Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rogerus Constante
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 7:35 am Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax |
|
|
die_Silvy escribió: | Dios mio, socorré a mi amor Christian, sabes que esta en una situación de peligro y te necesita con urgencia, tómalo en tus manos Jesús, auxilialo porfavor, sólo tú sabes bien lo que esta ocurriendo, yo estoy en otro continente y su madre no me deja comunicarme con él, ni ayudarlo. Protégelo y séllalo con tu preciosa Sangre, sé tu su auxilio, consuelo y sanación, te lo pido con todo mi corazón y el infinito amor que le tengo.
Señor tmb te pido que algún o algunos hermanos de catholic net se unan en oración a mi súplica, aún cuando no les sea muy conocida dentro del foro, porque en verdad estoy muy desesperada y deprimida.
AMEN |
Señor, me uno a la oración de mi hermana die_Silvy. Protege esa unión de corazones en tu amor. Te ofrezco las alegrías y dolores, todo lo que tu permitas en este día, por ellos.
Dales tu fuerza e inflámalos en tu amor. _________________ "O quam amabilis es, bone Iesu! - Quam delectabilis es, pie Iesu!
O cordis iubilum! Mentis solatium! - O bone Iesu! O bone Iesu!
Rogerus a Iesu |
|
|
 |
Julian_Consolad Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 10:07 am Asunto:
|
|
Me uno yo también a esa oración y te ofrezco toda mi jornada por ello.
Mira Señor con ojos de misericordia a tu hijo, el novio de die_Silvy y acepta los sacrificios que la Iglesia te ofrece cada día en todos los altares del mundo. _________________
 |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 12:47 pm Asunto:
|
|
die_Silvy escribió: | Dios mio, socorré a mi amor Christian, sabes que esta en una situación de peligro y te necesita con urgencia, tómalo en tus manos Jesús, auxilialo porfavor, sólo tú sabes bien lo que esta ocurriendo, yo estoy en otro continente y su madre no me deja comunicarme con él, ni ayudarlo. Protégelo y séllalo con tu preciosa Sangre, sé tu su auxilio, consuelo y sanación, te lo pido con todo mi corazón y el infinito amor que le tengo.
Señor tmb te pido que algún o algunos hermanos de catholic net se unan en oración a mi súplica, aún cuando no les sea muy conocida dentro del foro, porque en verdad estoy muy desesperada y deprimida.
AMEN |
Hermanita cuenta con mis oraciones tanto por Christian como por ti, ten por seguridad que Dios nunca nos abandona.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Jue Jun 25, 2009 5:57 pm Asunto:
|
|
Señor te agradezco por las oraciones y apoyo de mis hermano Berriotxoa, Rogerus, Julian y todos aquellos cuyos nombres no conozco. Bendicelos Señor!
Gracias de todo corazon hermanos, sigo en oración porque sigo sin tener noticias y aunque trate de comunicarme nadie me daria respuesta. Dios les pague con creces por ser tan buenas personas. _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/ |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 12:55 pm Asunto:
|
|
Señor te doy gracias por los 15 años de mi hija, te pido que sigas conduciendo sus pasos y la colmes de bendiciones. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 10:26 pm Asunto:
|
|
Querido Señor Padre nuestro:
en primer lugar unirme a la petición de ayuda de nuestra hermana Silvy, en caso de que aún perdure la necesidad.
En segundo lugar unirme a la alegría de Monik por su hija de 15 años.
En cuanto a mí, Señor, hoy me he acercado a Tí, desde aquí, para pedir Tu protección; para pedir me des mano firme en el volante y agudeza en la conducción.No viajamos muy a menudo....pero de Tu mano estaré seguro.
Por otra parte, Señor, pedirte éstos días de descanso me sirvan para acercarme más a Tí....ya sabes que nos vemos en la playa
Igualmente quedamos en la playa, Madrecita nuestra del Carmen, Tú y yo ...Mañana estarás rodeada de todos nosotros, Tú tan bella como siempre encima del trono,....viéndose Tu belleza, Tu esplendor,Tu perfil de Madre de Dios, todos emocionados y atentos, todos gritando "Viva la Virgen del Carmen". Cuando así sea y me clave de rodillas en la arena a la hora de la Consagración y después de la Comunión, será un momento de conexión especial.Pedirte, me ayudes a recordar ese momento y lo que Tü y yo hablemos, durante todo el año.
Tengo miles de cosas para darte gracias, y algunas que pedirte, pero, sobre todo: ayúdame, Madrecica mía -nuestra...ya lo sé...pero ahora mía unos segundos- a entender siempre la Voluntad del Señor y a no hacerme un pesado para seguirLE donde sea y agradecerLe además Sus designios.
Queridos Padre Nuestro y Madre nuestra......ya me voy a descansar.
Con un fuerte abrazo......así me quedo y no me separo más.....hasta que nos veamos Allá -dentro de unos años, espero -
Hasta mañana.............¡no olvidéis el bañadooooorrrrrr....!  _________________
 |
|
|
 |
Little Silvy Veterano
Registrado: 11 Oct 2007 Mensajes: 2116 Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida
|
Publicado:
Mie Jul 15, 2009 11:51 pm Asunto:
|
|
Jf21 escribió: | Querido Señor Padre nuestro:
en primer lugar unirme a la petición de ayuda de nuestra hermana Silvy, en caso de que aún perdure la necesidad. |
Muchas gracias hermanito, la emergencia ha pasado pero la necesidad de sanación perdura, tanto por Chris, como para mi. Te agradezco de corazón tu apoyo y oraciones.
A ti querido Jesús te pido me ayudes ahora que me ha vuelto la depresión y siento que muchos me rechazan, toma mi mano Señor y guiame hacia adelante, por mi sola no puedo, te necesito tanto, quedate a mi lado Señor. Amén _________________
Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"
http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/ |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Jue Jul 16, 2009 1:30 am Asunto:
|
|
Así sea, Señor, bendice a la hermana Silvy, protégela, concédele la gracia de seguir amándote siempre. _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Vie Jul 17, 2009 4:19 pm Asunto:
|
|
Te agradezco, Dios mio, por estos maravillosos momentos junto a mi esposa! Me dejas ver una punta de lo que será la felicidad que esperamos en la vida futura, y mi corazon es demasiado pequeño para tanta alegria! Te pido que me enseñes a llevar mi alegría de ser tu hijo, fiel a Cristo, a mis hermanos, sobre todo a los mas necesitados de vos...
Te amo, Señor mio! Perdon por tardarme _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Jue Jul 23, 2009 8:03 pm Asunto:
|
|
Gracias Padre Santo por todo lo que me das sin merecermelo, gracias por enseñarme a ser paciente y aceptar que las cosas se hacen cuando tú lo decides y de la forma que mas conviene para mi.
BENDITO SEAS _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
|