Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Donde estaba Dios el 11 de Septiembre???
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Donde estaba Dios el 11 de Septiembre???

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jazmin_93
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 237

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 12:49 am    Asunto: Donde estaba Dios el 11 de Septiembre???
Tema: Donde estaba Dios el 11 de Septiembre???
Responder citando

Donde estaba Dios el 11 de Septiembre?


Cuántos hemos escuchado la pregunta... "¿En dónde estaba Dios cuando las torres de New York y el Pentágono fueron atacados?"


Bueno, pues yo sé en dónde estaba Dios esa mañana del 11 de septiembre de 2001. Dios estaba muy, pero muy ocupado!!!


El estaba tratando de desanimar a varias personas para que no tomaran ninguno de esos vuelos. Entre los cuatro aviones pudo haber más de 1000 pasajeros, pero sólo 266 personas abordaron esos aviones.


Dios estaba ocupado dándole a los pasajeros de los 4 aviones, la habilidad para mantenerse en calma.


Ninguno de los familiares de los pasajeros que les llamaron ha dicho que hubo una sola llamada de terror, o que se escucharon gritos en el ambiente.


En uno de los aviones incluso, Dios estaba dándole valor a algunos pasajeros para que pelearan contra los terroristas.


Dios estaba muy ocupado esa mañana tratando de crear obstáculos para que muchos de los empleados del World Trade Center no llegaran a su trabajo ese día.


Solamente cerca de 20,000 personas estaban en las torres cuando el primer avión chocó. En estas torres trabajaban mas de 50,000 empleados, y menos de 15% fueron victimas fatales, esto en sí, es un milagro.


Muchos de los empleados del World Trade Center le dijeron a los reporteros que se les hizo tarde para ir a trabajar y muchos de ellos tuvieron contratiempos con "el tráfico".


Dios estaba muy ocupado esa mañana sosteniendo 2 edificios de 110 pisos, para que la tercera parte de los trabajadores pudieran salir. Fue increíble ver que las torres no cayeran hacia los lados cuando los aviones impactaron. Y cuando cayeron las torres, cayeron hacia adentro evitando aplastar millares de personas más.


Una vez que los edificios cayeron, Dios estaba muy ocupado recogiendo las almas de sus hijos entre aproximadamente 6000 personas de las que estuvieron listas para irse con EL.


Asegurándole a sus familiares que lo peor había pasado y que EL cuidaría de sus hijos en su nuevo hogar.


Dios estaba muy ocupado llorando por los 19 que tenían tanto odio en su corazón y que utilizaban su nombre para disfrazar ese odio. Dios estaba triste viendo como esos 19 no conocieron el verdadero Amor que solamente puede provenir de EL y que al igual que muchos, lo rechazaron creando su propio dios y perdiéndose en el infierno para siempre.


Dios estaba muy ocupado esa mañana sembrando el deseo de servir a muchos de sus hijos los cuales están bien entrenados para ayudar en casos de desastres.


A muchos que aunque no tenían el entrenamiento, Dios los estaba capacitando para ayudar a las víctimas en varias áreas, donando sangre, contribuyendo monetariamente o quizá consolando a algún sobreviviente en dolor o en tantas cosas que quizá ni nos enteraremos jamás.


Dios estaba muy ocupado mandando un Espíritu de Hermandad y Unidad a sus hijos a través de no sólo una nación, sino del mundo entero.


Pero lo más hermoso es saber que El aún no ha terminado. El aún sostiene a los seres queridos de los familiares desaparecidos confortándolos diariamente y recordándoles que El aún está con ellos.


Y continúa con nosotros recordándonos que El aún espera que le hablemos, que confiemos en EL y que su mayor ocupación somos sus hijos.


Así que cuando alguien te pregunte "¿En dónde estaba Dios el 11 de Septiembre?" puedes contestarle...


Dios estaba muy ocupado...
EN TODAS PARTES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo123
Esporádico


Registrado: 17 Mar 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 2:03 am    Asunto:
Tema: Donde estaba Dios el 11 de Septiembre???
Responder citando

claro, Dios esta en todas partes, les vaya bien o les vaya mal, hayan entrado en panico o no.... eso es decision personal, pero no quiere decir que Dios no haya estado ahi....
_________________
TODOS SIEMPRE ME DICEN QUE ES UN CASO PERDIDO, QUE ACEPTE MI REALIDAD... YO POR OTRA PARTE PIENSO QUE ELLOS NO TIENEN LA AYUDA QUE YO TENGO, LA AYUDA DE MI SALVADOR, PARA EL NADA ES IMPOSIBLE, ASI QUE NADA ESTA PERDIDO AUN, TENGO AUN ESPERANZAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MariaAntonia
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2009
Mensajes: 32
Ubicación: Baleares-ESPAÑA-

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 9:24 pm    Asunto:
Tema: Donde estaba Dios el 11 de Septiembre???
Responder citando

Por desgracia, los no creyentes, se achacan a ellos mismos los logros y todo lo bueno que ocurre en el mundo. Pero ante una desgracia, echan en cara a Dios ¿dónde estabas? Son incapaces de ver la mano de Dios en la vida que nos rodea. Gracias por ofrecernos argumentos con los que contestarles.
_________________
¡¡¡SONRÍE, DIOS TE AMA !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 9:36 pm    Asunto:
Tema: Donde estaba Dios el 11 de Septiembre???
Responder citando

Es un punto de vista muy constructivo y que enseña lo que nunca sabemos: esos otros datos que también hay que valorar.
Ciertamente son impresionantes esas estadísticas.¿Las diría algún periódico entonces?
Sea como sea: ahora nos enteramos.
Enhorabuena por la recopilación de datos, Jazmín.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Camelia
Esporádico


Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 36
Ubicación: Spain

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 12:45 am    Asunto:
Tema: Donde estaba Dios el 11 de Septiembre???
Responder citando

Dios, el Señor, Jesucristo,
Puedes encontrarlo siempre en el interior de tu corazón si quieres oirlo.
Cada vez que ocurre una catástrofe, cada vez que algo nos sale mal, cuando hay algo que nos duele y no entendemos... se enciende la lucecita roja y surje la pregunta: ¿dónde está Dios? ¿Por qué permite tanto sufrimiento?. Crying or Very sad
La respuesta es obvia a pesar que en momentos difíciles no la entendamos: Dios sigue en nuestro corazón. Very Happy
Si le dejamos, nos dirá lo que debemos hacer, cómo convertir en constructivo algo que sólo parece negativo y doloroso.
El mundo no se mueve por las catástrofes ni por las maldades de los que siempre buscan el poder y el dinero.
Se mueve por el amor de muchas más personas anónimas que viven en positivo. Personas que creen y actúan, que son las manos de Jesús.
Porque Él, al darnos la libertad, nos permite la opción de actuar de uno u otro modo. De crear o destruir. Muy fuerte, no?
Y si alguna vez no va bien del todo, habrá que preguntarse si los que siguen a Cristo lo siguen amando y aplicando sus enseñanzas.... Embarassed
O si nos hemos relajado pues lo peor no es lo que hacen los que no creen sino lo que dejamos de hacer los que nos decimos creyentes.
Abrazos de Amelia.

_________________
Tu amiga Amelia.
(En el camino nos encontraremos).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jazmin_93
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:39 pm    Asunto:
Tema: Donde estaba Dios el 11 de Septiembre???
Responder citando

JIJI esque era una reflexion que halle en un sitio de cuentos e historias, y me gusto mucho, la verdad tiene algunos puntos a favor ^^U pro yo no la hice Embarassed


Dios los bendiga Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Camelia
Esporádico


Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 36
Ubicación: Spain

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:48 pm    Asunto:
Tema: Donde estaba Dios el 11 de Septiembre???
Responder citando

Vaya Jazmín, que nos has puesto a prueba y lo has conseguido Laughing a pesar de todo... creo que la prueba fué positiva.
Dios está en todas partes, también en el corazón del que cree con Fé.
Has visto cuántas y variadas respuestas?
Gracias por la prueba -no ironizo- aunque ahora nos falta tu respuesta.
Un abrazo, Camelia.

_________________
Tu amiga Amelia.
(En el camino nos encontraremos).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jazmin_93
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 237

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 11:01 pm    Asunto:
Tema: Donde estaba Dios el 11 de Septiembre???
Responder citando

awww, eske mi intencion no era que ustedes pensaran que yo la habia escrito Embarassed yo pense que si sabian que era una reflexion, pero weno ^^U; miren siquieren les paso la pagina:

http://www.pensamientos.com.mx/donde_estaba_dios_el_11_de_septiembre.htm


ai ta' Very Happy, en mi opinion esta reflexion me gusto mucho, pienso que apesar de todos los males, apesar de todas las cosas que nos acontecen hoy en dia, Dios esta presente ahi, pero no nos damos cuenta, el esta en nuestro corazon y si tan solo lo oyeramos alomejor las cosas saldrian mejor de lo esperadas ^^U espero qe me haya entendido, aparte de todo lo que han dicho aqui, esta muy bien!


Dios los bendiga hermanitos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MIREILY D. RODRIGUEZ VARG
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 221
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 11:54 pm    Asunto:
Tema: Donde estaba Dios el 11 de Septiembre???
Responder citando

Hermana Jazmin!!!! tanto tiempo espero que estes bien, yo tambien habia escuchado esa reflexión es hermosa!!!! me hizo pensar mucho en ese tiempo que la lei y ahora la volvi a recordar, Dios siempre esta a nuestro lado lamentablemente muchas personas no lo quieren ver...... Sad


Dios y mamita Maria te bendigan mucho
_________________
Entra y Unete a nuestro grupo en Facebook:

Católico: Conoce, Vive y Defiende tu Fe
http://es-la.facebook.com/group.php?gid=69279940687&ref=mf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Camelia
Esporádico


Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 36
Ubicación: Spain

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 7:57 pm    Asunto:
Tema: Donde estaba Dios el 11 de Septiembre???
Responder citando

Very Happy Hola Jazmín,
te escribo de nuevo para evitar cualquier confusión.

Yo no te conocía -antes, que ahora ya algo si- pero aún así mis comentarios no eran hacia la persona sino hacia lo que yo entendí, quizás mal, de lo que publicaste. Embarassed quizás al no verlo entero, lo interpreté mal.

De todos modos, gracias por responderme y poner el link, así te he comprendido mucho mejor. Smile
Gracias también a tu amiga Mireily.

Un abrazo de tu nueva amiga, Camelia. Very Happy

_________________
Tu amiga Amelia.
(En el camino nos encontraremos).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MIREILY D. RODRIGUEZ VARG
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 221
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 10:12 pm    Asunto:
Tema: Donde estaba Dios el 11 de Septiembre???
Responder citando

Camelia escribió:

Gracias también a tu amiga Mireily.



Hola Carmelia, espero que estes bn , saludos Dios te bendiga y mamita Maria te cuide
_________________
Entra y Unete a nuestro grupo en Facebook:

Católico: Conoce, Vive y Defiende tu Fe
http://es-la.facebook.com/group.php?gid=69279940687&ref=mf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados