Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - SABES DE UN COLEGIO MUY POBRE EN RIOHACHA PARA AYUDARLO?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


SABES DE UN COLEGIO MUY POBRE EN RIOHACHA PARA AYUDARLO?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tu_mejor_amigo
Nuevo


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 5
Ubicación: bogota, colombia

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 3:38 am    Asunto: SABES DE UN COLEGIO MUY POBRE EN RIOHACHA PARA AYUDARLO?
Tema: SABES DE UN COLEGIO MUY POBRE EN RIOHACHA PARA AYUDARLO?
Responder citando

Hola a todos, siento no participar tan amenudo en estos foros, he estado algo ocupado y entre otras cosas estuve hospitalizado por que me dio pulmonia, gracias a Dios, ya estoy mucho mejor; si alguien me puede colaborar con un dato que necesito para terminar una propuesta, les agradezco se trata de seleccionar URGENTE UN COLEGIO POBRE EN RIOHACHA (GUAJIRA), en pasto, o en quibdo, que ojala cuenten con buen viento, sol y lluvia para LLEVARLES ENERGIA RENOVABLE con captacion de aguas lluvias.

Pienso participar en el concurso de eficiencia energetica 2009 del BID concurso del Banco Interamericano de Desarrollo; por US$200.000 para proyectos innovadores en energia renovable(400 millones aprox)

Aqui envio el link por si lo necesitan:
http://events.iadb.org/calendar/eventDetail.aspx?lang=es&id=512

Como emprendedor ya tengo un proyecto innovador que maneja energia solar, eolica y capta agua lluvia, pero necesito buscar como puedo ayudar con el a una comunidad y pense en los colegios más pobres de la guajira que necesiten energia para alimentar los computadores de los niños

Solo necesito que me sugieran el nombre de un colegio en las ciudades que mencione, para VER SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS y trabajar en él. Necesito este dato lo más antes posible para realizar los ajustes necesarios, pues ya casi es el cierre para poder concursar y poder llevar bienestar a los niños mas pobres

sugiero que todos visiten el sitio y porque no propongan una propuesta para participar tambien, se pueden pasar varias propuestas, hay varios premios por el mismo monto

gracias por su colaboracion, espero con esto poder ayudar un poco a los niños que son nuestro futuro
saludos y espero estar pronto en contacto con ustedes

rodrigo reyes
grreyesa@unal.edu.co
cel 315-3432628

Dios los bendiga a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 11:59 am    Asunto:
Tema: SABES DE UN COLEGIO MUY POBRE EN RIOHACHA PARA AYUDARLO?
Responder citando

Hola, es un lindo proyecto de tu parte, te felicito por usar la ciencia en pro de la vida y no en contra.

Realmente esas regiones no las conozco, pero posiblemente si entras a las diferentes alcaldías, no se si por medio de internet obtengas información, pero tal vez si teléfonos para que te comuniques y preguntes directamente, solo te recomiendo tener cuidado con los "politiqueros", ya sabes cómo son y solo buscar su beneficio.

De todo corazón deseo que ganes y tenga éxito tu proyecto, si debemos votar por él o algo, nos avisas. Dios cuide tu salud y te bendiga mucho, un abrazo,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 2:56 pm    Asunto:
Tema: SABES DE UN COLEGIO MUY POBRE EN RIOHACHA PARA AYUDARLO?
Responder citando

Nota de Moderación:


Muevo este tema al foro de Solidaridad, es ese foro el má adecuado para esta temática.



Que Dios os Bendiga a Todos.

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados