Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Crecimiento espiritual
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Crecimiento espiritual

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
funkylandia
Nuevo


Registrado: 14 Jun 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 7:44 pm    Asunto: Crecimiento espiritual
Tema: Crecimiento espiritual
Responder citando

Hola a todos, ire al grano...
En mi parroquia estamos organizando un ministerio de teatro y me preguntaba si este tendria un crecimiento espiritual especial, pero por mas que investigo no encuentro nada.
Si no hay un crecimiento especial, me darian un consejo de como manejar nuestra espiritualidad en el proceso?

De antemano gracias, dios los bendiga. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 9:38 pm    Asunto: Re: Crecimiento espiritual
Tema: Crecimiento espiritual
Responder citando

funkylandia escribió:
Hola a todos, ire al grano...
En mi parroquia estamos organizando un ministerio de teatro y me preguntaba si este tendria un crecimiento espiritual especial, pero por mas que investigo no encuentro nada.
Si no hay un crecimiento especial, me darian un consejo de como manejar nuestra espiritualidad en el proceso?

De antemano gracias, dios los bendiga. Very Happy


Por supuesto que el ministerio de teatro tiene que tener un crecimiento ya que es un servicio que se presta para la evangelización, existen varios cursos de espiritualidad del servidor laico en la Iglesia.

También se deben preparar artisticamente, es decir tener la ayuda y el apoyo de un profesional del teatro (si es posible) para que sea mejor y más profesional el servicio que prestan.

Por lo tanto lo que sugiero para sus reuniones es primero tener el crecimiento espiritual y luego tener el crecimiento profesional a traves de ensayos que ayuden a perfeccionar las técnicas del teatro.

Existen libros como también material tanto para el teatro como para el crecimiento de ustedes como servidores ¿De qué país eres?
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
funkylandia
Nuevo


Registrado: 14 Jun 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 11:53 pm    Asunto:
Tema: Crecimiento espiritual
Responder citando

Conocimiento del teatro lo tenemos unos cuantos, e instruiremos a los demas para que todo salga lo mejor posible.

Donde puedo conseguir la informacion del crecimiento de la espiritualidad?

Soy de mexico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 6:10 pm    Asunto:
Tema: Crecimiento espiritual
Responder citando

Disculpa la tardanza un buen libro para esa formación de espiritualidad te sugiero.

Formación de Discipulos, de José H. Prado Flores.

Lo encuentras en librerias católica, trata de ir a una que sea bastante completa.

También en tu país existe una escuela de formación de Laicos que dan distintos cursos y entre sus cursos hay varios de espiritualidad, y esos los sacan en casettes o CDs para poderlos tener.

La escuela allí en Mexico se llama San Andres (si no estoy mal) si me equivoco de nombre lo corregiré

Bendiciones.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
funkylandia
Nuevo


Registrado: 14 Jun 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 6:15 pm    Asunto:
Tema: Crecimiento espiritual
Responder citando

Descuida mas vale tarde que nunca Very Happy
Muchas gracias por la informacion, tratare de encontrar el libro
De nuevo gracias Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 6:28 pm    Asunto:
Tema: Crecimiento espiritual
Responder citando

funkylandia escribió:
Descuida mas vale tarde que nunca Very Happy
Muchas gracias por la informacion, tratare de encontrar el libro
De nuevo gracias Very Happy


Te aseguro que lo encontrarás ya que no es tan dificil de conseguir ni tampoco tan caro, es accesible económicamente y tiene muy buenos temas para el crecimiento de cualquier grupo principalmente aquellos que estan prestando un servicio.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados