Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUE HACES TU PARA ACERCAR A LOS CATóLICOS A CRISTO?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


QUE HACES TU PARA ACERCAR A LOS CATóLICOS A CRISTO?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Líderes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joaquin Vasquezz
Esporádico


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 48

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 10:51 pm    Asunto: QUE HACES TU PARA ACERCAR A LOS CATóLICOS A CRISTO?
Tema: QUE HACES TU PARA ACERCAR A LOS CATóLICOS A CRISTO?
Responder citando

Porque esa es la verdad muchos somos católicos, por tradición, porque la abuela nos enseñó, los primeros pasos de nuestra vida hacia Dios, y seguir con la misma indolencia, pero todos podemos poner nuestro granito de arena, para hacer ver a nuestros amigos y hermanos en la fe, que la vida alejados de Dios, y sin seguir el ejemplo de Su hijo Jesucristo, es una vida llena de tropiezos y sin soluciones, porque la vida es una constante lucha, pero solos estamos perdidos.
En la parroquia tenemos el grupo de oracion, y todos los sabados salimos a misionar a las diferentes casas, haciendo cantos y predicacion, y asi pasamos un sabado alegre sin los peligros del alcohol, que generalmente no lleva a nada, posiblemente al hospital o a la carcel...
_________________
Catolico Renovado activo, blog:
http://catolicosrenovacioncarismaticausa.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 4:21 am    Asunto:
Tema: QUE HACES TU PARA ACERCAR A LOS CATóLICOS A CRISTO?
Responder citando

Yo la mayoria de veces para que la gente conozca a Jesús lo hago con mi forma de vivir y actuar y especialmente les hablo de Jesús cuando estan en momentos de crisis. Es allí donde muchas veces lo han conocido y ya no se han apartado de Él.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am    Asunto: nuestra vida
Tema: QUE HACES TU PARA ACERCAR A LOS CATóLICOS A CRISTO?
Responder citando

La calma, la coherencia y la alegría atraen mas que la devocion... la gente siente a Jesús en su corazon pero necesita "verlo" en las otras personas.

Dios me los bendiga
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Edwin1sdb
Asiduo


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 212
Ubicación: GUATEMALA

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 4:48 am    Asunto:
Tema: QUE HACES TU PARA ACERCAR A LOS CATóLICOS A CRISTO?
Responder citando

La mejor forma de evangelizar es con el EJEMPLO !!!!!! no tengo mas palabras. Ya no somos una cultura que se instruye, ni lee, ni escucha, ahora somo la cultura de lo "todo fácil", y nos conformamos solo con VER...

Asi que a ser misioneros ejemplares donde quiera que estemos!!!
_________________
" La santidad consiste en estar siempre alegres "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jimmyneutron
Nuevo


Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 11:18 pm    Asunto: Folletos Catolicos para impimir
Tema: QUE HACES TU PARA ACERCAR A LOS CATóLICOS A CRISTO?
Responder citando

Hola a todos stamos iniciando una pagina en la que se publicaran de manera semanal diseños de folletos con diversos temas para que de manera organizada, los grupos de las diferentes comunidades los puedan hacer llegar a la comunidad que asiste a Misa, en las colonias o calles.

estamos en una version demo aun espero que nos apoyen difundiendola ya estamos por el momento en un servidor de prueba. y con el index listo esperamos sus comentarios

http://brotesdeolivo.unlugar.com/

es un nombre tentativo probablemente se llame folletoscatolicos.com Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
folletos catolicos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 3:39 am    Asunto:
Tema: QUE HACES TU PARA ACERCAR A LOS CATóLICOS A CRISTO?
Responder citando

Yo lo hago en la vida diaria, especialmente en mi trabajo. No pierdo oportunidad para hablar del Señor y se han armado tremendas converzaciones en torno al tema. A la gente le gusta escuchar del tema, aclarar dudas y saber que Dios es más que un montón de normas morales como la mayor parte de las personas lo viven.
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 3:41 am    Asunto:
Tema: QUE HACES TU PARA ACERCAR A LOS CATóLICOS A CRISTO?
Responder citando

Yo lo hago en la vida diaria, especialmente en mi trabajo. No pierdo oportunidad para hablar del Señor y se han armado tremendas converzaciones en torno al tema. A la gente le gusta escuchar del tema, aclarar dudas y saber que Dios es más que un montón de normas morales como la mayor parte de las personas lo viven.
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Líderes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados