Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 8:15 pm    Asunto: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

¡La paz este con ustedes hermanos!

El tema va de conocer mejor las sectas protestantes, para ello sería interesante conocerlas por dentro lo que hablan en sus reuniones, el odio que en general nos tienen, las doctrinas que enseñan que muchas veces cambian del dia a la noche. Desde evangelicas hasta fundamentalistas, es bueno conocer de todo, y si es con fotos mejor, creo asi podriamos ayudar a muchos mas hermanos en la fe y todos en general aprenderemos mucho más de las sectas, sus doctrinas enseñanzas y reuniones.

Se trata de una investigación para todo aquel que se anime a realizarla, sobre la secta el desee, seguro de esta forma todos nos beneficiaremos y aprenderemos más sobre ellas y como combatirlas.

Bueno espero les guste la Idea y se animen muchos a participar en la investigación o "espionaje" jijiji Cool

¡Dios los Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sadtyus
Esporádico


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 66
Ubicación: Uruguay

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 9:55 pm    Asunto: Re: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

pelicano escribió:
¡La paz este con ustedes hermanos!

... el odio que en general nos tienen ...


No lo he visto en los bautistas y tampoco en los mormones Very Happy, menos en los "pare de sufrir" que les gusta aceptar a todos =), pero tampoco fui preguntando que creian de los catolicos Razz
_________________
“En la actualidad nos hacen creer que ayudar a un amigo es moralmente equivalente a atacar un barco. Te llaman pirata“
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 11:38 pm    Asunto: Re: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

pelicano escribió:
¡La paz este con ustedes hermanos!

El tema va de conocer mejor las sectas protestantes, para ello sería interesante conocerlas por dentro lo que hablan en sus reuniones, el odio que en general nos tienen, las doctrinas que enseñan que muchas veces cambian del dia a la noche. Desde evangelicas hasta fundamentalistas, es bueno conocer de todo, y si es con fotos mejor, creo asi podriamos ayudar a muchos mas hermanos en la fe y todos en general aprenderemos mucho más de las sectas, sus doctrinas enseñanzas y reuniones.

Se trata de una investigación para todo aquel que se anime a realizarla, sobre la secta el desee, seguro de esta forma todos nos beneficiaremos y aprenderemos más sobre ellas y como combatirlas.

Bueno espero les guste la Idea y se animen muchos a participar en la investigación o "espionaje" jijiji Cool

¡Dios los Bendiga!


Ayyyyyy hermano, que dificil tarea, yo me la pienso para intentar ya que me imagino estare mordiendome la lengua en la primer blasfemia.

Dejame ver si agarro valor y te digo

Bendiciones en Maria Santisima Theotokos
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SEPTIMO SELLO
Esporádico


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 7:55 am    Asunto: EXCELENTE
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

Pelicano:

Hace mas de un año tuve esta misma inquietud, lo de infiltrarse y no solo eso sino hacer una investigacion seria acerca de porque los protestantes oidan a los catolicos. porque hay tantos catolicos que dejan las IC.

Si en realidad conocen cada uno de los "cristianos sus doctrinas". etc etc etc.

Hablaste de fotos. POr ejemplo me dejarian subir fotos de la catedral se saltillo con francos emblemas masonicos?

Invito a cualquier catolico forista en monterrey Mx. ha realizar un protocolo de estudio que tenga conocimientos sobre metodologia de la investigacion y a ver uqe resultados encontramos.

Bien lo has dicho

fundamentalista
_________________
"NOVUS ORDO SECLORUM"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 8:15 am    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

Saludos Septimo sello.

Abre tu tema con las fotos.

Y una cosa te digo:

Una de las cosas que los masones especulativos afirman es que surgen a partir del gremio de constructores o sea albañiles o en frances mason y estos por lo general dejaban su firma en las obras que realizaban.

No estas descubriendo nada nuevo o que no se sepa.... Wink
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 12:39 pm    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

Tan facil que es ver la posicion de la Iglesia con la masoneria jejej pero vayamos a ver que nos traen entro al hilo hermano.
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mikael2429
Nuevo


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 4:23 pm    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

Fui con un amigo mio a visitar a unos familiares de el, cual fue mi sorpresa!!que la mama y las hermanas pertenecen a la Iglesia del Nazareno que es una secta eso fue aca en Panamá, eso fue un domingo gracias a Dios ya habia partcipado en la Eucaristia, cuando llegamos ellos estaban en su culto.
Al llegar el pastor no hablaba, gritaba!! no se le sentia ese amor de pastor a las ovejas...todos los tema los sacaba del antiguo testamento, primero fue Abraham, luego Moises, despues Daniel y por último el diablo y me preguntaba cunado van a hablar de Jesús que clase de "cristianismo" es este!, no hablan del principal!, ahora bien...como mi amigo es nervioso y tuvo una experiencia negativa respecto a liberación al escuchar el pastor del diablo se puso nervioso, ya las hermanas pensaron mal, es mas sin conocerme me gritaron...como si yo lo llevara por el mal camino cuando los dos estabamos en el coro de la parroquia, otra cosa cuando estaba en ese lugar, me sentia totalmente fuera de lugar en pocas palabras no me sentia en paz, porque lo que yo se y he vivido DIOS ES PAZ, el pastor segun mi criterio no disernia la palabra, decia algo y la interrumpia con alabanza, luego seguia pero no ligado a lo que dejo de decir...aca en panamá hay un centenar de sectas que van de casa en casa buscando a quien llevar a su secta, tristemente muchos se van porque les prometen "mejor vida", que no sufriran y otras cosas más...pero llegara el día en que todas estas sectas y otras iglesias reconoceran a la ICAR como la verdadera y eso sera pronto muy pronto...

Paz y Bien
Dios y la Virgen María los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mikael2429
Nuevo


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 4:28 pm    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

Fui con un amigo mio a visitar a unos familiares de el, cual fue mi sorpresa!!que la mama y las hermanas pertenecen a la Iglesia del Nazareno que es una secta eso fue aca en Panamá, eso fue un domingo gracias a Dios ya habia partcipado en la Eucaristia, cuando llegamos ellos estaban en su culto.
Al llegar el pastor no hablaba, gritaba!! no se le sentia ese amor de pastor a las ovejas...todos los tema los sacaba del antiguo testamento, primero fue Abraham, luego Moises, despues Daniel y por último el diablo y me preguntaba cunado van a hablar de Jesús que clase de "cristianismo" es este!, no hablan del principal!, ahora bien...como mi amigo es nervioso y tuvo una experiencia negativa respecto a liberación al escuchar el pastor del diablo se puso nervioso, ya las hermanas pensaron mal, es mas sin conocerme me gritaron...como si yo lo llevara por el mal camino cuando los dos estabamos en el coro de la parroquia, otra cosa cuando estaba en ese lugar, me sentia totalmente fuera de lugar en pocas palabras no me sentia en paz, porque lo que yo se y he vivido DIOS ES PAZ, el pastor segun mi criterio no disernia la palabra, decia algo y la interrumpia con alabanza, luego seguia pero no ligado a lo que dejo de decir...aca en panamá hay un centenar de sectas que van de casa en casa buscando a quien llevar a su secta, tristemente muchos se van porque les prometen "mejor vida", que no sufriran y otras cosas más...pero llegara el día en que todas estas sectas y otras iglesias reconoceran a la ICAR como la verdadera y eso sera pronto muy pronto...

Paz y Bien
Dios y la Virgen María los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jorge Baca R
Asiduo


Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 152
Ubicación: Phoenix Az

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 4:54 pm    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

pelicano escribió:
¡La paz este con ustedes hermanos!

El tema va de conocer mejor las sectas protestantes, para ello sería interesante conocerlas por dentro lo que hablan en sus reuniones, el odio que en general nos tienen, las doctrinas que enseñan que muchas veces cambian del dia a la noche. Desde evangelicas hasta fundamentalistas, es bueno conocer de todo, y si es con fotos mejor, creo asi podriamos ayudar a muchos mas hermanos en la fe y todos en general aprenderemos mucho más de las sectas, sus doctrinas enseñanzas y reuniones.

Se trata de una investigación para todo aquel que se anime a realizarla, sobre la secta el desee, seguro de esta forma todos nos beneficiaremos y aprenderemos más sobre ellas y como combatirlas.

Bueno espero les guste la Idea y se animen muchos a participar en la investigación o "espionaje" jijiji Cool

¡Dios los Bendiga!


Yo tambien he tenido la intencion de hacer un articulo respecto a este punto.

Por ejeplo he notado en verios lugares de la ciudad donde vivo que algunas templos protestantes se valn de todo con tal de recaudar mas fieles incautos a sus filas.

Por ejemplo he notado que han pesto pancartas en sus templos que dicen que "se ofrece misa" o misa en espa~ol a fulana o suatana hora" o cosas por el estilo.

Estoy por hacerme de una buena camara para ir a tomar algunos "flashecitos" a estos templos con el fin de prevenir al pueblo de Dios...
_________________
Entended, inocentes, astucia; y los indisciplinados, poned corazón. Prob 8:5
www.conocetufe.blogspot.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Baca R
Asiduo


Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 152
Ubicación: Phoenix Az

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 4:55 pm    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

pelicano escribió:
¡La paz este con ustedes hermanos!

El tema va de conocer mejor las sectas protestantes, para ello sería interesante conocerlas por dentro lo que hablan en sus reuniones, el odio que en general nos tienen, las doctrinas que enseñan que muchas veces cambian del dia a la noche. Desde evangelicas hasta fundamentalistas, es bueno conocer de todo, y si es con fotos mejor, creo asi podriamos ayudar a muchos mas hermanos en la fe y todos en general aprenderemos mucho más de las sectas, sus doctrinas enseñanzas y reuniones.

Se trata de una investigación para todo aquel que se anime a realizarla, sobre la secta el desee, seguro de esta forma todos nos beneficiaremos y aprenderemos más sobre ellas y como combatirlas.

Bueno espero les guste la Idea y se animen muchos a participar en la investigación o "espionaje" jijiji Cool

¡Dios los Bendiga!


Yo tambien he tenido la intencion de hacer un articulo respecto a este punto.

Por ejeplo he notado en verios lugares de la ciudad donde vivo que algunas templos protestantes se valn de todo con tal de recaudar mas fieles incautos a sus filas.

Por ejemplo he notado que han pesto pancartas en sus templos que dicen que "se ofrece misa" o misa en espa~ol a fulana o suatana hora" o cosas por el estilo.

Estoy por hacerme de una buena camara para ir a tomar algunos "flashecitos" a estos templos con el fin de prevenir al pueblo de Dios...
_________________
Entended, inocentes, astucia; y los indisciplinados, poned corazón. Prob 8:5
www.conocetufe.blogspot.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Baca R
Asiduo


Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 152
Ubicación: Phoenix Az

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 5:10 pm    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

Disculpen los horrores ortograficos y que se haya dobleteado el post Mad
_________________
Entended, inocentes, astucia; y los indisciplinados, poned corazón. Prob 8:5
www.conocetufe.blogspot.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chelita
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Saltillo, Coahuila

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 11:00 pm    Asunto: Re: EXCELENTE
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

SEPTIMO SELLO escribió:
Pelicano:

Hace mas de un año tuve esta misma inquietud, lo de infiltrarse y no solo eso sino hacer una investigacion seria acerca de porque los protestantes oidan a los catolicos. porque hay tantos catolicos que dejan las IC.

Si en realidad conocen cada uno de los "cristianos sus doctrinas". etc etc etc.

Hablaste de fotos. POr ejemplo me dejarian subir fotos de la catedral se saltillo con francos emblemas masonicos?

Invito a cualquier catolico forista en monterrey Mx. ha realizar un protocolo de estudio que tenga conocimientos sobre metodologia de la investigacion y a ver uqe resultados encontramos.

Bien lo has dicho

fundamentalista


Bendiciones septimo sello yo soy de Saltillo y creeme que ni sabia a lo que te refieres con lo de la catedral.
Pelicano:
A mi en lo general me dan miedo las sectas , no se que haria si fuese a una, me dejo traumada un pastor cuando hace 10 años tenia un negocio de flores y fuimos a arreglar una iglesia bautista cuando llegamos el pastor le diò santo portazo a un señor y le grito largate que me quede pasmada , dije si eso hace el pastor como estaràn los demàs.
_________________
El bien no hace ruido y el ruido no hace bien. P.Escribano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 11:19 pm    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

Saludos Chelita.

Gente gruñona en cualquier sitio la encuentras Wink
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Master_Julz
Asiduo


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 222

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 11:35 pm    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

LA gente pierde los estribos en cualquier lado....Total, todos somos humanos...

Eso me hiso recordar esto, parece Chistoso, pero hasta los curas se les van las patas..

http://www.youtube.com/watch?v=WLuD6RcYKio[/url]
_________________
Ave María Purísima, Sin Pecado Concebida!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 11:42 pm    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

Master_Julz escribió:
LA gente pierde los estribos en cualquier lado....Total, todos somos humanos...

Eso me hiso recordar esto, parece Chistoso, pero hasta los curas se les van las patas..

http://www.youtube.com/watch?v=WLuD6RcYKio[/url]


Se me hace que al Padre se le olvido un pasaje por ahi de la Biblia que habla de caridad y paciencia

Wow
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 4:18 am    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

Chelita asi hay personas en todas partes, yo lo he visto cuando frecuentaba cultos evangelicos, hay que dicen ser cristianos pero sus acciones dicen otra cosa.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 1:11 pm    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

Bueno bueno bueno. La idea no es tan mala, pero es que en serio, cuando estoy con algún Testigo de Jehová, sus palabras se sienten como veneno en el corazón. Ya ni hablar de sus famosas publicaciones, que al leerlas... peor.

Quizá un día haga esto y ya les traigo la Inteligencia recabada. Laughing

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mikael2429
Nuevo


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 3:01 pm    Asunto: Como dice San Pablo
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

Como dice San Pablo"...por sus hechos los conocereis..."los que realmente pertenecen a Dios...
Paz y Bien
Dios y la Virgen María los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pmela
Asiduo


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 6:41 pm    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

Cita:
Como dice San Pablo"...por sus hechos los conocereis..."los que realmente pertenecen a Dios...
Paz y Bien
Dios y la Virgen María los bendiga


...por eso no se debe basar la Fe en las acciones de los hombres
Claramente se deben respetar por la labor que hacen al igual que a todas las personas
muchas congregaciones creen que lo que dice su pastor es ley...pero se olvidan de ver bajo la lupa de las Sagradas Escrituras

por eso igual creo que hay gente que no quieren ni saber de los curas y por esa razon dejan de asistir a la iglesia...no encuentro que sea correcto ya que se olvidan que la relacion es entre cada uno y Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:30 pm    Asunto: Re: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

sadtyus escribió:
pelicano escribió:
¡La paz este con ustedes hermanos!

... el odio que en general nos tienen ...


No lo he visto en los bautistas y tampoco en los mormones Very Happy, menos en los "pare de sufrir" que les gusta aceptar a todos =), pero tampoco fui preguntando que creian de los catolicos Razz




_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 1:17 am    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

Pues mas practica que aqui en Apologetica y Facebook no lo se jajaja
Cansan los antocatolicos jejej
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sadtyus
Esporádico


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 66
Ubicación: Uruguay

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 2:14 am    Asunto: Re: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

salvador melara escribió:
sadtyus escribió:
pelicano escribió:
¡La paz este con ustedes hermanos!

... el odio que en general nos tienen ...


No lo he visto en los bautistas y tampoco en los mormones Very Happy, menos en los "pare de sufrir" que les gusta aceptar a todos =), pero tampoco fui preguntando que creian de los catolicos Razz





Le parece? los pastores talvez, pero las personas en gral no creo, y a la iglesia universal lo único q le importa es $$$
_________________
“En la actualidad nos hacen creer que ayudar a un amigo es moralmente equivalente a atacar un barco. Te llaman pirata“
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 2:09 pm    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

Cita:
Le parece? los pastores talvez,


Sí me parece. Qué te parece haber estado 20 años adentro, haber sido pastor y enseñarle a la gente lo que me habían enseñado:
1. La Igleisa Católica es la gran ramera de apocalipsis
2. Está plagada de demonios
3.Es una institución diabólica
4.Esta llena de ídolos
5.Los católicos están condenados y hay que predicarles el "verdadero" evangelio para que se salven.

Si los pastores están llenos de odio hacia la Iglesia, ese odio se lo transmiten a la gente la cual se contamina con ese mismo odio. Y los que no hablan mal de la Iglesia lo hacen por estrategia. Un pastor (me consta de oídas porque ahí estaba yo) le dijo a los estudiantes : "cuando sean pastores nunca hablen mal de los católicos, no les digan que son la gran ramera, que estan endemoniados, aunque lo estén, mejor hagan como yo hago, yo nunca hablo mal de ellos porque ellos son nuestros clientes, de ellos es que se nos llena la iglesia, y si hablan mal de ellos ya no van a querer venir". Eso es hipocresía a su máxima expresión.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 2:35 pm    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

Primero nunca he asistido a una de estas congregaciones he escuchado alguno de estos predicadores en las plazas a veces atacan a la Iglesia otras no. En lo personal no pienso asistir porque si hablan de la Iglesia lo hacen de mi persona y eso me va a molestar mucho tal vez demasiado doy gracias a Dios que en las pocas ocasiones que he tenido de encuentro con estos Hermanos reconozco que han sido con personas amables que no porfesan odio a la Iglesia.

Por cierto le sconfieso una cosa no me gusta lo que algunos escriben en sus mensajes me refiero a la costumbre de llamar a la Iglesia Católica ICAR disculpen pero pareciera que se refirieran a la sigla de una compañia como puede ser IBM, TWA, WTC.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AQUITANO
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 747
Ubicación: Rep. Argentina

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 3:25 pm    Asunto: Re: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

pelicano escribió:
¡La paz este con ustedes hermanos!

El tema va de conocer mejor las sectas protestantes, para ello sería interesante conocerlas por dentro lo que hablan en sus reuniones, el odio que en general nos tienen, las doctrinas que enseñan que muchas veces cambian del dia a la noche. Desde evangelicas hasta fundamentalistas, es bueno conocer de todo, y si es con fotos mejor, creo asi podriamos ayudar a muchos mas hermanos en la fe y todos en general aprenderemos mucho más de las sectas, sus doctrinas enseñanzas y reuniones.

Se trata de una investigación para todo aquel que se anime a realizarla, sobre la secta el desee, seguro de esta forma todos nos beneficiaremos y aprenderemos más sobre ellas y como combatirlas.

Bueno espero les guste la Idea y se animen muchos a participar en la investigación o "espionaje" jijiji Cool

¡Dios los Bendiga!


Querido hermano:
No tengo mucha experiencia en sectas y mucho me temo que no pueda opinar mucho de ellas; sin embargo me parece que el camino de la honestidad intelectual es el propicio para conocerlas. Plantea correctamente tus objetivos y ponlos en conocimiento de la secta; solicita permiso para asistir a sus reuniones y para consultar tus dudas. En general no tendrán problemas, aunque algunos se opondrán. Actúa buscando el diálogo sincero y franco y ve que resulta de todo ello. Si vas a sacar fotos, pide permiso. Si necesitas datos, prepara un cuestionario y acercalo a la secta solicitando lo contesten; busca realizar un foro sobre un tema entre nuestra iglesia y la secta en cuestión. Pero no actúes incorrectamente presuponiendo la mala voluntad de los otros. Compartimos con ellos la vida, la especie, la sociedad. Necesitamos nos vean como personas honestas, claras en el mensaje y bien intencionadas.
No te preocupes si ellos actúan mal. Tú haz lo correcto a los ojos de Dios.
Desde ya te felicito por tu pasión; tambien por los dones a los que haces honor.

Dios te bendiga y te cuide.
_________________
El Espíritu Santo nos otorgue discernimiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 6:02 pm    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

AQUITANO escribió:
pelicano escribió:
¡La paz este con ustedes hermanos!

El tema va de conocer mejor las sectas protestantes, para ello sería interesante conocerlas por dentro lo que hablan en sus reuniones, el odio que en general nos tienen, las doctrinas que enseñan que muchas veces cambian del dia a la noche. Desde evangelicas hasta fundamentalistas, es bueno conocer de todo, y si es con fotos mejor, creo asi podriamos ayudar a muchos mas hermanos en la fe y todos en general aprenderemos mucho más de las sectas, sus doctrinas enseñanzas y reuniones.

Se trata de una investigación para todo aquel que se anime a realizarla, sobre la secta el desee, seguro de esta forma todos nos beneficiaremos y aprenderemos más sobre ellas y como combatirlas.

Bueno espero les guste la Idea y se animen muchos a participar en la investigación o "espionaje" jijiji Cool

¡Dios los Bendiga!


Querido hermano:
No tengo mucha experiencia en sectas y mucho me temo que no pueda opinar mucho de ellas; sin embargo me parece que el camino de la honestidad intelectual es el propicio para conocerlas. Plantea correctamente tus objetivos y ponlos en conocimiento de la secta; solicita permiso para asistir a sus reuniones y para consultar tus dudas. En general no tendrán problemas, aunque algunos se opondrán. Actúa buscando el diálogo sincero y franco y ve que resulta de todo ello. Si vas a sacar fotos, pide permiso. Si necesitas datos, prepara un cuestionario y acercalo a la secta solicitando lo contesten; busca realizar un foro sobre un tema entre nuestra iglesia y la secta en cuestión. Pero no actúes incorrectamente presuponiendo la mala voluntad de los otros. Compartimos con ellos la vida, la especie, la sociedad. Necesitamos nos vean como personas honestas, claras en el mensaje y bien intencionadas.
No te preocupes si ellos actúan mal. Tú haz lo correcto a los ojos de Dios.
Desde ya te felicito por tu pasión; tambien por los dones a los que haces honor.

Dios te bendiga y te cuide.


Hermano se nota que no tiene experiencia en sectas, entonces cuando uno no la tiene pues le recomendaría no opinar ya que no sirven de mucho sus consejos.

Pues con este post vamos a ver quienes son los que actuan incorrectamente presuponiendo la mala voluntad, nosotros los católicos o los protestantes?

Con las fotos que le pondré vamos a ver como algunas sectas se quitan la hipocresia que llevan dentro ( promovida por sus líderes claro esta para captar más adeptos) y tratan de ridiculizar a la verdadera Iglesia que Jesucristo fundó:


1.- Esta foto fue publicada en la red por dos elderes mormones quienes aprovechándose de la buena voluntad de los católicos para ingresar a una de sus parroquias , fueron capaces de utilizar un lugar tan sagrado para nosotros como es el Altar para representar aberrante burla. Aunque la Iglesia Católica reaccionó ante este acto pues al final decidío perdonarlos y olvidar el hecho.



2. - Esta otra fue publicada en el facebook por una pareja de recién casados de la Iglesia Mormona también, quienes en su viaje de Luna de miel seguramente entraron a una catedral católica del lugar que visitaban. El comentario del pie de la foto decía :"We look scared for some reason", y eso sumado a la expresión de sus caras se pude entender claramente que compararon nuestro templo como algo demoniaco o de horror.




3.- Y por último en estas otras dos fotos se pueden apreciar con claridad la burla orgullosa de misioneros mormones directamente contra nuestra fe.


http://66.218.161.133/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=2015128190&albumId=212882315&ownerId=89361904#2015128190_89361904_212882315_0


http://66.218.161.133/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=2391258324&albumId=221516073&ownerId=52039281#2391258324_52039281_221516073_0



En conclusión, si usted piensa que ellos nos respetan como verdaderos hermanos pues le aconsejo vaya sacánsose esa venda de los ojos de una vez, estoy segura que los demás protestantes dicen o hacen cosas peores atacando a nuestra Iglesia. Con esto no quiero decir que con la investigación que propone el hermano pelícano se trate de iniciar una guerra contra ellos, pues tampoco eso es de buen cristiano, pero si podemos ingresar en sus iglesias con el cuento de estar interesados y de paso conocer lo que realmente enseñan sin dar lugar a inventos.

Así que no veo necesario pedir permiso o decirles directamente lo que andamos haciendo en sus templos, pienso que si empezáramos por allí pues nos echarían a patadas, solo se trata de escuchar , preguntar , tomar algunas fotos sin que se den cuenta pero eso si sin burlas y fugar jeje.

Claro esta que todo esto lo puede hacer aquel hermano que esté dispuesto a aprender y ayudar al hermano ignorante en sectas, en la medida de su tiempo ya que todos tenemos miles de ocupaciones, pero si algún día queremos tener experiencias nuevas pues no lo veo de malo en hacer esto, así de paso nos culturizamos en apologética.

Que el Señor le bendiga
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AQUITANO
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 747
Ubicación: Rep. Argentina

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 7:57 pm    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

Catholicangel nos dice:

Hermano se nota que no tiene experiencia en sectas, entonces cuando uno no la tiene pues le recomendaría no opinar ya que no sirven de mucho sus consejos.

Cita:
Estás equivocado .... no necesito tener experiencia en sectas para reconocer una actitud contraria a las enseñanzas de la Iglesia.En cuanto a opinar, es un privilegio de un católico y de mis canas. Tu falta de respeto al dirigirte a un miembro de tu iglesia te define. Sin comentarios

Pues con este post vamos a ver quienes son los que actuan incorrectamente presuponiendo la mala voluntad, nosotros los católicos o los protestantes?

Con las fotos que le pondré vamos a ver como algunas sectas se quitan la hipocresia que llevan dentro ( promovida por sus líderes claro esta para captar más adeptos) y tratan de ridiculizar a la verdadera Iglesia que Jesucristo fundó:


1.- Esta foto fue publicada en la red por dos elderes mormones quienes aprovechándose de la buena voluntad de los católicos para ingresar a una de sus parroquias , fueron capaces de utilizar un lugar tan sagrado para nosotros como es el Altar para representar aberrante burla. Aunque la Iglesia Católica reaccionó ante este acto pues al final decidío perdonarlos y olvidar el hecho.



2. - Esta otra fue publicada en el facebook por una pareja de recién casados de la Iglesia Mormona también, quienes en su viaje de Luna de miel seguramente entraron a una catedral católica del lugar que visitaban. El comentario del pie de la foto decía :"We look scared for some reason", y eso sumado a la expresión de sus caras se pude entender claramente que compararon nuestro templo como algo demoniaco o de horror.




3.- Y por último en estas otras dos fotos se pueden apreciar con claridad la burla orgullosa de misioneros mormones directamente contra nuestra fe.


http://66.218.161.133/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=2015128190&albumId=212882315&ownerId=89361904#2015128190_89361904_212882315_0


http://66.218.161.133/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=2391258324&albumId=221516073&ownerId=52039281#2391258324_52039281_221516073_0

Como puedo entender, no has leído mi aporte ..... No tiene nada que ver con las sectas, sino con las actitudes con que nos debemos mostrar en ecumenismo y diálogo interreligioso, por otro lado perfectamente aclarado por la Iglesia. Te sugiero demorate un poco más en la lectura de los aportes.

En conclusión, si usted piensa que ellos nos respetan como verdaderos hermanos pues le aconsejo vaya sacánsose esa venda de los ojos de una vez, estoy segura que los demás protestantes dicen o hacen cosas peores atacando a nuestra Iglesia. Con esto no quiero decir que con la investigación que propone el hermano pelícano se trate de iniciar una guerra contra ellos, pues tampoco eso es de buen cristiano, pero si podemos ingresar en sus iglesias con el cuento de estar interesados y de paso conocer lo que realmente enseñan sin dar lugar a inventos.

Cita:
La falacia, la mentira y la deshonestidad de un católico dañan el cuerpo místico de Cristo y supone prácticas del Maligno. Los ataques contra la Iglesia han sido y son objeto de escarnio permanente, pero los cristianos aprendimos de nuestros mártires el camino de la Verdad que es Cristo. ¿necesito fundamentarte esto desde la doctrina?

Así que no veo necesario pedir permiso o decirles directamente lo que andamos haciendo en sus templos, pienso que si empezáramos por allí pues nos echarían a patadas, solo se trata de escuchar , preguntar , tomar algunas fotos sin que se den cuenta pero eso si sin burlas y fugar jeje.

Cita:
Seguimos con las prácticas del maligno .... (Parece que necesitaré fundamentarlo....)

Claro esta que todo esto lo puede hacer aquel hermano que esté dispuesto a aprender y ayudar al hermano ignorante en sectas, en la medida de su tiempo ya que todos tenemos miles de ocupaciones, pero si algún día queremos tener experiencias nuevas pues no lo veo de malo en hacer esto, así de paso nos culturizamos en apologética.

Cita:
Esta actitud sarcástica para un hermano en la fe, define tu actitud frente a las sectas ..... si eres capaz de actuar sin nobleza conmigo .... ¡es imposible puedas hacerlo con quienes debes evangelizar! Alégrate hermano pues de la corrección fraterna se aprende. (Me ha tocado hacerlo)

Cita:
Para el resto de los foristas:
No vengo a Apologética a discutir sobre sectas; dije no tener experiencia en sectas, no dije ser ignorante en sectas. No dije nada sobre como actúan las sectas pues no es mi intención profundizar en un tema bien llevado por pelícano. Solo intervendría si puedo aportar algo, pero hay foristas muy bien orientados. Pero si es mi OBLIGACION, como católico, corregir las conductas de católicos que considero están reñidas con las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.


Cita:
"Cuando veáis una desviación en un hermano vuestro, un error que pueda significar un peligro para su alma o una rémora para su eficacia, habladle con claridad. Y os lo agradecerá."

Beato Josemaría Escrivá, 29-IX-1957.


El fin nunca justificará los medios. El combate espiritual que se debe llevar adelante como soldado de Cristo no incluye la falsedad y los medios deshonestos. Esto solo logra hacernos semejantes a los que criticamos. Ellos deben ver la coherencia de lo que proclamamos con lo que vivimos. Otra cosa es decirnos católicos y obrar como diablos.
La verdad que proclamamos es la verdad en la que creemos y es la verdad que debemos vivir como hijos del Padre.
Nuestra Iglesia ha sufrido la profanación de sus altares, el martirio de sus fieles y pastores, pero NUNCA ha recurrido a sus métodos pues son del maligno.
La actitud correcta en ecumenismo y el diálogo interrreligioso está perfectamente definido por la ICAR. No así los métodos invasivos e irrespetuosos de quienes no entienden el mensaje (lease: catholicangel).
Apologética es más que la defensa de la fe. Es tambien un camino de formación. Por eso es de católicos observar la sana doctrina.


Dios los bendiga y los cuide.
_________________
El Espíritu Santo nos otorgue discernimiento
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 8:40 pm    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

Hermano Aquitano en primer lugar déjeme decirle que no soy varón sino mujer, en segundo lugar no le he faltado el respeto, solo le hablé duro que es diferente. Creo que entre hermanos de la misma hay fe hay quienes pueden abrirnos lo ojos, pero disculpe si le pareció una falta de respeto.

Por otro lado me siento en la autoridad de poder opinar abiertamente sobre el tema porque soy una ex sectárea, si efectivamente una ex mormona convertida al catolicismo, y por eso se que se pueden tomar estas medidas para ayudar a contrarestar el sectarismo.

Tras mi conversión fui formada bajo los fundamentos de la doctrina católica, que me inculcaron los "Apóstoles de la Palabra" fundado por el Padre Amatulli, y que se dedica a la apolegética de manera exclusiva en la Iglesia. A él le costo mucho tiempo y sacrificio para cambiar la mentalidad tradicional de la Iglesia y vió positivo que era hora que despertaramos ante este nuevo fenómeno proselitista realizado por las sectas. Es por eso que editó muchos libros sobre defensa de la fe y promovió misiones parroquiales como de casa en casa.

Ahora muchos sacerdotes y el mismo Papa le apoya en esta intensa jornada, porque saben que muchos de los católicos viven sin preparación en las doctrinas básicas de la Iglesia y son fáciles víctimas para estos nuevos movimientos religiosos.

Si en parte es cierto debemos dejar todo esto a la voluntad de nuestro Padre Celestial, también nosotros como fieles tenemos una responsabilidad con las personas que se encuentran desorientadas, sino imagínese como hubiera sido en el pasado con las personas..... nadie se habria vuelto cristiano.

Si su manera de pensar es no participar directamente con la defensa de la fe y solo dar testimonio de buen cristiano ,mientras miles de hermanos son "guiados espiritualemente " para otras supuestas Iglesias cristianas, esta bien respeto su posición, eso depende mucho del carisma. En nuestro caso la mayoría de apologistas seguimos la línea activa y defensora.

Entonces nuevamente le reitero mis disculpas por haberse sentido ofendido, y que siga el tema porque solo se quiere saber la opinión en este foro apologista, y de acuerdo a eso pondremos en marcha los proyectos en consulta.

En Cristo y María

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:17 pm    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

No tiene mucho que ver, pero quería comentar una cosa que me pasó el otro día mientras estaba en una parada esperando al autobús.

De repente me asaltó una señora y me suelta "Cristo te ama". Yo le dije "Eso ya lo se". Después me da un panfleto en el que venían una serie de citas bíblicas que se suponía demostraban sus doctrinas espantosas. Con una de las frases no pude evitar reírme y la señora aquella se puso algo nerviosa. De repente se fijó en que yo llevaba la revista de la diócesis en la mano, y me dijo que en esa revista hay algunas citas bonitas, pero que es mala. Luego me volvio a decir "Cristo te ama" y yo le dije "Ya lo se, pero me ama en la Iglesia Católica". Entonces la señora aquella se marchó de allí.

Pense en dos cosas. Primero si es posible que convenzan a alguien con un panfleto ridículo y metiéndose con la revista de la diócesis. A aquella señora ni siquiera se le notaba gana o alegría, a mí me pareció que tenía algo de desidia. Realmente no se a quién le convenze eso.
Segundo pensé que nosotros, los católicos, también deberíamos evangelizar en la calle. Esto es precisamente lo que se está impulsando y a mí me gusta mucho. Si ellos lo hacen, ¿por qué nosotros no? Pero nosotros con la alegría de Cristo, con su paz y con argumentos sólidos. Y sin meternos con nadie.


También he pensado que sería gracioso meterse en una secta de estas y en cuanto suelten la primera herejía rebatirla en alto (ya que ellos también gritan todo el tiempo). Y así todo el rato. A lo mejor nos corrían a jitomatazos de allí, pero podría servir para algunas almas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:23 pm    Asunto:
Tema: APOLOGETICA PRACTICA: VISITA AL INTERIOR DE UNA SECTA
Responder citando

No tiene mucho que ver, pero quería comentar una cosa que me pasó el otro día mientras estaba en una parada esperando al autobús.

De repente me asaltó una señora y me suelta "Cristo te ama". Yo le dije "Eso ya lo se". Después me da un panfleto en el que venían una serie de citas bíblicas que se suponía demostraban sus doctrinas espantosas. Con una de las frases no pude evitar reírme y la señora aquella se puso algo nerviosa. De repente se fijó en que yo llevaba la revista de la diócesis en la mano, y me dijo que en esa revista hay algunas citas bonitas, pero que es mala. Luego me volvio a decir "Cristo te ama" y yo le dije "Ya lo se, pero me ama en la Iglesia Católica". Entonces la señora aquella se marchó de allí.

Pense en dos cosas. Primero si es posible que convenzan a alguien con un panfleto ridículo y metiéndose con la revista de la diócesis. A aquella señora ni siquiera se le notaba gana o alegría, a mí me pareció que tenía algo de desidia. Realmente no se a quién le convenze eso.
Segundo pensé que nosotros, los católicos, también deberíamos evangelizar en la calle. Esto es precisamente lo que se está impulsando y a mí me gusta mucho. Si ellos lo hacen, ¿por qué nosotros no? Pero nosotros con la alegría de Cristo, con su paz y con argumentos sólidos. Y sin meternos con nadie.


También he pensado que sería gracioso meterse en una secta de estas y en cuanto suelten la primera herejía rebatirla en alto (ya que ellos también gritan todo el tiempo). Y así todo el rato. A lo mejor nos corrían a jitomatazos de allí, pero podría servir para algunas almas.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados