Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


"Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ariel Eduardo
Asiduo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 172

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 3:04 pm    Asunto: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Hermanos católicos, los nuevos testigos de Jehová se lanzaron a las calles. Se trata de los de la secta "pare de sufrir", que ya están haciendo proselitismo. Hoy me desperté con un panfleto de esa "Iglesia universal del reino de Dios", el cual ataca a la Iglesia Católica, resaltando noticias fiambres, como abuso sexual, etc.

Se me olvidaba. Si quieren dejar de sufrir, pasen por la iglesia más cercana a buscar su "perfume de María", y otros accesorios a los más bajos precios. Pasen por el mercado de los milagros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ariel Eduardo
Asiduo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 172

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 3:07 pm    Asunto: "Venga a recibir su milagro en el mercado simoníaco&quo
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Así empieza el panfleto:

"Este viernes 22 de mayo, usted podrá recibir completamente gratis el corazón con el perfume de María. Usted que es católico, evangélico, cristiano o no cristiano, venga y participe en cualquiera de las iglesias".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ariel Eduardo
Asiduo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 172

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 3:10 pm    Asunto: "Foto copia de la Iglesia Católica"
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Intentan parecerse a los católicos y burlarse de la Unica Iglesia Universal. Utilizan términos católicos como "novena", "catedral", etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 3:20 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Estos sectarios creo yo son de lo peor, aqui en Mexico tienen espacios en TV en la noche (gracias a Dios para desvelados) y recuerdo una "bendicion de la proesperidad" que invitaban a todos los de la secta, en donde decian: Dios quiere que progreses, te quiere feliz" y ponian fotos de casas grandes, bueno mansiones, autos alemanes de lujo, etc. Era PATETICO realmente, pewro lo peor, es que hay gente que cae en el negocito ese, y de paso adios a la Vida Eterna.

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 5:26 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Pare de sufrir es una iglesia idolatrica y falsa, he visto los dizque testimonios y se nota que son inventados, ellos te venden de todo, no se si hyan visto en la TV que hay una que fue bruja y dice como se hacen los embrujos una iglesia cristiana no haria eso, es como darle publicidad al enemigo tengan cuidado cuando fui a una de sus reuniones me senti incomodo y mal, Dios les bendiga mucho.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ariel Eduardo
Asiduo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 172

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 8:52 pm    Asunto: Tienen algo bueno
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Cuando menos, tienen algo bueno y que les diferencia de las demás sectas: perfuman a María. No ven que están "regalando el perfume de María". Las demás sectas te venden olores desagradables de María.

Espero y ese perfume no sea una estafa, y no me den gato por liebre. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge Baca R
Asiduo


Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 152
Ubicación: Phoenix Az

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 9:15 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Con la novedad, aca por mi barrio tambien ya epezaron a hacer proselitismo los de pare de sufrir, pasaron tambien repartiendo folletos como este que dejaron en mi puerta;



_________________
Entended, inocentes, astucia; y los indisciplinados, poned corazón. Prob 8:5
www.conocetufe.blogspot.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 4:01 am    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando




La primera es gratis, QUE GANGA!!!

Otro invento protestante, que pena...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sato
Nuevo


Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 10
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 4:16 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Pare de Sufrir no es mas que la version extrema de las denominaciones Neopentecostales. Si se fijan en TODAS estas sectas predican el evangelio de la prosperidad como la unica manera de ser felices en el mundo, sin embargo Pare de Sufrir le ha agregado el sincretismo de los amuletos y pocimas lo cual les da un tinte distinto Twisted Evil Pare de Sufir no es mas que un nuevo eslabon a esa cadena de charlatanes fanaticos que atestan las ciudades latinoamericanas avidos del dinero de esta pobre gente que se deja embaucar de falsas y pueriles ensenanzas.

Seria bueno que alguno de los amigos protestantes que visitan este foro nos expliquen un poco que piensan o de pronto nos ilustren como han llegado a este extremo...

En Cristo y Maria,
_________________
"No se puede ceder en lo que es de fe: pero no olvides que, para decir la verdad, no hace falta maltratar a nadie" (Forja 959).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 4:26 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Para los evangelicos muchos de estos son considerados un secta.

Sato en nuestro pais los que estan empezando hacer un proseletismo en las calles son los de Lluvia de Gracia. Mad
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 4:33 pm    Asunto: Re: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir&
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Ariel Eduardo escribió:
Hermanos católicos, los nuevos testigos de Jehová se lanzaron a las calles. Se trata de los de la secta "pare de sufrir", que ya están haciendo proselitismo. Hoy me desperté con un panfleto de esa "Iglesia universal del reino de Dios", el cual ataca a la Iglesia Católica, resaltando noticias fiambres, como abuso sexual, etc.

Se me olvidaba. Si quieren dejar de sufrir, pasen por la iglesia más cercana a buscar su "perfume de María", y otros accesorios a los más bajos precios. Pasen por el mercado de los milagros.


Amado, los "pare de sufrir" no tienen nada que ver con los testigos de jah. Esta secta de de corte neo pentecostal y es sincretista. Personalmente hace 6 años que los vengo estudiando y puedo asegurarles(despues de haber participado en sus reuniones) que son una secta destructiva, elitista y tienen la teologia de la prosperodad como uno de sus puntos fuertes. El lavado de cerebro y el emocionalismo están a la orden del dia.

Paz
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 4:41 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

La entrada a las reuniones de esa secta es gratis lo que cuesta es salir jajaja (es verdad)

Wesleyano y vos ¿de que denominación sos?
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 4:46 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Pablo Jose escribió:
La entrada a las reuniones de esa secta es gratis lo que cuesta es salir jajaja (es verdad)

Wesleyano y vos ¿de que denominación sos?



Es muy dificil salir de esa secta...yo les digo Pare de $ufrir.-
Voy a la iglesia Metodista Episcopal.

Paz
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 5:16 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Yo lo cuento por experiencia...

Hace dos años en mi comunidad estabamos recibiendo un tema sobre las sectas, entonces nos toco hacer grupo de 3 personas para ir a visitarlas y tomar nota de las cosas que hacen y que estan totalmente contrarias a la ICAR... entonces a mí grupo da la casualidad que nos toco ir PARE DE SUFRIR...

Me recuerdo yo que entramos nos atendieron muy bien (típico) fue gratis la entrada y a todo... Luego empezo el "Culto" hubo alabanza, luego hubo una predica de la prosperidad (como siempre) luego de eso empezo el momento de pasar por la "Cruz Iluminada" por supuesto que yo iba solo de espectador...

Allí si se podia ver el emocionalismo al desborde... luego hicieron una oración de descarga espiritual (eso esta daba miedo) y ya para ir terminando el culto empezarón hacer el momento de las ofrendas lo que daba pena y tristeza es como la gente era engañada.

El ¿"pastor"? decía en este momento el Señor pone en mi corazón que 20 personas darán 500 quetzales cada una y el Señor les solucionara los problemas rápido, las pesonas dieron el dinero no se si 20 o más porque se paraban y lo daban en un canasto que estaba en el altar, luego dijo el Señor pone en mi corazón que 25 personas darán 200 quetzaels cada una y el Señor les promete sanidad si estan enfermos.... y así continuo la estafa, imaginense mi cara con las de mi amigos Shocked Shocked y de último pasaron un canasto para los que no habian podido dar esas cantidades para que dieran lo que pudieran...

Entonces por eso mismo digo, gratis es entrar lo que cuesta es dinero es salir . jaja
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 6:24 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Hermanos les voy a comentar lo que paso cuando fui su culto, fue hace 3 o 4 años que fui aqui en Xalapa, fui me atendieron bien despues hablaron y hablaron de dar a Dios, despues nos quisieron vender literatura de Edir Macedo (fundador), pero estaban los libros a 180 pesos (como 12 dolares mas o menos) nadie los compro se enojo el pastor brasileiro (que era mas mexicano que el mole) a lo ultimo pasaron la canasta para dar dineroi, yo les di 5 pesos, me dieron la famosa rosa de sharon, les comento jamas me senti comodo como que algo me decia que todo era un fraude y mentira, me fui puse la dichosa rosa junto a la imagen de la Virgen Maria y al otro dia estaba seca, me quede Shocked yo sabia que no es bueno ir a ese lugar ademas todo son trucos los testimonios son falsos nada se da magicamente, la verdad es un fraude esa iglesia, Dios les bendiga.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 6:47 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Yo lo cuento por experiencia...

Hace dos años en mi comunidad estabamos recibiendo un tema sobre las sectas, entonces nos toco hacer grupo de 3 personas para ir a visitarlas y tomar nota de las cosas que hacen y que estan totalmente contrarias a la ICAR... entonces a mí grupo da la casualidad que nos toco ir PARE DE SUFRIR...

Me recuerdo yo que entramos nos atendieron muy bien (típico) fue gratis la entrada y a todo... Luego empezo el "Culto" hubo alabanza, luego hubo una predica de la prosperidad (como siempre) luego de eso empezo el momento de pasar por la "Cruz Iluminada" por supuesto que yo iba solo de espectador...

Allí si se podia ver el emocionalismo al desborde... luego hicieron una oración de descarga espiritual (eso esta daba miedo) y ya para ir terminando el culto empezarón hacer el momento de las ofrendas lo que daba pena y tristeza es como la gente era engañada.

El ¿"pastor"? decía en este momento el Señor pone en mi corazón que 20 personas darán 500 quetzales cada una y el Señor les solucionara los problemas rápido, las pesonas dieron el dinero no se si 20 o más porque se paraban y lo daban en un canasto que estaba en el altar, luego dijo el Señor pone en mi corazón que 25 personas darán 200 quetzaels cada una y el Señor les promete sanidad si estan enfermos.... y así continuo la estafa, imaginense mi cara con las de mi amigos Shocked Shocked y de último pasaron un canasto para los que no habian podido dar esas cantidades para que dieran lo que pudieran...

Entonces por eso mismo digo, gratis es entrar lo que cuesta es dinero es salir . jaja


Verdaramente es como lo cuentas...es espantoso...parece un mercado persa.-
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sato
Nuevo


Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 10
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 10:39 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Wesleyano, yo hubiera jurado que vos eras Neopentecostal o algo similar...mis disculpas Embarassed
_________________
"No se puede ceder en lo que es de fe: pero no olvides que, para decir la verdad, no hace falta maltratar a nadie" (Forja 959).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:39 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

sato escribió:
Wesleyano, yo hubiera jurado que vos eras Neopentecostal o algo similar...mis disculpas Embarassed


Porque disculpas??
Tengo amigos pentecostales, y aunque creo que son un tanto emocionales y deben de abrir los ojos en unos cuantos temas, creo que son cristianos. Iglesias inmaduras en muchos casos.

Paz.
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:44 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Ojo, tambien creo que hay sectas de corte pentecostal.
Usted es hermano catolico o evangelico?
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 2:24 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

viajero errante escribió:
que hagan lo que quieran...debemos respetarles y ayudarles porque en todas las religiones hay flaquezas,luces y sombras,mentiras y verdades...


No creo que sea un acto de caridad dejar al hermanon en el error, si sabemos la Verdad,

No todos los caminos llevan a Dios

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 2:40 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

viajero errante escribió:
raulalonso escribió:
viajero errante escribió:
que hagan lo que quieran...debemos respetarles y ayudarles porque en todas las religiones hay flaquezas,luces y sombras,mentiras y verdades...


No creo que sea un acto de caridad dejar al hermanon en el error, si sabemos la Verdad,

No todos los caminos llevan a Dios

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos



sabemos la Verdad???
Creo que Nadie sabe la Verdadera Verdad tan solo Dios nosotros estamos aquí para descubrirla y aceptarla pero aún no se nos ha sido revelada toda la Verdad porque la sabiduria de Dios y la Verdad que ÉL tiene es infinita y oculta aún para sus hijos.

Aunque el único medio para llegar a la Verdad es el AMOR y si no actuamos con AMOR no podremos ver con claridad el rostro de Dios ni de la Verdad


Ni te compliques hermano la Verdad es simple: Jesus es el Camino la Verdad y la Vida. Funda su Iglesia sobre Pedro, nos manda a comer su cuerpo y su sangre, y eso lo tenemos en la ICAR, no es tan complicado.

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wesleyano
Asiduo


Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 242

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 2:55 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

viajero errante escribió:
que hagan lo que quieran...debemos respetarles y ayudarles porque en todas las religiones hay flaquezas,luces y sombras,mentiras y verdades...


Yo creo que no se trata de respeto . Nosotros desde nuestras concepciones, toleramos lo que sabemos como error o sectarismo?(con todo lo que ello conlleva)...No vallamos contra nuestra conciencia. Yo NO respeto a la IURD(pare de sufrir), los tolero y le pido a Dios que los termine de guiar a su verdad.Reconosco una doctrina fundamental buena(Deidad d Cristo, Trinidad etc...) pero tienen muchas doctrinas hereticas y son muy peligrosos.

En todas las religiones hay flaquezas, pero no todas las flaquezas son iguales.

Paz
_________________
“Estoy tan contento de que Dios me haya escogido antes de la fundación del mundo, porque nunca me hubiera escogido después de que nací "

Ch. Spurgeon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Robertolala
Esporádico


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:43 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Saludos Heramons en Cristo:

El pare de sufrir o como se llame en sus repectivos países nos muestra el como la religión puede convertirse en un negocio más, es impresionante como utilizando la mercadotecnia se puede lograr que un fraude como este gane tanto dinero; no me ha tocado aún el caso para enfrentarme a estos típos, pero no dudo que llegue pronto el día y como «hijo de la luz» tendré que enfretarlos como ya he enfrentado y derrotado a Testigos de Jehová, Mormones y algunas sectas pentecostales (que se autonombran «cristianos»), el «evangelio de la prosperidad» si existe te puede hacer millonario (y de paso llevarte al infierno) si no preguntenle al tal Macedo, en este momento no recuerdo en cuanto esta valuada su fortuna pero son bastantes millones de dolares.
_________________
Existen tres tipos de Cristianos Católicos los que reciben de su amo cinco talentos y negocian y obtienen otros cincos, los que reciben tres los negocian y obtienen otros tres y los que recibiendo uno lo van a enterrar.
¿Cuál quieres ser de los tres?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sato
Nuevo


Registrado: 12 May 2009
Mensajes: 10
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:34 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

viajero errante Publicado: Mie May 20, 2009 8:56 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

que hagan lo que quieran...debemos respetarles y ayudarles porque en todas las religiones hay flaquezas,luces y sombras,mentiras y verdades...



O sea que no importa que anden por alli confundiendo a la gente, destruyendo suenos y promoviendo un evangelio falso; Vos con tu "buenitis" y yo con mi FE, debo dejarlo pasar y no denunciarlo...vuelvo y repito, ese relativismo te hace hacer cada comentario!!!
_________________
"No se puede ceder en lo que es de fe: pero no olvides que, para decir la verdad, no hace falta maltratar a nadie" (Forja 959).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Agustino 3L
Veterano


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 1183
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:55 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Wesleyano escribió:
Es muy dificil salir de esa secta...yo les digo Pare de $ufrir.-
Voy a la iglesia Metodista Episcopal.

Paz

Es igual!! Cool

....lo que dice la Palabra va tambièn para los "metodistas"

"Oí otra voz celeste que decía: Pueblo mío, salid de ella, para no ser cómplice de sus pecados y no sufrir sus castigos." (Ap 18,4)


Estimado Sato, muy certeras tus palabras, estoy de acuerdo con vos!! Wink

Pax in Christi!! Cool
_________________

"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zarin-Vx
Nuevo


Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 19
Ubicación: En el Cuerpo de Cristo.

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 5:29 pm    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Esa si es una secta espantosa, "entre mas dinero des, Dios te respondera mas rapido" por favor, Dios no actua de esa manera, Dios sabe cuales son nuestras necesidades diarias y aun es comprensivo en nuestros afanes, cuando nos olvidamos de El por cualquier problema. Pero Dios no nos condiciona explotandonos.

Esa gente no le importa si eres catolico, evangelico, testigo, ateo, etc, ahi puedes entrar y Dios te respondera siempre y cuando pagues "los gastos administrativos de tan esforzados hombres del Señor"
Creo que con un brujo haciendome una limpia me sale mas barato que con estos tipos rateros, no entiendo por que el gobierno de Mexico no los ha echado fuera del pais, ya son muchas anomalias suficientes para sacarlos de aqui, en el Distrito Federal vaya que han proliferado de manera increible. Nunca me he parado en sus reuniones pero me dan ganas de ir para ver que lo que hacen.



Cualquier evangelico instruido y firme nada tiene que ver con esa secta ni la apoya.
_________________
“De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida” (Jn. 5:24).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DrLuna
Asiduo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 195
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 12:16 am    Asunto:
Tema: "Ya se lanzaron a las calles los de Pare de sufrir"
Responder citando

Yo que Pido a Dios no que pare de Sufrir, si no que me ayude a Vivir el Sufrimiento.


Dios Bendiga hermanos, estos pares de sufrir me dan mucha risa, Dios me Perdone pero no puedo evitar reirme cuando veo sus programas que por cierto son nocturnos a altas horas, me acorde mucho de las palabras de Jesus en la oracion del Huerto, Velen Pues esta es la hora del maligno.

Dios y mama Maria Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados