Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dora Esporádico
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 8:54 pm Asunto:
ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
Tema: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO |
|
|
HOLA, TAL VEZ NO SE ADIGNA DE ENTRAR A ESTE FORO POR QUE HE HECHO COSAS MALAS, TODO EMPEZO CUANDO MI ESPOSO EMPEZO A RECHAZARME, NO TENIAMOS INTIMIDAD POR QUE SI LO ABRAZABA ME DECIA QUE ESTABA CANSADO QUE NO LO ABRAZARA Y OBVIO EL NO ME ABRAZABA LLEGABA COMO DE MALAS DE TRABAJAR Y ME RECHAZABA, YO TRABAJO EN MI TRABAJO CONOCI UNA PERSONA QUE SE ACERCO A MI, COMENZO TODO CON PLATICAS DE SU VIDA DE MI VIDA, Y POCO A POCO IVA ACOSTUMBRANDOME A ESTAR PLATICANDO CON EL.
LLEGO EL MOMENTO EN Q EL POR MAIL ME DJO QUE QUERIA ALEJARSE POR QUE SE ESTABA ENAMORANDO DE MI Y YO LE DIJE QUE ME PASABA LO MISMO QUE NO SE ALEJARA POR QUE LO NECESITABA, PERO YO SOY CASADA TENGO 2 AÑOS DE CASADA PERO MI ESPOSO SIGUE EN LO MISMO NO ES ATENTO NI CARIÑOSO NO NADA NO VEO QUE LE INTERESE ESTAR CONMIGO, ADEMAS LE HE PORPUESTO QUE SALGAMOS LOS DOS, TENEMOS UN BB Y LE DIGO QUE DEJEMOS A MI BB CON ALGUIEN PARA SALIR SOLOS Y DEDICARLE TIEMPO A NUESTRA RELACION Y ME DICE QUENO, YO HE INTENTADO MUCHAS COSAS PERON O VEO QUE LE INTERESE Y PUES LA OTRA PERSONA ESTA CONMIGO, SIENTO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE EL, EL ES MUY ATENTO SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE TODO SI COMO SI NO COMO, DE TODO Y SI NECESITO ALGO, DEJA TODO POR VENIR A VER QUE NECESITO, SOLO QUE EL DETALLE CON EL ES QUE TOMA, PERO NO MUCHO Y UN TIEMPO SE DROGABA Y ESO ME ATERRA PENSAR EN QUE ALGUN DIA LO HAGA ENFRENTE DE MI, YO ME IMAGINO MI VIDA CON EL, ES UNA TONTERIA TAL VEZ PERO SI PONGO LAS COSAS EN UNA BALANZA, PESA MAS LO QUE SIENTO POR EL QUE LO QUE SIENTO POR MI ESPOSO.
LA OTRA PERSONA ME DICE QUE LO ESPERE QUE TERMINE SU CARRERA, SE PONGA A TRABAJAR Y QUE NOS VAYAMOS A VIVIR JUNTOS LOS 3 CON MI BB PERO TENGO MIEDO ESTOY MUY CONFUNDIDA, SE QUE DEBO ALEJARME DE EL PERO NO PUEDO Y NO QUIERO HACERLE DAÑO, YO ACEPTE SU PROPUESTA DE ESPERAR PERO AHORA TENGO MIEDO EL NO QUIERE ALEJARSE DE MI POR QUE CUANDO SE LO DIGO ME DICE QUE NO QUE NO LE HAGA ESO QUE UNA VEZ YA SE HABIA ENAMORADO Y QUE LO DEJARON QUE YO NO LE HAGA LO MISMO, PERO TENGO MIEDO Y PUES POR OTRA PARTE Y LA MAS IMPORTANTE PUES ESTOY CASADA POR LA IGLESIA, MI FAMILIA SABE QUE UN DIA YO SALI CON EL POR QUE DISCUTI CON MI ESPOSO Y MI FAMILIA ME PREGUNTO DONDE ESTABA LES DIJE QUE CON EL Y ME DIJERON QUE ESTABA BIEN QUE TUVIERA A ALGUIEN QUE ME APOYARA PERO QUE PENSARA QUE SOY CASADA Y Q TENGO UN HIJO, NO SE QUEHACER NO QUIERO HACERLE DAÑO PERO NO DEBO ESTAAR CON EL, SOY MUY FELIZ CUANDO EL ESTA CONMIGO PERO NO DEBO.
QUE HAGO. _________________ dora |
|
|
 |
pammartinez Esporádico
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 9:36 pm Asunto:
Reza Dora Reza
|
|
Hola Dora:
La verdad que nunca he estado en tu posición, pero si me he dado cuenta que todos los hombres al principios son muy amorosos y hacen todo por uno pero luego.....
Si es un hombre que se presta para eso, es que no vive bajo la palabra de Dios y mucho menos si pretende chantajearte y manipularte con la típica frase de "por favor no me dejes". Está bien tu cometiste un error pero aún estás a tiempo de subsanarlo. Resa pidele a Dios que te saque a ese hombre de la mente y del corazón. Pidele que cambie la manera de actuar de tu esposo para que tenga mayor interés en ti.
Pide amiga pide que aún estás a tiempo de salvar su matrimonio y tu familia.
Reza un rosario en la noche en cada decena has una intensión y cada noche vuelve a repetir el rosario.
Luego le pides al señor que te hable y abre tu biblia donde caiga. Abre tu corazón y tu mente a amor del señor a su perdon a su miscericordia. Confiesate y vas a ver que fuego sanador va llenar tu alma y te va dar fuerzas para terminar con ese hombre.
Un abrazo muy fuerte,
Pam |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 9:43 pm Asunto:
|
|
Lo unico que te puedo aconsejar es que te alejes de él y mas por los antecedentes que tiene de alcohol y drogas, eso a la larga solo te va a traer problemas.
Por otro lado habla con tu marido y dile que tu sientes que algo le molesta de ti y que tu relacion no esta funcionando, preguntale si ya no esta agusto contigo y que si lo que quiere es separarse de ti, de ser asi divorciate y buscate a alguien que no tenga problemas de alcohol ni drogas; a ti te pasa lo que le pasa a todos en la epoca de estudiante, de tanto tratar con las mismas personas terminas por enamorarte de uno o una de tus compañeras (os), o lo mismo pasa en el trabajo y mas cuando el ambiente en el que laboras es muy reducido o impersonal.
Ten mucho cuidado con lo que decidas hacer porque puede traerte consecuencias desastrosas si continuas con esa relacion, recuerda que tu ya tienes un BB y que ese niño o niña tiene un padre.Ademas de todo añadele que estas cometiendo un pecado grave. |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 9:44 pm Asunto:
|
|
Lo unico que te puedo aconsejar es que te alejes de él y mas por los antecedentes que tiene de alcohol y drogas, eso a la larga solo te va a traer problemas.
Por otro lado habla con tu marido y dile que tu sientes que algo le molesta de ti y que tu relacion no esta funcionando, preguntale si ya no esta agusto contigo y que si lo que quiere es separarse de ti, de ser asi divorciate y buscate a alguien que no tenga problemas de alcohol ni drogas; a ti te pasa lo que le pasa a todos en la epoca de estudiante, de tanto tratar con las mismas personas terminas por enamorarte de uno o una de tus compañeras (os), o lo mismo pasa en el trabajo y mas cuando el ambiente en el que laboras es muy reducido o impersonal.
Ten mucho cuidado con lo que decidas hacer porque puede traerte consecuencias desastrosas si continuas con esa relacion, recuerda que tu ya tienes un BB y que ese niño o niña tiene un padre.Ademas de todo añadele que estas cometiendo un pecado grave. |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Mie May 03, 2006 10:44 pm Asunto:
|
|
Dora:
Lo primero que debes hacer, es alejarte de él, no es bueno que estés con él y lo sabes, aunque se esté portando contigo muy bien, figúrate que es el mismo demonio, que quiere dividir todavía más tu matrimonio.
Platica con tu esposo, asistan a misa juntos, recen juntos de ser posible, si el se niega, hazlo tu, por el bien de tu matrimonio, muchos matrimonios pasan por éste tipo de cosas, son pruebas muy difíciles, lo sé, pero si te unes a Dios y le pides a la Santísima Virgen su intercesión, saldrán victoriosos.
Por otro lado, busca tú sorprender a tu marido, cómo le conquistaste, qué hacían de recién casados, si sigue con su indiferencia, pues mejor busca quien te aconseje, un buen sacerdote o un matrimonio que tenga experiencia en consejería matrimonial.
No te rindas, no te dejes envolver por la infidelidad, si de plano no te deja en paz, mejor busca otro trabajo, o piensa en la posiblidad de dedicarte al hogar.
Pide mucho a Dios, acércate a la confesión, comunión y misa los domingos, si puedes pues entre semana también, aliméntante de Dios. _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 1:58 pm Asunto:
|
|
Hola Dora.
Me conmueve tu situación, y más aún que dudes en que si estas haciendo lo correcto, antes de terminar de leer lo que has escrito, me dio el presentimiento de que él (el amante) no te va a querer soltar y así lo confirmas, luego entonces de ahí la respuesta.
Alejate de el, te va a costar mucho trabajo, te va a causar mucho miedo, y te vas a lamentar por el error. Dora empieza ya a remendar esta falta, porque ya es grande y entre más te terdes, más y más doloroso será el regreso a la casa de Dios.
Sientes un gran remordimiento porque Dios reclama desde tu interior, no lo calles, mejor escuchalo.
La indiferencia de tu esposo hacia tí es un tema importante a tomar y de igual forma aquí te podran dar muchos consejos pero primero debes de solucionar tu problema (grave) con esta persona que se ha metido entre tu familia, tu bebé no merece una desintegración familiar no le hagan eso, si no desistes le vas a causa un grave daño a ese pequeño bebé, tu novio (amante) le puede causar grandes daños fisicos y psicologicos, no es de fiar Dora y de otra forma, no podrias escoger a él sobre tu hijo sería un acto muy miserable y triste de una madre.
has mucha oración, no solo en las mañanas o en las noches, en todo el transcurso del día platica con Jesús (Dios) y la virgen, no necesitas estarte persignando cada que quieras hablar con Jesús, solo hablale y preguntale que debes de hacer cada que lo creas necesario.
Dora, estamos para servirte, saludos.
Saludame a tu bebé, enserio.
Sonrrie porque aún Dios permanece en tí.
 _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 2:05 pm Asunto:
gracias pammartinez
|
|
Mira antes yo iva a misa y todo era muy bonito ivamos a misa mi esposo y yo con mi bb, pero ahora todo cambio, si vamos a misa el se pone de malas por que mi bb llora y se sale ni ecucha la misa y nadamas me hace enojar, yo rezaba en las noches pero el es muy grosero me hace sentir mal, siempre rezabamos unas orasiones y le daba un beso pero... no se por que fue cambiando mira he hablado con el y le digo que por que es asi y he platicado muchas veces el nunca se preocupa por que platiquemos a el no le importa nuestro matrimnio solo me dice PERDON YO SOY EL QUE TIENE LA CULPA y eso es todo pero no cambia sigue igual.
Ademas le dije que por su actitud yo me busque un amante y como que se enojo pero ahora esta como si nada siento que ni me quiere pues ni siquiera eso le importò.
El es muy desatento, no se aveces yo pienso que su familia tiene mucho que ver, aveces yo llego emosionad a decirles que el me regalo algo o que tenemos planeado salir y veo que a mi suegra no le gusta y yo aveces pienso q a ella le da envidia que mi suegro con ella nunca tuvo detalles asi con ella.
no se estoy aun confundida y me he alejado de la iglesia _________________ dora |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 2:16 pm Asunto:
HOLA FRANCISCO GARCIA
|
|
TIENES MUCHA RAZON , ESO ES LO QUE ME ATERRA PENSAR QUE NO VA ADEJAR LOS VICIOS PERO EL DICE QUE HACE YA MAS DE 5 AÑOS QUE NO SE DROGA, PERO AUN SIGUE TOMANDO PERO NO COMO ANTES, Y SI EFECTIVAMENTE TIENES RAZON DEBO DEJARLO, ALEJARME DE EL, PERO NO PUEDO YA LO HE INTENTADO PERO NO PUEDO ME PONGO MUY MAL CUANDO LO HAGO.
LO EXTRAÑO CUANDO NO LO VEO. ME HACE MUCHA FALTA, POR QUE EL ME ESCUCHA ES CARIÑOSO ES MUY LINDO MIENTRAS QUE MI ESPOSO EN LA CASA CON EL SON SOLO PLAITOS Y DISCUSIONES POR TODO. _________________ dora |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 2:22 pm Asunto:
GRACIAS J__L
|
|
DE HECHO YA ME CUESTA TRABAJO ALEJARME DE EL, PERO AUN ESTOY A TIEMPO MIRA YO QUIERO ESTAR BIEN CON DIOS PERO FIJATE COMO ES EL DEMONIO, JUSTO YO FUI A CONFESARME Y LLEVE A MI AMIGO Y NOS FUIMOS A CONFESR LE COMENTAMOS AL PADRE LO DE NUESTRA SITUACION O OBVIO NOS PIDIO QUE NOS ALEJARAMOS Y YA LOS DOS CON CARA DE TRISTEZA DIJIMOS QUE LO IVAMOS AHACER AUNQUE NOS COSTARIA TRABAJO PERO JUSTO ESTABAMOS DECIDISO A HACERLO CUANDO AL OTRO DIA DESCURBO A MI ESPOSO HACIDNO ALGO MUY FEO Y ME DESILISIONO Y ESE DIA DECIDI SALIR CON MI AMIGO NOS BESAMOS TOME NO HICIMOS NADA MAS POR QUE NO QUISIMOS PERO AL MISMO TIEMPO ESO HACE QUE YO LO VALORE POR QUE SI EL QUISIERA ESO CONMIGO PUES YO ESTABA MUY TOMADA, LO HUBIERA HECHO Y NO LO HIZO, AL CONTRARIO ME CUIDABA.
ESTO ES MUY DIFICIL PARA MI, ME SIENTO MUY MAL, QUIERO DEJARLO PRO QUE QUIERO QUE SEA FELIZ CON UNA NIÑA DE SU EDAD PERO NO PUEDO DEJARLO, ME DUELE. _________________ dora |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 2:26 pm Asunto:
GRACIAS anitavela1
|
|
GRACIAS POR TU CONSEJO, EFECTIVAMENTE YO SE QUE ES EL DEMONIO POR ESO ME PINTA TODO MUY BONITO CON EL AHORA AYUDENEM PARA TENER PALABRAS Y QUEDAR CON EL EN BUENOS TERMINOS SIN PELEAR, POR QUE EL HA HECHO MUCHO POR MI Y ME DICE QUE NO LO DEJE POR QUE TIENE MUCHOS PLANES CONMIGO Y SE VE A FUTURO CONMIGO Y MI BB Y SOLO PIENSA EN ESO.
TRATARE DE ACERCARME ALA IGLESIA A VER SI NO PASA LO MISMO Q LA ULTIMA VEZ QUE FUI. _________________ dora |
|
|
 |
anitavela1 Asiduo
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 2:48 pm Asunto:
|
|
Dora, es muy importante que tomes decisiones que te serán difíciles, creo que lo mejor es que busques otro trabajo, porque si lo sigues viendo en tu mismo lugar de trabajo será muy difícil que te alejes de él, es mejor poner tierra de por medio ¿me entiendes?
Yo creo que si haces ésto y te acercas más a Dios, buscas consejo del sacerdote con quien te fuiste a confesar, pues ya ha conocido tu situación, poco a poco las cosas se irán poniendo en su lugar.
Pienso yo, que has cometido errores, no sólo tu marido, ¿cómo crees que se sienta después de que le dices que tienes un amante? claro que no te tratará igual, hay que enmendar los errores, te aseguro será difícil, pero no imposible si de aquí en adelante haces lo que Dios manda.
No pienses ya en el chantaje del otro hombre, tú no le perteneces, ni él es tuyo, tu hiciste un compromiso con tu esposo ante Dios, lo hiciste conciente en ése momento, no se vale lo que ha ocurrido con el otro hombre.
Pide a Dios mucha fortaleza para poder enmendar y corregir tu vida, recuerda que está de por medio tu salvación, la de tu esposo y tu hijita, no sólo somos carne... _________________ "Dios mío, concédeme la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que puedo y Sabiduría para discernir la diferencia. Hágase Tu Voluntad, no la mía"
¡Jesús yo confío en ti!
Ana Claudia Velázquez González |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 3:36 pm Asunto:
|
|
Recuerda que el demonio esta como leon esperando a quien deborar, por otro lado aunque tu amante no haya tratado de aprovecharse de ti ese dia, yo como hombre te digo que esa es una tactica para despues buscar acostarse contigo (primero te doy confianza y despues ataco), por eso es que la mayoria de los hombres no tenemos amigas mujeres porque siempre va a existir la atracion fisica y sexual, van juntas no se pueden separar, no es como en la escuela donde uno si tiene amigas porque los intereses son diferentes. |
|
|
 |
Reyna Sánchez Benítez Constante
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 5:43 pm Asunto:
|
|
Querida Dora:
Has dicho que a causa de todo este conflicto, te has alejado de Dios. Yo te digo que a causa de estar alejada de Dios, es que ha empezado todo. Puedes haber ido a misa, y asistir a los sacramentos, pero si en realidad hubieras vivido la presencia del Señor, el demonio no hubiera entrado a tu vida.... y de esa manera.
Pero lo bueno de todo esto, es que Papá Dios, está muy al pendiente de su amada hija, que eres tú, y por eso te trajo hasta aquí, para que escuches su voz, en los que aquí te aconsejemos, según su enseñanza, su voluntad: ¿Cuál es su voluntad? Pues que todos nos salvemos, que tú, querida Dora, te salves.
Como ya te decían nuestros queridos hermanos, está en juego tu alma, y es por eso que Dios puso en tu corazón el querer buscar ayuda. Yo le pido con todo mi corazón, que nos ilumine para aconsejarte adecuadamente, y que a ti, te llene de fortaleza y sabiduría para tomar deciciones.
El que la relación con tu esposo esté mal, no es justificación para que tú estés siquiera pensando en otro hombre. Mira que el matrimonio tiene etapas buenas y etapas...frias. Pero todo pasa, esta etapa tendrá que pasar, con tu ayuda, desde luego. Recuerda que nosotros, los que te hablamos, ya tenemos un poco más de camino recorrido, y te hablamos por experiencia .
Francamente, yo no creo que tu amigo haya dejado ya las drogas, no lo creo, porque la adicción es una enfermedad que si no llevas un programa de rehabilitación, es casi imposible que la dejes. Y en cuanto al alcohol, el dice, o tu ves que toma poco, pero es porque no vives con él, no sabes realmente. Ahora, todo le crees, porque aparentemente ha sido un buen amigo para ti, pero no es así, tan es mentira que te quiere, como que no piensa en que esta relación te hará mucho daño.
Necesitas quitarte la venda de los ojos, y ver las cosas tal cual son. Con él no tienes ningún futuro, porque estarías en adulterio, y en pecado, no se puede ser feliz.
Comparto la idea de Fracisco García, los hombres son muy astutos; por ahora trata de hacerte sentir bien por todos los medios, pero si llegaran a algo, te puedo asegurar que a la primera oportunidad te haría saber lo que en realidad piensa de ti, por estar engañando a tu esposo. No te respetaría y te tendría mucha desconfianza.
Lo mejor sería como dice Anita, dejar de trabajar ahí, yo en tu lugar, ni lo pensaría, con tan solo que alguien me estuviera molestando, con tal de no poner en riesgo mi matrimonio. Vale la pena.
A lo mejor, tú te sientes alejada de Dios, porque el pecado nos aleja de Él, pero ahora puedes ver que Él no se ha alejado de ti. Escucha a Dios hablarte en tu corazón, por medio de la oración.
Acércate a algún grupo de crecimiento en la fé de tu parroquia, eso te ayudará mucho a conocer más de Dios, que ya te está llamando a vivir en su presencia. CONFÍA EN EL.
Con cariño: _________________ Reyna
Señor... que me pierda en Ti, como la gota en el océano! |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 6:02 pm Asunto:
HOLA REYNA
|
|
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO TIENES TODA LA RAZON NO TENGO JUSTIFICACION, PERO LO QUE PASO PASO Y EL CASO ES QUE AHORA ME CUESTA ALEJARME DE EL PERO POR ESO ME ACERQUE A USTEDES, MI CASO NO ESTA DEL TODO PERDIDO POR QUE AUN TENOG LA VOLUNTAD DE SALIR ADELANTE Y SALVAAR MI MATRIMONIO SEA COMO SEA YO QUIERO MUCHO A MI AMIGO O AMANTE COMO QUIERAN DECIRLE Y NO QUIERO QUE SUFRA POR QUE EL ME AYUDO Y YO QUIERO HACERLO CON EL YO QUIERO AYUDARLO NO QUIERO HACERLO SUFRIR AYUDENEM COMO HABLO CON EL. MI TRABAJO NO PUEDO DEJARLO POR QUE AUI NO HAY TRABAJO SOMOS CONTADOS LOS QUE LO TENEMOS POR ESO NO LO PUEDO DEJAR, PERO HOY HABLARE CON MI AMIGO LE EXPLICARE VARIAS COSAS AVER QUE PASA. GRACIAS POR TODO.
TIENES MUCHA RAZON EN MUCHAS COSAS
SABES QUIERO SALVAR MI MATRIMONIO PERO SI INVITO A MI ESPOSO A SALIR O A ALGUN LUGAR PARA ESTAR SOLOS NO QUIERE NO LE IMPORTO NO LE IMPORTO. _________________ dora |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 6:21 pm Asunto:
|
|
Querida Dora:
Simplemente dile a tu amigo que lo sientes mucho, pero has puesto las cosas sobre una balanza y has decidido que estar bien con Dios es lo más importante para ti. Que como sabes que te estima, lo que esperas de él es que te entienda, porque eso es lo mejor para ti, Y PARA ÉL, que le agradeces lo que ha hecho por ti, pero que sería egoísmo de tu parte seguir con él, a sabiendas de que no le puedes ofrecer una relación estable, como lo haría una chica sin compromisos.
Pídele que sea realista, y que se relacione con más chicas que sean solteras, de momento, te dirá que no puede, pero la invitación quedará en su mente, y ten por seguro que lo hará.
Cuando se lo digas sé muy firme, tú puedes hacerlo, Dora. Pídele a Dios fuerza y sabiduría, pide al Espíritu Santo que sea Él quien quíe esa plática. Que ponga en su mente entedimiento. Lo aceptará Dorita, ya lo verás. Deséalo tú de corazón, ya verás que Dios hará su parte .
Me siento muy feliz por ti, por ver que tienes un buen corazón. Eso te ayudará, recuerda que Dios es tu fortaleza. Pídele, háblale, que Él quiere escucharte y ayudarte.
Por lo de tu trabajo, busca la manera de frecuentar otras personas, o llévate unos audífonos, un libro, para tus ratos libres, o un librito de oraciones, algo que te llene el tiempo que le dedicabas a él, lo importantes es que te las ingenies.
ANIMO, DORA, TU PUEDES.
Yo pediré mucho más hoy por tí. Y seguro los demás se unirán a pedir a Dios porque este día, sea decisivo.
Ya que hayas dado este paso, será el momento de retomar lo de tu esposo.
Vamos por partes Lo lograrás. Volverás a ser feliz en tu matrimonio. Si tú lo decides, así será porque Dios te asistirá.
Que el Espíritu Santo te ilumine.
Con cariño: _________________ Reyna
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 7:00 pm Asunto:
HOLA REYNA
|
|
LO Q ESCRIBES AL FINAL DE TU MENSAJE ES LO QUE MAS ME PREOCUPA POR QUE EN ESO PIENSO SABES EN ESTE MOMENTO ESTOY LLORANDO LO QUE PASA ES QUE ME PONGO A PENSAR EN QUE COMETI UN ERROR PERO QUIERO CORREGIRLO OK, LO CORRIJO Y LUEGO Q , YO HAGO TODO POR SAALVAR MI MATRIMONIO Y MI ESPOSO Q EL NO HACE NADA YO TRABAJO MUCHO EN MI TRABAJO EN MI CASA Y POR MI MATRIMONIO Y SOY MAMA CUIDO A MI HIJO ¿Y EL? LE HE PEDIDO QUE PLATIQUEMOS Y PLATICAMOS PERO ANTES DE TERMINAR DE PLATICAR ME INTERRUMPE POR PLATICAARME ALGO QUE ESTA VIENDO EN LA TELE Y SI NO ES DE LA TELE PUES ALGO DE OTRA COSA, SIENTO QUE NO LE IMPORTA, POR ESO POR OTRA PARTE NO QUIERO DEJAR A MI AMIGO POR QUE SI NO LO TENGO A EL ESTARE SOLA COMPLETAMENTE.
NO QUIERO ESTAR SOLA.
ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO _________________ dora |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 9:46 pm Asunto:
|
|
¡Ay Dorita!:
Tienes sed de amor, de sentirte protegida y acompañada en las buenas y en las malas como tu esposo le prometió a Dios el día de su boda.
De eso no te culpo porque es algo que todas las mujeres necesitamos.
Pero, has ido en busca de llenar ese vacío al lugar y con la persona equivocada. Él calma tu sed con un agua que al tomarla te parece sabrosa, embriagadora, como la cerveza, te hace olvidar tu soledad, pero resulta que ese agua es dañina para tu salud. Para la salud de tu alma.
Te da felicidad momentánea, pero te promete la infelicidad eterna. Esta vida es sólo una pasada, aprovechémosla para asegurarnos la felicidad eterna al lado de nuestro Señor, Dorita.
¿Has pensado en eso?
Hay un Agua Perfecta para saciar tu sed, Agua Viva que viene del cielo, que al beberla nunca más volveráas a tener sed.
¿por qué nos interesa más tener el amor de los hombres que el amor de Dios?
Así mi querida hermanita, no te quedarás sola.
Decíamos que le dirías a tu amigo que has optado por la presencia de Dios en tu vida, y que por eso lo dejarías de ver.
Ese cambio de la compañía de tu amigo, por la compañia de Dios, ¿TE PARECE QUE TE DARÍA COMO RESULTADO LA SOLEDAD?
Creo que es todo lo contrario, amiga mía: Ahora sabrás lo que es contar con un Amigo de verdad. El Amigo que nunca falla. Creo que tu fé es la que está fallando.
Anda, querida Dora, confía en Jesús, en tu amigo Jesús, quien ha dicho: "El que toma mi cuerpo y bebe mi sangre, permance en Mi y Yo en él, y yo lo resucitaré el último día". ¿crees en su palabra? Ve y confiésate, comulga y llénate de Él. Verás que los milagros existen, y tu matrimonio volverá a florecer.
A mí parece que tu esposo tiene algo que tú no sabes o no lo has dicho. No sé que es, pero si no es otra mujer, entonces será más fácil rescatar tu matrimonio. Si la hay, pues será un poco más difícil, pero lo lograrás, porque para Dios no hay imposibles. Pero insisto.... primero lo primero. Ya mañana nos dirás cómo te fue con tu amigo, y a ver qué sigue con tu esposo.
Que Dios te guíe. _________________ Reyna
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 10:12 pm Asunto:
|
|
Dora, por Dios, escucha la parte buena de tu corazón, la que te dice que no sigas.
Dices que tu amigo X, si te entiende, que si te comprende... y Dios te entiende y comprende mejor, pero estas prefiriendo a tu amigo X sobre Dios, ¿porque? dime ¿porque? .
Dime un consejo, si yo tubiera problemas fuertes con mi esposa, que me sugeririas, ¿que buscara la felicidad en los brazas de otra mujer o que buscara a Dios?.
Dora, si decides seguir a tu amigo X, le das la espalda a Jesús (Dios), pero si decides seguir a Jesús, NO le das la espalda a tu amigo X, si estas con Dios podras ayudar mejor a tu amigo X, a tu esposo a tu bebé y a tí misma, pero si sigues con él, vas a perjudicar a tu bebé, a tu esposo, a el hombre X a tí misma y a Jesús
Doooraaaaaaaa..... detenteeeeeeee.......NO sigaaaaaaaaaasss, (porfavor)
...ha, y dinos una cosa, ¿cuantos años eres más grande que el?
Dios quiera y lo dejes ocupar todo, todo, todo tu corazón.
Saludos, que Dios te bendiga.  _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
Loly Esporádico
Registrado: 10 Feb 2006 Mensajes: 86 Ubicación: Estado de México
|
Publicado:
Jue May 04, 2006 10:38 pm Asunto:
Sólo un comentario personal...
|
|
Hola Dora,
ya te han dado buenos consejos los hermanos del foro.
Yo soy una mujer soltera, pero no creo que esté bien que hayas comenzado una relación con una persona cuando estás casada y tienes un hijo.
Supongo que la soledad y la tristeza son traicioneras, pero creo que debes tener paciencia con tu esposo. A tu esposo no lo justifico porque entiendo que lo necesitas, necesitas su apoyo y su cariño, pero eso no justifica que busques cubrir esas necesidades con alguien externo, porque ante todo estás tú, como mujer, como hija de Dios, te estás haciendo un daño terrible al entablar una relación fuera del matrimonio, luego le estás haciendo daño a tu matrimonio (recuerda que prometiste ser fiel, y eso más que una promesa pienso que debe ser una convicción personal, y no tanto por la otra persona sino por ti misma) y lo más importante: le haces daño a tu hija al destruir a su familia.
Ahora tal vez te sea un poco difícil ver todo esto de una manera objetiva, pero es el maligno que no descansa, que te venda los ojos para no ver la realidad y te hace caer en un abismo sin retorno, pero hoy como siempre: Dios tiende su mano hacia a ti, tómate fuerte de ella, y verás que te hará volver a una senda segura al lado de tu familia.
En lo personal, creo que ninguna persona que se presta a interponerse en un matrimonio vale la pena, tú te sentías sola y cometiste un error: ok, pero él si de verdad te apreciara, no debió ofrecerte algo más que su amistad, y menos aún hacerte propuestas para que vivan juntos (lo cual, para ser sincera, no me parece algo viable para ti y para tu bb) porque te esta haciendo cometer una falta enorme, pienso que eso sólo significa que es una persona egoísta, que no ha pensado en ti, si asi fuera no te haría ese daño... Amiga, la gente no cambia cuando Dios no está en su corazón, no creas que va a dejar la bebida sólo por ti, sino lo ha hecho por si mismo: no lo hará nunca... Tú dices que no le quieres hacer daño, ok, pues no lo hagas partícipe y responsable por destrozar tu matrimonio y ayúdalo también a él a volver al camino, ora por él para que se aleje de los vicios y encuentre a alguien libre, con quien pueda vivir plenamente.
Tú eres una persona especial, Dios te ama. Él te espera al lado de tu hija y de tu esposo. Vuelve a Él, demuéstrale que eres una digna hija suya, arrepiéntete de lo que has hecho y vuelve tus ojos a su corazón misericordioso... Con el amor de Dios en tu corazón, podrás seguir una vida nueva en oración por ti y por tu esposo para que el amor que los unió se renueve y los llene de gozó....
No vayas por el camino falso, es fácil pensar en una salida rápida, en el que al parecer te vas con todo y tu hija al lado de alguien nuevo que te apoya y dejar que tu esposo se pierda en el vacío... pero si la vida fuera tan fácil todos seríamos triunfadores, no lo crees???
Piensa en lo que realmente vale la pena, ser fuerte, seguir con tu esposo y buscar la renovación de tu matrimonio...
En lo muy personal, te diré que no creo que debas culpar a tu esposo de que hayas buscado a otra persona, pues fuiste tu quien tomo esa decisión...
Que Dios ilumine tu corazón y tu mente, y que puedas ver el verdadero camino.
Te ofrezco una oración por tu familia.
De todo corazón, Loly. _________________ Dios estará contigo cuando creas que todos se han ido, no estás solo si Dios está en ti. |
|
|
 |
Zoyly Nuevo
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 5:47 pm Asunto:
|
|
Hola, se que ha de ser muy dificil por lo qeu estas pasando, y te comprendo en eso que dices qeu es feo sentir que uno ya no le interesa a su esposo, ya que uno de mujer se casa realmente enamorada y piensa que todo en adelante va a ser felicidad, pero a veces los hombres no saben valorar esto y creen que despues del matrimonio ya no hay que seguir luchando por agradarle a la perosna amada.
Yo se que es dificil, pero que sientes en realidad por tu esposo, independientemente de como se comporta el, tu que sientes por el? Yo se que es dificil porque nunestro corazon se llana de rencor por lo que ellos nos hacen, pero pidele mucho a Diosito que sane las heridas de tu corazon para asi poder ver claramente las cosas, ya que incluso puede ser que porque tu amigo te trata bien tu creas estar enamorada de el y solo sea una ilusion.
Debes tratar de hablar con tu esposo, decirle que es necesario que busquen ayuda para sacar adelante su matrimonio, y si el se niega y tu ya no lo amas debes tomar una desicion, ademas de que para poder comenzar una relacion uno necesita primero terminar con una, darse un buen tiempo y si se diera el caso de surgiera otra persona, sera cuando tu ya estes preparada, ademas de que todo lo qeu ya viviste te sirva de experiencia para no caer en lo mismo.
Tienes que pensar mucho en tu BB ya que aveces somo egoistas y solo pensamos en nosotros y en nuestro BB, el hecho de que ustedes esten peleando todo el tiempo le afecta a tu BB, y repercute es su personalida y en su caracter, y aunque no lo creas hasta en su aliemntacion.
Fijate que yo acabo de pasar por una etapa muy dificil, mi esposo conocia a una muchacha muy simpatica qeu lo comenzo a pretender e hizo que el cambiara su forma de ser, yo estoy tratando de recuperar mi matrimonio, con decirte que hasta e alquilado peliculas que le habran los ojos a el, no se si va a afuncionar pero es mejor quedarte con la satisfaccion que lo diste todo, que no dejaste ni un poquito de cariño hai guardado, te sientes mejor y sabes que Gracias a Diosito tienes el Don de saber amar, y eso es lo que pasa con ellos, que no pueden expresar lo que sienten.
Solo me queda decirte que ahora es cuando mas debes hacercarte a Diosito ya que es el unico que te dara la fortaleza para seguir adelante, no te alejes de el, al contrario refujitate en el ya qeu como lei la otra vez el nucna nos da cosas para que nos sintamos mal, lo unico es que nos cuesta comprender que el nos cuida y nos aleja de loq eu en un futuro nos puede hacer daño.
Cuidate mucho y no te olvides de tu BB, que es uan personita inocente en todo esto y lastimosamente tambien esta sufriendo
Zoyly |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 6:29 pm Asunto:
HOLA Zoyly
|
|
ANTES Q NADA TE AGRADEZCO TUS CONSEJOS Y TE ACLARO UNA COSA YO AMO A MI ESPOSO Y YO EN EL OTRO SOLO ME REFIGIO SOLO ES UNA MANERA DE APOYARME EN EL POR QUE ESO ES LO QUE BUSCO EN MI ESPOSO Y NO TENGO PERO NO LO AMO, ES SOLO ESO UNA ILUSION POR QUE HAY MUCHAS COSAS DE EL QUE NO ME GUSTAN MCUHAS MUCHOS DEFECTOS QUE MI ESPOSO NO TIENE Y ES Q ES MUY CHISTOSO A LA VEZ, POR QUE LOS DEFECTOS QUE UNO TIENE EL OTRO NO Y ENTRE LOS DOS HACEN EL HOMBRE Q QUIERO , BUENO MI ESPOSO EN UN PRINCIPIO ERA EL HOMBRE PERFECTO YO ERA MUY FELIZ POR ESO ME CASE CON EL ERAMOS UN MATRIMONIO EJEMPLAR PERO EL CAMBIO MUCHO Y NO SOLO LO DIGO YO TAMBIEN LO DICE SU FAMILIA Y MI FAMILIA, TANTO ES ASI QUE MI FAMILIA DICE QUE LO DEJE POR QUE ES MUY FLOJO E IRRESPONSABLE PERO MI FAMILIA DICE QUE LO DEJE PERO QUE NO DEBO BUSCARME OTRA PAREJA.
NO ME DEJESN SOLA LES PORMETO QUE EL LUNES HABLARE OTRA VEZ CON MI AMIGO ABER QUE PASA.
GRACIAS
Y RESPECTO A MI HIJO EL ES TODO PARA MI Y POR EL HARE TODO
VOY A DEJAR A MI AMMIGO _________________ dora |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 6:31 pm Asunto:
HOLA Zoyly
|
|
ANTES Q NADA TE AGRADEZCO TUS CONSEJOS Y TE ACLARO UNA COSA YO AMO A MI ESPOSO Y YO EN EL OTRO SOLO ME REFIGIO SOLO ES UNA MANERA DE APOYARME EN EL POR QUE ESO ES LO QUE BUSCO EN MI ESPOSO Y NO TENGO PERO NO LO AMO, ES SOLO ESO UNA ILUSION POR QUE HAY MUCHAS COSAS DE EL QUE NO ME GUSTAN MCUHAS MUCHOS DEFECTOS QUE MI ESPOSO NO TIENE Y ES Q ES MUY CHISTOSO A LA VEZ, POR QUE LOS DEFECTOS QUE UNO TIENE EL OTRO NO Y ENTRE LOS DOS HACEN EL HOMBRE Q QUIERO , BUENO MI ESPOSO EN UN PRINCIPIO ERA EL HOMBRE PERFECTO YO ERA MUY FELIZ POR ESO ME CASE CON EL ERAMOS UN MATRIMONIO EJEMPLAR PERO EL CAMBIO MUCHO Y NO SOLO LO DIGO YO TAMBIEN LO DICE SU FAMILIA Y MI FAMILIA, TANTO ES ASI QUE MI FAMILIA DICE QUE LO DEJE POR QUE ES MUY FLOJO E IRRESPONSABLE PERO MI FAMILIA DICE QUE LO DEJE PERO QUE NO DEBO BUSCARME OTRA PAREJA.
NO ME DEJESN SOLA LES PORMETO QUE EL LUNES HABLARE OTRA VEZ CON MI AMIGO ABER QUE PASA.
GRACIAS
Y RESPECTO A MI HIJO EL ES TODO PARA MI Y POR EL HARE TODO
VOY A DEJAR A MI AMMIGO _________________ dora |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 6:35 pm Asunto:
hola J_L
|
|
TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE ME DICES NO HAY NADA MEJOR QUE ACERCARSE A DIOS POR QUE A LO HE EXPERIMENTADO Y POR LO MISMO ME ACECO A ESTE FORO POR QUE YO SE QUE USTEDES ME PUEDEN AYUDAR Y SOBRE TODO YO QUIERO SALIR DE ESTO POR QUE QUIERO ESTAR BIEN CON DIOS Y CON MI FAMILIA.
NO ME DEJEN SOLA
LES PROMETO QUE LO HARE
LE ECHARE TODAS LAS GANAS PARA QUE ESTO DE MI AMIGO SE TERMINE Y NO ME HAGA DAÑO
GRACIAS POR TODO _________________ dora |
|
|
 |
dora Esporádico
|
Publicado:
Vie May 05, 2006 6:38 pm Asunto:
HOLA REYNA
|
|
TE PROMETO QUE HARE TODO LO POSIBLE POR IR A LA IGLESIA EL DOMINGO Y AVER SI ME PUEDO CONFESAR MAÑANA AUNQUE ME DA MUCHA PENA TENER QUE DECIRLE ESTO AL PADRE POR QUE SIENTO QUE EL PADRE DIRA QUE SOY DE LO PEOR Q COMO PUEDO HACERLE ESO A MI ESPOSO PERO FANALMENTE GRACIAS A DIOS NO FUE ALGO PEOR POR Q SOLO NOS BESAMOS Y NOS ABRAZAOS Y ESO FUE TODO.
PERO SI ME ACERCARE A LA IGLESIA ESE ES ELE MEJOR CAMINO Q DEBO SEGUIR _________________ dora |
|
|
 |
J__L Asiduo
|
Publicado:
Sab May 06, 2006 3:46 pm Asunto:
|
|
Hola Dora, que gusto poder saludarte.
Dora, claro que no te vamos a dejar sola y mucho menos Jesús, aquí estamos para servirnos unos a otros según nuestras posibilidades.
Es obvio que cuando hables con él debes de tener la convicción de que, el mantener una relación más allá de la amistad es algo muy perjudicial, malo, inmaduro e insensato y es por eso que ya no vas a tener nada que pensar, lo digo porque seguramente el te dirá, piensalo yo te amo, podemos tener un futuro feliz, trabajaremos y saldremos a delante, te lo prometo ya veras, entonces, sus palabras no te conmoveran porque tu decisión esta respaldada por la verdad, la honestidad, el amor (verdadero a tu familia) y sobretodo por Cristo.
Más vale solos que mal acompañados, Dora no vale la pena que te pongas en riesgo y mucho menos a tu pequeña, ¿que te garantiza que no va a maltratarte un día que llegue borracho o drogado? o peor aún que le haga daño a tu pequeña e indefensa hija, sería un riesgo imperdonable.
Esperamos que ya cuando hayas resuelto tus problemas e inquietudes continúes aquí con nosotros para que con tus experiencias puedas también ayudar y orientar a quien lo necesite, si vieras que bien nos hacen las experiencias de cada persona y más aún cuando han logrado acercarse más a Dios.
Esperamos seguirte leyendo, Saludos y que estes bien. _________________ Si a la VIDA
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Sab May 06, 2006 7:29 pm Asunto:
|
|
MUY BIEN DORA!!
Cuenta conmigo también, ya sabes que no estás sola, además, de que como vas a ir a la confesión y a la comunión, estarás más acompañada que nunca.
Jesús te ama y te espera con los brazos abiertos, vé a él.
Respecto de la pena de confesar tus pecados, es normal, si no sientieras pena y arrepentimiento por haber faltado al amor que Dios te tiene, no sería válida tu confesión. eso demuestra que eres buena, que tienes conciencia de que estás haciendo mal, y que estás dispuesta a cambiar.
MUY BIEN POR TI!! _________________ Reyna
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Dom May 07, 2006 8:37 pm Asunto:
|
|
Hola Dora:
Sabes que te portas mal, lo sabes y por esto has entrado en estos foros católicos, para que te ayudemos a salirte del "lio padre" que has "montado", en tu busqueda de AMOR.
Ya te me estás yendo para el confesionario, a confesarte y a recibir de Dios, SU AMOR, SU GRACIA, SU AYUDA.
¡A QUIEN NECESITAS ES A DIOS, y no a un hombre borracho y ex-drogadicto!
Ya te me estás bajando de las nubes y me pisas el suelo con realismo, Dora.
¿Qué le has hecho a tu esposo para que no te muestre su cariño? ¿Lo has criticado? ¿le has faltado al respeto? ¿Te has olvidado de tu deber?
Ay, ay, ay.
Tienes que rectificar, ¡PERO, YA!
Menos hablar de tu esposo, y más obras de amor para con él. Unas buenas oraciones, la confesión (no te olvides, niña) y la comunión.
Si no rectificas lo vas a pasar muy mal. Pero, sabes el camino y aquí nos tienes a TU FAMILIA de estos maravillosos foros de Catholic.net, que no solo damos nuestro tiempo, nuestras palabras y oración, sino que también damos NUESTRO AMOR D E S I N T E R E S A D O, para ser santos por Amor a Dios y con Su Ayuda.
Ya no te quejes más Dora, y, menos hablar y más actuar con bondad: DIOS TE AMA, y te ama de verdad y con todo Su corazón.
Anda niña Dora...
¡Dios es, maravilloso! _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
maribert Asiduo
Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 121 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Lun May 08, 2006 4:22 pm Asunto:
|
|
Por favor Dora, no cometas ese error, salva tu alma amiga. El demonio
siempre nos acecha. Dios es primero a todo, búscalo en tu corazón.
Anda ve y confiésate y recibe al Señor en La Eucaristía, y pídele que te
ilumine con El Espíritu Santo. De verdad te lo digo con cariño, porque algún
día te vas a arrepentir. Dios te guíe por el camino que vayas a tomar. _________________ EL HOMBRE SABIO, INCLUSO CUANDO CALLA DICE MAS QUE EL NECIO CUANDO HABLA.
Jesús, yo confío en ti!!!!! |
|
|
 |
maribert Asiduo
Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 121 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
|
Publicado:
Lun May 08, 2006 4:23 pm Asunto:
|
|
Por favor Dora, no cometas ese error, salva tu alma amiga. El demonio
siempre nos acecha. Dios es primero a todo, búscalo en tu corazón.
Anda ve y confiésate y recibe al Señor en La Eucaristía, y pídele que te
ilumine con El Espíritu Santo. De verdad te lo digo con cariño, porque algún
día te vas a arrepentir. Dios te guíe por el camino que vayas a tomar. _________________ EL HOMBRE SABIO, INCLUSO CUANDO CALLA DICE MAS QUE EL NECIO CUANDO HABLA.
Jesús, yo confío en ti!!!!! |
|
|
 |
Félix Nuevo
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 7:04 pm Asunto:
Re: ME ESTOY ENAMORANDO DE UN HOMBRE Q NO ES MI ESPOSO
|
|
dora escribió: | HOLA, TAL VEZ NO SE ADIGNA DE ENTRAR A ESTE FORO POR QUE HE HECHO COSAS MALAS, TODO EMPEZO CUANDO MI ESPOSO EMPEZO A RECHAZARME, NO TENIAMOS INTIMIDAD POR QUE SI LO ABRAZABA ME DECIA QUE ESTABA CANSADO QUE NO LO ABRAZARA Y OBVIO EL NO ME ABRAZABA LLEGABA COMO DE MALAS DE TRABAJAR Y ME RECHAZABA, YO TRABAJO EN MI TRABAJO CONOCI UNA PERSONA QUE SE ACERCO A MI, COMENZO TODO CON PLATICAS DE SU VIDA DE MI VIDA, Y POCO A POCO IVA ACOSTUMBRANDOME A ESTAR PLATICANDO CON EL.
LLEGO EL MOMENTO EN Q EL POR MAIL ME DJO QUE QUERIA ALEJARSE POR QUE SE ESTABA ENAMORANDO DE MI Y YO LE DIJE QUE ME PASABA LO MISMO QUE NO SE ALEJARA POR QUE LO NECESITABA, PERO YO SOY CASADA TENGO 2 AÑOS DE CASADA PERO MI ESPOSO SIGUE EN LO MISMO NO ES ATENTO NI CARIÑOSO NO NADA NO VEO QUE LE INTERESE ESTAR CONMIGO, ADEMAS LE HE PORPUESTO QUE SALGAMOS LOS DOS, TENEMOS UN BB Y LE DIGO QUE DEJEMOS A MI BB CON ALGUIEN PARA SALIR SOLOS Y DEDICARLE TIEMPO A NUESTRA RELACION Y ME DICE QUENO, YO HE INTENTADO MUCHAS COSAS PERON O VEO QUE LE INTERESE Y PUES LA OTRA PERSONA ESTA CONMIGO, SIENTO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE EL, EL ES MUY ATENTO SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE TODO SI COMO SI NO COMO, DE TODO Y SI NECESITO ALGO, DEJA TODO POR VENIR A VER QUE NECESITO, SOLO QUE EL DETALLE CON EL ES QUE TOMA, PERO NO MUCHO Y UN TIEMPO SE DROGABA Y ESO ME ATERRA PENSAR EN QUE ALGUN DIA LO HAGA ENFRENTE DE MI, YO ME IMAGINO MI VIDA CON EL, ES UNA TONTERIA TAL VEZ PERO SI PONGO LAS COSAS EN UNA BALANZA, PESA MAS LO QUE SIENTO POR EL QUE LO QUE SIENTO POR MI ESPOSO.
LA OTRA PERSONA ME DICE QUE LO ESPERE QUE TERMINE SU CARRERA, SE PONGA A TRABAJAR Y QUE NOS VAYAMOS A VIVIR JUNTOS LOS 3 CON MI BB PERO TENGO MIEDO ESTOY MUY CONFUNDIDA, SE QUE DEBO ALEJARME DE EL PERO NO PUEDO Y NO QUIERO HACERLE DAÑO, YO ACEPTE SU PROPUESTA DE ESPERAR PERO AHORA TENGO MIEDO EL NO QUIERE ALEJARSE DE MI POR QUE CUANDO SE LO DIGO ME DICE QUE NO QUE NO LE HAGA ESO QUE UNA VEZ YA SE HABIA ENAMORADO Y QUE LO DEJARON QUE YO NO LE HAGA LO MISMO, PERO TENGO MIEDO Y PUES POR OTRA PARTE Y LA MAS IMPORTANTE PUES ESTOY CASADA POR LA IGLESIA, MI FAMILIA SABE QUE UN DIA YO SALI CON EL POR QUE DISCUTI CON MI ESPOSO Y MI FAMILIA ME PREGUNTO DONDE ESTABA LES DIJE QUE CON EL Y ME DIJERON QUE ESTABA BIEN QUE TUVIERA A ALGUIEN QUE ME APOYARA PERO QUE PENSARA QUE SOY CASADA Y Q TENGO UN HIJO, NO SE QUEHACER NO QUIERO HACERLE DAÑO PERO NO DEBO ESTAAR CON EL, SOY MUY FELIZ CUANDO EL ESTA CONMIGO PERO NO DEBO.
QUE HAGO. |
|
|
|
 |
|