Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SECRETMAN Constante
|
Publicado:
Mar May 05, 2009 3:40 pm Asunto:
Prólogo a la edición española de La Reforma De Benedicto XVI
Tema: Prólogo a la edición española de La Reforma De Benedicto XVI |
|
|
FUENTE: SECRETUM MEUM MIHI BLOG
Cita: | Prólogo a la edición española de La Reforma De Benedicto XVI de Don Nicola Bux
Desde la publicación de este libro hasta la presente edición española no han pasado más que unos pocos meses. Sin embargo, la trascendencia de ciertos hechos ocurridos en este lapso de tiempo ha modificado enormemente el «clima» en torno a su temática, en especial por el ambiente de controversia que se ha creado tras el levantamiento de las excomuniones a los cuatro obispos ordenados hace veinte años por monseñor Lefebvre. Este gesto de misericordia gratuita del Santo Padre para ayudar a su plena inserción eclesial, que demuestra con los hechos que la Iglesia no reniega de su tradición, ha hecho que la «Misa tradicional» quede ligada a un problema disciplinar y, peor aún, a uno político... |
Para seguir leyendo click en:
Prólogo a la edición española de La Reforma De Benedicto XVI de Don Nicola Bux
Gracias y Dios los bendiga! _________________ IN CORDIBUS JESU ET MARIÆ
SECRETMAN
 |
|
|
 |
Totús Esporádico
Registrado: 25 Ene 2009 Mensajes: 43 Ubicación: San José, Costa Rica
|
Publicado:
Jue May 07, 2009 3:03 pm Asunto:
Tema: Prólogo a la edición española de La Reforma De Benedicto XVI |
|
|
Gracias Secretman, está interesantísmo. Lo leeré de seguro. _________________ «Si tú me dices: muéstrame a tu Dios; yo te diré a mi vez: muéstrame tú a al hombre que hay en ti y yo te mostraré a mi Dios. Muéstrame, por tanto, si los ojos de tu mente ven y si oyen los oídos de tu corazón»
S. Teófilo de Antioquía |
|
|
 |
|