Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La voz de un exegeta de nuestros días
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La voz de un exegeta de nuestros días

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 10:46 am    Asunto: La voz de un exegeta de nuestros días
Tema: La voz de un exegeta de nuestros días
Responder citando

Mis queridos amigos foreros, moderadores, directivos de esta web, los que ahora estáis ahí leyendo. Os encomiendo a Emilio, un amigo que, no sólo se siente mal, depresivo, a veces muy depresivo, sino que no confía en la actuación de muchos en la Iglesia. Hoy le he escrito de corazón, pero necesito el apoyo de todos, la oración, y os lo digo para que me ayudéis a "levantar" al caído. Confío en todos y en cada uno de vosotros.

Dice S. Fausti:

El cristiano vive de su Señor, pero la historia de la salvación está confiada al testimonio responsable del creyente, sacramento de salvación en el mundo.

Ayer leyendo unas palabras de Benedico XVI me alegré mucho porque el Papa hablaba de la educación y decía que el que acompaña a un adolescente, a un joven, a uno que ya es un hombre ha de alegrarse con su perfeccionamiento, pero nunca debe quedarse callado ante algo que no está bien, y mucho menos condescender en ese sentido con el que acompaña. Ha de educar.

Sabemos que el testimonio es esencial para procurar la salvación y sabemos también que Dios se hace presente mediante nuestra presencia como cristianos, como católicos, como personas responsables de nuestra forma de actuación.

Todos estamos en camino, una amiga mía suele decirlo y me agrada, porque me hace pensar que no puedo de manera alguna estar estática, Dios me confía, nos confía a cada uno, ser testigos, testimonios de su ansia de salvación de cada persona.
¿Lo pensamos amigos del alma?

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados