Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - concierto de un grupo no catolico en un evento catolico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


concierto de un grupo no catolico en un evento catolico

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
albertog
Nuevo


Registrado: 01 Nov 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 9:53 pm    Asunto: concierto de un grupo no catolico en un evento catolico
Tema: concierto de un grupo no catolico en un evento catolico
Responder citando

me entere la otra vez no se si alguien tenga mas informacion que en la pasada jornada de la juventud creo que asi se lllama en sidney donde estuvieron jovenes catolicos de todo el mundo toco un grupo cristiano de sidney llamado HILLSONG he escuchado canciones y he visto video como solution, take it all, etc me llama la atencion la verdad si es que participo alli........
_________________
lo mejor de la musica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 9:58 pm    Asunto: Re: concierto de un grupo no catolico en un evento catolico
Tema: concierto de un grupo no catolico en un evento catolico
Responder citando

albertog escribió:
me entere la otra vez no se si alguien tenga mas informacion que en la pasada jornada de la juventud creo que asi se lllama en sidney donde estuvieron jovenes catolicos de todo el mundo toco un grupo cristiano de sidney llamado HILLSONG he escuchado canciones y he visto video como solution, take it all, etc me llama la atencion la verdad si es que participo alli........


Esto fue en por algo ecuménico ya que esta banda es protestante.

Según tengo entendido... pero talves alguien más tiene más información.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 12:53 am    Asunto:
Tema: concierto de un grupo no catolico en un evento catolico
Responder citando

Efectivamente!

Esta banda fue invitada por el Comité organizador a participar en la JMJ de Sydney. Esto no le cayó muy bien a la comunidad Evangélica. Chequeen este enlace:

http://blogeshoradeserreal.blogspot.com/2008/09/los-hillsong-tambin-son-ecumnicos.html

Algo parecido le pasó a Marcos Witt, quien luego, tras la fuerte presión que le pusieron por haber estado en un evento Ecuménico en Argentina se desmintió y "volvió sobre sus pasos".

Sigo investigando y ojalá uds también. Bendiciones!
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 1:02 am    Asunto:
Tema: concierto de un grupo no catolico en un evento catolico
Responder citando

Aquí de nuevo!

Les tengo esta información de la Agencia "Zenit" sobre el evento preciso donde participó esta banda y algo de la Organización y el porqué de la inclusión de estas Bandas.(No fueron los únicos no católicos)

http://www.zenit.org/article-27781?l=spanish

Bendiciones!
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 2:38 am    Asunto:
Tema: concierto de un grupo no catolico en un evento catolico
Responder citando

Gracias Martín por los enlaces.

Que diferencia entre los dos manera de mostrar las noticias.

Dedicha que no existe la excomunión con los no católicos porque sino esta banda hubiera sido excomulgadas por ellos jejeje.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jrlc
Esporádico


Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 3:19 am    Asunto:
Tema: concierto de un grupo no catolico en un evento catolico
Responder citando

jaja si es cierto... al parecer se siente resentidos... o ofendidos... y además con una lectura superficial de las cosas que no comprendieron bien acerca de la eucaristia... indulgencias... etc...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lizardo
Esporádico


Registrado: 17 Feb 2009
Mensajes: 57
Ubicación: Cd. Juarez Mexico

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 8:01 am    Asunto:
Tema: concierto de un grupo no catolico en un evento catolico
Responder citando

A mi me da gusto saber que Hillsong United se suma a estos eventos. No deberiamos hacer algo asi en Mexico... yo me apunto para tocar =]
_________________
El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. Albert Einstein

Un poco de ciencia aleja de Dios, mucha ciencia acerca de nuevo a Dios. Louis Pasteur
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados