Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un pequeño testimonio...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Un pequeño testimonio...
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 7:42 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Gracias por compartirnos todos eso hermana! Wink

¿Lo de la misericordia? Está hermoso, no podía dejarlo pasar sin escribir algo Wink

¿Mis vivencias? Necesitaba expresarlas, necestiaba ayuda también, y a lo mejor le pueden servir a alguien...

¡Un abrazo!
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 10:31 pm    Asunto:
Tema: Un pequeño testimonio...
Responder citando

Aquél día estaba llena de angustia, con un sentimiento muy fuerte de incertidumbre. En un impulso interior de "ve a comulgar, ahí va la fila, no pasa nada" me fui a comulgar y recé para ganar la indulgencia pero continuaban las dudas y después pensé que no debí haberlo hecho, sino esperarme.

Libre puede desanimarse un millón de veces y hasta correr y esconderse, pero no se rinde Exclamation

Siguiente sábado: Examen de conciencia (ahora prefiero hacerlos en el templo en lugar de en casa, me sienta mejor); domingo a primera hora: ¡A misa y a confesarme! Pecados de la semana, dudas, errores, olvidos de la anterior, ¡había poca gente Smile me esperé hasta el final para evitar presiones de tiempo. Le conté al padre que no puedo tener seguridad... y me dijo "YO TE DOY LA SEGURIDAD, QUÉDATE TRANQUILA ".

Salí a comulgar, y fue impresionante, al llegar a la fila empieza el coro a cantar:

    "CUÁNTO HE ESPERADO ESTE MOMENTO, CUÁNTO HE ESPERADO QUE ESTUVIERAS AQUI..." Surprised
    (Nadie te ama como Yo, de Martín Valverde), y me tocó oír esa canción dos veces en el mismo día. ¡Me ama! ¡A mi! Very Happy


Otra vez me solté a llorar, pero era un llanto diferente, estaba muy emocionada y no me importó mucho que la gente me viera llorando. Me limpié los ojos y salí de ahí feliz, feliz, feliz Very Happy

Sin embargo, no puedo, no debo seguir posponiendo: tengo que hablar con algún sacerdote para que me ayude con esas dudas y esa dificultad enorme de estar segura. En principio creo que las dudas son exageradas, ¿pero que tal que no lo sean y estoy juzgando mal? y no sigo porque me voy a enredar otra vez. Es claro que no puedo seguir así, no puedo pasarme la vida así, pero cuando intento explicarlo me pongo tan nerviosa que creo que no lo explico bien... es muy difícil. También demasiado persistente. Y los pensamientos...

No es el fin de la historia, hay más por comentar.

Dios los bendiga Wink
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Miembros de la Renovación Carismática católica Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados