Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Esquema para retiro de jovenes de 2 dias
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Esquema para retiro de jovenes de 2 dias

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marvinruo
Nuevo


Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 7:05 pm    Asunto: Esquema para retiro de jovenes de 2 dias
Tema: Esquema para retiro de jovenes de 2 dias
Responder citando

Hola muy buenos dias, me llamo Marvin Urbina, vivo en Honduras, estamos organizando un retiro para jovenes que estan entre las edades de 14 a 19 años, para comenzar a preparalos para acercarse más a la vida cristiana, la mayoría son hijos de padres Católicos que les han inculcado la religión desde pequeños, pero queremos mostrarles que la vida en cristo es maravillosa, y que pueden hacer muchas cosas para setirse bien y divertirse sin la necesidad de faltar a su moral y a su religión, demostrarrles que no nos convertimos en personas aburridas, hacemos las mismas cosas solo que de otra perspectiva, respetando los mandamientos que Jesús nos enseño, pero que el solo hecho de hacelo de esta forma nos hace sentir muy felices y nos llena de gozo cuando lo diosfrutamos de esa forma, que se acerquen a Dios como un amigo y no como algo que esta muy lejano, que el esta seimpre a sus lado en todo momento, del mismo modo incentivarlos a involucrarse en las actividades de la iglesia, para que crezcan espiritualmente y puedan ayudar a otras personas que estan necesitadas.

Yo pertenezco al Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Progreso, en Honduras.

Muhas gracias de antemano.

Bendiciones

DE COLORES
_________________
Creo en la verdad que es Dios, y me someto a ella siguiendo los mandamientos que Jesús nos enseño.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 7:12 pm    Asunto:
Tema: Esquema para retiro de jovenes de 2 dias
Responder citando

Y si les dan un Retiro Kerigmatico

Es una buena opción para llegar a tener un Encuentro con Jesús y al mismo tiempo fomentar el compromiso de ellos con la Iglesia.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Educadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados