Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Testigos de jehova??
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Testigos de jehova??

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roberto Gomez
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 12:45 am    Asunto: Testigos de jehova??
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

Buenas tardes soy nuevo en el foro, y relamente tengo un problema que me gustaria su opinion y ayuda como catolicos que somos.
Claramente soy un catolico conservador creo en las buenas costumbres y en el respeto , sin embargo ultimamente e tenido varios interrogantes sobre esta secta llamada testigos de jehova la cual segun e leido e investigado es peligrosa , parte de mi familia directa esta en esta secta y como catolico me siento responsable de hacerles ver el erron en el que estan , e enviedo informacion sobre esta secta y solo me responen con agraciones y insultos,
Agradeceria mucho su opinion
De antemano grasias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 1:00 am    Asunto:
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

Roberto.

Lo unico que se puede hacer con un fanatico es orar por el.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DrLuna
Asiduo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 195
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 1:28 am    Asunto: Re: Testigos de jehova??
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

Roberto Gomez escribió:
Buenas tardes soy nuevo en el foro, y relamente tengo un problema que me gustaria su opinion y ayuda como catolicos que somos.
Claramente soy un catolico conservador creo en las buenas costumbres y en el respeto , sin embargo ultimamente e tenido varios interrogantes sobre esta secta llamada testigos de jehova la cual segun e leido e investigado es peligrosa , parte de mi familia directa esta en esta secta y como catolico me siento responsable de hacerles ver el erron en el que estan , e enviedo informacion sobre esta secta y solo me responen con agraciones y insultos,
Agradeceria mucho su opinion
De antemano grasias


No mas las predicciones de la venida de Cristo en 1914, habla de sus fatales enseñanzas, que además viola la ley de Cristo que dice que Nadie sabe el dia y la ora.

Pero como ellos quieren saber mas que Cristo, pues Rolling Eyes

y esto es algo no mas del monton de cosas que dicen.!



Dios Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 1:28 am    Asunto:
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

Este link te puede servir:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=20551
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Robertolala
Esporádico


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 2:48 am    Asunto:
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

Saludos Hermanos en Cristo:

Un grande problema y no sólo con los testigos de jehova (incluye mormones, adventistas, pentecostáles y otras sectas) es que lavan literalmente el cerebro (puesto que la persona acepta libremente lo que le dicen) a su adeptos, los fanatizan de tal modo dandoles un complejo de superioridad a tal punto que es muy difícil dialogar con ellos, no quieren saber de la verdad porque no les interesa la verdad, dan más crédito a las «imaginaciones calenturientas» de sus fundadores que a la misma escrituran que dicen defender, por todo esto no se te haga raro que te insulten, en algunas ocasiones llegan hasta la agreción física, sin embargo, en el caso de los testigos de jehova tienen muchos puntos débiles entre los que destacan: tienen un conocimiento muy limitado de la Biblia por lo que sólo se memorizan ciertas frases sacadas de su contexto, interpretan la Biblia a la conveniencia de sus lideres por lo que no es complicado refutar sus ideas, su moral es totalmente superficial (farisaíca diran algunos), tienden a falsificar la historia siempre a su favor por lo que citando las fuentes originales se les muestra fácilmente su error, ejercen un control muy estricto de sus adeptos aislandolos lo más posible del mundo al hacerlos entrar al mundo fracasan, tiene un nivel muy bajo de tolerancia cuando se les muestran sus errores, no les gusta dialogar ya que al carecer de bases sólidas su castillo imaginario se derrumba a las primeras de cambio.
No pierdas la fe, debes ser firme y prepararte con esmero, oración y acción, reza por ellos y no pierdas la oportunidad de demostrarles sus errores, pero en tono amable recuerda que: "el que se enoja pierde".
_________________
Existen tres tipos de Cristianos Católicos los que reciben de su amo cinco talentos y negocian y obtienen otros cincos, los que reciben tres los negocian y obtienen otros tres y los que recibiendo uno lo van a enterrar.
¿Cuál quieres ser de los tres?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 2:50 am    Asunto:
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

Si quieres aprender sobre sus errores y como nosotros hacercelos ver te sugiero la página de mi hermano Jose Miguel que tiene muy buenos temas al respecto.

www.apologetica.org

Bendiciones.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:11 pm    Asunto:
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

TITO escribió:
Roberto.

Lo unico que se puede hacer con un fanatico es orar por el.


Hermano lo siento pero en la Iglesia además de orar por ellos también somos llamados a poder evangelizar al Hermano equivocado y así darles algo de luz, por eso contamos con libros de apologética.

Hay muchos fanáticos que se dieron cuenta de su error por oir, ver y leer alguna defensa católica. Aunque esto no implica perseguirlos como ellos lo hacen con su proselitismo.

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:20 pm    Asunto:
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

Saludos.

Creo que no debi ser tan categorico, a veces con los fanaticos lo mejor que nos queda es orar por ellos.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DrLuna
Asiduo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 195
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 10:37 pm    Asunto:
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

Disculpen mi off Topic.!

Pero tengo una tia que es testigo de Jehova, ella sera mi meta cuando regrese a mi ciudad de vacaciones.! Dios me ayude la amo, pero la necesito aqui con nosotros en la verdad.! Wink



dios Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 9:15 pm    Asunto: Re: Testigos de jehova??
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

Roberto Gomez escribió:
Buenas tardes soy nuevo en el foro, y relamente tengo un problema que me gustaria su opinion y ayuda como catolicos que somos.
Claramente soy un catolico conservador creo en las buenas costumbres y en el respeto , sin embargo ultimamente e tenido varios interrogantes sobre esta secta llamada testigos de jehova la cual segun e leido e investigado es peligrosa , parte de mi familia directa esta en esta secta y como catolico me siento responsable de hacerles ver el erron en el que estan , e enviedo informacion sobre esta secta y solo me responen con agraciones y insultos,
Agradeceria mucho su opinion
De antemano grasias


La iglesia catolica es perfecta como Dios mismo, mas nosotros como parte de ella, incluyendo sacerdotes opispos, etc. no lo somos. aunque seamos integrantes de algo perfecto.

Por lo tanto cada vez que tratamos de ver los errores de cada sectas, cometemos el pecado de soberbia ya que falta perfeccion no estamos en un lugar superior a los demas sino en un camino al igual que todos y de lo cual tambien podemos tropesarnos y puede ser que pase esto mas cuando estamos viendo o criticando que otros no estan bien.

En si como ten han dicho los hermanos, el fanatismo es el peor peligro,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 9:30 pm    Asunto:
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

Saludos Willie.

En algo te equivocas, claro que somo pecadores pero ver el error doctrinal en estas llamadas sectas no es soberbia es amor a la verdad.

Lo que tu describes es ser indiferente, puro relativismo.

Nosotros no juzgamos los pecados personales de x persona por pertenecer a x grupo religioso sino los errores doctrinales...

¿Te queda claro?
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
wille
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 481

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 5:07 pm    Asunto:
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

TITO escribió:
Saludos Willie.

En algo te equivocas, claro que somo pecadores pero ver el error doctrinal en estas llamadas sectas no es soberbia es amor a la verdad.

Lo que tu describes es ser indiferente, puro relativismo.

Nosotros no juzgamos los pecados personales de x persona por pertenecer a x grupo religioso sino los errores doctrinales...

¿Te queda claro?


Hermano la mala apreciacion y el error de falta de conocimiento sobre nuestra Iglesia por parte de las demas que nos han criticado, es un error de sorberbia por parte de ellos, al igual seria nostros con ellos si ma criticamos en funcion de lo "que dicen".

Primero decirle a un catolico que otras religiones estan mal, no es amor a la verdad ,por que que le va importar a un catolico saber de las demas si tiene la mejor religion. Y decirle a uno que su secta esta mal , tampoco lo va ayudar solo va causar conflictos y discusiones.

Para mi eso no es amor, sino ganas de causar controversia y peleas como dice roberto Gomez.

Es sencillo , el mismo tiene la respuesta.

Como se hace con amor.

Te voy a contar una experiencia por parte de mi madre. Ella tenia una amiguita TJ , ella iba limpiara la casa , pero mi mama la hizo su amiga, comida en la misma mesa, tomaba cafe, leian la biblia siendo mi mama catolica.

Mi mama nunca interpuso su religion sobre la de ella ni le dijo que estaba mal, sino le demostro que ella en base a su fe catolica y la humilidad de nuestro Señor Jesus, con el comportamiento de mi madre humano humilde, ayudo a que la señora esta la escuchara. (La señora se soprendio como era mimama siendo catolica, ya que en otras casas catolicas que ella iba limpiar no la trataban asi, comia en la cocina en una mesita y no la misma comida.)

Un dia tomaron el tema de la sangre y mi mama le dijo que Dios las forma de salvar nuestra vida y la verdad no hay que desaprovecharla, asi como le dijo otros cosas. Un dia desaparecio esta señora con un dinero que le presto mi mama, mi mama preocupada por su amiga y bueno por el dinero tambien pero mas por que ella le haya fallado que por el valor del mismo.

Despues de seis meses aparecio esta señora con el dinero y con el agradecimiento hacia mi mama por los consejos, su hija habia tenido una accidente y de lo cual necesitaba sangre, ella recordo las palabras de mi mama y le agradecio infitamente que por ella esta viva ahora su hija.

Que aprendemos con esto

- que para dar nuestro testimonios de fe, y enseñar nuestra fe se da con amor y no con imposicion,
- Se necesita tiempo y dar confianza al que nos escucha, no es decir esto y ya y esperemos por arte de magia el cambio.
- los de la misma secta se dan cuenta de sus mismos errores y se daran cuenta de lo abusso que comenten sus lideres, ellos solitos se daran cuenta.

asi que hermano , hay que conocer tanto al hermano, como su religion, y hacernos su amigo, vivir y compartir, demostrar nuestra fe y nuestra alegria , asi como nuestro comportamiento y humildad, eso los hara cambiar.

saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 7:59 pm    Asunto:
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

Saludos Willie.

Esto que pones es muy diferente a lo que has dicho:



Cita:
Por lo tanto cada vez que tratamos de ver los errores de cada sectas, cometemos el pecado de soberbia ya que falta perfeccion no estamos en un lugar superior a los demas sino en un camino al igual que todos


Y espero que tu testimonio no solo sea que me quieres endulzar los limones...

Dios te bendiga.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
luisefe
Nuevo


Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 7:33 pm    Asunto: Testigos de Jehová
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

Esto quizás pueda ayudar a nuestro hermano en Cristo y amigo sobre los testigos de Jehová:

Esta agrupación sectaria fue fundada en 1870 por Charles Taze Rusell, un mercader norteamericano de clase media, con poca instrucción religiosa y de la Palabra de Dios. Inicialmente se llamaron Los caminantes de Dios y se dedicaron desde el principio a pasar de casa en casa anunciando las "buenas nuevas del Reino de Dios". A la muerte del fundador en 1916, la secta contaba solo en los EE.UU con 70.000 hinchas. Después surgió el señor Franklin Rutherford, quien le dió un centralismo marcado y un caracter agresivo a la organización, de ahi que la elección de los puestos más altos, tales como jefes de zona y de país, vengan de la Wachtower Company en Nueva York, Rutherford les cambió el nombre de Caminantes de Dios por el actual de Testigos de Jehová y ya contaba con 120.000 hinchas en Estados Unidos, a la vez que se iban expandiendo por Europa, Canadá y parte del Africa. En la década de 1930 los Testigos de Jehová incursionaban tímida y discretamente en Latinoamérica. Rutherford murió en 1942 en una mansión del Estado de California, que adquirió con el dinero de la feligresía, supuestamente para aguardar la segunda venida de Emmanuel (Jesucristo resucitado según ellos) lo que generó y aún genera controversia en Estados Unidos. El señor Henry Knorr llega en momentos en que los Testigos sufren horrores durante la Guerra, unos miles mueren en los campos de concentración nazis, otros trabajan bajo ciertas restricciones incluso en los Estados Unidos, cuyo territorio continental no fue golpeado por la guerra, pero dada la neutralidad de estas personas, fueron confinados y conscriptos en sitios limitados, porque la neutralidad no era bien vista y menos en los norteamericanos, quienes entraron de lleno tras el ataque japonés a Pearl Harbor en 1941. Entretanto, llegaba la guerra fría y con ella la persecución de los Trestigos en la Cortina de Hierro (URSS,Polonia,Yugoeslavia,Hungría,etc) por lo que de Nueva York mandaban "refuerzos" a los países comunistas. Knorr muere hacia el año 2001 en su mansión de los Estados Unidos. A su muerte, los Testigos cuentan con cerca de 18 millones de hinchas en mas de 120 países del mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luisefe
Nuevo


Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 7:42 pm    Asunto: Mas sobre los testigos...
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

Costumbres "Raras" de los Testigos de Jehová:

No prestan servicio militar, dada su histórica neutralidad en conflictos bélicos.
No rinden honores a los símbolos patrios, pues esto les parece obra del diablo. Dice que solo honran a Dios y su palabra.
No donan sangra ni reciben transfusiones de sangre. Prefieren morirse antes de recibir o donar sangre, porque toman a la letra una antigua ley mosaica que decía que por la sangra se iba el alma.
No votan en elecciones, porque según ellos la Biblia no dice que hay que votar. Mi pregunta entonces es ¿y en los países donde el voto es obligatorio para todos los ciudadanos mayores de edad aptos para votar? ¿como hacen las organizaciones gubernamentales encargadas de los procesos electorales para hacer frente a las posiciones de los Testigos?
Dicen que la Organización de las Naciones Unidas es un sistema del diablo, si bien ha tenido muchos fracasos desde su creación en 1945, tampoco se puede afirmar que es una obra del demonio, porque la ONU también tiene cosas extraordinarias y muy buenas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chico_catolico
Nuevo


Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 9:39 pm    Asunto: Re: Mas sobre los testigos...
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

luisefe escribió:
Costumbres "Raras" de los Testigos de Jehová:

No prestan servicio militar, dada su histórica neutralidad en conflictos bélicos.
No rinden honores a los símbolos patrios, pues esto les parece obra del diablo. Dice que solo honran a Dios y su palabra.
No donan sangra ni reciben transfusiones de sangre. Prefieren morirse antes de recibir o donar sangre, porque toman a la letra una antigua ley mosaica que decía que por la sangra se iba el alma.
No votan en elecciones, porque según ellos la Biblia no dice que hay que votar. Mi pregunta entonces es ¿y en los países donde el voto es obligatorio para todos los ciudadanos mayores de edad aptos para votar? ¿como hacen las organizaciones gubernamentales encargadas de los procesos electorales para hacer frente a las posiciones de los Testigos?
Dicen que la Organización de las Naciones Unidas es un sistema del diablo, si bien ha tenido muchos fracasos desde su creación en 1945, tampoco se puede afirmar que es una obra del demonio, porque la ONU también tiene cosas extraordinarias y muy buenas.


Hola hermano, te recomiendo un libro muy bueno acerca de esta SECTA, es de un hermano Católico que fue Testigo de Jehova DURANTE 13 AÑOS, fue una GRAN figura de los Testigos y se caracterizó mucho en esa secta, en su libro relata las preguntas que tu das y muchas cosas más.

El libro se llama" 127 PREGUNTAS SOBRE LA S CETA DE JEHOVA" de Antonio carrera, tiene otros libros muy bueno también como "Los Falsos manejos de los Testigos de jehova", "70 Ex- Testigos de Jehova sobre el fin del mundo", "Mentiras y disparates de los Testigos de Jehova", "Yo fui Testigo de Jehova", entre otros más.

Te los recomiendo ampliamente.

p.D. Sus libros cuestan baratos jejej.

Bendiciones en Jesús y María.
_________________
“El Señor en la Ultima Cena se tuvo a Sí mismo en sus manos” (San Agustìn)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chico_catolico
Nuevo


Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 10
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 9:40 pm    Asunto: Re: Mas sobre los testigos...
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

luisefe escribió:
Costumbres "Raras" de los Testigos de Jehová:

No prestan servicio militar, dada su histórica neutralidad en conflictos bélicos.
No rinden honores a los símbolos patrios, pues esto les parece obra del diablo. Dice que solo honran a Dios y su palabra.
No donan sangra ni reciben transfusiones de sangre. Prefieren morirse antes de recibir o donar sangre, porque toman a la letra una antigua ley mosaica que decía que por la sangra se iba el alma.
No votan en elecciones, porque según ellos la Biblia no dice que hay que votar. Mi pregunta entonces es ¿y en los países donde el voto es obligatorio para todos los ciudadanos mayores de edad aptos para votar? ¿como hacen las organizaciones gubernamentales encargadas de los procesos electorales para hacer frente a las posiciones de los Testigos?
Dicen que la Organización de las Naciones Unidas es un sistema del diablo, si bien ha tenido muchos fracasos desde su creación en 1945, tampoco se puede afirmar que es una obra del demonio, porque la ONU también tiene cosas extraordinarias y muy buenas.


Hola hermano, te recomiendo un libro muy bueno acerca de esta SECTA, es de un hermano Católico que fue Testigo de Jehova DURANTE 13 AÑOS, fue una GRAN figura de los Testigos y se caracterizó mucho en esa secta, en su libro relata las preguntas que tu das y muchas cosas más.

El libro se llama" 127 PREGUNTAS SOBRE LA S CETA DE JEHOVA" de Antonio carrera, tiene otros libros muy bueno también como "Los Falsos manejos de los Testigos de jehova", "70 Ex- Testigos de Jehova sobre el fin del mundo", "Mentiras y disparates de los Testigos de Jehova", "Yo fui Testigo de Jehova", entre otros más.

Te los recomiendo ampliamente.

P.D. Sus libros cuestan baratos jejej.

Bendiciones en Jesús y María.
_________________
“El Señor en la Ultima Cena se tuvo a Sí mismo en sus manos” (San Agustìn)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
luisefe
Nuevo


Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 4:32 pm    Asunto: Saludo especial
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

Agradezco la fuente sobre este extestigo de Jehová convertido al catolicismo. Las fuentes de mi investigación son: un libro pequeño titulado 55 RESPUESTAS A LOS PROTESTANTES del Sacerdote Salesiano Eliecer Salesman, en el que hay un capítulo dedicado exclusivamente a hablar de los testigos. Saludo a todo el pueblo colombiano en el día de nuestra Independencia y abriendo las conmemoraciones del Bicentenario de la misma. También me basé en publicaciones de los testigos como las famosas revistas ATALAYA y DESPERTAD, que para el año 2002 lanzó un tiraje de 180 millones de ejemplares en más de 100 idiomas, de acuerdo con sus propias fuentes de Nueva York.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 5:42 pm    Asunto:
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

Les recomiendo un libro que se llama "El lado obscuro de los Testigos de Jehova" de un señor que se apellida Rutier me parece esta excelente ya que los investigo durante 2 años y estuvo dentro de esta organizacion y descubrio cosas preocupantes de ellos, Dios les bendiga.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berene
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 296
Ubicación: República Dominicana

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 2:25 pm    Asunto:
Tema: Testigos de jehova??
Responder citando

Si, yo lo lei Octavio y es muy bueno, muy esclarecedor.
_________________
Conozco mi Fe, luego la amo, luego la defiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados