Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Un descanso!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¡Un descanso!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 9:02 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

cuando tengas tres niños revoloteando y peleando por la casa durante todo el mes y sin poder salir a la calle... hablaremos Laughing

Primero falta el esposo, claro Wink
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 9:20 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Laura De los Ángeles escribió:
cuando tengas tres niños revoloteando y peleando por la casa durante todo el mes y sin poder salir a la calle... hablaremos Laughing

Primero falta el esposo, claro Wink


Vale, jajajajajaja
_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:36 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Hola laurita, aqui en Yucatan hay varios casos de Influenza, graves, pero ningun muerto...

las clases se suspendieron por esto.

las recomendaciones que se dan son¨

lavarse las manos lo mas posible, si se se va a salir usar cubrebocas, o mascarillas, llevar un gel para las manos y pnertelo despues de tocar algun objeto.
NO ir a reuniones donde la gente esta aglomerada.

No saludar de beso.

si estornudas usar pañuelos o cubrirte con el antebrazo, nunca pegar las manos en la boca.

y al priemer sintoma de gripe ir al medico, No automedicarse.

sino se recibe atencion dentro de los tres dias, el virus se vuelve mas fuerte.


besitos amigas, Nosotros estamos con esas recomendaciones. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:39 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Gracias Angelita, estamos haciendo todo eso; así que me tranquilizaré Laughing
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 10:59 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Que bien laurita, sigueindo esas instrucciones veras que nada malo pasara en tu familia.

besitos amiguita.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:02 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Laura De los Ángeles escribió:
cuando tengas tres niños revoloteando y peleando por la casa durante todo el mes y sin poder salir a la calle... hablaremos Laughing


Tienes mucha razón...van a ser largas estas tres semanas... Confused (yo también tengo tres niños)... ,paciencia...pasan rápido Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:07 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Precisamente para la tranquilidad, nada mejor que frecuentar éste foro.Verás como pensando en éstas cosas, se te olvidan aquellas Laughing
Pienso que las autoridades deben hacer su trabajo; y que habrá muchas recomendaciones a seguir para evitar o aminorar las posibilidades.
Si las realizas, Laurita, lo demás está en manos de Dios.

En cuanto a lo de los chiquillos un mes correteando por la casa.....¡muchos ánimos!¿No preferirías salir al parque?

Me alegro ver de nuevo a Javi27.Un saludo para él.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 8:01 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Estimados hermanos/as:
cada uno tenemos varias misiones en la vida.Hoy he escrito al respecto de ello en el Comentario del Evangelio diario que hago en éstas páginas.
Una de ellas es la de permanecer, con la Gracia de Dios, dando el máximo fruto y con perseverancia, allá donde nos haya colocado el Señor y con los dones que tengamos.
Los mismos dones que nos hacen disfrutar en otras ocasiones nos harán sufrir....pues todo tiene su doble cara.

En éste sentido deciros que persevero en el periódico local pese a que arrecian las tormentas, y que seguiré dando testimonio del Señor y defendiendo a la Iglesia.
Asimismo he decidido cambiar el orden del día a diario Laughing : primero comentaré las lecturas, veré los power points de mis amistades -y comentarlas-, y luego me meteré en la briega de la lucha diaria.

Y es que el Señor "no se equivoca": allá donde nos ponga, tendremos que dar frutos.¿Verdad? Wink

Saludos fraternales a todos/as Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 5:55 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

hola, pues aqui en un descanso, jajajajaja paseando por el foro y otros mas, y bueno pues alistandonos para las proximas ordenaciones Sacerdotales que seran el 21 de agosto. Uno de los que se ordenan esta aqui trabajando en la paarroquia, asi que nos estamos preparando para eso, y para su catamisa.

Muy bonito todo.

pues saludos amigos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 7:59 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

vale.....pero que conste que había hecho dos comentarios....

Cuantos más sacerdotes mejor.Eso es positivo para la Iglesia.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 12:02 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Se ve que aquí no descanso más que yo Laughing Laughing

Decir como comentario de hoy, que, en la vida hay días muy distintos.

Conforme los hijos crecen nos van saliendo nuevas misiones que realizar.Dicen que cuando ya están crecidos del todo se queda uno en el paro obrero Laughing ...y empieza, si le dejan Laughing , con los nietos.

No lo sé...el caso es que hay que disfrutar y luchar en el presente.

Hay muchas influencias...pero los padres somos nosotros.

Igualmente comentar que el cristiano no tiene que enrollarse mucho para transmitir el amor de Dios: sólo callar y sonreir....sonreir...mucho sonreir....no de los demás...sino con los demás....como si estuviera "tonto"....pero tonto-listo...pues sabe en quien confía -en el Señor-.

Fraternal saludo, hermanos "fantasmas"..y seguid trabajando...yo mientras me tomo "un descanso" Laughing Laughing -Trabajadores abstenerse- Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 12:09 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Gracias por sus saludos, hermano y amigo JuanFra:

Parece que sí, todos andan muy ocupados, que no se vienen a dar su vuelta por aquí.

Yo un poco, batallando con la tesis aún.

Pero ya que lo ví, me vine de volada a saludarlo. Jeje.

Un gran saludo estimado hermano en Cristo. Y que siga descansando, que bien merecido lo tiene.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 10:01 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Gracias MªAngeles, estimada amiga.
Espero esa tesis te sirva a tí y a los demás;y para el objetivo por el cual lo estés haciendo.
El descanso es necesario en todos los trabajos.Como se dice por aquí: "en todos los trabajos se fuma" Laughing

Virtualmente hablando Laughing tengo mucho trabajo, pues cada vez participo en más cosas...o las mismas pero que me dan "más tarea" Rolling Eyes Laughing En cualquier caso es una satisfacción compartir la Palabra de Dios.Luego se nota durante el día: el sentido de haber cumplido la obligación.

Espero pronto llegue tu descanso.El mío, si Dios quiere, a partir del 16 al 23...pues nos iremos a la playa...con D.Neptuno.... Laughing ..eso sí: a ver si éste año nos ahorra las medusitas Laughing Laughing Bueno...no me puedo quejar...ya he visto en los documentales los MEDUSONES que tenéis por ahí: ¡madre mía qué Naturaleza! ¿Es que por ahí todo lo hacéis a lo grande: grandes personas, grandes amistades, grandes acontecimientos de la Naturaleza Wink ...¡Sois fenómenos! (plas,plas,plas....)¡enhorabuena, familia!

Un saludito y fraternal abrazo a MªAngeles....Y un beso a mi amiga Aidita...que estará muy atareadita Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 11:09 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Sí es verdad, mi estimado hermano JuanFra:

Cuando se trabaja para la obra de Dios, el cansancio se disfruta; se siente, pero de otra manera, con satisfacción.

¿Entonces ya empezarán las vacaciones para usted?, que bien, me alegro mucho.

Yo también ya me iré a descansar un ratito para luego seguirle. Espero en Dios que todo salga bien con su gracia.

Que disfrute mucho sus vacaciones, y por aquí nos veremos luego.

Aidita ha de estar ocupada, creo que sí.

Saludos aiditaaaaa.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 4:19 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Hola JF21:
¿como estasssssssssssssssssss????? gusto de saludarte hasta el otro lado del charquito jejejejejeje.
Pues como te habrás dado cuenta, me está costando entrar al forito y poder plasmar mis ideas. Te aseguro que muchas veces entro solo a leerles y siempre me salgo con una sonrida en los labios y una carcajada en mi garganta ¿o será al revés?
Te mando un gran abrazo y una oración para que todo en tu vida marche bien, que el Espíritu Santo siempre te proporcione la Sabiduría que necesites, besitos.

_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 9:17 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Tiapatita: a tí también te envío muchos saludos, y muchos abrazos.

Gracias por venir, y no olvidarte de los hermanos.

He de decir que nunca había venido a escribir a éstas horas, pero lo que hace la gripe, ¿no?

Me alegro mucho de que todavía haya quienes descansen, como JuanFra, y Tiapatita, jeje.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 8:58 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Mi querida Mª Angeles:
si vas a ir de vacaciones dentro de unos días....te dejaré algunas sardinillas y les dejaré ir a ese lado del Océano vivitas y coleando Laughing Laughing

Como ya he dicho a mis amistades, lo que más me gusta de los días de playa es la reflexión tan íntima y tranquila que hace uno.Miras al mar, a la gente, a la arena, al horizonte -sobre todo- y el movimiento de las olas....sólo tienes por canción la que pongas en el Ipod o la que suene en tu cabeza.Es el Señor, la Virgen María, tus recuerdos y uno mismo; el pensamiento sobre el presente y sobre el futuro.
Ahí no tenemos el ordenador ni la oficina ni la gente que nos rodea a diario.

Creo que es bueno vernos de vez en cuando sin tanta parafernalia.
Ahí distingue uno sus propios pensamientos con intensidad.
Luego se alegra uno mucho más de estar comunicado, de tener internet, de tener trabajo, de tener familia -con ellos voy-, de tener coche, casa, de tener tiempo libre, etc,etc,etc. Se disfruta más tras estar un tiempo a solas más ratos que durante el año.

Bueno: pues que te cures de la gripe.Si ves que te dan mucho la castaña...se la pasas a los cerditos...que creo que ahora la tienen de moda Laughing Laughing ...o mejor a una hormiga...que no estornudan -por lo que se ve en los documentales y no habría riesgo de contagio- Laughing Laughing

Gracias por tus comentarios.Saludo amistoso y fraternal Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 9:09 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Tiapapita escribió:
Hola JF21:
¿como estasssssssssssssssssss????? gusto de saludarte hasta el otro lado del charquito jejejejejeje.
Pues como te habrás dado cuenta, me está costando entrar al forito y poder plasmar mis ideas. Te aseguro que muchas veces entro solo a leerles y siempre me salgo con una sonrida en los labios y una carcajada en mi garganta ¿o será al revés?
Te mando un gran abrazo y una oración para que todo en tu vida marche bien, que el Espíritu Santo siempre te proporcione la Sabiduría que necesites, besitos.


Te comprendo, Tiapapita.
Estoy muy bien, gracias.Ahora mejor de leerte de nuevo, querida amiga.
Se da en las personas que entran por aquí.
Creo que es porque, en algún momento, se plantean lo que están haciendo...si es o no una pérdida de energías.
Yo pienso que no es una pérdida de energías.Lo que se trata es de reducir el ritmo y el cambio de tema.
Por ejemplo, yo me he centrado en el Comentario Evangélico del día y en "Un descanso". Si intentas estar a diario en todos los subtemas, puedes llegar a cansarte, pues te preguntas algún día por qué tienes que poner cosas graciosas si estás triste o tienes algo que te preocupa...y que no te atreves a escribir por si salen "los regañadores" Laughing o porque lo ves muy íntimo.
Recordarte que éste foro tienes más apartados -de familia, de discusiones teológicas,etc- y que, en cualquier caso, siempre están los MPs para las cosas que te aprieten y no te atrevas a citarlas en público.
La página en sí es una bendición de Dios...y también sirve para relajarse.Aunque no una relajación contínua: cada día lo que necesites.
Por otra parte notarás algunas ausencias.....Creo que es por lo que he dicho.Hay que coger ésto en su justa medida y disfrutar de lo esencial: personas buenas amigas entre sí.
Espero tú también estés disfrutando de algunos días de vacaciones; si no fuera así que disfrutes con tu trabajo o amistades en tu entorno habitual.
Cuando no sepas qué decir: sigue leyendo, Tiapapita.En todas las reuniones no se habla...pero se percibe la presencia, se hace grupo.....sin ir más lejos pondrá el contador una visita más -que anima a la gente cuando escribe- y en quién está: "Tiapapita" Wink
Dios te bendiga, igualmente, estimada amiga....y que bendiga a ésta hermosa familia del foro, así como a tí y te dé muchas fuerzas.

Fuerte abrazo fraternal y amistoso,Tiapapita.Hasta cuando tú quieras, amiga. Wink Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 9:12 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Jf21 escribió:
Precisamente para la tranquilidad, nada mejor que frecuentar éste foro.Verás como pensando en éstas cosas, se te olvidan aquellas Laughing
Pienso que las autoridades deben hacer su trabajo; y que habrá muchas recomendaciones a seguir para evitar o aminorar las posibilidades.
Si las realizas, Laurita, lo demás está en manos de Dios.

En cuanto a lo de los chiquillos un mes correteando por la casa.....¡muchos ánimos!¿No preferirías salir al parque?

Me alegro ver de nuevo a Javi27.Un saludo para él.


Conforme los días van pasando, ya estamos acostumbrándonos al encierro Rolling Eyes ..menos mal, ya que todavía estaremos así hasta fin de este mes.

Y por cierto que entrar al foro y compartir con ustedes me ayuda a no "enloquecer" más por todo el bullicio que hay en mi casa constantemente. Neutral

Estoy bastante ocupada con el foro y haciendo tareas de la escuela, que como han suspendido las clases, se nos vino toda la tarea para la casa. Rolling Eyes

Por suerte, de esta forma puedo tenerlos un rato sentados ocupados... aunque solamente por un rato... el resto del día... es otra historia Laughing
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 11:59 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Lógico, querida Laura.Eso me pasa a mí también, y pienso que a todos/as: ésto rompe con el día.A veces es continuación: pero para comentarlo y estar a gusto entre amigos/as.
De ahí su importancia.
Muchos ánimos, sra maestra....y que tus alumnos disfruten al mismo tiempo, de su madrecilla......algo muy apreciado entre los que aún la tienen Rolling Eyes Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 1:34 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Mis estimados hermanos.

Les deseo un fin de semana, lleno de bendiciones y alegrías en el Señor.

Estimado JuanFra: Gracias por su comentario en el post del bambú, y por las porras, verá, ahora tuve tiempo de hacer algunas aportaciones, y me dió gusto compartir.

Una vez le dije que lo consideraba como mi abuelo, y si no le molesta yo quisiera llamarlo así, pues es lo que siento en el corazón.

Laurita: Sabe, me imagino cuando estoy en casa con los hermanos haciendo ruido y desastres, jeje; la comprendo perfectamente, a veces es dificil no perder la paciencia con los chiquillos.
Ojala que pueda conocerla más hermana, si me lo permite.


Hago una pausa para saludar a todos los que vienen a leer este tema.


Sólo quería recordarles el cariño que les tengo en el Señor.

A Javiiiiiii: el creador de este tema: te aprecio mucho hermanito, ahora he estado recordando que fuiste el primero que me dió la bienvenida a los foros, y eso no lo olvido.
Me agradaría mucho que fueras mi hermanito mayor.


Ya me estoy poniendo sensible, aunque lo que les dije, es muy sincero.

Hasta luego (si Dios lo permite) hermanos en Cristo. El Señor los bendiga y les dé su Paz y nuestra madre hermosísima los cuide.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 2:19 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

MAngeles González escribió:

Laurita: Sabe, me imagino cuando estoy en casa con los hermanos haciendo ruido y desastres, jeje; la comprendo perfectamente, a veces es dificil no perder la paciencia con los chiquillos.
Ojala que pueda conocerla más hermana, si me lo permite.


Claro que sí Mangeles Smile si venís más seguido por otros temas, nos podremos ver por toooodos lados y nos iremos conociendo de a poco.

Juanfra: siempre venís solamente a este tema hermano. Algún día podrías pasar por el caféLibro. Si querés te esperamos con MAngeles con un cafecito y una rica porción de torta. Wink
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 4:00 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Hermanita querida MAngeles, la Paz este contigo!

MAngeles González escribió:
A Javiiiiiii: el creador de este tema: te aprecio mucho hermanito, ahora he estado recordando que fuiste el primero que me dió la bienvenida a los foros, y eso no lo olvido.
Me agradaría mucho que fueras mi hermanito mayor.


Hermanita, en tal caso seré el "fundador". Algo que aprendí apenas comencé catequesis es que solo Dios crea, nosotros en tal caso seremos procreadores, lo cual no es poca cosa Wink
Y me basta y me sobra hermanita con ser tu hermanito. En tal caso menor, ya que poco puedo enseñar, y mucho tengo que aprender...


Ya me estoy poniendo sensible, aunque lo que les dije, es muy sincero.

En eso nos parecemos hermanita, jeje yo soy igual. Y es bueno saber que a uno lo quieren, pero mas gozoso es amar como Cristo mismo. Y gracias a Dios aqui lo vemos a menudo. Tal vez encontramos aqui mas amor que en el mundo mismo, por eso no debemos quedarnos con este amor "virtual", sino tambien llevarlo a nuestro entorno.

Hasta luego (si Dios lo permite) hermanos en Cristo. El Señor los bendiga y les dé su Paz y nuestra madre hermosísima los cuide.

Amen hermanita, Dios te colme de bendiciones!

_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 6:09 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Hay descansos que no son descansos, ayer viernes mi mama se fracturó 3 huesos de su pie, le ocurrió en su lugar de trabajo y la mandaron a casa a descansar según, pero con tanta molestia, dificultades y dolores, es todo menos eso, si pueden hacer una pequeña oración por ella, les agradezco hermanitos Wink ...bueno ya me voy a domir...


_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 6:38 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Little Silvy escribió:
Hay descansos que no son descansos, ayer viernes mi mama se fracturó 3 huesos de su pie, le ocurrió en su lugar de trabajo y la mandaron a casa a descansar según, pero con tanta molestia, dificultades y dolores, es todo menos eso, si pueden hacer una pequeña oración por ella, les agradezco hermanitos Wink ...bueno ya me voy a domir...



Que se mejore y tenga en tí "un buen bastón" Wink Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 6:43 am    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Estimado Javi27:
ahora que me doy cuenta, eres el mismo Javi del principio, el moderador Shocked .
¡Caray!...¡Tiempo sin leernos! Very Happy Me alegro de tu vuelta.
Como tú dices: llevar el amor de por aquí a nuestro entorno; y si ya hay: ampliarlo y llevar más todavía.Aquí existe el consuelo,el apoyo y el compartir alegría de la amistad.
Fraternal abrazo, amigo Very Happy

Querida MªAngeles:
llámame como te sientas más identificada.....aunque no me veo tan viejecito Laughing ...pero comprendo siempre ando con "sentencias y aforismos" que pueden reflejar esa imagen.A tu disposición, srta. Very Happy

Querida Laurita:
"llevas más razón que un santo"-frase hecha popular Laughing ...debo hacerlo y lo haré próximamente.Es porque participo en más lugares....y "me cansaba" Rolling Eyes Ya voy cogiendo las servilletas y una silla Wink Gracias por tu invitación, estimada amiga.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 5:09 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

javi27 escribió:
Hermanita querida MAngeles, la Paz este contigo!

Hermanita, en tal caso seré el "fundador". Algo que aprendí apenas comencé catequesis es que solo Dios crea, nosotros en tal caso seremos procreadores, lo cual no es poca cosa Wink
Y me basta y me sobra hermanita con ser tu hermanito. En tal caso menor, ya que poco puedo enseñar, y mucho tengo que aprender...


En eso nos parecemos hermanita, jeje yo soy igual. Y es bueno saber que a uno lo quieren, pero mas gozoso es amar como Cristo mismo. Y gracias a Dios aqui lo vemos a menudo. Tal vez encontramos aqui mas amor que en el mundo mismo, por eso no debemos quedarnos con este amor "virtual", sino tambien llevarlo a nuestro entorno.

Amen hermanita, Dios te colme de bendiciones!


Gracias Javi, ya aprendí algo nuevo hoy.
Está bien, hermano en Cristo, seremos hermanitos, y si, es verdad, siempre habrá mucho que aprender de los demás.

Tengo en mi comunidad hermanos en Cristo, todos menores que yo, a excepción de los tíos, pero vaya, con tantos dones que el Señor les dió, que es cierto, a veces me quedo corta frente a todo lo que reflejan con su persona. En especial una de ellas, ahora que la estoy recordando, sí, me impresiona su testimonio, la madurez que tiene a pesar de su corta edad.

Ella será una excelente líder del grupo, claro que sí.

Ya me explayé contando sobre mi comunidad.


Que Dios nuestro Señor que tanto nos amó primero, nos conceda la gracia de amar a nuestro prójimo, con un amor puro, y que todo sea para honra suya.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 5:14 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Jf21 escribió:


Querida MªAngeles:
llámame como te sientas más identificada.....aunque no me veo tan viejecito Laughing ...pero comprendo siempre ando con "sentencias y aforismos" que pueden reflejar esa imagen.A tu disposición, srta. Very Happy



Gracias, gracias; sí no es por que esté "ancianito" no, es más por su manera de hablar.
_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 8:53 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Little Silvy escribió:
Hay descansos que no son descansos, ayer viernes mi mama se fracturó 3 huesos de su pie, le ocurrió en su lugar de trabajo y la mandaron a casa a descansar según, pero con tanta molestia, dificultades y dolores, es todo menos eso, si pueden hacer una pequeña oración por ella, les agradezco hermanitos Wink ...bueno ya me voy a domir...


Al principio estará dolorida tal vez, pero después será un descanso ¡ya verás! Rezaremos por ella Wink
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 9:31 pm    Asunto:
Tema: ¡Un descanso!
Responder citando

Jf21 escribió:
Little Silvy escribió:
Hay descansos que no son descansos, ayer viernes mi mama se fracturó 3 huesos de su pie, le ocurrió en su lugar de trabajo y la mandaron a casa a descansar según, pero con tanta molestia, dificultades y dolores, es todo menos eso, si pueden hacer una pequeña oración por ella, les agradezco hermanitos Wink ...bueno ya me voy a domir...



Que se mejore y tenga en tí "un buen bastón" Wink Laughing


Laughing ...oki, muchas gracias! hermanito
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 64 de 67

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados