Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HOLA DIOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


HOLA DIOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 11:27 am    Asunto: HOLA DIOS
Tema: HOLA DIOS
Responder citando

Algo parecido había leído sobre una conversación telefónica gratuita, en directo, sin esperas ni interrupciones, pero al recibir de Carlos esto desde México, pienso que a ti, chico, chica, amigo, amiga, que lees ahora, puede ocurrirte lo que a mí, que me guste ver esta versión y aplicarla ¿quizás verdad?

"Hola Dios, te llamé esta noche para hablar un momento. Necesito un amigo que me escuche en mi ansiedad y prueba. Como ves, no puedo hacerlo por mis propios medios durante el día. Necesito tu amor como guía, para no sentirme nunca solo.

Quiero pedirte un favor; que guardes a mi familia en seguridad y salud. Ven y llena sus vidas con confianza ilimitada para su diario andar. Dame fe, querido Dios, para enfrentar cada hora del día y no preocuparme por las cosas que no puedo cambiar en ninguna manera.

Te doy gracias Dios, por ser mi refugio y escuchar mi llamada, por darme consejos tan buenos, cuando tropiezo y caigo. Tu número Dios, es el único que da respuesta siempre. Nunca tuve una señal de ocupado, nunca tuve que pagar un centavo.

Gracias Dios por escuchar mis problemas y mi dolor. Buenas noches Dios, yo también te amo. ¡Y mañana te llamaré de nuevo!

Autor Desconocido

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían. Vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren"."

Ya ves, me parece bueno para ver y pensar... ¡Ánimo que en los malos ratos nunca estamos solos! lo que ocurre es que en los que nos parecen ratos buenos, a lo mejor, nos olvidamos del Padre Dios amorosísimo que nos sonríe o hasta nos guiña con humor un ojo.

Orpam Saretnoc Laverz Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados