Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LAIRE Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 06, 2009 3:29 pm Asunto:
Me gustaria conocer a un chico catolico
Tema: Me gustaria conocer a un chico catolico |
|
|
Hola a todos,
soy de Sevilla tengo 31 años y me gustaria encontrar a un chico bueno que fuera católico y si es posible que fuera también de Sevilla.
Soy muy mala describiéndome así que diré cuáles son las cosas que me gustan hacer; me encanta, leer, pasear,contemplar el mar cuando tengo ocasión, escuchar, el cine...etc.
No busco rollos aunque esto quizá sobra que lo diga si el chico es católico pero nunca está demás así que por favor absténganse de escribirme quienes vayan con este fin.
Un saludo.
P.D.:Si alguien desea contactar conmigo por favorque me envie un privadp, muchas gracias por leerme. Cuidense |
|
|
 |
miguel cab. Esporádico
Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 69 Ubicación: Gran Canaria-España
|
Publicado:
Sab Jun 06, 2009 3:53 pm Asunto:
Re: Me gustaria conocer a un chico catolico
|
|
Hola LAIRE, no soy de Sevilla, sino de Gran Canaria, pero de todas formas, te doy la bienvenida, que tengas mucha suerte en este foro, y encuentres a esa persona al igual que lo deseamos el resto de los foreros.
Un abrazo desde CANARIAS.
LAIRE escribió: | Hola a todos,
soy de Sevilla tengo 31 años y me gustaria encontrar a un chico bueno que fuera católico y si es posible que fuera también de Sevilla.
Soy muy mala describiéndome así que diré cuáles son las cosas que me gustan hacer; me encanta, leer, pasear,contemplar el mar cuando tengo ocasión, escuchar, el cine...etc.
No busco rollos aunque esto quizá sobra que lo diga si el chico es católico pero nunca está demás así que por favor absténganse de escribirme quienes vayan con este fin.
Un saludo.
P.D.:Si alguien desea contactar conmigo por favorque me envie un privadp, muchas gracias por leerme. Cuidense |
|
|
|
 |
LAIRE Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 06, 2009 4:31 pm Asunto:
|
|
Muchas gracias Miguel Cab., por darme la bienvenida y por desearme suerte te la deseo igual a ti o mayor. Que sea de Sevilla realmente no es imprescindible
Un saludo, Miguel |
|
|
 |
Gisela Vanesa Constante
|
Publicado:
Dom Jun 14, 2009 7:41 pm Asunto:
|
|
LAIRE escribió: | Que sea de Sevilla realmente no es imprescindible