Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 3:33 am    Asunto: Re: ¡Felicidades Padre Jorge!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Eva MaríaA escribió:
Me uno a la alegría y felicitaciones:

¡QUE GRAN NOTICIA!

El camino que elegiste no es fácil, pero sí ha sido ¡El mejor!.

Que en este nuevo camino te dejes guiar siempre por Dios. Y con la fortaleza del Espiritu Santo logres traspasar cualquier barrera que se te presente, actuando simpre con amor, inteligencia y justicia.

¡Bendito Seas Jorge!



Hola Evita:

Cómo estas?

Necesito hacerte unas preguntas para llenar el cuestionario para el retiro de "Cursillos", por favor dime cuando puedes conectarte por messenger? ojalá sea antes del lunes, porque Jorge tiene que entrar las solicitudes a más tardar el lunes.

Saludos!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
erendira
Esporádico


Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: tamaulipas, mexico

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 11:40 pm    Asunto: hola a todos!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola muchachos!!! espero que estén muy bien todos, entro para saludarlos despues de algunas semanas sin dejar ningun mensajito, una disculpa graaande Embarassed , hay temporadas en las que casi no uso la internet, no entro al msn ni nada..solo de vez en cuando checar correo y asi pero pues solo les comunico que aqui sigo presente y que siempre me acuerdo del grupo. Ya vi el video que envio teté y pues me doy cuenta que les fue excelente en Guadalajara, felicidades a todos por tan bonito ejemplo de amor y servicio que son!!!!

En otro asunto pues cuidense mucho con todo esto que está ahora del virus y la enfermedad esta, que tengan mucha salud.

Me despido por hoy y pues espero ahora si entrar mas seguido y darme el tiempo para entrar y participar mas con ustedes.

Ah! y pues felicidades al Diacono Jorge, aunque no lo conozco ni me conoce jeje, pero siempre es una bendición para el mundo una vocación como la de el.

Que esten todos bien!!!

eré Smile
_________________
eré..."Busca primero el reino de Dios y su justicia divina, que por añadidura lo demás se te dará"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 11:57 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola amiguitos!!

Han sido días muy pesados en el trabajo y por ello no me había aparecido.

Quiero agradecerles a las chicas de Guadalajara por todo... la actividad salió excelente y nos la pasamos super bien... Dios las bendiga!

Jorge, mil felicitaciones por el diaconado y primero Dios tendremos la celebración de tu sacerdocio... El Espíritu Santo te ilumine!!

Les envío saluditos a todos!!
Wink
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 12:04 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Por cierto... habiendo recordado a Juan Pablo II en Tlaquepaque... les dejo el link de estos videos, que espero disfruten como yo. Laughing


http://www.youtube.com/watch?v=ov1D8QVDbvM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=-_XReO9jd-U&feature=related
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 5:49 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola!! saludos a todos!!

paso rapidito para saludarlos
y poner unas fotos



espero verlos para el retiro de cursillos!!
felicidades a jorge!!
y que todos esten bien! =D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Eva MaríaA
Nuevo


Registrado: 18 Mar 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 3:40 pm    Asunto: Re: ¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL NIÑO!!!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Evita

¿cómo estas? que bueno que participas en el foro¡
Entonces ¿ya estas lista para el retiro? ¿si podremos contar con tu presencia? Rolling Eyes

Saludos¡ Wink
[/quote]


Claro que sí Rosana!!!!!

Primeramente Dios, por ahí nos estaremos viendo nuevamente Very Happy

Y por cierto, quiero agradecerte a tí y al todas las chicas que compartieron las fotografías que tomaron en Guadalajara. (Elsy, Teresiux, Marina). Es un bello regalo lo que han hecho, pues se cumple ese dicho de "Recordar es volver a vivir" porque al verlas es inevitable esbosar una sonrisa al recordar tan bellos momentos.

Además que nos pasa como cuando llenábamos los albunes con estampitas,(esta ya la tengo, esta no, esta tampoco) Very Happy y se complementan todos los momentos vividos allá.

¡Gracias chiquirringuillas!

_________________
El Señor es mi luz y mi salvación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 4:06 pm    Asunto: Reunion Aupac Guadalajara
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola buenos días, con el gusto de siempre les saludo y comparto con ustedes la alegría que sentí al escuchar los comentarios que me hizo mi tía Ángela (quien forma parte del comedor popular Guadalupano), donde se llevo a cabo la actividad en Guadalajara.

Me dijo que su nieta Sarahi de 4 años, estaba jugando con otras amiguitas y que de pronto empezaron a cantar el granito de mostaza, que le dio curiosidad y que les pregunto que quien les había enseñado ese canto y que en coro le contestaron “las muchachas de rojo”.

El domingo 19 de abril en todas las misas oficiadas en la capilla de la Virgen de Guadalupe, el sacerdote comento del grupo y que pidió por nosotros para que AUPAC siga creciendo.

Mi admiración y respeto a Jorge por haber tomado el camino mas difícil pero también el mas gratificante el servir a Dios, gracias por ser esa luz de esperanza para todos.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 4:26 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Yuriko !! Que lindo todo lo que nos cuentas Very Happy , gracias por compartirlo Very Happy Les cuento que el próximo mes primero Dios, iré a México DF a un congreso de pediatria y aprovecharé para hacer reunión de la mesa directiva, Lucy me ha contado de algunas ideas muy interesantes y aprovecharemos para ver todos esos puntos y los planes de las siguientes reuniones y actividades Wink Saludos y bendiciones a todos !!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kari77
Nuevo


Registrado: 19 May 2008
Mensajes: 6
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 9:44 pm    Asunto: Hola
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todas y todos, ya tiene tiempo que no pasaba por aca. Pues quiero decirles que me gustaria mucho unirme a su grupo y si hacen una reunion pues ir con ustedes.
Yo vivo en el estado de mex. y quiero saber si tienen alguna reunion proxima.
Gracias y saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 10:03 pm    Asunto: Bienvenida !!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Kari !! Bienvenida Very Happy , me da gusto que te hayas animado a unirte al grupo Smile. Se tiene pensado una reunion próxima en México DF, y se podría organizar algo para darles la bienvenida a l@s nuev@s integrantes de AUPAC Wink Lo trataré con Lucy y ya iremos poniendo el itinerario, sale. Ah, las fechas probables de la reunión serian 10 al 14 de junio, cualquiera de esos dias Smile .
Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 12:00 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Kari:

Bienvenida al grupo, y como dice Tete se tiene planeada una reunión para el mes de junio en el que se abordaran la integración y funcionamiento que tendrá la mesa directiva, pero podemos aprovechar para que se unan más miembros.

Ojalá le puedas mandar un mensaje a Tete con tus datos para que podamos estar en contacto contigo.

Bendiciones!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 12:51 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Laura:

Gusto en poder saludarte y ver los frutos del trabajo de TODOS, si TODOS, porque de una forma u otra todos entregamos el corazón en esto.
Me hizo recordar aquellos días en que veía a unos pegando etiquetas, a las chicas con los niños, otros en el comedor y los que ensayabamos con el pequeño esquech, pequeño en el , pero GRANDE, porque iba nuestro corazón y la ilusión de llevar esperanza a los corazones de la gente. La esperanza de un mundo mejor, pesé a tantos problemas que nos aflijen, demostrando que se puede salir adelante con la gracia de Dios, creyendo en nosotros mismos y que aún podemos confiar en la gente esperando un mundo mejor para todos.

Nuestro Dios es GRANDE y MARAVILLOSO, que todos los días no deja de sorprenderme, él sabe que lo amo, lo amo mucho.

Si lo reconocen siganlo hasta el final de los tiempos..... Es nuestro principio y fin.

Gracias a todos por entregar su corazón y su trabajo en favor de los hermanos que permiten que los ayudemos y que al mismo tiempo nos ayudan a ser mejores personas y que nos regalan sus sonrisas.

Dios los bendiga!!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 1:01 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Rosana, Marina, Evita y Anita:

Les comento que las solicitudes de ustedes ya estan aceptadas, solo falta que aprueben la de Anita que acaba de informarme que esta interesada en asistir.

Solo les puedo decir que es una de las experiencias más maravillosas de mi vida, y que cuando salgan de ahí querrán que todos lo tomen, porque salimos felices, queriendo que todo mundo lo sea.

Por eso quiero invitarlos a que conozcan más del amor de Dios!! y de todo lo que nos tiene preparados!!

Dios las bendiga

CHICOS: También ya viene el retiro para hombres, es a mediados del próximo mes, espero que se anoten muchos, todos.

El ir la mayoría del grupo contribuirá a que nos unamos más, nos entendamos mejor y ayudarnos en nuestro crecimiento espiritual

Estoy Feliz, porque saldrán más felices de lo que ya son.
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 4:12 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s¡¡

Marina: ya hacian falta tus fotos en el foro¡
Yuriko: Que alegria da el escuchar lo que nos dices Very Happy , el que se quedo algo de nosotros en esas pequeñitas y que el padre dedico misas para el grupo¡ Very Happy
Tete: Que bueno que vienes al D.F. ya nos veremos¡ Wink
Anita, Marina y Evita que bueno que si van al retiro, creo que este va a ser uno de los mejores momentos que hayamos compartido juntas¡
Lucy pues yo ya estoy bien apuntada para el retiro ya hasta me llamaron para darme indicaciones¡¡ Surprised

Ojala que los pocos chicos que hay en el grupo se animen para ir al de hombres¡ Rolling Eyes

Saludos y que gusto saludarl@s Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Laura79
Nuevo


Registrado: 24 Abr 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 2:14 pm    Asunto: ME UNO!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

HOLA A TODOS!!!!!!! Very Happy

Les saludo desde Monterrey!,
Gracias a mary parker por haberme escrito! he echado un vistazo a este foro y la verdad me encantaría unirme a su grupo, se ve que son un grupo unido y muy organizado...por favor inclúyanme en sus actividades y cuenten conmigo para lo que se ofrezca...

Dios los bendiga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura79
Nuevo


Registrado: 24 Abr 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 2:19 pm    Asunto: ME UNO!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

HOLA A TODOS!!!!!!! Very Happy

Les saludo desde Monterrey!,
Gracias a mary parker por haberme escrito! he echado un vistazo a este foro y la verdad me encantaría unirme a su grupo, se ve que son un grupo unido y muy organizado...por favor inclúyanme en sus actividades y cuenten conmigo para lo que se ofrezca...

Dios los bendiga!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 3:21 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Laura !! Bienvenida de nuevo Laughing !! Me da gusto que te hayas animado a ser parte de AUPAC Very Happy . Aqui iremos poniendo de las proximas reuniones y actividades Very Happy Saludos !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vero avila
Nuevo


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 3:52 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola,

mary por invitarme a ser parte del grupo la verdad me encanta la idea y me pongo a sus ordenes en lo que pueda ayudar.

Saluditos desde Juarez y que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 3:56 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Vero !! Bienvenida al grupo !! Very Happy Saludos y bendiciones para todos !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
erendira
Esporádico


Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: tamaulipas, mexico

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 7:06 pm    Asunto: hola!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola todos, paso a saludarlos esperando que esten bien. Leo que hay mas personas interesadas en formar parte del grupo ¡que bueno!. Esta padre que haya mas actividades y eso, ojalá que a la próxima si pueda asisitir y también espero colaborar más Very Happy , y pues cmo lo he mencionado anteriormente pues estoy disponible para cualquier cosa que se necesite.
Cuidense!
_________________
eré..."Busca primero el reino de Dios y su justicia divina, que por añadidura lo demás se te dará"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
karine1villareal
Nuevo


Registrado: 07 Jul 2007
Mensajes: 5
Ubicación: queretaro

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 7:57 pm    Asunto: Hola
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Me acaba de llegar una invitación a ver su grupo.
Es una gran actividad la que realizan. Yo tengo con mi Familia un Oratorio Festivo Salesiano en Dolores Hidalgo.
y entrando a sus charlas vi lo de los retiros de cursillos de cristiandad.Cursillos esta presente en todo el país, incluso en Guadalajara. Los que no puedan ir a el cursillo en la ciudad de México les recomiendo ir ahi en Guadalajara, ahi tambien estan bien padres.

Yo soy cursillista y los cursillos de Guadalajara son de lo mas padres.

atte Karine.

Nuevamente felicidades por su trabajo. Dios los Bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 8:43 pm    Asunto: BIENVENIDOS
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando



Hola chic@s!!!

Espero que esten muy bien.

Bienvenidas a las chicas nuevas, es muy agradable ver como se unen mas y mas Wink ......

Ya les estaremos informando de las prox actividades. Por lo pronto tienen la invitacion del retiro en mexico.

Cualquier duda q tengas con gusto se las resolvemos Very Happy y nuevamente bienvenidas

Dios los bendiga.

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 10:52 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Very Happy Very Happy
Laura: que alegría saber de ti, el mensaje que nos das de los niños en verdad que llena de emoción. Gracias por las oraciones y ya lo diría Daniel en otro post "Ha seguir sembrando, aunque a veces no nos toque cosechar"
Aunque aquí ya vimos frutos, pero que más hermoso fruto que el don de la Amistad, manifestado en el crecimiento del grupo.

Bienvenidas a las chicas que se están integrando, Estamos en el mes de María, ella es la Mujer del Si, la Virgen del Fiat, la que dice "Hagase tu voluntad" Felicidades por decir Si ha este llamado

y que María Santisima nos siga bendiciendo abundantemente con más amigos unidos por el amor a Cristo

Bendiciones y abrazos

Wink
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 4:50 am    Asunto: Re: ME UNO!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Laura79 escribió:
HOLA A TODOS!!!!!!! Very Happy

Les saludo desde Monterrey!,
Gracias a mary parker por haberme escrito! he echado un vistazo a este foro y la verdad me encantaría unirme a su grupo, se ve que son un grupo unido y muy organizado...por favor inclúyanme en sus actividades y cuenten conmigo para lo que se ofrezca...

Dios los bendiga!



Hola Laura bienvenida a AUPAC yo tambien soy de Monterrey y me presento Soy Isela Dinorah y te mando mis datos por mensaje privado
para contactarnos okis sera un placer estar en contacto contigo

A JORGE::

DIOS te bendice siempre escogiendote en el trabajo como dijo un sacerdote y mi jefe de donde trabajo, si yo quisiera me pongo a estudiar para carpintero y puedo en dado caso suplirlo, puedo estudiar algo de medicina o un diplomado y tal ves pudiera suplirlo tambien, estudiar algo de musica y ponerme a componer musica, o simplemente tratar de hacer cualquier cosa ke haga falta en el mundo para trabajar, pero el papel de un sacerdote no cualquiera lo suple, es un ministerio muy especial, que solo se le da a quien verdaderamente se pone la camiseta para trabajar para Dios y quien tiene una vocacion que es a traves de los años transformada bajo el crisol del fuego, como el fierro ke no tiene forma pero el herrero golpea y mete al calor para moldearlo y crear al final algo hermozo con todo lo que conlleva decirle un SI al Señor, un SI a Dios,
y te digo Jorge que Dios te llamo para ser ese ministerio tan especial, te lo digo yo que he vivido estos años rodeada de hermanos, Diaconos y Sacerdotes, es un dificil y duro camino, pero se que Dios no se equivoca y te llama a servirle a decirle un SI de corazon, y a luchar para que haya menos personas sin evangelizar, y haya mas almas al servicio de el, nuestro Padre eterno, te felicito, por ser tan valiente y seguir ese camino, el cual escogiste y se que trataras de hacerlo lo mejor posible para ke llegues a tu meta, Bendito Seas siempre, como dicen por aca:
TODO ES GRACIA, cuando viene de Dios...


Felicidades un abrazo enorme besos y Ajuaaaa arriba el norte
Saludos

de Angel e Isela Dinorah
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Laura79
Nuevo


Registrado: 24 Abr 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 2:43 pm    Asunto: Buen día a todos!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Muchas gracias a todos por su bienvenida, es un placer unirme a AUPAC, y me da mucho gusto encontrarme con gente de Monterrey!
Les cuento un poquito más de mí; tengo 30 recién cumplidos, trabajo como asistente en una empresa aquí en Monterrey, actualmente estoy tomando un Taller de Oración y Vida y los sábados estoy en la Escuela Bíblica de la Arquidiócesis de Mty; tuve la bendición de conocer a Cristo muy joven, sin embargo me alejé de Él por años y tengo poco de haber vuelto al camino y la verdad no quiero alejarme ya de su lado pues me dí cuenta de que sin Él, la vida no es vida.. Very Happy ...
Espero que lleguemos a ser buenas(os) amigas(os), me agrada compartir con personas que hablan mi mismo idioma : Cristo...

Cuídense mucho y Dios los bendiga!

Laura
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 4:04 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola, buen dia a tod@s !!

Erendira: que gusto leerte de nuevo por aqui Very Happy esta pendiente el cafecito eh Laughing

Laura, que agradable lo que nos cuentas, y estoy segura encontraras aqui grandes amig@s !! Desde ya cuenta con nuestra amistad Wink

Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
endor
Asiduo


Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 200
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 6:16 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

holaaaaaaaaa!!!! No andaba perdido... andaba... este... ps' andaba atrapado en otro país xq ya no me dejaban regresar a México por lo de la influenza Sad

Bueno sólo paso a saludarlos a todos rapidito pero ya en estos días me pondré a leer atentamente todo lo que han puesto. FELICIDADES POR LO DE GUADALAJARAAAAAAAAA!!!! Ya ví los videos y qué lástima que me lo perdí, espero coincidir para lo siguientes eventos, por lo pronto creo que para la próxima reunión en Junio sí voy a estar así que ahí nos vemos!!!

Y BIENVENIDOS A TODOS LOS QUE SE HAN INTEGRADO!!!! Es una gran experiencia ser parte de este grupo y creanme que una vez que entran ya no se van a querer salir nunca!! jajaja bueno hay los que sí Sad

Bueno saludos y abrazos según corresponda y cuidense mucho!!! Por aquí andaré unos días más Smile

Endor...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 3:27 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola mi amiguisimo endor !!! Que gusto leerte por aqui, y que mala onda con lo de la influenza Sad , pero bueno, ya estas aqui en nuestro México lindo y querido Laughing . Espero se pueda hacer la reunión en junio, y ya iremos armando el itinerario sale Very Happy Que estes bien, cuidate mucho y seguimos en contacto Very Happy Saludos !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vicman
Nuevo


Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 4
Ubicación: Mexico DF

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 5:29 pm    Asunto: Gracias por la invitación
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

así que si me dicen qué tengo que hacer para unirme así lo haré.

saludos

VM
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 3:40 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Vicman!! Bienvenido al grupo AUPAC Very Happy , solo tienes que postear para que te vayamos conociendo y viceversa. Aqui se toca todo lo referente a reuniones y actvidades Very Happy , igual puedes acompañarnos Laughing . Saludos !!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 36 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados