Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pido oración por mi querido Puerto Rico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Pido oración por mi querido Puerto Rico
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 7:26 pm    Asunto:
Tema: Pido oración por mi querido Puerto Rico

Hermana Aurora:

¡Pz y bien!

AURORA BOUZENARD escribió:
todo parecia perdido , para nosotros los argentinos , en una semana tuvimos 5 presidentes , yo senti panico y eso que vivo en la patagonia , pero veia en dirento todo lo pasaba en plaza de mayo y LAS PERSONAS MORIAN , y yo lloraba y hablaba con DIOS .
asi hasta las 5 de la mañana , despues todo se tranquilizo .
igual el precio es muy alto , gente muy desesperada se suicido y otros de ataques cardiacos ................muchos muertos que no salieron en tv.
solo te queda rezar y poner todo en manos de DIOS ,humildemente te pido que aceptes mi compañia y mis ruegos por ti y tu pais .
DIOS CON USTEDES .

Desde el fondo de mi alma, con todo mi corazón y con lágrimas en los ojos te agradezco sobremanera que nos acompañes en este momento de angustia. Sé lo mucho que sufrió tu pueblo argentino, conozco lo que pasó en Venezuela, he vivdo los acontecimientos constantes en Cuba, Republica Dominicana, Haití y tantos otros países que pasan por situaciones similares y por ello me preocupo. Veo con tristeza que si esto no se soluciona la violencia imperará en un país de oración. Las personas se desesperan, ya han habido algunos brotes de violencia en las manifestaciones y solo llevamos desde las 6:00 a.m. de hoy en cierre gubernamental. Para las 4:00 p.m. o sea dentro de 34 minutos (hora de Puerto Rico) está pautada otra marcha de los sindicatos con la posible meta de paralizar aun más el país con un paro general. Yo sigo en oración constante a pesar de lo tensa de la situación y de lo cargado del ambiente. Dios te bendiga grandemente hermana.

Con amor en Cristo y María

Cruz de Luz

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 7:37 pm    Asunto:

Animo tocayo.

Dios esta con esa hermosa isla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 7:54 pm    Asunto:

Hermano Tito:

TITO escribió:
Animo tocayo.

Dios esta con esa hermosa isla.

Gracias tocayazo!!!!

TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 8:53 pm    Asunto:

Saludos tocayaso.

Que nuevas cuentas
Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun May 01, 2006 11:43 pm    Asunto:

Hermana Maru:

Se ve muy lindo en el papel y en la red, pero la verdad es que el Gobernador no dice toda la verdad en esos escritos, no dice que la pasada Administración de Sila María Calderón tuvo problemas en la parte final de cuatrenio para cuadrar el presupuesto, no dice que en los últimos tres años, incluido el primero bajo su administración el Gobierno ha gastado más de lo que recibe y que todos esos años se ha estado cuadrando el presupuesto por medio de préstamos que están endeudando el Gobierno al punto de llevarnos casi a la quiebra el año pasado. ¿Por qué no escribe eso el Gobernador de Puerto Rico cuando se sirve con la cuchara grande echando culpas en vez de asumir responsabilidades? ¿Por qué no dice que mientras su delegación y él se la pasan dando conferencias de prensa, y acusando a diestra y siniestra en TV, prensa escrita y radio, los legisladores que acusa están uno cabildeando fondos federales y otro buscando alternativas que el rechaza? Por qué no le explica al pueblo las razones que tienen los legisladores de su partido para no estar trabajando cuando los de la mayoría no han salido del hemiciclo de la Cámara de Representantes desde hace casi 48 horas? ¿Por qué no le explica al pueblo cual es la manía de hechar la culpa al Senador Rosselló de todo lo que pasa en el país, si el Senador Rosselló dejó de ser Gobernador hace 6 años? Por qué no dicxe que siendo él uno de esos más 95,000 servidores públicos que no cobra, tiene un vehículo oficial que lo mantiene el Gobierno, no paga peaje en las estaciones de peaje, no tiene que pagar casa porque vive en la Fortaleza, no paga en la entrada a un cine por ejemplo por ser el Gobernador, no tiene que pagar gasolina, no tiene que pagar luz, ni agua, ni teléfono, ¿Por qué no dice eso. Es fácil así vivir sin sueldo. No obstante nosotros, la clase media, somos quienes mantenemos la economía y nos explotan con alzas a la ------, la gasolina, los peajes, el cafe, la luz, el agua, el teléfono y encima nos quiere imponer un 7% de impuesto adicional a los productos de consumo para pagar sus malos manejos de los fondos públicos. ¿Por qué no dice eso?

Me gustaría que explicara el Gobernador por qué le miente al pueblo cuando dice esto:
Cita:
Como sabes, los gastos gubernamentales proyectados para el año fiscal en curso eran de $10,000 millones, mientras que los recaudos proyectados eran de $9,000 millones. Ante el déficit estructural de $1,000 millones que encontramos, propusimos recortes por $300 millones y medidas de ingresos provisionales que repartían la carga entre los importadores, la banca y los inversionistas. Ninguna de estas medidas fue aprobada por la Legislatura, como tampoco aprobaron las medidas de ahorro que consolidaban agencias y abrían ventanas de retiro incentivados para muchos de ustedes.

Si todo el mundo en Puerto Rico sabe que este ha sido el año de más recaudos por concepto de contribuciones en los últimos tres años por que no le dice al pueblo que ese déficit de mil millones se debe al mal manejo de fondo públicos que se viene denunciando hace tres años. Es fácil decir todas esas palabras lindas para tratar de salir airoso como si él fuera una víctima del sistema y no el Gobernador de todos los puertorriqueños. Lo puertorriqueños no nos merecemos que el Gobernador se para en la palastra pública a justificarse y a buscar culpables, nos merecemos que se resuelva el problema y que nos de una seguridad de empleo y una seguridad emocional que tanta falta hace a los miles de servidores públicos que se quedaron sin sustento para sus hijos.

Esa es la verdad que vive mi país Maru, las palabras lindas del Gobernador solo hacen sombras a la realidad. Dios te bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 12:02 am    Asunto:

Herman@s:

Pido disculpas por mi último aporte, pero es que me molesta que se trate de tapar el cielo con la mano, no justifico a los legisladores que no han hecho su parte para que este impase se solucione, pero tampoco puedo librar de culpa al Gobernador de Puerto Rico que quiere imponer un préstamo con una garantía de pago de un 7% de interés a los productos de consumo. Un 4% es lo más que aguantaría el pueblo pero el solo está dispuesto a bajarlo a un 5.9%. Dios Santo, ¿qué nos deparará el futuro? Dios les bendiga.

PD No dejemos de orar por favor.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 1:05 am    Asunto:

Hermana Maru:

No te preocupes, tu intención fue loable y la respeto. No obstante la prensa de este país está en su mayoría, lamentablemente parcializada. No salen a la luz pública las verdades que sabemos los servidores públicos, y cuando las denunciamos no nos hacen caso y no las publican, o solo publican el lado negativo haciendo lucir a los denunciantes como criminales. Todo esto es muy lamenteble, Maru. Cuando el pueblo intenta hacer saber cual es su verdadero sentir cosas como esta ocurren. Mira que esto pasó hoy.

Cita:
SAN JUAN (AP) - Un incidente violento se suscitó hoy cerca de las 5:30 de la tarde entre la policía y jóvenes manifestantes cuando los últimos escribían consignas en las paredes de algunos edificios del sector de la Milla de Oro en Hato Rey.

Uno de los jóvenes resultó herido en un párpado y Prensa Asociada pudo observar cuando era internado en una ambulancia de servicio de rescate de emergencias médicas del Municipio de San Juan.

"Que paguen los bancos. Revolución", fueron algunas de las consignas pintadas por los jóvenes que llevaban los rostros cubiertos.

"¿Por qué las máscaras?", preguntó un reportero radial (Notiuno), a lo que el encapuchado contestó: "por qué no, los policías también tienen los rostros cubiertos", dijo el entrevistado en alusión al casco que vestían algunos de los policías.

El grupo de jóvenes caminaba en la parte de atrás de la marcha que salió del área cerca del departamento del Trabajo.

El incidente ocurrió al pasar la avenida Roosevelt cuando el grupo se adentraba al corazón de la llamada Milla de Oro donde se concentran las oficinas principales de los bancos radicados en el País.

Un agente privado identificó a la policía los jóvenes que escribían las paredes y los agentes se le abalanzaron encima a golpearlos con sus macanas.

Los jóvenes y algunos de los manifestantes lanzaron objetos contra los policías tras ser agredidos.

Esto es lo que yo quería evitar, los brotes de violencia cada vez son más intensos y solo estamos en el primer día del cierre del Gobierno. Oremos y no dejemos de hacerlo. Dios te bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 10:19 am    Asunto:

AMEN!!!!

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 1:05 pm    Asunto:

Herman@s:

Todavía no salgo de mi asombro, esta mañana mientras esperaba a mi esposa que dejara a mi hijo en el colegio escuché un anuncio radial en el que se hacen aluciones políticas en torno a la situación del país. Un anuncio pagado por el partido político que está en en gobierno actualmente. Completamente indignante que en una situación como esta se pauten cuñas radiales con fondos políticos del partido de turno para menospresiar el trabajo que los legisladores están haciendo para salir de este embrollo en el que estamos.
Tampoco sería aceptable si se hiciera a la inversa y se pautara un anuncio por el partido contrario menospreciando la labor del gobierno en este esfuerzo conjunto. No obstante, esto último no ha ocurrido y espero no ocurra.
Sigue haciendo falta mucha oración y verdadero diálogo entre las partes. Les indique ayer sobre los brotes de violencia en las manifestaciones y lamentablemente también hubo una ardua discusión en la casa de las leyes entre dos legisladores que prácticamente paralizó los trabajos por un momento.
Esto sucede cuando pretendemos vivir de espaldas a Dios y creer que podemos por nosotros mismos encaminarnos hacia el futuro. El futuro es incierto lo único certero es el amor de Dios en nuestras vidas cuando abrimos nuestro corazón a Él y estamos dispuestos a ese encuentro. Yo exhorto a los puertorriqueños que puedan leer mis aportes en Catholic.net a que nos unamos en oración por nuestro querido Puerto Rico, así también a los hermanos hispanoparlantes de los foros que oren por sus países y por el mío y dejémos atrás las diferencias políticas que nada bueno traen a nuestras Patrias. No sigamos a los hombres, sigamos a Cristo, imitémosle a Él que en fin de cuentas es el único que puede dar sentido a nuestra vida y rumbo seguro a nuestro futuro en la Eternidad del Padre. Dios les bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 1:27 pm    Asunto: Nos duele el País

Nos duele el País

Hay dolores que rondan sobre la epidermis; otros tocan el corazón. La situación del país toca fondo, hiere el alma, aturde al ciudadano común y corriente. El forcejeo institucionalizado propicia calambres al rico y al benficiado económicamente; para el pobre lo que hay es paralización de su ser, angustia por doquier, corta la esperanza de un hoy inspirador y un mañana de tsunamis aterradores.

Duele el País porque tras el festín de las mil y una noches, ha llegado la pesadilla alucinante. Los vendedores de ilusiones, de mercancía dorada, vertieron sobre la pequeña geografía un diluvio de sutilezas de estilo mágico y crearon los subterfugios alucinantes que son cuñas que maltratan la mente a tiempo completo. Se vendió el concepto del despilfarro como una garantía de grandes logros y felicidad a manos llenas. Había que generar los oasis del confort y mirarse en los espejismos insospechados.

Aquellos vientos han traído estos lodos y no hay manera, “por aquello de yo tengo la razón”, que se pueda capear este vendaval que hará trizas el bienestar económico y social de Puerto Rico. El deterioro mental, respaldado por el partidismo a ultranza, no entiende de la Isla primero y las partes en pugna brindan por sus numeritos y sus agendas matizadas por un apocalipsis de muerte y destrucción.

Puerto Rico, con su gente a cuestas, es el tema fundamental para estos días de perplejidad y miedo. Los malabarismos escalofriantes deben cesar para dar paso a la sensatez, al juicio sano, a la hermandad como abrazo. Las riñas solapadas y los cantos de sirena son minucias ante las necesidades urgentes del País. Los que favorecen el llanto común, la pobreza y la desbandada, se pierden en sus conclusiones de enredo y tergiversación.

Estos son los días para hablar un mismo idioma, afinar las voces para que el concierto isleño sea antídoto contra el mal de la incertidumbre que amenaza con el éxodo masivo y con la locura como respuesta instantánea. El pueblo no se merece un coche bomba, sino una acción de rescate que salve vidas y proteja de futuros ataques.

Nos duele el País, porque el paraíso que Dios nos regaló y los logros de su gente, de sus héroes y patriotas serán vandalizados por los vientos del fanatismo y la incomprensión. Un día lloraremos lo que no hemos defendido con entereza de carácter y voluntad de hacer el bien. Será el día del llanto y del crujir de dientes.

Por José R. Ortiz Valladares, Ph.D.
Director Periódico Católico El Visitante

maribert
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 2:41 pm    Asunto:

Hola querido Albert me uno a tus oraciones. En Venezuela también estamos viviendo momentos muy difíciles. Mis rozarios diarios
los ofreceré por tu querido y bello Puerto Rico. Dios te bendiga.

Jesús, yo confío en ti!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maribert
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 2:49 pm    Asunto:

Embarassed Perdón quise decir rosario Embarassed

Jesús, yo confío en ti!!!!!
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 3:19 pm    Asunto:

Hermana Maribert:

Muchas gracias. Oraré por Venezuela también. Dios te bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 3:40 pm    Asunto:

Herman@s:

Si se aprueba hoy que el prestamo con el interés sobre los productos de consumo sea el 5.9% se acaba el cierre del Gobierno y los Empleados Públicos regresarían a sus labores. Espero en Dios Todopoderoso que se logre ese acuerdo. Dios les bendiga.

AURORA
Invitado

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 6:06 pm    Asunto:

solo por hoy ,
solo por hoy......................
regalale un milagro a puerto rico ,
mi amado , JESUS MISERICORDIOSO .
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 7:38 pm    Asunto:

Hermana Aurora:

No se aprobó lamentablemente lo del 5.9%. Habrá que esperar otra salida a este situación. Dios te bendiga.

llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 8:00 pm    Asunto:

Albert, aunque no escribo mucho en este tema estoy al pendiente de lo que escribes, de lo que transmiten las noticias y sigo orando diariamente en mi rosario, entre otras intenciones, por tí y por tú país.

Que el panorama pesimista de la economía en tu país no venza la esperanza en los corazones de los portorriqueños.
Harán mucha falta personas como tú para que oren y den aliento a los corazones abatidos.

Aquí en México a pesar de la aparente estabilidad de la economía, se puede venir todo abajo porque estamos sostenidos por las abundantes remesas de los mexicanos que trabajan en Estados Unidos y los altos precios del petróleo, ambas cosas pueden volverse inestables y dejar de fluir los dólares hacia México.
Además el resultado las elecciones del 2 de julio va a influír mucho en las inversiones y los empleos.

Pero necesitamos asirnos de la mano de nuestra Madre la Santísima Virgen, y tener más confianza en ella y su Hijo. La esperanza muere al último. Dios está permitiendo todo esto para purificar al Mundo, y habrán de venir pruebas mucho más duras.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 8:00 pm    Asunto:

Hermana Maru:

Gracias!!!!

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 8:02 pm    Asunto:

Hermano llascano:

Gracias por tu apoyo, también oro por México. Dios te bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 9:01 pm    Asunto:

Herman@s:

¡Paz y bien!

Justo ahora (5:00 p.m. hora de PR) se están reuniendo el Gobernador Anibal Acevedo Vilá y el Presidente de la Cámara de Representantes, José Aponte para tratar ellos directamente otra propuesta, esta vez del 5%. Los rumores son muy positivos en relación de que ambos entán de acuerdo en esta medida, si la aprueban se acaba el cierre y todo volvería a la normalidad. Sigamos orando. Dios les bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 11:34 pm    Asunto:

Herman@s:

El Gobernador abandonó abruptamente la reunión luego de 15 minutos con un tono irónico y burlón para con el Presidente de la Cámara sin llegar a un acuerdo. Luego dijo que el burlado había sido él. Lamentable esta situación en la cual no se piensa en el dolor de los miles de puertorriqueños que están sufriendo la angustia de no saber si volverán a cobrar. Lo más penoso es que con cada día que pasa menos dinero recibirán si es que se resuelve este impase, pues se le descontará del sueldo cada día del cierre. Sigamos orando. Dios les bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 11:41 pm    Asunto:

Abrupto fin a la reunión de Aponte y el Gobernador

Martes, 2 de mayo de 2006

Yanira Hernández Cabiya
yhernandez@elnuevodia.com

A pocos minutos de iniciada, el gobernador Anibal Acevedo Vilá abandonó la reunión con el presidente de la Cámara de Representantes, Jose Aponte, luego de que éste le dijera que le iba regalar un pañuelo para que se secara las lágrimas, debido a la congoja que mostraba en su rostro.

El Ejecutivo consideró esas palabras como una “insulto a todos los puertorriqueños”, por lo que abandonó la reunión, que no tuvo tiempo de comenzar.

De inmediato el primer ejecutivo y su gabinete partió hacia la oficina del representante Carlos Vizcarrondo, donde amplió sus declaraciones sobre el suceso

El Gobernador arribó al Capitolio esta tarde en medio de abucheos y aplausos para reunirse con Aponte, en busca de una solución al tranque legislativo que mantiene a más de 95,000 empleados públicos en la calle.

El Mandatario llegó acompañado de su equipo económico compuesto por el secretario de hacienda Juan Carlos Méndez y el presidente del Banco Gubernamental de Fomento, Alfredo Salazar; y fue recibido por una decena de alcaldes populares que lo esperaron frente a las escalinatas del lado norte del Capitolio.

Aponte acusa al Gobernador de mentir nuevamente

Martes, 2 de mayo de 2006

SAN JUAN (EFE) - El presidente de la Cámara de Representantes, José Aponte, acusó hoy de mentir al gobernador Aníbal Acevedo Vilá, al culminar de manera abrupta una reunión que sostuvieron en el Capitolio.

Aponte indicó que Acevedo Vilá le preguntó si "estaba contento con lo que estaba pasando.

El Gobernador "me quiso malinterpretar para usarlo en beneficio de él", aseguró Aponte, quien acusó a Acevedo Vilá de no ser la primera que miente.

El encuentro, que se efectuó a petición de Aponte, quien le envió una carta a Acevedo Vilá, se buscaba encontrar una solución a la crisis fiscal que atraviesa el país y que ha causado el cierre de numerosas agencias del gobierno.

Acevedo Vilá aseguró en una conferencia de prensa tras el encuentro, que se levantó "abruptamente" después de que Aponte le ofreció un pañuelo diciéndole que había visto su "cara de congoja" durante los últimos días.

[b]Sigamos orando hermanos. Dios les bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 10:16 am    Asunto:

Herman@s:

Recibí esto por mail de parte de Alexia, ¿la recuerdan?

Cita:
Unamonos en oracion en estos momentos historicos en que Puerto Rico necesita mucho mas de una Madre que nos ampare.

Ante la crisis que esta pasando el pais, crisis en los valores mas profundos, humanos y evangelicos, asi como en la crisis economica y de falta de empleo para miles de trabajadores, necesitamos mas la fuerza de la oracion, pues estamos en las manos del Padre y la Madre providentes.

Os invitamos a que nos unamos sinceramente en esta cadena de oracion comprometiendonos a rezar todas las noches el Santo Rosario en familia. Es Dios y nuestra Madre quienes nos invitan a orar en comunidad, sea del pais que seas.

Si eres de fuera de Puerto Rico, una manera de ayudarnos es tu oracion sincera. Unete a nosotros.

Con Maria, nuestra Madre, oremos contra toda esperanza.

Oracion

Virgen Santa de la Providencia
Madre de Clemencia,
Honor del Caribe.
Protectora, Borinquen te aclama.
Patrona te llama y a tu amparo vive.

Los Boricuas, tus hijos amados,
llegan confiados a buscar los bienes,
que les brinda con todo el cariño,
por tu mano, el niño,
que en tus brazos tienes.

Ese niño que reposa en calma,
despierto en el alma
en Borinquen sueña.
Y se alegra de que hayas querido
por trono escogido, tierra Borinqueña.

Puerto Rico, te tiende su brazo,
solo en tu regazo, descansar añora,
y te pide, que sigas constante,
siendo en cada instante
su fiel protectora.

Sigamos orando

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 1:30 pm    Asunto:

Herman@s:

Al parecer hoy se podría resolver la polémica si se aprueba la medida del 5.9% ya propuesta o la enmienda hecha por el Gobernador a su propuesta del 7%, cualquiera de las dos medidas que se aprueba dara fin al cierre en el Gobierno. Sigamos orando.

AURORA
Invitado

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 6:42 pm    Asunto:

SEÑOR MIO Y DIOS MIO .

EN ESTE MOMENTO ILUMINA Y CONMUEVE EL CORAZON DE ESOS GOBERNANTES .

PROTEGE A TU PUEBLO , SEÑOR .
ASI SEA
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 7:36 pm    Asunto:

Estimado Albert

En mis oraciones estan las necesidades de tu país, y toda su gente.

Dios te bendiga
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 7:40 pm    Asunto:

Hermana Rocio:

Gracias!!!

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 10:46 am    Asunto:

Hermana Maru:

Gracias por no abandonar este post. Dios te colme de bendiciones.

PD No tenemos un acuerdo aun. Sigue cerrado el gobierno.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 5:57 pm    Asunto:

Herman@s:

La Iglesia en Puerto Rico pide oración en vigilia para este domingo, le pido de igual forma se unan a este pedido como cadena de oración. Comenzaremos a las 6:00 p.m. hora de Puerto Rico. Unanse por favor!!! Dios les bendiga.

Convoca a vigilia González Nieves

Viernes, 5 de mayo de 2006

SAN JUAN (AP) - El Arzobispo de San Juan, Roberto González Nieves, convocó al pueblo a una vigilia de oración el domingo frente al Capitolio, para pedirle a Dios que intervenga en la crisis fiscal y política que enfrenta la isla.

Tras señalar que "la oración del justo tiene poder", González Nieves señaló que la vigilia busca la intervención divina para que "los poderes ejecutivo y legislativo lleguen a un acuerdo lo antes posible para dar fin al dolor y la ansiedad" que ha creado el cierre gubernamental.

Pidió a los asistentes que vistan camisa blanca y lleven una flor blanca como símbolo de paz.

También les sugirió que, para no crear una congestión vehicular en la casa de las leyes, se utilicen el Tren Urbano hasta la estación sagrado Corazón y de allí se tome la guagua que llega hasta el Viejo San Juan.

La actividad está pautada para las 6:00 de la tarde del domingo en el lado sur del Capitolio.

AURORA
Invitado

MensajePublicado: Vie May 05, 2006 6:05 pm    Asunto:

estaremos contigo ,orando.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro