Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Una Consulta
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Una Consulta

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mabys
Nuevo


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 22

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 7:49 pm    Asunto: Una Consulta
Tema: Una Consulta
Responder citando

Recibo el Diario Cristo Hoy, que es católico semanal y un artículo sobre la película Angeles y Demonios donde haciendo un análisis sobre los iluminati, alegando los responsables del diario, que no existen ya que colapsaron en 1787.
Tengo entendido que existen en la actualidad.
Si alguien me pudiera aclarar, muchas gracias.
Mabys
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 7:58 pm    Asunto:
Tema: Una Consulta
Responder citando

hola y bienvenido/a:

Yo no se mucho del tema pero los ILUMINATIS son como LOS EXTRATERRESTRES...


Todos dicen que existen...PERO NADIE A VISTO NINGUNO.


Ya en serio en el foro de LIBROS Y PELICULAS creo que hay algo sobre el tema, puedes buscar ahi algo que te ayude.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 8:33 pm    Asunto:
Tema: Una Consulta
Responder citando

http://www.aciprensa.com/angelesydemonios/

Mentiras sobre los Illuminati: La verdad es que ningún miembro de los Illuminati fue cazado y mucho menos asesinado por parte de la Iglesia Católica. Saber exactamente quiénes fueron los Illuminati demuestra lo falsas que son las afirmaciones de Brown. Los Illuminati fueron fundados por un profesor de leyes llamado Adam Weishaupt, en Baviera, Alemania, el 1 de mayo de 1776. No duraron mucho: colapsó totalmente en 1787. Este no es un asunto en disputa, así que arrastrar a Galileo a esta fábula es bastante deshonesto. Él murió en 1642, casi 150 años antes de que los Illuminati fueran fundados. ¡Brown tiene que saber todo esto porque en su propio sitio web hay una sección sobre los Illuminati que correctamente precisa su fundación en 1776!
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Earthmind
Esporádico


Registrado: 29 Abr 2007
Mensajes: 85

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 3:25 am    Asunto:
Tema: Una Consulta
Responder citando

no le creas a los de la speliculas,hay infinidad de recursos en la web acerca de los iluminatis
_________________
La alegria te acompañe siempre

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 7:46 am    Asunto:
Tema: Una Consulta
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
Todos dicen que existen...PERO NADIE A VISTO NINGUNO.

Pues siento decirlo, pero haberlos "hailos", al menos en España (refundados en 1995 mediante alianza con los illuminati americanos):

http://www.ordeniluminati.net/

Donde avisan:
Cita:
A pesar de que nuestra orden utiliza símbolos judeo-cristianos como material de estudio, NO TENEMOS VÍNCULO ALGUNO con estas religiones o sus fanáticas formas de pensar.

Como bien dicen de sus fundadores:
Cita:
Segundo Orden
Gabriel López de Rojas

Primavera de 1995

Gabriel López de Rojas, (Rebe Gabriel Yehuda Shahor). quien retornó al judaísmo en 2006* http://gabrielyehudashahor.blogspot.com

Gabriel López de Rojas nació el 10 de junio de 1966 en Barcelona, España. Durante el verano de 1994, Gabriel López de Rojas contactó con dos miembros de los Illuminati de Estados Unidos, y en la primavera de 1995 fundó la Orden Illuminati, en tanto fue hasta el otoño de 1999, cuando contactó con la Society OTO-Astrum Argentum, en el año 2001 refundó las la Societas OTO con el Rito Operativo de Memphis-Misraïm de diez grados de iniciación.

En junio del 2002, la AOSCN (Arcana Orden de Sino y del Cuervo Negro) concedió a López de Rojas la patente para representar en España el Rito Egipcio de Memphis. Y, en abril del 2003, lo invistió con el grado XIIº de dicho Rito.

En febrero del 2003, la Order of Memphis de Rumania también concedió a López de Rojas el grado máximo que otorgaba en su Rito Egipcio de veintiún grados, el grado Royal Arch o XXº, y le reconoció en aquellas fechas, junto a la Logia Jano de Uruguay, el grado 33º del Rito Escocés Antiguo y Aceptado.

Tercer Orden
Priorato General

Enero de 2008

Tras el retorno al judaismo de nuestro Gran Maestre, la Orden Iluminati ingresó en una etapa de trabajo práctico en cada uno de sus miembros, sin embargo, ante el cada vez más incesante nacimiento de páginas web y de pseudo iluminatis fraudulentos, 13 integrantes de los más altos y secretos grados de ambas órdenes tanto públicas como internas y oculta, tomaron las riendas de los destinos de estas intituciones, brindando la oportunidad a aquellos intersados, de dar continuidad a su crecimiento iniciático.

Dentro del Priorato General, guarda lugar de honor nuestro Gran Maestre Fundador, quien, en su momento, fue puntal medular en la constitución y difusión de ambos ritos.

La constitución de este Priorato, tiene DOS FINES PRINCIPALES, el primero de ellos, es ELIMINAR EL CULTO A LAS PERSONAS, ya que la orden iluminati y la SOTO, cuentan con una dirección manejada por un PRIORATO y no por un indivuduo, sólo los ALTOS GRADOS, conocen las identidades de quienes lo integran; y el SEGUNDO, es darle validez a los estudios, así como DESESTIMAR a aquellos que han utilizado el nombre de la ORDEN ILUMINATI, sin autorzación de sus verdaderas cabezas.


Anda, y yo que sabía que el susodicho era masón y luciferino del Partido Socialista Obrero Español, PSOE (de la llamada paramasonería o masonería irregular) al cual se le aparecía Baphomet en experiencias místicas lo cual llevó al susodicho a impulsar la expresión luciferina de sus ordenes.

Pero por lo visto al final vio la luz y volvió a su antigua fe:

http://gabrielyehudashahor.blogspot.com/
Cita:
Gabriel Shahor גבריאל שחור

Blog personal dedicado a mis antepasados Rojas, mártires judíos, y al judaísmo

Orígenes
Mis antepasados se pasaron la vida huyendo de la Inquisición española, por su condición de judíos sefarditas. Algunos salieron de Sefarad (España) en el momento de la expulsión (1492); otros siguieron practicando judaísmo en secreto y marcharon a Amsterdam y los Países Bajos en siglos posteriores, tras ser perseguidos, condenados y quemados por judaísmo en Autos de Fe celebrados en Sefarad. Uno famoso es el celebrado en Granada en 1593, aunque familiares Rojas, Dias o Carvajal reaparecen condenados y quemados en Autos de Fe de los siglos XVII y XVIII con no poca frecuencia. (ver documentos 1 a 6 en la columna de la derecha)
Al final, mis antepasados reaparecieron por Sefarad cuando, a caballo entre los siglos XVIII y XIX, uno podía tener la impresión de que las cosas empezaban a cambiar. Grave error, ya que el talante antisemita e inquisitorial de los españoles se mantenía. Mi abuelo, Rafael de Rojas, me advertía de la necesidad de no hablar de judaísmo salvo en privado por el riesgo que eso entrañaba y de tener cuidado con lo que se explicaba. Me decía un hermano judío más recientemente que “los españoles tienen una tara genética que no les permite dejar vivir a los diferentes y de ahí la necesidad de discreción”. Tenían razón uno y otro, por lo que se ve dentro de tan antisemita país. Yo diría que los españoles llevan a la Inquisición en la sangre, aún en pleno siglo XXI.

El error sectario y el regreso a mi Casa
Nací en Barcelona, Sefarad, en 1966. Aunque con sangre judía, me comporté como un goim (gentil, idólatra, pagano) con el nombre de Gabriel López de Rojas.
Como tal desarrollé una realmente despreciable: estar al frente de varias sectas paganas e idólatras de masones, illuminati, neotemplarios, luciferinos...
Fue un error y una total pérdida de tiempo que me supuso tener que aguantar además todo tipo de ultrajes de los paganos e idólatras de la peor especie.
En 2006, reconocí mi adicción a las sectas y mi pecado de paganismo e idolatría y lo expié; y puro, libre y santo regresé al d's (dios) de Israel: Yah (יה), Elohim (אלוהים) o Hashem (השם), en el seno del judaísmo. (1)


Existir existen... unos más locos que otros, pero existen fuera de las películas y las novelas. Saludos desde Sefarad. Pero no me crean a mi, porque son cosas de "conspiranoicos":

Si lo quieren ampliado para su lectura:
http://lh6.ggpht.com/_OU6EIKtLXwY/SLqU1j59CPI/AAAAAAAABb0/PcUxJW_BoCQ/Gabriel+L%C3%B3pez+de+Rojas,+detencion.jpg
Como dice House: ¡Adios enfermillos!.

Bendiciones.

_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 7:57 am    Asunto:
Tema: Una Consulta
Responder citando

Como se ve en la noticia, ambos grupos fueron los responsables de las pintadas en la Catedral de Barcelona en dichos años, realizadas con el fin de "atemorizar a los católicos" ante la supuesta llegada del anticristo en el cambio de milenio, entre otras fueron estas:


Luciferinos, satanistas y demás fauna de ciencia ficción.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 8:14 am    Asunto:
Tema: Una Consulta
Responder citando

El caso de Gabriel Lopez de Roja es un tema que va a medias entre la locura y el esperpento por un lado y las oscuras tramas de los servicios secretos españoles del antiguo CESID, llenos de satanistas y adeptos del esoterismo y las clases altas financieras (como casi todos los poderes del mundo)

Este hombre empezó a decaer desde una entrevista que concedió a una conocida revista esotérica española, tral la cual desapareció un tiempo. Parece ser que dijo algo que no convenía.

Y la traca final la pueden leer ustedes mismos de su mano aquí, no se la pierdan:

http://gabrielyehudashahor.blogspot.com/

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 9:27 am    Asunto:
Tema: Una Consulta
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Y la traca final la pueden leer ustedes mismos de su mano aquí, no se la pierdan:

http://gabrielyehudashahor.blogspot.com/

Un saludo en la Paz de Cristo.


A mi me encanta esto:

Cita:
El objetivo de este blog es informar sobre Sefarad (España) y la realidad antisemita e inquisitorial de los españoles actuales, descendientes de aquellos otros que cometieron el Gran Genocidio de Sefarad contra los judíos y Anusim (conversos, criptojudíos o marranos).

Para ello, nada mejor que recopilar en este blog artículos de la propia prensa española e internacional que los retratan a las mil maravillas.


Laughing. Lo peor es que hay muchos más locos como estos, y ni ellos lo saben (lo locos que están).

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 3:27 am    Asunto:
Tema: Una Consulta
Responder citando

?Acaso te refieres a mi Semper....? Laughing Laughing Laughing Laughing

Saludos y bendiciones, Hermanos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juliodei
Nuevo


Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 7:14 am    Asunto: Gabriel López de Rojas (Rabi Gabriel Yehudah Shahor) ejemplo
Tema: Una Consulta
Responder citando

La renuncia a las sectas fundadas por él de Gabriel López de Rojas (Rabi Gabriel Yehudah Shahor) es un ejemplo de acción del Espíritu Santo. Nadie por su propia fuerza puede ser capaz de dejar algo tan siniestro como las sectas sino es con la ayuda de Dios.
En elmomento de su marcha de las sectas en 2006, escribió un libro memorable Sectas y órdenes (Martínez Roca) en el que axusaba a las sectas masónicas e illuminati de paganas y realtaba la ayuda recibida por miembros destaados de la Iglesia católica y el OPUS DEI, y valoraba la cercanía de la figura de un Jesús judío en los pasos que dio.
Pueden leerlo aquí:

http://antiopusdei.wordpress.com/2007/11/

http://opus-dei-opusdei.blogspot.com/2007/11/dej-de-ser-masn-gracias-al-opus-dei.html

"Llego a este blog conmocionado por la lectura de un libro que me ha llegado al corazón. El ex fundador de las sectas masónicas Orden Illuminati y Societas OTO, el señor Gabriel López de Rojas, ha renunciado a ellas y escrito un libro "Sectas y órdenes" (Ediciones Martínez Roca), en el que relata su regreso al judaísmo ortodoxo como rabino y el apoyo recibido por el padre Manuel Guerra Gómez para dejar las sectas. Manuel Guerra Gómez es miembro de la Santa Cruz. Lo de Gabriel López de Rojas, que habla muy bien de Escrivá de Balaguer, se trata de una gracia de Dios que nos demuestra una vez más como el Espíritu Santo puede con todo".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juliodei
Nuevo


Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 7:21 am    Asunto: Gabriel te admiro y pido respeto para tí
Tema: Una Consulta
Responder citando

A los católicos nos importa la persona y la Vida. Y sinceramente no creo que sea nada bueno colgar una noticia falseada por el Períódico de Catalunya (Grupo Prisa) o llamar enfermo a alguien que ha dado esos pasos, ha renunciado y denunciado a las sectas, apoya públicamente a la Iglesia católica contra el socialismo laicista de Zapatero y lleva a cabo una vida consagrada a Dios.
Es una canallada al estilo de las que hacen con los católicos y criticamos.
Una persona como Gabriel merece ser acogida y tratada con la caridad y el respeto de alquien que es ejemplo de lucha y combate contra el paganismo, la masonería y los illuminati (lean Sectas y órdenes y las condenas papales que recoge)
Supongo que nadie de aquí duda de que el Dios judío es también nuestro dios, y de que los judíos son "nuestros hermanos mayores".

Qué Dios les Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juliodei
Nuevo


Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 7:28 am    Asunto: Ricardo de la Cierva pide respeto por Gabriel López de Rojas
Tema: Una Consulta
Responder citando

En 2006 Ricardo de la Cierva que conoce las calumnias en sus propias carnes (la información de la noticia El Periodico es falsa, porque NUNCA hubo pintadas de Gabriel y los amenazados fueron tres nazis de CEDADE paganos de revistas esotéricas paganas como explica en Sectas y órdenes el propio Gabriel), le dedicó un artículo Conmoción en los Mundos Secretos (Revista Época) que vale la pena leer. Es de 2006, al dejar las órdenes. Exige respeto y acogida hacia la persona, no preparar la cruz y los clavos para colgarla.

"COMO he sugerido más de una vez a mis lectores, vivo espiritualmente en un mundo de ángeles y demonios, aunque ese mundo nada tiene que ver con los desvaríos de Dan Brown y otros mentirosos de la novela "histórica". La historia de los ángeles caídos y la victoria del
arcángel san Miguel no son resabios de la leyenda gnóstica, sino hechos históricos del mundo preternatural que han ejerddo y ejercen una influencia decisiva sobre el comportamiento de la Humanidad. En ese mundo los seres preternaturales -los ángeles fieles y los ángeles caídos- conviven con los hombres y las mujeres, participan de la historia humana, aparecen profusamente en el Antiguo Testamento, los Evangelios, otros libros del Nuevo Testamento y sobre todo en el misterioso Apocalipsis de san Juan, que es una sinfonía sobrecogedora de tiempo y eternidad, trenzada con rasgos angélicos y combates diabólicos. Lo terrible para los no creyentes es que todo ese conjunto de perspectivas, que para nosotros forma parte del mundo real, también tiene que ver vitalmente con ellos, aunque lo ignoren o lo desprecien.
El ocultismo es un extendido sector de las creencias humanas que es tan antiguo como la Humanidad, pero el término se debe a uno de los principales cultivadores de tal doctrina en nuestro tiempo, el sulpiciano Constant, conocido como Eliphas Levi. El profesor Manuel Guerra en su admirable Diccionario enciclopédico de las sectas (cuarta edición) ha analizado el vasto y complejo mundo del ocultismo, así como los principales personajes, asociaciones y ritos que se pueden distinguir en el. Ese mismo autor indica que hoy este fenómeno tiende a identificarse con el esoterismo.
Uno de los ocultistas más conocidos, en España y fuera de España, publicista prolífico y fundador de varias agrupaciones que se han proyectado ampliamente fuera de España es Gabriel López de Rojas, nacido en Barcelona el 10 de junio de 1966. El profesor Manuel Guerra, que le conoce personalmente, le ha dedicado una intensa atención en su citado Diccionario, de donde tomo los datos para este artículo, además de varias conversaciones extensas con él sobre sus obras y sobre el mundo del ocultismo en general.
Descendiente de judíos sefarditas de Ámsterdam, participante en el atletismo internacional como mediofondista en el equipo nacional de España, creyó tener una visión nocturna a los tres años en la que conoció a una figura de la mitología templaria, Baphomet, que interpretó como Lucifer, un dios bueno que ha condicionado su vida interior hasta hace unos días. (para otros observadores Baphomet es una imagen diabólica). Luego se dedicó al atletismo y formó un grupo de rock que editó varios discos. En 1989, dentro de una profunda meditación, sintió un impulso hacia la tradición oculista occidental de signo luciferiano, y comenzó a estudiar en profundidad la Cábala judía. En 1992 se inició en la masoneña como aprendiz; continuó su carrera masónica, en la que fue iniciado en el grado 33 del rito escocés antiguo y aceptado. Su actividad masónica fue variada: la logia Jano de Uruguay y la Orden de Memphis en Rumania.
En 1994 contactó con dos miembros de la Orden Illuminati de Estados Unidos, de la que después fundó una rama hispanoamericana (1995). Representó a la sociedad Soto I y el año siguiente fundó la Soto II con la Ordu Astrum Argentum. Creó dos ritos masónicos. Ha publicado numerosos artículos y el libro La masonería secreta, en cuya portada incluye, en un marco masónico con las columnas Jakim y Boaz, las iniciales del Gran Arquitecto y el emblema de la escuadra y el compás bajo el que se alinean, en posiciones inferiores, la cruz gamada, el puño y la rosa del socialismo y la hoz y el martillo del comunismo. El libro es un interesante análisis de las relaciones entre la masonería, el Vaticano y las institudones paramasónicas.
Se podrá estar de acuerdo o no con Gabriel López de Rojas (dentro del mutuo respeto, yo estoy en desacuerdo), pero lo que nadie podrá negarle es el conocimiento por dentro de la masonería y el ocultismo. Por eso, el lector comprenderá mi sorpresa y mi conmoción cuando, el primer domingo de Adviento, el fundador de los Illuminati y del Soto II me llamó por teléfono para comunicarme, con firmeza y serenidad, su decisión de abandonar la masoneña y las órdenes (se refiere, creo, a la Orden Illuminati y a la Soto II) y me insistía en que dejaba "las tres" porque se había desilusionado por completo de su esencia, de sus ritos, de sus grados. También me comunicó que muy pronto explicaría en un libro con todo detenimiento los motivos de su decisión. Con este artículo cumplo su encargo.
La mente humana ante el mundo de las creencias, el santuario íntimo del hombre, es algo muy delicado y complicado. Todos los hombres y mujeres buscamos la luz, a veces creemos encontrada, a veces tropezamos y nos equivocamos. Ante estos problemas la primera actitud de quienes los observamos en concreto, en un caso dado, ha de ser de silencio y respeto. Cuando una persona que ha dedicado una parte sustancial de su vida a una idea y a un ideal que de pronto, por razones misteriosas, se funde y desaparece ante sus propios ojos, los demás debemos extremar el respeto y la comprensión. Cada vez abrazo con más fuerza y mayor temor el don de la fe, que recibí por nacer en una familia que descansa en una tradición de muchos siglos. Pero llevo esa fe en un vaso tan precioso como frágil, y deseo a Gabriel López de Rojas, otro buscador de la luz, que la encuentre cuanto antes y pueda emprender su camino auténtico. El que va recorriendo este valle de lágrimas, de amor y de dolor, entre la Verdad y la Vida.
En los mundos secretos por el habitados, la conmoción por su cambio de rumbo ha sido muy grande. Algunos de sus seguidores le han acompañado; otros no. Deseo lo mejor para todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados