Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - soy catolica practicante
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


soy catolica practicante

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fabianuska
Nuevo


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 11:47 am    Asunto: soy catolica practicante
Tema: soy catolica practicante
Responder citando

Quisiera tener amistad con monjas, porque son afines a mis creencias. Tengo problemas y quisiera tener amigas que compartan mi misma fe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joanina
Nuevo


Registrado: 14 May 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 9:41 pm    Asunto: soy catolica practicante
Tema: soy catolica practicante
Responder citando

Si supiera en que pais y ciudad vives te podría conectar con Misioneras Eucarísticas de Nazaret, seguro te ayudarían, ya me dirás...
Joanina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fabianuska
Nuevo


Registrado: 03 Jul 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 4:59 pm    Asunto: Tengo un problerma
Tema: soy catolica practicante
Responder citando

Hola joanina.He de decirte que no soy religiosa,pero comparto a misma fe en jesus. Aunque no se lo que me pasa que esta en decadencia mi fe.Todo me sale mal ultimamente,mi hijase revela contra mi y mi marido,no ven la vida igual que yo,.Si digo blanco a mi hijo , mi marido dice negro, asi no se puede educar a una hija y asi es todo el problema que me rodea.Espero contar con tu amistad.Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joanina
Nuevo


Registrado: 14 May 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 7:17 pm    Asunto:
Tema: soy catolica practicante
Responder citando

Fabianuska, creo que tienes un "momento vivencial" dificil pero al tiempo común a muchas familias, es dificil a veces compaginar los diferentes modos de pensar sobre todo cuando los hijos no opinan como nosotros o aún están inmaduros. Creo que debes hablar personalmente con alguien y con tu esposo de todos estos problemas, para ver cual es el meollo de la cuestión y poco a poco encontrar soluciones. Quizá el afianzar más tu fe podría ayudarte, es necesario pedir ayuda a Dios porque "solos" es mas dificil caminar. Si me dices de que ciudad eres puedo mirar si conozco gente que te ayude.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joanina
Nuevo


Registrado: 14 May 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 7:19 pm    Asunto:
Tema: soy catolica practicante
Responder citando

Fabianuska, creo que tienes un "momento vivencial" dificil pero al tiempo común a muchas familias, es dificil a veces compaginar los diferentes modos de pensar sobre todo cuando los hijos no opinan como nosotros o aún están inmaduros. Creo que debes hablar personalmente con alguien y con tu esposo de todos estos problemas, para ver cual es el meollo de la cuestión y poco a poco encontrar soluciones. Quizá el afianzar más tu fe podría ayudarte, es necesario pedir ayuda a Dios porque "solos" es mas dificil caminar. Si me dices de que ciudad eres puedo mirar si conozco gente que te ayude.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados