Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La voz de un santo de la Iglesia rusa
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La voz de un santo de la Iglesia rusa

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 9:06 am    Asunto: La voz de un santo de la Iglesia rusa
Tema: La voz de un santo de la Iglesia rusa
Responder citando

Amigos foreros ¡muy buen sábado con María, nuestra Madre y Auxiliadora! y no me diréis vosotros ¡que no nos hace falta su auxilio! ¿verdad? Todos los tiempos de los siglos conocidos han tenido necesidad de ayuda, el nuestro también, por eso invocar a María, sentirla Madre nuestra, desde Belén al Calvario, al Cenáculo, a nuestra historia personal es algo seguro porque Ella siempre nos llevará a Jesús.

En este foro si tú y yo y todos y cada uno que nos encontramos, decidimos ser María de Nazaret podemos solidarizarnos con la caridad, con la limosna, con el cariño, con la sonrisa con quienes nos encontremos ¿o no os parece así?

Oigamos lo que nos dice Serafín de Sarov:

No hay nada por encima de la paz de Cristo, gracias a la cual son aniquilados los asaltos de los espíritus del cielo y de la tierra. Pero si el hombre (y la mujer) no relativizan los bienes de este mundo, no puede haber paz.

Precisamente hace unas horas he leído una carta que yo misma escribí a una amiga y que publiqué en Catholicos.online; donde le hablaba de un hecho respecto al dinero. Éste es muy relativo, hay que apreciarlo en su valor tanto en cuanto sirve.
Y, una narración radiofónica se hacía eco esta mañana de una obra teatral en donde se ironizaba sobre el dinero, un hijo le decía a su padre: "Papá no hay billetes, están todos en el mundo virtual de Internet".
He sonreído al oírlo, pero si lo unimos con la idea de mi carta publicada, con lo relativo de esos "papeles" que ¡tanta falta hacen para vivir! veremos que los hemos de emplear tanto en cuanto sirvan, y si podemos en bien de otros ¡mejor!
¿O no?

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados