Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 4:37 am    Asunto: Una gran experiencia
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Doy gracias a papà Dios por esta maravillosa oportunidad de sentirme realizada.

Como conto Tete sufrimos un shock cuando llegamos y vimos en el cartel de participaciòn que eramos las primeras, pues de antemano ya sabian Tete y Bety que Lili salia a las 4 de su trabajo y llegarìa tarde.
Y para mi fue la mejor tarde desde hace algùn tiempo, saludar al padre Juan Miguel ( el organizador) a todos mis amigos y amigas de CORE et VOX, a mi amiga del alma Paty que canta en el ministerio de mùsica que animo (Primera Llamada).
Como fuimos las primeras y Lili llegò save, pues ni checamos microfonos, ni como acomodarnos para darnos entradas, en fin cosas tècnicas, pero eso no les quede duda cantamos con el corazòn, dando testimonio de nuestro amor a Cristo y haciendo por medio de la mùsica una oraciòn por las vocaciones.

Cuando nos dijeron que se oyera nuestra porra, las tres dijimos estàn en el foro... ustedes estaban ahi.

Y bueno los ganadores, las nuevas generaciones, las semillas que hay que hacer crecer para que nuestra religiòn siga en pie. Coros de niños bellos que gritaban y se abrazaban por haber ganado, fue lindo ver esa inocencia.... el primer lugar tuvo boletos para la presentaciòn de la hermana Glenda que serà en octubre y grabaràn en los estudios del director del ministerio de mùsica para un cd que edita pastoral vocacional.

Bueno chicos y chicas para el otro año nos apuntamos, vienen todos y ganamos....

Besos.

Gracias Jesùs por amarme tanto que siempre me das otra oportunidad para sentir tu amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 6:03 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s !!

Bueno, tambien quiero dar un reconocimiento y agradecimiento a mi querido Mauro, pues el es el compositor musical de la canción ! Very Happy . Aprovecho para compartir la alegría de nuestro noviazgo Very Happy , Mauro y yo compartimos el Amor a Dios, la música y nuestro apostolado de ayuda al prójimo mas necesitado, es por eso que nuestro sueño de hacer AUPAC internacional esta dando inicio. Hemos platicado sobre algunas ideas al respecto, y estoy muy contenta de que AUPAC ya no sea solo nacional, sino que cruzemos fronteras, como dice Lucy: el sueño de cada uno de nosotros, se UNE para formar UN SÓLO SUEÑO, caminando todos UNIDOS hacia una misma dirección. Amar a Dios y al prójimo!!

Tambien quiero invitar a todos los miembros de este foro para que sean parte de este gran sueño Very Happy .

Saludos y bendiciones !!


_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
erendira
Esporádico


Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: tamaulipas, mexico

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 6:14 pm    Asunto: HOLA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos! Antes que nada una felicitaciòn para las 3 representantes en Tampico que se animaron a tan bonita actividad, no sabia q iban a hacerlo pero ahora que lo leo me da gusto que sigan haciendo caminito para que el grupo tenga aun mas presencia. Es padre saber que le ponen todo el corazón a la causa Very Happy

Ya casi es la reunion de México a donde varios asistirán, yo no podré ir..no se me ha hecho aun, aunque tengo poquito de participar Laughing y yo en verdad quisiera ir a la de Mty pq me queda cerca de donde vivo pero ceresiux tiene razon! el 5 es la votación y tengo que estar en Victoria Sad ...la cosa sería que pudiera ir solo el sabado asi ida y vuelta, no se que tengan planeado y asi...cualquier cosa avisenme.

Saludos y que Dios los bendiga.
_________________
eré..."Busca primero el reino de Dios y su justicia divina, que por añadidura lo demás se te dará"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maurob67
Esporádico


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 54
Ubicación: Italia

MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 6:29 pm    Asunto: Gracias Maria!!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Queridos amigos del foro,
ante todo confermo el noviazgo con Maria y esto me hace muy feliz porque Maria es una chica especial!!!
En estos dias hablando con Maria, hemos decidido que seria muy bello y importante poder ampliar el grupo AUPAC haciendo de el una iniciativa internacional creando grupos de voluntarios AUPAC en todos los Paises de America Latina, Espana y Italia. Hemos pensado que ademas a las iniciativas que el grupo ya tiene, de anadir una nueva iniciativa de comercio y ayuda solidario creando aqui en Italia, Espana, y si alguien partecipante de este foro vive en otros Paises europeos o en Estados Unidos, mercadillos de artisania, de productos tipicos, de flores, plantas, semillas, ect. de vuestros Paises LatinoAmericanos para recoger fondos y dinero para distribuir generos alimentares y de primera necesidad a los mas necesidados de Mexico y de cada otro Pais de America Latina donde estaran grupos AUPAC. Los grupos tendran siempre en cada Pais el nombre AUPAC, tambien en Italia (Amici Uniti Per l'Amore a Cristo). En este periodo de crisis economica mundial, se que no sera facil tambien aqui en Italia y Espana recoger dinero, pero intentamos porque no me parece justo que propio por esta crisis los mas olvidados y los que tienen mayor dificultad sean siempre los Paises mas pobres. Estoy disponible a hacer todo el posible para apoyar este projecto aqui en Italia. Ahora por ayudarnos a comprender mejor como podemos hacer a crear un AUPAC Internacional, estan bienvenidas todas vuestras sugerencias y si alguien tiene otras buenas ideas que escriba aqui en el foro, nosotros seremos muy agradecidos de vuestras adhesiones y consejos. Gracias a todos. Agradezco Maria por su confianza en mi. Ahora esperamos vuestras numerosas sugerencias y adhesiones. Ciao!!!
Mauro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 3:44 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Teté y Mauro:

Tengo el placer de conocer a ambos, y me da un enorme gusto que su amor esta fortalecido por el amor a nuestro Dios. Saben que los aprecio mucho y que de corazón les deseo que su amor de muchos frutos, que se sigan conociendo y que este amor que ha nacido en ustedes les ayude a romper miedos, a ser fuertes, porque el amor todo lo puede.

Les mando mis mejores deseos, acompañados de un abrazo inmenso para cada uno de ustedes.

En cuanto a la idea de AUPAC, es fantástica, siempre ha estado como uno de los objetivos del grupo que este sea internacional, ayer platicaba con Pedro y me decía porque esperar a hacer cosas, si se tiene todo para iniciarlo de ya.

Por lo tanto creo que con el apoyo de Mauro, ahora no es sólo AUPAC de México, si no un AUPAC Internacional, porque el amor de Dios no es sólo para los mexicanos, si no para TODO EL MUNDO.

Creo que hoy AUPAC a cruzado fronteras, así es que Mauro a trabajar, a relacionarte con la gente de Italia, necesitamos muchos brazos, es que tienes una gran responsabilidad.

Saludos y bendiciones!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Jun 16, 2009 3:30 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Querida Lucy, muchas gracias por todo Very Happy Nuestro sueño de Amor esta en manos de Dios y Dios está primero que nosotros. Estamos trabajando en lo de AUPAC, empezaremos a hacer invitaciones a los grupos de Italia, Mauro investigará en ONG y con los grupos misioneros, estaremos al pendiente de todo. He pensado que en nuestra próxima reunión en México veamos todos estos puntos, y veamos dudas, estrategias, planes, ideas, etc.. Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 1:51 pm    Asunto: Hola!!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


Hola amig@s !!! Very Happy

Espero y esten muy bien, hace mucho q no pasaba por aqui jeje. Razz ......pero he andado algo ocupadilla Confused gracias a Dios.... bienvenid@s a los integrantes nuevos.

Ademas varias felicitaciones!!! Cool
* A la jefa por su autoria Wink en las canciones y en la cual participaron todas las chicas de tamaulipas, muchas felicidades es muy chido participar en un fesitval, gracias por representar al grupo AUPAC.

* Tete y Mauro por su noviazgo, les deseo lo mejor Smile mil bendiciones y que todo siga como Dios quiere.

*Angieeee!! FELIZ CUMPLEAÑOS!! Very Happy te deseo lo mejor que tengas un maravilloso dia, un abrazote y que Dios te llene de bendiciones .... ahh y q recibas muchos abrazos, besos, apapachos! y regalos jajajajaja.

Al parecer podre ir a Mexico, para saludarlos a todos para q no me sigan extrañando!!! jajajajaja

Amiguit@s que tengan un maravilloso dia!!...y recuerden no dejen de vivir y ser felices!! un abrazote!! los quiero mucho! Very Happy

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 2:28 pm    Asunto: Felicidades Angie !!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Gracias amiguis por tus felicitaciones, eres una gran amiga ! Very Happy

Angie, muchas felicidades !!! Mis mejores deseos siempre, Dios te bendiga, espero te la pases super ! Aahh y a ver cuando vamos a festejar, esta pendiente el de Bety tambien, asi que ya tenemos doble pretexto para ir ok ? Por el momento te mando un gran gran abrazo, ya nos veremos para dartelo personalmente Very Happy . Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 3:31 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Mary_parker.. que alegria saludarte y ver esa hermosa experiencia sobre los cantos vocacionales.. que bonita experiencia, todo lo que hace unico e irrepetible, mil felicidades, ojala pronto pueda ser parte de ese grupo, por lo pronto cuentan con mis oraciones..

Tambien decirles que esa idea de maurob sobre buscar fondos, me parece bien y me gustaria apoyar.

un abrazo fuerte queridos hermanos en Cristo Jesus. Besitos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 4:13 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Campanita !! Me da mucho gusto tambien saludarte y ojala muy pronto puedas acompañarnos, ya eres parte de AUPAC y espero poder darte la bienvenida personalmente Very Happy . Dentro de nuestros sueños, esta el formar un grupo musical catòlico, serìa fantastico poder llegar a mas personas y evangelizar a traves de la musica Very Happy Saludos amiguis !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 4:28 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Que bonito proyecto, y aunque no tenga bonita voz, talvez pueda ayudar con el pandero no? jijiji

gracias por decir que ya soy de grupo AUPAC.. me ha emocionado mucho.

besitos y gracias amiguita.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 4:36 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Claro que si amiguita !! Wink
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 11:00 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Muchas Felicidades A Anggie que la pase super bien
estas son las mañanitas ke cantaba el rey David a
las muchachas bonitas se las cantamos aqui despierta
Anggie despierta mira ke ya amanecio los pajaritos cantan
la luna ya se metiooo saluditos besitos abrazos
ke la pases bien chido en compañia de todas las personas
que te aman y que tu amas Dios te bendiga mucho tiempo
mas con mas años de una hermoza vida que te la pases super
chido y espero de todo corazon la pases super shidooo besoooss
muaaa byeee
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Maurob67
Esporádico


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 54
Ubicación: Italia

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 11:28 pm    Asunto: Felicitaciones!!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Felicitaciones Angie, no sabia que era tu cumple. Muchas felicitaciones desde el nuevo participante al Grupo. Buen cumpleanos!!!
Mauro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 1:12 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Angy

¡ F E L I Z C U M P L E A Ñ O S ! !

Temando muchos abrazos, acompañados de mis mejores deseos.
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 5:13 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s !!! Estoy muy emocionada porque nuestro post it que se encuentra en el foro de Solidaridad, ahora se llama: Amigos Unidos por el Amor a Cristo - Grupo AUPAC de Mèxico - Very Happy Asì podrà haber un AUPAC en cada pais, como ha sido nuestro sueño Very Happy . Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelica Guadalupe
Asiduo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 206

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 5:27 pm    Asunto: Gracias
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

" El éxito en la vida consiste no solamente en ganar, sino en amar."

Muchas gracias por todos sus mensajes de feliz cumpleaños para mi.

Besos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 11:06 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Me doy una escapada super rapido para saludarlos e intentar ponerme al tanto de las noticias del grupo.. Very Happy
Llevo 3 hojas y me faltan 5 Sad
jejjejejjeje

pero bueno a regresar a encontrar esa diferencia … Evil or Very Mad
pero decia mi maestra de la escuela QUERIAN SER CONTADORES NO ?? Rolling Eyes
jejejejjej

en fin me imagino q Roxana, Angie y demas colegas deben estar igual...

saludos a todos y nos vemos muuuuy pronto... Wink
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 4:43 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

¡¡¡¡Guuuaaauuuu!!! pero nomàs me despego tantito y què de noticias!!!
jejeje

Felicidades a Tetè y a Mauro!!! que Dios los bendiga abundantemente!!!

ahhh y todos esos proyectos internacionales pues me suenan fabulosos... eso si... que hay que informarse, verdad chicos... por lo pronto nos veremos por allà en el DF....

hasta luego!!!

Betty
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 1:54 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Betty !! Muchas gracias Very Happy Aun no se si podrè llegar a Mèxico el viernes en la mañana o hasta en la noche Rolling Eyes Al parecer me tocara cubrir en la clinica hasta el martes, si es asi ya la hice jajaja, pero bueno, nos vemos primero Dios alla en Mexico !!! Bueno, antes tenemos que ir a festejar con Angie su cumple, y el tuyo, asi que la proxima semana nos ponemos bien de acuerdo sale. Saludos y bendiciones !!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 3:05 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

sigma escribió:
Hola a todas y todos.

Espero que no solo ayer sino en cada momento de su vida el Espiritu Santo se derrame en su mente y su corazón para que continuen haciendo la voluntad de Dios en todo lo que emprendan. ¡¡¡FELIZ PENTECOSTES!!!

Les mandaría una imagen del Espiritu Santo pero todavía no entiendo bien a bien como hacerlo. Necesito aplicarme en esos menesteres. Wink

Pasando a otra cosa por favor apuntenme en la lista para ir a Teotihuacan y poder conocerlos, ya después me dicen los detalles para vernos.

Bonita tarde, (un poco lluviosa) y Dios los bendiga.

"Dios Proveera"



hola chicos!
hola sigma! que bueno que te animas a acompañarnos!! seguro ya estas en contacto con lucy!
bienvenido!!


DE COLORES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 3:06 pm    Asunto: Re: Reuniones del Grupo AUPAC en México
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

eriluna escribió:
Hola a todos los que integran el Grupo de Amigos Unidos por el Amor a Cristo:

Mi nombre es Susana Luna, estoy interesada en conocerlos en la Reunión que tendrán el 27 y 28 de Junio próximo, agradezco de antemano a Teté por haberme avisado y quisiera confirmar mi asistencia.

Que Dios los bendiga.


hola eriluna!!
que bien que te unas!! nos veremos pues muy pronto!
bienvenida!

DE COLORES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 3:18 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

cito escribió:
hola a todos ¿podrian poner mas informacion sobre la reunion 27 y 28 de junio?¿ donde nos vemos, que llevamos, donde nos quedamos, etc.?
de antrmano gracias


DLB



hola cito! que bueno que quieras acompañarnos!!
seguro ya te contactaste con lucy
cualquier duda o pregunta igual puedes dejarla aca enel foro
bienvenido!!

DE COLORES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 3:28 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Angelita22 escribió:
oigan una pregunta, quien es Jorge? y cuando es su ordenacion sacerdotal?

aqui en yucatan, tenemos ordenaciones diaconalñes de los seminaristas Gabriel Burgos y Jorge martinez, el 26 de junui a las 7:30 pm en la Santa Iglesia catedral. y priemero Dios pronto seran sus ordenacioes sacerdotales!!!!

Un abarzo bien fuerte a todos y espero conocerlos poco poco, pues slo conozco a mri parker y un poquito Elsy y a Mar ina.

un besito a todos. Smile


hola angelita!!

jorge es un amigo de lucy! el es seminarista y lo conocimos casi en la segunda reunion de aupac aca en el df, si mal no recuerdo,
el creo que no entra al foro, pero en las reuniones siempre esta o siempre nos manda saludos, tambien fue el que nos invito a lo de los cursillos junto con lucy, y pronto sera ya diacono.

que bueno que tengamos muchas ordenaciones en todo elpais!! ojala sean mas!!
saludos!!

DE COLORES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 3:30 pm    Asunto: Re: Hola Amigos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Blanca Estela escribió:
Smile Wink
Hola y saludos Queirdos Amigos Unidos por el Amor a Cristo!

Bienvenidos!! a todos y todas l@s amig@s que se van integrando

Será un placer conocerlos en la próxima reunión primero Dios lo podamos hacer, que el provea de los medios necesarios para que se pueda llevar a cabo la siguiente reunión.

Yo tan sólo quisiera seguir profundizando en nuestro nombre...y sobre todo por lo que nos une .... el AMOR....
Es que este mes de junio la Iglesia lo dedica de manera especial al Sagrado Corazón de Jesús. Y desde que Nuestro Señor mostró a santa Margarita de Alacoque su divino corazón, es una invitación constante a acercarnos a acercárnos a Él, y tratar de imitarlo cada día, es una oportunidad de agradecer por su infinito amor que se desborda cada día, en cada amanecer, en el sonreir de un nuevo amigo, en la lágrima del que llora, es seguir tratando de crecer en su amor, de la mano de MAría!

Sagrado Corazón de Jesús, haz mi corazón semejante al tuyo!!
Crea en mí un Nuevo Corazón, renuévame por dentro con Espíritu Firme!
Que el Sagrado Corazón de Jesús colme en gracia abundante nuestro corazón que tiene sed de su amor!!

Santa Semana llena de bendiciones y un abrazo fuerte Wink



hola blanquita!
que lindo mensaje!! si tienes razon!!
es lindo meditar que nos unimos por amor

saludos!


DE COLORES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sigma
Nuevo


Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 14
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 4:25 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Marina y muchas gracias por la bienvenida, estoy muy emocionada porque espero y pronto los conoceré a todos.

Saludos.

"Todo a tu tiempo Señor y siempre según tu voluntad"
Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 5:36 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lucy06 escribió:
mary_parker escribió:
Hola chic@s !! Pues les cuento que fuimos las primeras !!!! pero en pasar a cantar Shocked y empezaba a estresarme porque Lili no llegaba y es la que tocaba la guitarra y de mejor voz Shocked . Todo salió como de pelicula, justo cuando estabamos subiendo al escenario va llegando Lili !! y bueno, pues resulta que su guitarra estaba desafinada Rolling Eyes y yo aun con poco de nervios. Empezamos a cantar y bueno, fueron los 3.20 minutos mas eternos de mi vida jajaja. Quiero reconocer que la mayoria de los coros cantaron super bien, y bueno, no quedamos dentro de los 3 primeros lugares pero si hubiese sido jurado, se los hubiera tambien dado a quienes los obtuvieron, el primer y segundo lugar fue para coros de niños y mis respetos para ellos, cantaron super bien !!! Fue una super experiencia el haber participado tanto como compositora e interprete y pues ya no tengo panico escenico Laughing , me gusto estar ahi Very Happy !! AUPAC: hemos dado un paso mas a nuestro sueño y espero que esto solo sea el principio para seguir creciendo. Sigamos creyendo en nuestros sueños !! Saludos y bendiciones Very Happy


Hola Angy, Teté y Bety:

FELICIDADES!!!!
No hay mejor logro que vencerse uno mismo, y ustedes lograron vencer sus miedos, pero el amor como siempre fue más fuerte. Razz

Un abrazo y reconocimiento para cada una de ustedes y para Lili, que no tengo el gusto de conocer, pero diganle que muchas gracias.

Que padre que el sueño de cada uno de nosotros, se UNE para formar UN SÓLO SUEÑO, caminando todos UNIDOS hacia una misma dirección. Amar a Dios y al prójimo!!


Dios las bendiga y me dará un gusto enorme verlas muy pronto!! Confused

Dios las bendiga


wowwwwwwww pero cuantas noticias!!
felcidades chicas!! jeje
ya me las imagino!!
muchas felicidades!!! Very Happy

Cita:
Que padre que el sueño de cada uno de nosotros, se UNE para formar UN SÓLO SUEÑO, caminando todos UNIDOS hacia una misma dirección. Amar a Dios y al prójimo!!


asi es!!
muchas gracias a todas! Very Happy


DE COLORES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 5:39 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

paximaniaca escribió:
Hola a todos... misiòn cumplida... jaja
Bueno que les puedo contar si Tetè ya les platicò casi todo... mmm bueno, pues ademàs de Lili, (que es una buena amiga mìa desde hace uuuuu) pues nos apoyaron tres chicas, una con no recuerdo si se llaman exactamente bongos...

y otra chica màs que hizo el arreglo para guitarras y otra chica que tocò junto con Lili..


Es una experiencia muy bonita, sobre todo porque lo que hacemos es en principio una pequeña aportaciòn que se ofrece a Dios y a nuestros semejantes. La mùsica llega al corazòn, y si la acompaña un mensaje del Amor de Dios, pues què mejor!

hasta luego!



woww pero que padre suena eso!! jeje

igua.l pregunto :; ¿grabaron su participación?

Saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 5:43 pm    Asunto: Re: HOLA
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

erendira escribió:
Hola a todos! Antes que nada una felicitaciòn para las 3 representantes en Tampico que se animaron a tan bonita actividad, no sabia q iban a hacerlo pero ahora que lo leo me da gusto que sigan haciendo caminito para que el grupo tenga aun mas presencia. Es padre saber que le ponen todo el corazón a la causa Very Happy

Ya casi es la reunion de México a donde varios asistirán, yo no podré ir..no se me ha hecho aun, aunque tengo poquito de participar Laughing y yo en verdad quisiera ir a la de Mty pq me queda cerca de donde vivo pero ceresiux tiene razon! el 5 es la votación y tengo que estar en Victoria Sad ...la cosa sería que pudiera ir solo el sabado asi ida y vuelta, no se que tengan planeado y asi...cualquier cosa avisenme.

Saludos y que Dios los bendiga.


hola erendira!
que lastima que se te complique un poco.
pero seguro que un dia de estos, muy pronto podremos estar todos reunidos!
saluditos!! y que siga el animo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 5:46 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lucy06 escribió:
Teté y Mauro:

Tengo el placer de conocer a ambos, y me da un enorme gusto que su amor esta fortalecido por el amor a nuestro Dios. Saben que los aprecio mucho y que de corazón les deseo que su amor de muchos frutos, que se sigan conociendo y que este amor que ha nacido en ustedes les ayude a romper miedos, a ser fuertes, porque el amor todo lo puede.

Les mando mis mejores deseos, acompañados de un abrazo inmenso para cada uno de ustedes.

En cuanto a la idea de AUPAC, es fantástica, siempre ha estado como uno de los objetivos del grupo que este sea internacional, ayer platicaba con Pedro y me decía porque esperar a hacer cosas, si se tiene todo para iniciarlo de ya.

Por lo tanto creo que con el apoyo de Mauro, ahora no es sólo AUPAC de México, si no un AUPAC Internacional, porque el amor de Dios no es sólo para los mexicanos, si no para TODO EL MUNDO.

Creo que hoy AUPAC a cruzado fronteras, así es que Mauro a trabajar, a relacionarte con la gente de Italia, necesitamos muchos brazos, es que tienes una gran responsabilidad.

Saludos y bendiciones!!


wowwwwwwwwww pero que sorpresas!!
felicidades chicos!!
mauro! hola! muy buenas las ideas que tienes!
saludos !!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 41 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados