Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Gracias por tocar mi vida!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Gracias por tocar mi vida!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lula
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:16 pm    Asunto:
Tema: Gracias por tocar mi vida!

Maru Courtney escribió:
[b]Subi el tema porque descubri que Alejandro Berganza sigue aportando entre nosotros pero con el nick de Ferbem o algo asi. Y Alejandro tambien ha sido parte super importante en mi formacion, al cual nunca me cansare de agradecer.

En serio? No sabìa eso Maru. Alejandro Berganza es un compatriota con el que nunca tuve el gusto de hablar, pero tambièn aprendì mucho de èl. Què bueno saber que anda por acà de nuevo. Y tambièn què bueno que todo quedò claro para nuestra linda Florecita!!! Saludos.
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:20 pm    Asunto:

Almita. escribió:
ves Bella Flor, todo que do aclarado, JAJAJAJAJ

SOMO NUEVAS EN ESTO. JEJEJEJEJEJE

Y que dicen de mi, Maru y Clau, saben quien soy?????
Shocked Shocked

Imaginate que si hubo un tiempo en que nadie sabía quién era Jaime..
pronto serás más famosa que Cantinflas

Ya que este tema subió,sería lindo que las personas que no estaban en aquella epoca den sus agradecimientos..
yYtambién que se nombren a los que fueron llegando después..
como por ejemplo Jaime y mua Laughing

Yo, por mi parte,además de todos los que agradecí a Dios por conocer en el foro,nombro a :
Lula,Ruben,Pepa "la despistada", Darktobe,Rafael,Fer,Beyta,Bedoyita..
Son personas con las que hace poco comence a hablar o que hablé muy poco ,pero me hizo bien conocerlos.
También por Luciana Belén, que siempre fue muy atenta y simpática conmigo;
por Cruzado, por todo lo que aprendí gracias a él y porque también me hace reír(aunque quizás él a mí ni me pele jaja)
Gracias por la hermana María V, porque generosamente aceptó mi pedido de guiarme espiritualmente,
y seguro Dios me va abendecir mucho a través de esta hermana.
(en estos días le escribiré hermana,muchisimas gracias)

Y sobre todo agradezco a Dios por tres personitas que llegaron hace poco..
Vos Almita, Senymara(Ines) y Cynthia..porque de una u otra forma pude ayudarlas en algo;
entonces gracias a las tres,DIOS me dio la oportunidad de ayudar y de dar cariño a quienes entran con timidez igual que entré yo..

Y como dije antes,GRACIAS por todo Catholic net;por todo lo que DIOS me da a través de todos.

Jesús,en vos confío.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:43 pm    Asunto:

Jajajaja Maru,estás terrible! Laughing Laughing Laughing

Ya te respondí en "El significado de tu nombre".. Wink

Y más arriba en este tema,donde crei que se habian olvidado de mí puse mi agradecimiento,
claro que te nombro Maru,a doña María Eugenia todavía no me acostumbro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Jesús,en vos confío.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:54 pm    Asunto:

Hasta ahora me cayó el veinte..............jajajajajaja

Bella Flor.... por esto estabas triste???.....ya ves que sí eres tomada en cuenta???

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:59 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:

Bella Flor.... por esto estabas triste???.....ya ves que sí eres tomada en cuenta???

Te cayo el veinte Jaime?!!
pasalo a mí que me quedé sin un peso en el ciber
jajajajajajajajajajajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Jesús,en vos confío.
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 10:00 pm    Asunto:

bella flor escribió:
Jaimevelbon escribió:

Te cayo el veinte Jaime?!!
pasalo a mí que me quedé sin un peso en el ciber
jajajajajajajajajajajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Llamame Florecitaaaaaaaaa!!!

Jesús,en vos confío.
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 10:05 pm    Asunto:

bella flor escribió:

Llamame Florecitaaaaaaaaa!!!

NO NO NO NO .............

Tu eres Bella Flor................ para mi siempre serás Bella Flor.... siempre que te digo "Bellísima Florecita" no me pelas...... jajajajajaja

Club de los no pelados.....jajajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
Almita.
Constante

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 10:20 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Almita chiquita linda, que puedo decir, si tu eres parte del "grupito" como alguien lo llama jajaja con nuestro Angelus juntitas y tantas platicas mas alla de los foros.

Todos tenemos mucho que aprender de todos, pero hay personas con las que tenemos mas quimica o vivencias parcidas.........

Si se dan cuenta, la mayoria que participamos en este foro de Reflexiones, hemos formado una bella amistad, no solo somos foristas o aportes frios, sino que nos hemos brincado las paredes de los foros.
La mayoria platicamos via MSN tenemos la oracion, y los mail para fomentar cada dia mas nuestra amistad, con algunos ha llegado a la relacion telefonica tambien y como ya todos saben con Clau ya nos conocemos personalmente.

Si Maru....queria hacer una pregunta, despues ahora de la operacion como vas con la comida, ya comes de todo? o sigues con la dieta, porque te dire, que yo ya como de todo, me atasco despues de tanto tiempo llevar una dieta de verduras, ya me asquearon las verduras, y esas sopas, y fruta y todo esi, wacala.....Espero y ya estes comiendo nuevamente de todo como yo, o cuanto tiempo te dijo el Doc. que te tenias que cuidar????????...aparte, acuerdate que dijiste que ibas a irte con Jaime a tomarte unas chelas, y unos camarones,,,,,,,otra cosa, fijate yo y y Clau vivimos juntitas y no nos hemos conocido, casi no no hemos tenido tiempo por una u otra cosa, ya sabemos donde vivimos y todo eso, pero no nos hemos visto en persona ....Saludos Sra. Linda, Maru..

Almita.
Constante

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 5:04 pm    Asunto:

De verassssssssssssssss??????????? Shocked Shocked Shocked .

Que buena Onda, Maru, pues no se les valla a Olvidar invitarme, para conocerlas a las 2. hay ya me puse nerviosa, jajajajajajajajaja. ojala y puedas, pero se me hace muy pronto ya que estas recien operada, Cuidate mucho maru,Besitos

Almita.
Constante

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 6:07 pm    Asunto:

Maru, no te preocupes, mira ahorita no puedo, ya me voy, haber si hablamos el lunes. Te quiero besitos... aparte tu me ayudas a cargarla,asi que ya no pesa tanto asi, por mientras cargala completa porque ahorita no tengo chanza jajajajajaja.Besitos Bye.

zesol
Constante

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 1:36 am    Asunto:

Antes que nada,...Gracias a ti querida Maru
Por tu comprension, tu apoyo, tu empatia,, tu sinceridad,,,Tu SI has tocado mi corazon
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 1:42 am    Asunto:

Hermana Maru:

¡Paz y bien!

Pues a yo entre esos pocos. Jejejeje ¡Me tocó sobremanera tu llamada! Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 1:15 am    Asunto:

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 1:33 am    Asunto:

Pablo Jose Polanco escribió:
Oye maru cual es tu secreto para que te de tiempo para revisar yo creo que todos los post... bueno si no es asi casi todos jejejeje

No yo habria este post para felicitarte y para decirte Gracias por tu dedicacion y por tu tiempo... siempre miro con que amor y con que esmero revisas los aportes de la gente....!!!!

Podria ser la primera santa del Internet jejejeje Wink

Si alguien quire felicitar a Maru o decirle algo a alguien haganlo es bueno poder decir lo que uno piensa de los demas.... Very Happy Very Happy Very Happy

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 2:17 am    Asunto:

Deseo agradecer a Catholic porque gracias a el conoci a bellas personas que me dieron fortaleza en mi debilidad y amor y confianza cuando mas lo necesitaba, encontre a personas famosa en el foro como primavera, maru, albert, jaime profesora, etc y personas como hugorei, palmac sr de la torre en los que encontre la llama del amor de Dios en ellos la sed de Dios, la busqueda insensante de el perdon en donde me identifique con su dolor, y pude tener la oportunidad de poder rogar, rezar y pedir en comunidad para logran un milagro,
gracias catholic por existir y hacer posible enriquecer mi fe y mi sed de Dios. y haber podido llorar con cada uno de ustedes mi enfermedad mortal que gracias a Dios y Ud. logre vencer la muerte.
No podia olvidar a mi hermanita Ma. Esther, a Ines cuantas que son grandes hermanas buscadoras del amor de Dios
Lily
Constante

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 4:31 am    Asunto:

Oye maru cual es tu secreto para que te de tiempo para revisar yo creo que todos los post... bueno si no es asi casi todos jejejeje

No yo habria este post para felicitarte y para decirte Gracias por tu dedicacion y por tu tiempo... siempre miro con que amor y con que esmero revisas los aportes de la gente....!!!!

Si alguien quire felicitar a Maru o decirle algo a alguien haganlo es bueno poder decir lo que uno piensa de los demas.... Very Happy Very Happy Very Happy

Me uno a tu felicitacion Pablo Smile Es admirable todo lo que hace Maru por los foros, la alegria que inyecta cada dia, su amor por Dios, por su familia, por sus amigos, por ser tan leal, tan cariñosa, por ser tan fiel a lo que cree y lo que siente, por ser tan sincera. En fin, la quiero un monton y doy gracias a Dios por haberla puesto en mi camino Smile
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 11:30 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Lily escribió:

Me uno a tu felicitacion Pablo Smile Es admirable todo lo que hace Maru por los foros, la alegria que inyecta cada dia, su amor por Dios, por su familia, por sus amigos, por ser tan leal, tan cariñosa, por ser tan fiel a lo que cree y lo que siente, por ser tan sincera. En fin, la quiero un monton y doy gracias a Dios por haberla puesto en mi camino Smile

Palabras aprendidas de mi queridisisisisisimo Albert....Toda la Gloria a Dios!!!

Cuanto me vas a pedir? no tengo lana!!! Embarassed Embarassed Embarassed no me digas cosas que me pueden hacer daño, no vaya siendo que luego me crea la muy muy y ni quien me aguante.

Gracias por tus palabras que ya sabes que son de ida y vuelta Wink

PD: Por cierto pase al ultimo aporte antes que a este y me arrepiento de lo que escribi jijiji Embarassed Rolling Eyes Confused

Hasta ahorita me di cuenta que habian pasado lo que escribi hasta aca jajaja pues si como decia te agradezco por todo !!!!!

Al igual poco a poco ire agradeciendo a todos porq de una u otra forma me han ayudado mucho, puedo decir q ya forman part de mi vida... bueno ya me estoy poniendo sentimental jajaja.. Crying or Very sad Crying or Very sad Embarassed

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 12:58 am    Asunto:

AGRADEZCO a todos y cada uno de los foristas que supo aguantar mis desplantes , mis errores , a Vos Maru por la paciencia de no mandarme a pasear . a Usted Sr Jaimevelbon ESPECIALEMTE por hacerme ver de forma pedagogica mis errores garrafales sobre la Iglesia Catolica .

a CINDY que no se cual es su Nick aqui en catholic pero hablamos mucho por afuera de catholic.

Al Sr Albert . y a tantos otros ...

Y a CATHOLIC net por ser un portal de bendicion .

Ten que agradecer tanto y pedir mucho PERDON por tantos berrinches y desplantes.

GRACIAS A TODOS Y PERDON POR TAN POCO
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:10 am    Asunto:

Yo agradezco a todos los que hacen posible este medio, a los participantes, que de alguna u otra manera me han ayudado, no saben lo mucho que han repercutido en mi....

...He tenido razones para retirarme un tiempo (Sindrome de la Diva Ofendida) y regresar con mayor ímpetu, todos ustedes son parte de la familia cristiana, en la que para mi es un honor ser parte.

A cada uno le he tomado un cariño especial (los trolls son los que me quitan el sueño... ellos necesitan más que nadie de Dios).

Quisiera hacer muchisimo más para que este mundo sea un lugar más bello (que mis nietos puedan seguir el camino que he emprendido).

Es mi anhelo poder ayudarles a construir el Reino de Dios... sé que este medio es una manera también de aportar para que esto sea posible...

Gracias a todos por ser como son... por aguantar mis graciosadas, si cambian que sea para bien...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yadira Pulido Rodriguez
Constante

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:00 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Quien mas ha tocado nuestra vida ha sido tu galan el Danb......mejor ni digo su nombre no vaya siendo que regrese jajajaja

Que regrese... pero lo que se robó el muy....frasco y no te hagas, si no fuera por él no te habría conocido a ti, eso sí le tengo que agradecer.

Siempre hay algo bueno de todo lo malo, y eso bueno fuiste tú... si no hubiese causado esa polémica, honestamente; tú en tus asuntos y yo seguiría curioseando por los foros son causar estas controversias...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:47 pm    Asunto:

Bueno yo sinceramente no se como llege a catholic.net, pero llege para quedarme y tengo a muchas personas que agradecer que me acogieron con mis mensajes y mis comentarios , de alguna maneran llena mi alma y mi fe crece dia con dia
no puedo dejar de mencionar a DELMY , JOSHEP , CECY , LUCIANA, MARU, MARIANO, ICEMAN, KEKA , MARIA JOSE, EYNAR , se que se me quedan muchos nombres, pero se que me quieren y los quiero aunque no nos conoscamos fisicamente, pero aca se persibe una amistad, sincera y transparente , los quiero a todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 9:58 pm    Asunto:

cq_54 escribió:
Bueno yo sinceramente no se como llege a catholic.net, pero llege para quedarme y tengo a muchas personas que agradecer que me acogieron con mis mensajes y mis comentarios , de alguna maneran llena mi alma y mi fe crece dia con dia
no puedo dejar de mencionar a DELMY , JOSHEP , CECY , LUCIANA, MARU, MARIANO, ICEMAN, KEKA , MARIA JOSE, EYNAR , se que se me quedan muchos nombres, pero se que me quieren y los quiero aunque no nos conoscamos fisicamente, pero aca se persibe una amistad, sincera y transparente , los quiero a todos

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, aún sin conocernos físicamente, en este foro hemos llegado a tenernos un gran cariño y por ello doy gracias Dios por estár entre Ustedes y POR TOCAR MI VIDA.

A JESUS POR MARIA.
I. Fern
Constante

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:11 pm    Asunto:

Bueno primero que todo le agradezco a Dios por haberme permitido conocer este lugar tan maravilloso y a tantas personas de gran corazon.

Para comenzar le agradezco:

A Mariano por su entrega y disposicion hacia el projimo.
A Jocelyn por su consejo.
A Cris por sus aportes y testimonios, que llenan tanto.
A Keka, a Luciana y a Cq_55, por su alegria y entusiasmo en cada foro.
A Maru por su recibimiento, su carino y sus aportes.
Albert, por su entrega, sabiduria y por sus oraciones.

Y a cada una de las personas que forman parte del equipo y que hacen posible que podamos recibir de Dios tantas Bendiciones.

De cada uno aprendo algo cada dia, en general, gracias por hacer la diferencia en el mundo.

Dios les Bendiga siempre!
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:49 pm    Asunto:

Hemana Idalia:

¡Paz y bien!

¡Qué el Señor nos llene de su paz, su amor y su entereza! A Él toda la gloria. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro