Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cuestionario personal: “La generosidad en mi vida”
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Cuestionario personal: “La generosidad en mi vida”

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
margarita Diaz Galvis
Nuevo


Registrado: 15 Abr 2006
Mensajes: 15

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 6:18 pm    Asunto: Cuestionario personal: “La generosidad en mi vida”
Tema: Cuestionario personal: “La generosidad en mi vida”
Responder citando

Cordial saludo.

Respondí el cuestionario, al ser personal, creo que no debo enviar las respuestas (me corrige si estoy equivocada, por favor)
Sin embargo, deseo expresar mis agradecimientos por la forma en que están planteadas las preguntas, pues no son simples interrogantes, sino cuestionamientos al interior de cada uno. Es una forma de reflexionar sobre el grado de pureza de intención que hay en todos y cada uno de nuestros actos.

Desde la primera pregunta: ¿Verdaderamente quiero ser generoso como Dios lo es conmigo? Es un llamado a mirar la coherencia entre lo que quiero y lo que hago. Es un recorderis a lo conveniente que es el reconocimiento permanente de mi naturaleza caída y la inmensa necesidad que tenemos de la Gracia Divina.

Todas las preguntas tienen una gran profundidad. Se queda uno meditando en cada una de ellas. Alegría en algunas, pero también mucha tristeza en otras - cuanta distancia entre lo que la razón entiende y lo que el actuar revela; entre lo que Dios me da y lo que yo devuelvo.
Gracias Señor por la oportunidad de revisar mi corazón. Dame un corazón como el Tuyo.

Margarita Díaz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados