Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Alguien escuchado algo del libro Yo visite ganimedes
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Alguien escuchado algo del libro Yo visite ganimedes

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
paulcr
Asiduo


Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 121
Ubicación: San Jose , Costa Rica

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 11:09 pm    Asunto: Alguien escuchado algo del libro Yo visite ganimedes
Tema: Alguien escuchado algo del libro Yo visite ganimedes
Responder citando

O lo ha leido?? Estoy por empezar , es un libro que trata sobre el origen extraterrestre de los seres humanos y cosas de ovnis .L a cuetion es que lo voy a leer porque un compañero de trabajo me lo recomendo y el cree en lo que el autor (Yosip Ibrahim) relata en ese libro (supuestamente el fue a ese planeta).Yo no creo en estas "teorias" pero no se como decirselo a mi compañero que el cree mucho en esto y esta convencido de esto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 7:14 am    Asunto:
Tema: Alguien escuchado algo del libro Yo visite ganimedes
Responder citando

He encontrado esto sobre la biografia del autor:

Biografia
Cita:
Escritor peruano, fallecido a mediados de la primera década del siglo XXI, famoso por sus obras de ciencia ficción referentes a un supuesto viaje a Ganímedes, satélite natural de Júpiter y la mayor luna del Sistema Solar. Durante muchos años se habló de que dichos viajes, propiciados supuestamente por una civilización extraterrestre, eran reales, aunque en las conferencias que Ibrahim (José Rosciano era su verdadero nombre) dio en los últimos años de su vida quiso aclarar que sus libros eran totalmente ficticios. No obstante, su obra ha sido determinante para configurar la figura de una de las razas alienígenas con más importancia en nuestra mitología, la de los “nórdicos” o Pleyadianos, totalmente contrapuestos a la raza más difundida, la de los “grises” o Zeta Reticulanos. Los extraterrestres de Ganímedes serían, según algunos ufólogos que toman como fuente indispensable la obra de Ibrahim, oriundos de Sirio o de Orión, en contraposición a la teoría habitual que sitúa su origen en las Pléyades.



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paulcr
Asiduo


Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 121
Ubicación: San Jose , Costa Rica

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 12:21 am    Asunto:
Tema: Alguien escuchado algo del libro Yo visite ganimedes
Responder citando

Gracias por tu aporte , pero hay personas que creen que para ellos eso es la biblia , dicen que elias y moises y jesus fueron abducidos estan en fatal error
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 6:37 am    Asunto:
Tema: Alguien escuchado algo del libro Yo visite ganimedes
Responder citando

paulcr escribió:
Gracias por tu aporte , pero hay personas que creen que para ellos eso es la biblia , dicen que elias y moises y jesus fueron abducidos estan en fatal error



Sinceramente, no comprendo como puede haber personas que crean tan firmemente que lo que dicen esos libros es verdad. Me cuesta mucho verlo. Esperemos que abran sus ojos a Dios y no a estos seudo escritores.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados