Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar May 19, 2009 5:02 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
solia participar mucho hace algun tiempo pero como ya dije por cuestiones de trabajo me aleje mucho.
interactuaba en relax y en musicos catolicos, una que otra vez participie en temas liturgicos, familias catolicas, jovenes catolicos, circulo de oracios y creo que tambien en turismo religioso.
lo que mas me gusta es relax, por que a pesar de que todo el tiempo estamos de relajo siempre encontramos muchas cosas muy edificantes y sobre todo muy buenos amigos.
yo tambien te he visto en otros subforos pero no recuerdo donde.
si quieres saber mas de mi, puedes buscar en la CYBERFAMILIA, en explosivos, en LA PLAYA y envarios temas mas de RELAX _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mar May 19, 2009 10:18 pm Asunto:
|
|
¡Caray..hasta en "explosivos"!...¡qué nivel! Tendré que ir "preparado" En el tema de playa iré con bañador y en el de Ciberfamilia....con el "chip"bien puesto
Son subtemas que sé existen pero nunca me he pasado.Debería hacerlo. ...pero se suele ceñir uno a tres o cuatro...y se concentra.Pero, es verdad: así se interactúa más y se conoce a más gente.
Por cierto, que me ha dicho Aidita que éstá de vacaciones y volverá el lunes.Es por eso que no escribe ....pero seguirá el lunes ..relatando las aventuras de ella y el Pejelagarto...con el cual creo se ha echado alguna foto Ya veremos....
Temas edificantes hay muchos: el principal, el de la actitud que nos une, pues ésta cordialidad, extendida a todo el mundo, haría un mundo muy confortable.
Que dure muchos años y que nos beneficiemos de ello.
Fuerte abrazo a toda ésta ciberfamilia electrostática y termodinámicaaaaaaa.....  _________________
 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mie May 20, 2009 3:20 am Asunto:
|
|
esos epigrafes a los que hice mencion son de los que mas han marcado mi estancia en estos foros, pero de verdad que hay muchisimos, por cierto si te fijas bien los temas de los que hablo los estoy desempolvando un poco y parece que estan tomando vida otra vez.
espero verte en cualquiera de esos temas para que los ojees un poco y veas que tambien hay mucho cariño en cada uno de esos temas
un abrazo para ti y que Dios te acompasñe en todas tus actividades _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie May 20, 2009 10:39 pm Asunto:
|
|
raquel08 escribió: | esos epigrafes a los que hice mencion son de los que mas han marcado mi estancia en estos foros, pero de verdad que hay muchisimos, por cierto si te fijas bien los temas de los que hablo los estoy desempolvando un poco y parece que estan tomando vida otra vez.
espero verte en cualquiera de esos temas para que los ojees un poco y veas que tambien hay mucho cariño en cada uno de esos temas
un abrazo para ti y que Dios te acompasñe en todas tus actividades |
Otro abrazo para tí e igualmente deseo Dios te acompañe.
Por mi parte, entraré alguna vez, pues veo algunos temas "clásicos" van teniendo menos gente.... Todo va por etapas.Lo importante es disfrutar de la compañía de unos y otros.  _________________
 |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Vie May 22, 2009 3:38 am Asunto:
|
|
claro que los temas van cambiando, aunque parece que hay unos clasicos. Tambien pasa que los foristas ya no son los mismo algunos se van otros llegan y entre todos esos hay quienes se quedan y hechan raices aqui.
Lo importante como ya lo dijiste es seguir transmitiendo el amor de Dios aunque sea a distancia jejejejee _________________
|
|
 |
fdeleonm Veterano
|
Publicado:
Vie May 22, 2009 4:10 am Asunto:
|
|
Sleep a lot of is a great deal for to recover energies. _________________ "Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco. |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Vie May 22, 2009 2:06 pm Asunto:
|
|
fdeleonm escribió: | Sleep a lot of is a great deal for to recover energies. |
this is so true, but the other peoples don`t understand, cause don`t speak english very well (creo que asi se escribe estoy un poco oxidada con mi ingles) _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie May 22, 2009 6:58 pm Asunto:
|
|
fdeleonm escribió: | Sleep a lot of is a great deal for to recover energies. |
Ahora que hablas en inglés -idioma oficial de Panamá -y antes de decir mi frase, explico la procedencia de mi respuesta.
En un entierro de una familia de abolengo británica -con sus peluquitas imperiales- iban pasando todos los amigos y vecinos del finado, dando el pésame a los familiares.Como era costumbre, el primero era quien daba el discurso más largo en representación a todos....los siguientes se restringían a repetir: "lo mismo digo".
En ésta ocasión, el primero se dio cuenta de que el familiar del finado llevaba la peluca torcida, por lo que se lo dijo directamente: "lleva usted la peluca torcida"."Muchas gracias"-respondió-.
