Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - hola un saludo a todos los educadores
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


hola un saludo a todos los educadores

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
isabetania
Nuevo


Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 3:16 am    Asunto: hola un saludo a todos los educadores
Tema: hola un saludo a todos los educadores
Responder citando

hola un saludo desde Chile

Les queria contar a todos los educadores de este foro, que soy estudiante de psicopedagogia y deseo mucho llevar en anuncio de la Buena noticia de Jesus a cada niño siendo testimonio y poniendome al servicio de la iglesia catolica. Me encantaría recibir consejos o comentarios de lo que significa llevar la fe bien puesta y ser maestro de corazon por vocacion.
Dios los bendiga
espero no haberlos molestado
liz
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
llucià
Esporádico


Registrado: 29 Nov 2005
Mensajes: 41

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 3:22 pm    Asunto: Re: hola un saludo a todos los educadores
Tema: hola un saludo a todos los educadores
Responder citando

Liz, me alegro de lo que dices, no sé si conoces que en curso anteriores tratamos cómo Jesus era el Maestro completo, en http://es.catholic.net/educadorescatolicos/693/2138/articulo.php?id=27013
hay un artículo mío sobre el tema. Ahora pensaba escribir pensamientos para enseñar a rezar los pequeños (niños y primera adolecencia, hasta 14 años), si tienes ideas ya me dirás, en cuanto pueda mandaré las meditaciones para esos días de Cuaresma. Saludos,
Llucià (Luciano)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
isabetania
Nuevo


Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 3:04 am    Asunto: muchas gracias padre luciano
Tema: hola un saludo a todos los educadores
Responder citando

[size=18]HOLA MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA
TENGO YA EL DOCUMENTO LO LEERE CON CALMA. SI TIENE MATERIAL QUE CREE ME PUEDE SERVIR, AGRADECERE QUE ME LO ENVIE A ESTA DIRECCION.
lizmi1amor@yahoo.com.ar Wink
GRACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGA
[/size]
LIZ Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados