Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Vie May 01, 2009 11:52 pm Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....III |
|
|
Norte y Luz, firme sostén. _________________
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie May 01, 2009 11:53 pm Asunto:
|
|

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Vie May 01, 2009 11:53 pm Asunto:
|
|
El Plan de Dios _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Vie May 01, 2009 11:57 pm Asunto:
|
|
Vocación _________________
 |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Vie May 01, 2009 11:58 pm Asunto:
|
|
Recompensa _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 12:01 am Asunto:
|
|
Se dieron cuenta que estamos muchos??  _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 12:03 am Asunto:
|
|
Si...
Muchos son los llamados pocos los escogidos. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 12:07 am Asunto:
|
|
aha
a ver quien agarra más bombones gana ...no, es bromita, un regalito virtual para mis hermanitos

|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab May 02, 2009 12:09 am Asunto:
|
|
kari escribió: | 8) aha
a ver quien agarra más bombones gana :lol: ...no, es bromita, un regalito virtual para mis hermanitos :wink:
  | yo quiero, gracias :) _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 12:11 am Asunto:
|
|
los que quieras Muniii ...estate atenta nomás porque se escapan  _________________

|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
|
|
Esten alerta que el Diablo anda como leon rugiente buscando a quien devorar. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
|
|
fdeleonm escribió: | Si...
Muchos son los llamados pocos los escogidos. |
Busquemos entrar por la puerta estrecha.
Para eso no hay que desfigurarse el rostro. Lo mejor es la alegría. _________________
 |
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 12:13 am Asunto:
|
|
Efesios 6, 12 _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab May 02, 2009 12:15 am Asunto:
|
|
«Estad siempre alegres en el Señor; os lo repito, estad alegres. El Señor está cerca» (Filipenses, 4,4-5). _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 12:15 am Asunto:
|
|
1 Pedro 5,8 _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 12:45 am Asunto:
|
|
Tralalá escribió: | ANGELITA. ¿No sabés traer imágenes? Hay un tema de Nubeia, entre los primeros que no cambian de posición que lo explica con todo detalle. Soy muy dura y algunas cosas no las entendía así que tardé un montón en aprender. Fijate ahí y si algo no captás bien, preguntame, te responderé lo mejor que pueda.
En cuanto a los pañales  |
Pues si, se poner imagenes, y si, fue gracias a Nubeia, pero se me hace muy tardado hacerlo, pues la maquina es muy lenta... luego entonces prefiero escribir, que poner imagenes que tardan mucho en salir... _________________
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 12:46 am Asunto:
|
|
jajaja o es que te da asquito cambiar lo pañalitos  _________________

|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 12:47 am Asunto:
|
|
Kari, cuando te toque cambiarlos no quiero queja. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 12:49 am Asunto:
|
|
fdeleonm escribió: | Kari, cuando te toque cambiarlos no quiero queja. |
nooooo...además son tan lindos que bue....me pongo un broche en la naríz y listo  _________________

|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 12:54 am Asunto:
|
|
jajajajajajaa yo igual, me tapo la nariz y ya jajajajja
pero de acuerdo en todo con Kari jajja _________________
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 12:56 am Asunto:
|
|

|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 12:59 am Asunto:
|
|
Besitos Karinuchi jijijiji _________________
 |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 1:10 am Asunto:
|
|
besitos   _________________

|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab May 02, 2009 1:12 am Asunto:
|
|
Kari y Angelita les cuento que llegado el momento puede más el amor de madre que el amor a nuestra nariz y lógico la urgencia es cambiar la bebe lo más pronto posible, y que fui de la generación de madres que no usó descartables sino que había que cambiar y lavar, pero era lindo cuando después de hervir, secar, planchar pañales quedaban otra vez suavecitos para volverlos a usar, no me imagino que me provoque acariciar un pañal descartable, ya me entró la nostalgia  _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 1:19 am Asunto:
|
|
monik escribió: | Kari y Angelita les cuento que llegado el momento puede más el amor de madre que el amor a nuestra nariz y lógico la urgencia es cambiar la bebe lo más pronto posible, y que fui de la generación de madres que no usó descartables sino que había que cambiar y lavar, pero era lindo cuando después de hervir, secar, planchar pañales quedaban otra vez suavecitos para volverlos a usar, no me imagino que me provoque acariciar un pañal descartable, ya me entró la nostalgia  |
Ya lo imagino querida Monik, el amor es más fuerte, hay que vivir para sentirlo, ser Madre debe ser hermoso. Gracias!
Te mando un besito  _________________

|
|
 |
Tralalá Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 1:21 am Asunto:
|
|
Uno tiene que poner de sí mismo, claro está pero, creo que para todas las cosas ocurre que cuando uno las tiene que hacer sí o sí, encuentra la fuerza y hasta podría decir, la habilidad para hacerlas. Yo admiro a las mujeres con hijos, son mil cosas de las que se tienen que ocupar. Y cada época tiene lo suyo. _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 1:22 am Asunto:
|
|
monik escribió: | Kari y Angelita les cuento que llegado el momento puede más el amor de madre que el amor a nuestra nariz y lógico la urgencia es cambiar la bebe lo más pronto posible, y que fui de la generación de madres que no usó descartables sino que había que cambiar y lavar, pero era lindo cuando después de hervir, secar, planchar pañales quedaban otra vez suavecitos para volverlos a usar, no me imagino que me provoque acariciar un pañal descartable, ya me entró la nostalgia  |
orale moni. pues fuera la nostalgia, dime falta mucho para que tus hijas te den un nieto??? igual y les cambias los pañales jijij
por lo pronto pues. si seguro que llegado el momento seguro lo hago jajajjaa, pero que se diga algo tambien del papá no? que los hombres tambien cambien pañales ... o no chicas? jajajaja
besitos a los hombres del foro .... orale jijiji _________________
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab May 02, 2009 1:47 am Asunto:
|
|
Angelita22 escribió: | monik escribió: | Kari y Angelita les cuento que llegado el momento puede más el amor de madre que el amor a nuestra nariz y lógico la urgencia es cambiar la bebe lo más pronto posible, y que fui de la generación de madres que no usó descartables sino que había que cambiar y lavar, pero era lindo cuando después de hervir, secar, planchar pañales quedaban otra vez suavecitos para volverlos a usar, no me imagino que me provoque acariciar un pañal descartable, ya me entró la nostalgia  |
orale moni. pues fuera la nostalgia, dime falta mucho para que tus hijas te den un nieto??? igual y les cambias los pañales jijij
por lo pronto pues. si seguro que llegado el momento seguro lo hago jajajjaa, pero que se diga algo tambien del papá no? que los hombres tambien cambien pañales ... o no chicas? jajajaja
besitos a los hombres del foro .... orale jijiji | se supone que todavía les falta algunos años y si espero con ilusión a mis nietos, tanto por parte de mis hijas como de mis hijos, me alucino con llegar a ser una buena suegra y abuela, apoyarlos el primer mes (tampoco más tiempo porque sería malcriarlos)a menos que me digan vete. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 2:34 am Asunto:
|
|

|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Sab May 02, 2009 2:43 am Asunto:
|
|
Por acá también están hablando de bebés.. es que un bebé me está llamando nuevamente.. me parece
|
 |
|