Sin embargo, quisquilloso él, fue encontrando todos los demás pésames "lo mismo digo"como insistencia sobre el error de su peluca ladeada.Así que, cuando se hartó, gritó en voz alta: "¡Bueno ya está bien.......ya me la pongo bien!"...ante la sorpresa de los presentes.
Aquí no hay "finado".....pero, ante la frase desconocida....."lo mismo digo"
Para que veáis que leo también  _________________
 |
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Vie May 22, 2009 9:33 pm Asunto:
|
|
Iniciando proceso de descanso...
DESCANSANDO...
Finalizado proceso de descanso.
¿Es así nuestra vida?
Trabajar, trabajar, trabajar y trabajar, para luego descansar media hora en un sofá?????????
Pensemos y usemos la sana autocrítica.
(Ya lo siento, hoy estoy filosófico) _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie May 22, 2009 10:39 pm Asunto:
|
|
Consolad escribió: | Iniciando proceso de descanso...
DESCANSANDO...
¿Es así nuestra vida?
Trabajar, trabajar, trabajar y trabajar, para luego descansar media hora en un sofá?????????
Me has convencido: a partir de mañana descanso una hora....¡y en distinto sofá!
NO, en serio:llevas razón.La vida de quien trabaja y descansa alternativamente, es una suerte y razón para dar gracias a Dios.
Hay mucha gente que a eso le tienen que añadir múltiples dificultades.
Como seres humanos que somos, repartimos el día -aspiración mundial-en 8 horas para dormir, 8 para trabajar y 8 para descansar o nuestras aficiones/familia/vida social,etc.
Lo que no es justo son aquellos que se pasan la vida trabajando sin descanso.
Ojalá todo el mundo pueda repartir así el día.
Saludos al sr Filósofo.
(Ya lo siento, hoy estoy filosófico) |
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie May 22, 2009 10:41 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Consolad escribió: | Iniciando proceso de descanso...
DESCANSANDO...
¿Es así nuestra vida?
Me has convencido: a partir de mañana descanso una hora....¡y en distinto sofá!
NO, en serio:llevas razón.La vida de quien trabaja y descansa alternativamente, es una suerte y razón para dar gracias a Dios.
Hay mucha gente que a eso le tienen que añadir múltiples dificultades.
Como seres humanos que somos, repartimos el día -aspiración mundial-en 8 horas para dormir, 8 para trabajar y 8 para descansar o nuestras aficiones/familia/vida social,etc.
Lo que no es justo son aquellos que se pasan la vida trabajando sin descanso.
Ojalá todo el mundo pueda repartir así el día.
Saludos al sr Filósofo.
(Ya lo siento, hoy estoy filosófico) |
|
¡Qué bárbaro.....!¡Me he citado a mí mismo! Creo que algo falla en el sistema........... ¡Nene los tornillooooooooooooooooooooossssssss........!Eso por tanto descansar Estará manejando ésta página "el gato" ¡Los has convencido!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Vie May 22, 2009 10:44 pm Asunto:
|
|
Veo que no soy el único, pero ya me voy.
Mañana (más tarde de las 10) será otro día.
Por cierto, he estado un rato posteando en algún foro protestante y creo que no he logrado nada.
Hasta mañana. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie May 22, 2009 10:52 pm Asunto:
|
|
Consolad escribió: | Veo que no soy el único, pero ya me voy.
Mañana (más tarde de las 10) será otro día.
Por cierto, he estado un rato posteando en algún foro protestante y creo que no he logrado nada.
Hasta mañana. |
...¡pues protestar!....¿te parece poco?
A mí en el periódico local me traen "loco", ahora les ha dado por no publicarme los comentarios cuando defiendo a la IGlesia de las bestialidades que dicen de ella.Ya se han retirado varios...pero sigue uno ofendiéndola en demasía.Los acusa a todos de.......en fin....vamos a dejarlo.Generalidades.Dios se apiade de él. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 05, 2009 11:19 pm Asunto:
|
|
Éste tema ha sido muy importante para mí....para todos nosotros...Fue la primera vez que me respondieron ampliamente, estando en Relax.
Por tanto, creo es injusto se vaya a la segunda página.
Una reflexión relajada -tal como se hacen en Relax-:
nos cerraron el foro de los españoles...un foro de dos años de antiguedad....porque la creadora del mismo no estaba conforme con los comentarios.....Dos años "perdidos" en cuanto a historial de conversaciones, sentimientos, razonamientos, amistad....
Gran poder el que se tiene con ésto de la Informática...sobre todo unos cuantos agraciados por "el poder"..de saber hacerlo y tener la varita mágica para transformar los textos. No es el caso de aquí, pues no hay ninguna queja por mi parte....hablo en general.
Miremos que las palabras que escribe una persona suelen salir de unas circunstancias y unas situaciones y que merecen un respeto.
Miremos que no se pueden destruir dos años aunque uno tenga el poder de hacerlo.
Miremos -si aun nos quedan ojos y paciencia- que la amistad que se forja en los diferentes foros, bien merecen un respeto.
Ya no miremos....descansemos, durmamos y comamos...que el tiempo es corto y enano  _________________
 |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Sab Jun 06, 2009 6:14 pm Asunto:
|
|
Pues te cuento mi amigo Juan, que en el primer tema que escribí fue en Un cafecito y una charla fraternal (un tema de Lucas Gabriel), que también fue desapareciendo de a poco, a causa de esto mi amiga Tralalá reabrió el Café y le puse de nombre Café Libro... en algunos casos las cosas no se pierden... sino que se transforman...
Seguramente estarás en contacto con las personas de aquel foro que te cerraron, no se perderá la amistad de ustedes ya verás... se transformará.. (¿por si acaso tienes sus direcciones de e-mail?)  _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Sab Jun 06, 2009 6:17 pm Asunto:
|
|
Estaba por anotar la dirección de e-mail de Consolad... cuando veo que la ha sacado ...quiero tu correo Juli... no sea cosa que vos también desaparezcas  _________________
|
|
 |

|
Publicado:
Sab Jun 06, 2009 6:52 pm Asunto:
|
|
Ya está.  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Sab Jun 06, 2009 6:56 pm Asunto:
|
|
chuik _________________
|
|
 |

|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 2:10 pm Asunto:
|
|
BUENOS DÍAS FAMILIA!!!
FELIZ DOMINGO DE LA TRINIDAD!!! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 4:18 pm Asunto:
|
|
¡Felicidades a vos también hermano!  _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 8:21 pm Asunto:
|
|
Es cierto,Laurita: no cambian... se transforman.Tal vez debiera verlo así.
Lindo punto de vista.
Cierto: tengo algunos correos electrónicos y, sobre todo, han abierto otra página web..a ver si despega.
Gracias por tus ideas. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 8:32 pm Asunto:
|
|
Muy buena suerte con la nueva página entonces.  _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 07, 2009 11:20 pm Asunto:
|
|
Laura De los Ángeles escribió: | Muy buena suerte con la nueva página entonces.  |
gracias, querida jefecita....  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 10, 2009 5:29 pm Asunto:
|
|
Que nadie se ha tomado un descanso jajajajaja _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Mie Jun 10, 2009 5:31 pm Asunto:
|
|
Yo todo el tiempo  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 10, 2009 5:35 pm Asunto:
|
|
Flojo jajajajaja _________________
 |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Sab Jun 13, 2009 2:19 am Asunto:
|
|
Muchos saludos a todos, Angelita; la última que ha posteado aquí.
Hace ya bastante que no escribía, pero los leia para saber de ustedes.
Les envío un abrazo a todos los que aún se acuerdan de este tema.
A mi estimado JuanFra (que hace mucho que no lo saludo), a Angelita, a Laurita (¡Felicidades por ser la nueva moderadora! enhorabuena.)
Y a todos los hermanos en Cristo que vienen a escribir y leer aquí.
Dios los bendiga y mamita María los cuide. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 13, 2009 3:22 pm Asunto:
|
|
Hola mangeles, como estas, que haciendo?.. Fijate que en el foro de solteros se esta organizando una actividad por el grupo AUPAC para chiapas!!!! me acorde que eres de ahi, ojala te pusieras en contacto con ellos, sirve que le les sirves de guia jijij
besitos mangeles, no recuerdo tu correo electronico, si puede pasamelo por mp, por fa. garacias bella. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado:
Sab Jun 13, 2009 8:48 pm Asunto:
|
|
MAngeles González escribió: | Laurita (¡Felicidades por ser la nueva moderadora! enhorabuena.)
Y a todos los hermanos en Cristo que vienen a escribir y leer aquí.
Dios los bendiga y mamita María los cuide. |
Gracias por tus felicitaciones MAngeles, recién hoy lo veo  _________________
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Jun 13, 2009 11:01 pm Asunto:
|
|
Ya veo Laurita, no hará falta la refrigeración en la armadura ni la apertura para las alas... .te han dado un modelo sport de punto cruzado ...muy "mono" y acorde con la temporada.
Queda pendiente lo del lazito rosa -todo se andará-
Saludo a MªAngeles, que aparece y desaparece, pero que deja la impronta de la amistad fiel que, a pesar del paso de los años, permanece.
Me alegro guardes gratos recuerdos.
Saludo también para Angelita22, que sigue siendo una perfecta anfitriona y organizadora.  _________________
 |
|
|
 |
|