Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ROSA MISTICA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ROSA MISTICA

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> María, la Virgen, la Madre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yesenia2704



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 0

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2009 4:31 am    Asunto: ROSA MISTICA
Tema: ROSA MISTICA
Responder citando

Hola a todos:

Por favor, no malinterpreten lo que escribo, pero es que tengo una dudilla. Hace algún tiempo conozco la imagen de la Virgen bajo la advocación de Rosa mística. He visto las escarchas en otras personas...y muchas veces traté de encontrar una explicacion lógica para ello.
Hace algunos días, nuevamente he encontrado un folletito sobre ella y mientras hablaba con una compañera de trabajo (le decía que personalmente yo no había experimentado el fenómeno de las escarchas) una escarcha apareció en mi mano...Traté nuevamente de pensar que tal vez toqué algo escarchado...estoy en el limbo, entre creer y no creer.

Obviamente, creo con todo mi corazón que María es nuestra Madre, madre de Dios y de la Iglesia, y la quiero muchisisisismo y, por lo que he leído, las apariciones de la Virgen María como Rosa Mística son aceptadas por nuestra Iglesia, pero, ¿qué hay acerca de las escarchas? ¿En qué momento y a quién la Virgen dió el significado de las escarchas?... Si alguien puede orientarme, le agradecería mucho.

Dios les bendiga.

Yesenia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SOEMLA



Registrado: 22 Jun 2009
Mensajes: 0

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 1:18 am    Asunto:
Tema: ROSA MISTICA
Responder citando

Hola Yesenia,
Estoy experimentando una situación muy similar a la tuya. Una prima me invito a hacer oración en su casa porque tenia de visita a la Virgen Maria en su advocación de Rosa Mistica. Cuando iniciamos el Rosario la señora que dirijia la oración ha comentado: Esten atentos durante el desarrollo del rosario porque la Virgen regala escarchas. Me considero catolica practicante y eso me impactó. Terminamos las oraciones a la virgen(hicimos los cuatro misterios gozosos, dolorosos, luminos y gloriosos) y la Virgen le regalo escarchas a mi hermana y a una amiga de mi prima. Me revise y no me via nada . Igual las sra nos insistia a todas. Busquense bien que ella siempre se manifiesta. Bueno nos despedimos y yo todavia muy inquieta al llegar a mi casa comienzo a revisarme y con una lupa me encontre dos hermosas escarchas plateadas. Pequeñisimas pero lindisimas. Las escarchas que regala la virgen se caracterizan porque se les ve como una coronita alrededor y unos destellos brillantisimos. Quede Feliiiiz y muy agradecida con la virgen por esta manifestación. Y consegui el significado de las ESCARCHAS.
PLATEADAS: En ellas te muestro la magnanimidad de mí corazón. Pídeme lo que quieras.
DORADAS: En ellas anuncio que me inclino hacia el débil; voy a sanar algo espiritual, físico, psico-lógico o moral.
AZULES: En ellas te quiero anunciar mi cercanía. Estoy contigo, estoy presente.
VERDES: Ellas son un canto para que te abras a la esperanza. Yo actuaré en el favor de Dios. Espera en Dios.
ROJAS: En tiempos de pruebas ofréceme un sacrificio; recuerda que te amo.
TRANSPARENTES: El camino de la humildad es la senda que lleva a la liberación. Sé humilde y sencillo. En esas actitudes se expresa mi corazón.
AGUAMARINAS O TORNASOLES: Es el camino; por muy tortuoso que sea, quiero anunciarte que en ese camino estaré contigo.

SALUDOS,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 9:16 pm    Asunto:
Tema: ROSA MISTICA
Responder citando

Saludos, ya hay un epígrafe abierto sobre el tema,
les paso el enlace para que participen allí,
y cierro éste para evitar temas duplicados en el foro

Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=20639&postdays=0&postorder=asc&start=0
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> María, la Virgen, la Madre Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados