Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 2:22 pm    Asunto: Hola Amigos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Laughing Laughing
Hola Queridos AMigos Unidos por el AMor a Cristo

En verdad que es emocionante volverlos a ver a todos y a cada uno de ustedes y compartir la Alegría de la Resurrección de Quién nos ha congregado y sigue permitiendo que nos podamos volver a reunir.

Para todos que tengan un buen viaje, que el ángel de la guarda nos cuide y libre de todo mal!
Que gusto que ya hayan confirmado su asistencia Lucy y Miguel

Querida Tete, te espero con gusto amiguix!

Chicas de Gudalajara, no recuerdo bien, pero una preguntita:
Nos pidieron que llevaramos ropa de cama (sabanas, cobija... slping)
para ir preparada. Gracias de antemano

Bendiciones y la paz con ustedes

Very Happy Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 3:39 pm    Asunto: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Chicos les paso la lista de los confirmados a la actividad de Guadalajara, gracias por todo su apoyo y deseamos atenderles como se merecen.


Guadalajara:
Laura
Liliana
Ruth
Lupita
Cinthya
Nestor (guitarxtreme)
Rosy

Tampico:
Tete

Guanajuato:
Blanquita
Elsy
Alix
Eva Maria

Querétaro:
Ceresiux

Puebla:
Olga
Claudia (Anele)

Tlaxcala:
Roberto
Francisco

México, DF.:
Daniel (Rukawa)
Maria Rosana
Lucy
Miguel

Morelos:
Anita

Monterrey:
Isela
Angel

Les agradeceremos nos informen su llegada y porque medio, para poder ir por ustedes.

Laura Angeles*
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 10:04 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

llevo los cds de karaoke ya veran como nos vamos a divertir
y vamos a convivir y la vamos a pasar bien saluditos
alla vamos guadalajara y ajua arriba el norte siii ñoor besos
abraxosd byeee
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 6:16 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chicos¡¡¡¡¡¡

Desafortunadamente surgieron algunos inconvenientes y por esta ocasion tampoco se me hara conocerlos, esperè con muchas ansias este viaje y no me sera posible ir, espero pronto se me de la oportunidad.
Pido a Dios se la pasen super y que las personas a las que los reciban, se llenen de alegria y sobre todo sientan el amor de Dios a traves de ustedes.

Un abrazo y feliz viaje a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 6:58 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hello Amigos Unidos!!!

Espero les vaya super bien en esta y todas sus reuniones, Dios los acompañe y se unan más de lo que ya estan, sigan adelante con su labor.

Saluditos!!!!! Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 1:21 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Amigos Unidos por el Amor a Cristo!!

Aun ando en Guadalajara Smile , estoy esperando mi autobus que sale en 30 minutos, por eso aprovecho para contarles un poco de nuestra gran reunion !! Fue una experiencia sensacional, los niños se divirtieron mucho y los abuelitos estaban super emocionadisimos Surprised . Quiero agradecer a nuestras lindas anfitrionas, Laura (yuriko), Lili y cinthya, por todo lo que hicieron para que esta actividad fuera especial, y por todas sus atenciones Very Happy .

Olguita: Que mala onda que no hayan podido ir Sad , Laura me comento el viernes que llegamos a Guadalajara, Dios quiera en las proximas puedan acompañarnos Wink

Chava: Gracias por tus buenos deseos, ya les contaremos nuestras pato-aventuras Very Happy

Saludos y bendiciones !!


_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ruthy's
Nuevo


Registrado: 06 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 3:52 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola Amigos Unidos por el Amor a Cristo!!

Aun ando en Guadalajara Smile , estoy esperando mi autobus que sale en 30 minutos, por eso aprovecho para contarles un poco de nuestra gran reunion !! Fue una experiencia sensacional, los niños se divirtieron mucho y los abuelitos estaban super emocionadisimos Surprised . Quiero agradecer a nuestras lindas anfitrionas, Laura (yuriko), Lili y cinthya, por todo lo que hicieron para que esta actividad fuera especial, y por todas sus atenciones Very Happy .

Olguita: Que mala onda que no hayan podido ir Sad , Laura me comento el viernes que llegamos a Guadalajara, Dios quiera en las proximas puedan acompañarnos Wink

Chava: Gracias por tus buenos deseos, ya les contaremos nuestras pato-aventuras Very Happy

Saludos y bendiciones !!




Sensacional? Se queda corto! Shocked Este super fin de semana fue una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi vida!

Los niños ciertamente estaban super emocionados, y nuestros adultotes terminarón con la misma energia que los pequeñines. Laughing

Me dio mucho gusto conocer a 22 personitas con un gran espiritu!

Gracias por visitar Guadalajara y recuerden que los esperamos con los brazos abiertos!


P.D. Chikas del CORO! jijijijiji

Saludotes!

_________________
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota." Madre Teresa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 2:20 pm    Asunto: AUPAC, en Guadalajara!!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


Hola amig@s!!! Very Happy

Ya regresando bien gracias a Dios a mis labores. Wink

Este fin de semana fue maravilloso poder coonvivir y sobre todo una actividad mas a la lista del grupo AUPAC, el viaje estuvo muy bien´nos encontramos con que habia tramos en reparacion pero aun así llegamos antes del tiempo planeado a Guadalajara!!! Razz

Lili nos recibio que padre!! al igual vimos a los chicos!!!.... que llegaron por la tarde. El plan era el kareoke pero resulto que estaba lleno!! Confused Lili nos llevo a la basilica de la virgen de Zapopan y nos fuimos a bailar un rato!!!.... pero rukawa se estaba durmiendo !!!! Laughing

La actividad al dia siguiente estuvo muy padre convivir con los adultos gente muy linda, y al igual los peques con mucha energia!!! Very Happy se divirtieron mucho con el pequeño sketch del chavo 8, como siempre Jorge al rescate!!! Wink .

Y que tal la noche!!! el baile, las clases y el baile de quince años!!! jajaja!!! Laughing, los paseos las visitas guiadas!!!... gracias chicas todo estuvo super bien!!! me encanto el fin de semana con el grupo, pero tienen un tache!! faltaron las tortas ahogadas!!! Arrow

Gracias a Dios por dejarnos llegar con bien y a la chofi!!! Wink

Sigamos creciendo y nos vemos para la prox actividad!!!

Dios los bendiga!!

p.d. fua algo corto no quise explayarme tanto jeje
si me falto algo hay lo comentan .,.........

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 1:27 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s, yo quiero resumir esta linda experiencia contando que fue para mi:

Lo mas bello: Ver a los niños super contentos y divertidos y a los abuelitos muy emocionados y felices. Todos supieron los personajes del chavo del 8 Laughing jejeje. Quiero agradecer a Jorge su ayuda para realizar el sketch, ya que solo tuvimos unos minutos para ensayarlo y por lo mismo no se pudo realizar la obra de Domingo Savio, pero prometemos realizarla para la proxima actividad, sale Wink

Lo mas espiritual: Cuando llegamos al comedor Guadalupano, el padre nos dio la bendicion e hicimos entrega de las ofrendas que llevamos de cada ciudad. El sábado en la noche se hizo oración por el grupo y cada quien expresó lo que ha significado AUPAC en nuestras vidas. El domingo fuimos a misa a cajetitlán, a la Iglesia de los 3 reyes magos, que está muy bonita Very Happy

Lo inesperado: Cuando ibamos al centro a encontrarnos con Miguel, Daniel y su hermano, se descompuso la camioneta de Laura Confused y estuvimos buen tiempo esperando la grúa. El sábado el autobús se descompuso (se le bajo la bateria) y esperamos un buen de tiempo, mientras unos dormian otros cantaban jajaja. No se pudo realizar el karaoke porque el dvd no funcionó Sad , pero en lugar de eso hubo baile y nadie se quedó sentado, todos bailamos Surprised

Lo mas divertido: Fue el ensayo y la realización del sketch del chavo del 8, yo hice el personaje de la chilindrina y todos decian que me quedaba jajaja (que oso Embarassed !!). El domingo fuimos a Chapala y nos subimos a las lanchas, fue super divertido pero estresante para Laura y para mi jajaja, pues los chicos movian la lancha de un lado a otro y nosotras gritando pensando que se voltearia, ya me veia haciendo glu glu glu Sad

Lo mas tierno: Mientras unos ensayabamos el sketch del chavo del 8, otros jugaban y bailaban con los niños, otros ayudaban a servir la comida a los abuelitos, otros ayudaban con el vestuario y accesorios de los personajes, me dio mucho gusto y ternura ver la unidad del grupo Smile

La sorpresa: Fue ver a Jorge llegar, pues no sabia que iria y me dio mucha alegria que estuviera con nosotros de nuevo, ya que es una parte muy importante del grupo, es nuestro amigo seminarista y guía y muy pronto se ordenará de sacerdote Very Happy

Lo mas alegre: para mi fue encontrar nuev@s amig@s, me dio mucho gusto conocer a Evita, es una gran chica, un poco seria pero siento que se acopló muy bien al grupo Smile . Cristhian, el hermano de rukawa, muy agradable y super bien con el personaje de don Ramón jajaja. Además de que causó sensación en Chapala !, resultó todo un gran artista jejeje ( me faltó mi autógrafo eehh). Angel, el hermano de Isela, fue nuestro chavito del 8 ! y muy buena actuación Smile , ya lo conocia de la kedada norteña y me dio mucho gusto que nos acompañara. Lili: super buena onda, muy alegre. Quiero agradecerte todo lo que hiciste, tus atenciones, todo ! Estuvo sensacional y se sacaron un 10 ¡¡ aunque no hubo tortas ahogadas jejeje. Cinthya: tambien muy buena onda, gracias por apoyar en esta misión. Me dio mucho gusto conocerl@s chic@s ! Exclamation

Lo mas triste: Se llego la hora de retornar a nuestros lugares de origen y pues da tristeza despedirse de los amigos que aprecias Sad aunque sabemos que es temporal, ya que nos quedan muchas actividades mas y espero volver a verlos ! Exclamation

Los quiero mucho y un agradecimiento especial para Laura y sus hermanas Rosy y Ruth, que ya tenia el gusto de conocerlas Very Happy , gracias por todo su apoyo, su esfuerzo, sus atenciones, por todo, gracias !! Me la pase muy bien Very Happy
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ruthy's
Nuevo


Registrado: 06 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 2:16 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola chic@s, yo quiero resumir esta linda experiencia contando que fue para mi:

Lo mas bello: Ver a los niños super contentos y divertidos y a los abuelitos muy emocionados y felices. Todos supieron los personajes del chavo del 8 Laughing jejeje. Quiero agradecer a Jorge su ayuda para realizar el sketch, ya que solo tuvimos unos minutos para ensayarlo y por lo mismo no se pudo realizar la obra de Domingo Savio, pero prometemos realizarla para la proxima actividad, sale Wink

Lo mas espiritual: Cuando llegamos al comedor Guadalupano, el padre nos dio la bendicion e hicimos entrega de las ofrendas que llevamos de cada ciudad. El sábado en la noche se hizo oración por el grupo y cada quien expresó lo que ha significado AUPAC en nuestras vidas. El domingo fuimos a misa a cajetitlán, a la Iglesia de los 3 reyes magos, que está muy bonita Very Happy

Lo inesperado: Cuando ibamos al centro a encontrarnos con Miguel, Daniel y su hermano, se descompuso la camioneta de Laura Confused y estuvimos buen tiempo esperando la grúa. El sábado el autobús se descompuso (se le bajo la bateria) y esperamos un buen de tiempo, mientras unos dormian otros cantaban jajaja. No se pudo realizar el karaoke porque el dvd no funcionó Sad , pero en lugar de eso hubo baile y nadie se quedó sentado, todos bailamos Surprised

Lo mas divertido: Fue el ensayo y la realización del sketch del chavo del 8, yo hice el personaje de la chilindrina y todos decian que me quedaba jajaja (que oso Embarassed !!). El domingo fuimos a Chapala y nos subimos a las lanchas, fue super divertido pero estresante para Laura y para mi jajaja, pues los chicos movian la lancha de un lado a otro y nosotras gritando pensando que se voltearia, ya me veia haciendo glu glu glu Sad

Lo mas tierno: Mientras unos ensayabamos el sketch del chavo del 8, otros jugaban y bailaban con los niños, otros ayudaban a servir la comida a los abuelitos, otros ayudaban con el vestuario y accesorios de los personajes, me dio mucho gusto y ternura ver la unidad del grupo Smile

La sorpresa: Fue ver a Jorge llegar, pues no sabia que iria y me dio mucha alegria que estuviera con nosotros de nuevo, ya que es una parte muy importante del grupo, es nuestro amigo seminarista y guía y muy pronto se ordenará de sacerdote Very Happy

Lo mas alegre: para mi fue encontrar nuev@s amig@s, me dio mucho gusto conocer a Evita, es una gran chica, un poco seria pero siento que se acopló muy bien al grupo Smile . Cristhian, el hermano de rukawa, muy agradable y super bien con el personaje de don Ramón jajaja. Además de que causó sensación en Chapala !, resultó todo un gran artista jejeje ( me faltó mi autógrafo eehh). Angel, el hermano de Isela, fue nuestro chavito del 8 ! y muy buena actuación Smile , ya lo conocia de la kedada norteña y me dio mucho gusto que nos acompañara. Lili: super buena onda, muy alegre. Quiero agradecerte todo lo que hiciste, tus atenciones, todo ! Estuvo sensacional y se sacaron un 10 ¡¡ aunque no hubo tortas ahogadas jejeje. Cinthya: tambien muy buena onda, gracias por apoyar en esta misión. Me dio mucho gusto conocerl@s chic@s ! Exclamation

Lo mas triste: Se llego la hora de retornar a nuestros lugares de origen y pues da tristeza despedirse de los amigos que aprecias Sad aunque sabemos que es temporal, ya que nos quedan muchas actividades mas y espero volver a verlos ! Exclamation

Los quiero mucho y un agradecimiento especial para Laura y sus hermanas Rosy y Ruth, que ya tenia el gusto de conocerlas Very Happy , gracias por todo su apoyo, su esfuerzo, sus atenciones, por todo, gracias !! Me la pase muy bien Very Happy


No hay nada que agradecer, todo se hizo de corazón y no nos hizo falta la torta ahogada, es el truco pa que vuelvan a tierras Tapatias Very Happy , eso es muy diferente Laughing

Saludos!

_________________
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota." Madre Teresa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 4:16 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chicos y chicas de AUPAC para mi esta experiencia fue muy gratificante porque me dio la oportunidad de conocer mas gente y de
reafirmar esa amistad que hay en el grupo. pienso que hemos y vamos avanzando a pasos agigantados, pero siento que es mejor ir a paso lento pero seguro, como deciamos el sabado todos avanzar a en la misma direccion y sobre los mismos objetivos para mi todo estuvo excelente y si falto la torta ahogada ke rico me la perdi pero esperemos tener la oportunidad de volver a ir para probarla.
Para mi el compartir con los niños y los ancianitos desde tras bambalinas estuvo bien al menos en mi punto de vista, pero cuando se tuvo ke repartir la ayuda economica me partieron el corazon las señoras que me hicieron casi chillar y los niños tan vivarachos para todo como todo buen chico ke todo le llama la atencion. El sketch de la buena vecindad con mi hermano ANgel de CHavo woow chido me encanto luego la esperada del autobus, jajaja largas horas bueno no tanta, el calor, tierra mas tierra, el camionciuto del gas jajaja ke cantaba y cantaba, luego la fallida ida al Parian que les paso al costo el chiste mis papas estuvieron ahi los dos y dicen que fue padrisimo la experiencia con los mariachis en fin ya tendre una oportunidad de ir de nuevo.

La ida a Tlaquepaque que hasta al ultimo supe ke si anduvimos ahi Shocked jajajaja asi o mas despistada pero todo estuvo padrisimo me encanto todo Cajititlan sobre todo lo ke compatimos experiencia que nos enseñan mas de cada uno de los ke fuimos y somos una familia unida lo constate por la amistad ke respiramos besos mua bye

me caigo de sueño ya escribo otro dia besos abrazos
soy feliz de tenerlos conmigo no saben todo lo ke mehan ayudado
a crecer y sentirme util pero sobre todo por enseñarme a traves
de uds la imagen de Jesus y ver en sus rostro el de el los quiero
cada dia mas los aprecio y los llevo siempre en mi corazon
saludos a las comas besos bye
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 4:18 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chicos y chicas de AUPAC para mi esta experiencia fue muy gratificante porque me dio la oportunidad de conocer mas gente y de
reafirmar esa amistad que hay en el grupo. pienso que hemos y vamos avanzando a pasos agigantados, pero siento que es mejor ir a paso lento pero seguro, como deciamos el sabado todos avanzar a en la misma direccion y sobre los mismos objetivos para mi todo estuvo excelente y si falto la torta ahogada ke rico me la perdi pero esperemos tener la oportunidad de volver a ir para probarla.
Para mi el compartir con los niños y los ancianitos desde tras bambalinas estuvo bien al menos en mi punto de vista, pero cuando se tuvo ke repartir la ayuda economica me partieron el corazon las señoras que me hicieron casi chillar y los niños tan vivarachos para todo como todo buen chico ke todo le llama la atencion. El sketch de la buena vecindad con mi hermano ANgel de CHavo woow chido me encanto luego la esperada del autobus, jajaja largas horas bueno no tanta, el calor, tierra mas tierra, el camionciuto del gas jajaja ke cantaba y cantaba, luego la fallida ida al Parian que les paso al costo el chiste mis papas estuvieron ahi los dos y dicen que fue padrisimo la experiencia con los mariachis en fin ya tendre una oportunidad de ir de nuevo.

La ida a Tlaquepaque que hasta al ultimo supe ke si anduvimos ahi Shocked jajajaja asi o mas despistada pero todo estuvo padrisimo me encanto todo Cajititlan sobre todo lo ke compatimos experiencia que nos enseñan mas de cada uno de los ke fuimos y somos una familia unida lo constate por la amistad ke respiramos besos mua bye

me caigo de sueño ya escribo otro dia besos abrazos
soy feliz de tenerlos conmigo no saben todo lo ke mehan ayudado
a crecer y sentirme util pero sobre todo por enseñarme a traves
de uds la imagen de Jesus y ver en sus rostro el de el los quiero
cada dia mas los aprecio y los llevo siempre en mi corazon
saludos a las comas besos bye
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 5:51 pm    Asunto: REUNION AUPAC GUADALAJARA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Buenos días:

Con el gusto de siempre los saludo, pero mas que nada escribo para agradecerles la confianza que tuvieron en nosotros para que se realizara la Actividad aquí en Guadalajara, esperamos se hayan divertido, hicimos todo lo posible por atenderlos como se merecen.

Pero como dicen uno pone y Dios dispone, el viernes a medio día llegaron Tete y Blanquita pase a recogerlas a la central y por la tarde quedamos de vernos en Zapopan con Lili, Rukawa, Miguel y Cristhian, pero cuando íbamos para allá llamaron para decirnos que estaban en el centro, así que quedamos de vernos ahí, y a 3 cuadras de llegar al punto de reunión se apago mi carcachita y por nada del mundo la hicimos prender, Tete y Cynthia fueron a buscar a los chicos, Blanquita se quedo conmigo, hubo varios señores que se ofrecieron a ayudar, pero nada se pudo hacer, asi que nos tuvimos que regresar en grúa Tete, Blanquita y yo, Cynthia y Lili, se quedaron con los chicos y fueron a recibir a las chicas del Bajio,

El sábado llego tarde el camión por nosotros en Miravalle porque se perdió y tuvimos que salir a la Avenida para guiarlo y fuera a la casa para cargar todas las cajas, así que llegamos tarde por la otra parte del grupo que estaba en casa de Lili, después de esos contratiempos llegamos al comedor, nos estaba esperando el Sacerdote para darnos bendición, ya que llegamos tarde y no alcanzamos a escuchar misa, pero le entregamos las ofrendas, y nos dispusimos a darles de comer a los abuelitos que nos estaban esperando, estaba un chico con su guitarra, mientras nos preparamos para servir se puso a cantar con ellos que estaban felices, los niños estaban en otra parte, donde Alix, Blanquita y Anita, estaban cantando y jugando con ellos, otra parte del grupo estaba ensayando el sketch del chavo del 8, cuando terminaron de comer los abuelitos y los niños los pasamos al patio donde se presento el sketch y se quebraron las piñatas, después de eso les dimos sus bolos y un juguete a los niños, a los ancianitos les dimos bolos y un pequeño regalito, hubo ayuda económica para los abuelitos, que se pusieron felices, algunos lloraron y yo casi casi lloro, nos colmaron de bendiciones y dijeron que pedirían a Dios que nos proteja para poder seguir con el grupo, de ahí nos disponíamos a ir al Parían en San Pedro, Tlaquepaque pero salimos 2 horas después porque el camión no prendía jejeje, llegando allá nos fuimos a comer, después a caminar un rato, y nos pusimos de alfareros, Jorge, Isela y yo, de ahí fuimos a la Iglesia de San Pedro Apóstol, afuera de ella esta un monumento del Papa Juan Pablo II, nos tomamos fotos con el todo el grupo.
Nos fuimos a la casa donde pasaríamos la noche, Jorge nos guió en oración, al terminar se vio lo de la mesa directiva, se tomaron los cargos, después música y a bailar, Isela nos dio clases, Elsy bailo de quinceañera con sus chambelanes Jorge y Miguel, estuvo muy padre el relajo y a dormir.

El domingo, por la mañana se fueron nuestros primeros compañeros Miguel, Marina, Jorge y Lucy, los demás nos fuimos hacia Cajititlan, a escuchar misa en la Iglesia de Los Reyes de Cajititlan, después nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo, de ahí nos trasladamos a Chapala.

Llegamos al parque de la Cristiania ahí comimos, después nos fuimos a dar una vuelta por el malecón y nos subimos a las lanchas a dar una vuelta por la rivera del lago, todos iban felices, solo Tete y yo, íbamos estresadas y gritando, le decía a Tete que no soltara la lona por si se volteaba la lancha supieran donde buscarnos jejejeje, de ahí retornamos a Guadalajara, para que todos los chicos pudieran tomar su camión a tiempo, fue triste decirles adiós, pero se que pronto de nuevo estaremos juntos.

Agradezco a todos por haber hecho de esta Actividad una de las mas gratificantes.

También quiero agradecer a Lili, Cynthia, Ruth, Rosy por todo el esfuerzo que pusieron, a mi primo por prestarnos su casa.

P.D. Las tortas ahogadas si se las debemos, así que regresen para ir a comerlas.

Dios los Bendiga a todos.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 2:44 am    Asunto: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Wink Laughing

Simplemente GRACIAS!!!! Laughing

Bendito sea Dios Padre Bueno que nos reúne para dar Gloria en su nombre!

Nos permite conocer personas maravillosas!

Chicas de Gudalajara infinitas gracias por todos y cada uno de los detalles, su servicio, disponibilidad, cariño de hermanas y amigas en Cristo!
Gracias a sus familias, por abrirnos las puertas de su casa y sobre todo la de su corazón. corazones generosos y cariñosos. Un abrazo fuerte a sus familias y que el Señor recompense con abundantes gracias y bendiciones.

Queridos Amigos Unidos por el Amor a Cristo, me dio gran gusto volver a verlos a cada uno de ustedes, cuando el autobus tardaba en llegar a casa de Laurís, para ir a recogerlos se hacía el tiempo eterno, y cuan por fín llegamos a recogerlos para estar juntos e iniciar nuestra misión fue una gran alegría verlos ya con la camiseta roja, era como si los corazones de todos desbordaran en amor, (Gracias Tere por las playeras) Nos veíamos bien bonitos uniformados... jajajjaja Wink fue uno de los momentos más emocionantes!

Cantando, bromeando, sonriendo, bailando, comentando..... todo es parte de un proceso de conocimiento interpersonal, más profundo.

Por fín llegar al comedor y es muy significativo que el sacerdote nos pudiera dar la bendición, signo de envío. "Vayan de dos en dos y anuncién la Buena Nueva" Ciertamente el motivo era festejar el día del niño. pero sobre todo era festejar y compartir la Alegría de la Resurreción, Cristo Vive en el corazón del joven que es generoso y comparte parte de sí mismo, no son acciones altruistas, son acciones guiadas por el amor y la gratitud.

Y el derroche de talentos no se hizo esperar, pues como ya lo han dicho, quien se dedico sin que nadie nos lo sugiriera previamente a servir y colaborar en esa misión. Quienes ensayaron el sketch, quienes preparaban las rifas o tombolas, quienes se quedaron con los adultos mayores, quienes nos fuímos con los niños, quienes colocaban gafets, Dios mío, gracias por colmarnos de bendiciones y talentos sin merecerlo, gracias por ser tan Bueno.

A proposito de esto, no sé si se sieron cuenta pero yo hasta ahora lo reflexiono, Anita, Alix y yo nos volvimos a acoplar muy bien para estar con los niños en los cantos y juegos, Gracias chicas. se recuerdan que estuvimos también bailando con los niños de Tampico Wink

.... quisiera decir tantas cosas... pero con esto basta porque luego son muy largos .... jajjajajja

Solo nuevamente agradecerles este inolvidable fin de semana porque me cargue de energías increiblemente, feliz de verlos, ...

y sólo les puedo adelantar un poquito que de regreso cuando veníamos hacía Guanajauto, Teresiux, Alix, Elsy y yo, ya veníamos planeando varias sorpresas...... esperénlas! por lo pronto ya pusimos fecha para reunirnos Wink

Un abrazo fuerte, que la paz y el amor de Cristo Resucitado llenen sus corazones bendiciones abundantes Wink





_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 2:46 am    Asunto: Hola Amigos Unidos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Wink Laughing

Simplemente GRACIAS!!!! Laughing

Bendito sea Dios Padre Bueno que nos reúne para dar Gloria en su nombre!

Nos permite conocer personas maravillosas!

Chicas de Gudalajara infinitas gracias por todos y cada uno de los detalles, su servicio, disponibilidad, cariño de hermanas y amigas en Cristo!
Gracias a sus familias, por abrirnos las puertas de su casa y sobre todo la de su corazón. corazones generosos y cariñosos. Un abrazo fuerte a sus familias y que el Señor recompense con abundantes gracias y bendiciones.

Queridos Amigos Unidos por el Amor a Cristo, me dio gran gusto volver a verlos a cada uno de ustedes, cuando el autobus tardaba en llegar a casa de Laurís, para ir a recogerlos se hacía el tiempo eterno, y cuan por fín llegamos a recogerlos para estar juntos e iniciar nuestra misión fue una gran alegría verlos ya con la camiseta roja, era como si los corazones de todos desbordaran en amor, (Gracias Tere por las playeras) Nos veíamos bien bonitos uniformados... jajajjaja Wink fue uno de los momentos más emocionantes!

Cantando, bromeando, sonriendo, bailando, comentando..... todo es parte de un proceso de conocimiento interpersonal, más profundo.

Por fín llegar al comedor y es muy significativo que el sacerdote nos pudiera dar la bendición, signo de envío. "Vayan de dos en dos y anuncién la Buena Nueva" Ciertamente el motivo era festejar el día del niño. pero sobre todo era festejar y compartir la Alegría de la Resurreción, Cristo Vive en el corazón del joven que es generoso y comparte parte de sí mismo, no son acciones altruistas, son acciones guiadas por el amor y la gratitud.

Y el derroche de talentos no se hizo esperar, pues como ya lo han dicho, quien se dedico sin que nadie nos lo sugiriera previamente a servir y colaborar en esa misión. Quienes ensayaron el sketch, quienes preparaban las rifas o tombolas, quienes se quedaron con los adultos mayores, quienes nos fuímos con los niños, quienes colocaban gafets, Dios mío, gracias por colmarnos de bendiciones y talentos sin merecerlo, gracias por ser tan Bueno.

A proposito de esto, no sé si se sieron cuenta pero yo hasta ahora lo reflexiono, Anita, Alix y yo nos volvimos a acoplar muy bien para estar con los niños en los cantos y juegos, Gracias chicas. se recuerdan que estuvimos también bailando con los niños de Tampico Wink

.... quisiera decir tantas cosas... pero con esto basta porque luego son muy largos .... jajjajajja

Solo nuevamente agradecerles este inolvidable fin de semana porque me cargue de energías increiblemente, feliz de verlos, ...

y sólo les puedo adelantar un poquito que de regreso cuando veníamos hacía Guanajauto, Teresiux, Alix, Elsy y yo, ya veníamos planeando varias sorpresas...... esperénlas! por lo pronto ya pusimos fecha para reunirnos Wink

Un abrazo fuerte, que la paz y el amor de Cristo Resucitado llenen sus corazones bendiciones abundantes Wink





_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 2:58 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s mis amigos de AUPAC Laughing

bueno inicio mi relato dando las gracias y agradeciendo a Dios por habernos dado la oportunidad de poder compartir todas esas experiencias, nuestra amistad y para poder llevar un poco de ayuda y alegria a esos niños y personas mayores que placer tan grande y sin duda a las chicas de Guadalajara (Cinthya, Lili, Laura, Ruth, Rosy) que se portaron tan bien y tan lindas con nosotros por ofrecernos su casa, sus atenciones, su tiempo, su organización muchas gracias chicas!!!!

La actividad del sábado muy bonita a mi encanto estar con los niños y como dice Blanquita nos juntamos nuevamente Alix, Blanquita y yo para jugar, cantar y estar con ellos en lo personal me gusta mucho trabajar y estar con los niños sería bueno chicas que en algún momento hicieramos algo no creen Wink y como dices las chicas fue realmente muy gratificante ver que cada uno tomo una función y sin otra idea que era la de ayudar y servir todo salio muy bien, que hubo algunos imprevistos pero nada que no se resolvio porque Dios estaba con nosotros y lo reafirmo el sacerdote de ahi que nos dio su bendición... y también hay que agradecer a Jorge porque a pesar de que tenia examenes y era un poco complicado que fuera estubo presente ahi con nosotros apoyandonos en todo primero Dios y como dijo él hagamos una oración por él para que en dos meses tengamos un nuevo Sacerdote... Wink

y el paseo muy padre en Tlaquepaque, al otro día en Cajititlan, Chapala el malecon, muy bien todo super divertido el paseo en la lancha para mi fue lo más divertido a y el super artista que nos resulto Christian el hermano de Daniel no no genial!!! fue el rompecorazones de Guadalajara Laughing jajajaja

y ya desde el domingo se empezaron a ir algunos chic@s creo que fuimos los ultimos en regresarnos de Guadalajara fue un fin de semana muy bonito en todos los sentidos son momentos que nos hacen crecer un poco más en nuestra fe y en la amistad que todos tenemos que en cada reunión crece más... Laughing

me hicieron falta muchas cosas pero ya no quiero extenderme mucho luego entro a poner algunas otras anecdotas

Nos vemos en la proxima... saluditos Laughing

P.D. Definitivamente lo unico malo fueron LAS TORTAS AHOGADAS Razz que nunca probamos Laughing jijijiji espero regresemos pronto para que ahora si nos las inviten Wink

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 3:06 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

aaaaaaaaa y se me olvido mandarles también un saludito a las chicas del coro!!! Razz jajajaja (Evita, Isela, Rosana, Ruth, Alix, Liliana, Cinthya y yo) genial chicas grandes voces Razz proximamente nos veremos espero y se aprendan otras canciones... Wink

saluditos!!! Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 4:03 pm    Asunto: Re: AUPAC, en Guadalajara!!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

E.M. escribió:

y nos fuimos a bailar un rato!!!.... pero rukawa se estaba durmiendo !!!! Laughing

..



jajajaj es que tenia mucho sueño....... Razz
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 4:06 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Pues bueno me doy una escapada rápido al foro para Agradecer a todos de parte mia y de mi hermano por este fin de semana… Very Happy
y un agradecimiento muy especial a nuestras anfitrionas que hicieron todo lo posible por hacer nuestra estancia tan agradable… Wink

Mi reseña la voy a poner después con un poco mas de tiempo por q como tampoco fui a trabajar el lunes pues tengo una de pendientes muy larga Shocked ... jejejejje en fin...

a todos les mando un abrazo y espero verlos muy pronto....



saludos
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cynthia Murillo
Nuevo


Registrado: 22 Sep 2008
Mensajes: 16
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 1:55 am    Asunto: Reunión en Guadalajara
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

HOLA CHICOS!!!!

Quiero agradecer a todos por los buenos momentos que compartimos juntos, para mi, igual que a Ruth esta me pareció una de las mejores experiencias en mi vida. Las situaciones imprevistas, las aventuras en Chapala, las clasesitas de baile (gracias Cristian y Miguel por eso, jaja), los ensayos y presentaciones del coro, pero lo mejor de todo desde mi punto de vista, la lectio divina que me permitió darme cuenta que Dios nos puso a todos en el mismo camino.

Gracias a cada uno de ustedes, por permitirme conocer un poco de sus vidas y por aportar algo positivo en mi. Me dio muchísimo gusto saber, que hay personas que vamos caminando por un fin común: "El Amor a CRISTO!

Espero que se hayan sentido muy comodos aqui en Guadalajara y ya saben. Mi casa es su casa y los recibiremos con las puertas abiertas para cuando decidan volver. (ojalá que sea muy pronto)

Muchisimos saludos y que Dios los bendiga siempre.

ha!!! una ultima cosita:
Un saludo especial a las chicas del coro. "Chicas, vamos por el Grammy" jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ruthy's
Nuevo


Registrado: 06 Nov 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 3:41 am    Asunto: Re: Reunión en Guadalajara
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Cynthia Murillo escribió:
HOLA CHICOS!!!!



ha!!! una ultima cosita:
Un saludo especial a las chicas del coro. "Chicas, vamos por el Grammy" jajaja


Chikas de coro!!!
La verdad que para la otra al grammy como dice Cynthia!! jajaja pero que egoistas no hemos pensado que le vamos a kitar trabajo a las grandes estrellas de la canción Very Happy jijijiji pero ps ni modo ya nos dimos a conocer ahora hay que afrontar las consecuencias jajajajaja

Saludotes desde tierras tapatias!
_________________
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota." Madre Teresa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 4:55 am    Asunto: Y faltamos voces
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Saludos a todos,
Felicidades a todos los que vivieron esta linda experiencia,.
El Señor los bendiga siempre y se extienda a sus familias.

Pues me perdi las clases de baile, pero eso si puedo decir que faltamos voces para ganar el grammy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 1:10 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Que padre leer sus relatos, la verdad es que si entra la nostalgia por no haber ido, pero entendì que las cosas pasan por algo, gracias a Dios la problematica que se presentò y me impidio ir ya està superada.
Espero que a la proxima no haya inconvenientes, de verdad que tengo muchas ganas de conocerlos y ser parte de este hermoso grupo, se que Dios me concederà tan hermosa bendicion.
Saludos y que Dios los siga llenando de bendiciones.
Olga
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 2:37 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Chicos, je pregunta: alguno de ustedes trabaja en una agencia de viajes en México???????
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 7:28 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ceci* escribió:
Chicos, je pregunta: alguno de ustedes trabaja en una agencia de viajes en México???????


Hola mi querida Ceci!!!

Espero que la pregunta se derive a que pronto te tendremos por aquí, y espero que algùn chico nos ayude con alguna agencia, de todos modos yo estoy dispuesta a bucar por mi lado para ver los precios màs económicos y un buen servicio.

Recuerda que no te preocupes por los gastos de aquì, preocupate por tu pasaje y avisame con tiempo para organizarte algo, como ya lo habìamos platicado por messenger.

Un besote y un abrazo que espero darte pronto en persona, ya que sabes que te quiero un monton.

saluditos!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 7:33 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Chicos:

Me alegra saludarlos y comentarles que me siento feliz, de ver las maravillas que Dios puede hacer y del gran amor que he visto en cada uno de ustedes

CHICAS DE GUADALAJARA:

Mil gracias por su hospitalidad, desmañanada, trabajo, pero sobre todo por el amor que derrocharon con nosotros sus amigos.

TETÉ:

Te comento que ya empece con la elaboración del reglamento y espero que este listo este mismo fin de semana para tu mejor opiniòn. En dicho reglamento tomaré varias ideas y propuestas por parte de los integrantes, como las que ha propuesto Rukawa referente a los fondos, Anita en cuestiones de las fotos, etc.

Esto va creciendo, creciendo y el sueño de cada uno de nosotros cada vez se materializa de forma espectacular.

Bendiciones!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 7:58 pm    Asunto: ATENTO AVISO
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Chic@s !! Quiero hacer expansivo el siguiente mensaje ya que es de suma importancia que oremos juntos y pidamos por esta situación alarmante en nuestro pais.

Por medio de la presente les mando una bendición en el Señor, y les comento sobre la gravedad del caso de influenza porcina en la ciudad de México y otras entidades; es preciso tomar precauciones sobre todo con la gripa y estornudos, saludos de beso y de mano, la situación es alarmante ya que nos sacaron del seminario, y nos mandaron a casa, no podemos ir a parroquia y se recomienda seguir la misa por radio o T.V. si asistimos a misa nos darán la hostia en las manos, y la paz no la daremos de mano sólo inclinaremos la cabeza entre nostros. no debemos usar el metro, metrobus, pesero, y se han suspendido todos los eventos públicos.

se trata de un nuevo virus que no cuenta con una vacuna aún, por lo tanto quiero pedirles que nos pongamos en oración urgente por todas las personas que vivimos en esta ciudad y otras entidades que presentan estos casos difíciles. por los enfermos, los que han muerto y sus familiares como amigos Unidos por Amor a Cristo los exhorto a hacer extensivo este mensaje y ponernos en oración por medio de un rosario, o corona de la misericordia, o en familia encomendarnos seriamente a Dios, es preciso en estos momentos vivir en la paz y la fortaleza que nos da Jesús resucitado. quienes creemos en Cristo vivimos en la esperanza y solidaridad con los hermanos.

sin más por el momento quedo en ustedes y a disposición mi correo si tienen dudas

att. Sem. Lic. Jorge Arturo Moreno Cruz.
Coordinador espiritual de AUPAC.


Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 8:51 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Contar con mis oraciones Mary,


Por cierto si quieres puedes abrir el tema en Circulo de oración:

http://foros.catholic.net/viewforum.php?f=11


Estoy seguro que todo estara bien, animos para todos los hermanos Mexicanos.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 9:05 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Gracias Berriotxoa, ya lo puse en circulo de oración. Muchas gracias por tus oraciones y tu apoyo Very Happy

Saludos !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 1:28 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos¡¡

Que gusto fué volver a verlos¡¡¡¡ Very Happy , es un ambiente muy bonito el que se hace en nuestras reuniones, como si nos conocieramos de siempre, aun los nuevos que van llegando pienso que se sienten así.... o ¿ustedes que dicen? y es porque Dios esta entre nosotros y es nuestro comun denominador Wink
Antes que nada Chicas de Guadalajara quiero agradecerles por su antención y hospitalidad, se sintio el cariño y entusiasmo con el que nos recibieron; fué un gustazo conocerlas Very Happy
Y como dice Tete fué muy bonito ver la union del grupo, todos participamos en algo y con gran entusiasmo y alegria; y la gran satisfacción que deja el ver a los pequeños sonriendo y a los no tan pequeños emocionados Razz ; lo único que lamento es que siento que no estuve conviviendo muy de cerca con ellos Sad por el ensayo para lo del chavo del 8, pero eso si estuvo bien divertido Laughing Tete si te pareces a la chilindrina jeje Laughing y los personajes improvistos el hermano de Isela y el hermano de Daniel, gracias chicos por la ayudadota¡ y también gracias Jorge por aplicar tu talento para sacarnos de apuros en esto de las representaciones repentinas¡¡¡
Chicas del coro, tenemos que preparar mas repertorio para la otra jeje Wink
Bueno pues continuo agradeciendo a Dios por formar parte de este grupo y pidiendole que nos permita dar mucho más Razz

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 34 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados