Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros a partir de 40
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros a partir de 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo2009
Nuevo


Registrado: 23 Jun 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 9:42 pm    Asunto: Desde Salta la linda
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Angelita, estas por todos lados, jjajajajajaaja
Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gerardo Quistiano B.
Nuevo


Registrado: 24 Jun 2009
Mensajes: 1
Ubicación: Apodaca,Nuevo Leon

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 9:59 pm    Asunto: Saludos a todos en este dia .
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola a todos , mi nombre es Gerardo Quistiano y me acabo de inscribir en esta hermosa pagina que ya me habian comentado pero no me habia dado el tiempo para suscribirme. Mi edad es de 43 años y tambien considero que la edad no tiene nada que ver con el entusiasmo que uno le ponga a su vida. Gracias por la atencion que le den al presente y les reitero que me da mucho gusto al fin poder estar en esta pagina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 10:37 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Hola pablo.... jejejeje.. pues ni tanto.. jejejejejeje para todos lados mi amigucha Ceci jajajaja ella si que participa.


hola.. gerardo, pues si la edad no tiene nada que ver... los 40 la edad mas hermosa de vivir yo digo...

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 12:00 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

¡Bienvenidos a este subforo Marbel de Campeche, Gerardo Quistiano, de Nuevo Leòn, y Pablo2009..... ¿de dònde eres, Pablo, ups?.....! Very Happy ya no me siento tan solita .. jejeje Wink
Ya te vi, Angelita Cool , jejeje..

Bueno, amigos, siguiendo la propuesta de Purificaciòn, y el ejemplo de Elfomad... pues les solicitamos nos compartan alguna experiencia que ustedes consideren extraordinaria en relaciòn con nuestra relaciòn con Dios y nuestra fè...

Creo que està muy bien como novatada, no creen? Twisted Evil jeje... tù tambièn Angelita... Cool

Bueno, aunque claro, tambièn pueden proponer el tema que gusten!!! Cool
Y Marbel cualquier duda que tengas, con confianza, aqui estamos para ayudarnos... Very Happy

Bendiciones!

Betty
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 12:10 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

una experiencia de fe... es un testimonio, pero solo le resumire diciendo que un dia estando para morir, una depresion fuerte, tendida ya, sentia como el alma se me salia, pero yo no le dejaba... y con vos tenue invoque al Espiritu Santo, diciendole que me ayudara pues ya no podia mas y que moriria.. en ese instante... senti como si un aire fuerte, yo le llama el soplo de Dios.. entro en mi, y pude de nuevo repirar.. paso un tiempito mas para que pudiera restablecerme, pero despues de eso todo ya fue mas facil, rapido y mejor.. siempe tuve a Dios conmigo.. siempre...

Gloria a Dios por su misericordia.

saluditos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo2009
Nuevo


Registrado: 23 Jun 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 12:32 am    Asunto: De donde soy y adonde voy
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Paximaniaca: soy de Salta, Argentina.
Angelita: recuerdo haber estudiado en accidentes geográficos, la península de Yucatán y además de su rica historia, sé que es muy lindo.
Otro día comparto una experiencia que me tocó con Dios.
Saludos a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 12:34 am    Asunto: Re: De donde soy y adonde voy
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

pablo2009 escribió:
Paximaniaca: soy de Salta, Argentina.
Angelita: recuerdo haber estudiado en accidentes geográficos, la península de Yucatán y además de su rica historia, sé que es muy lindo.
Otro día comparto una experiencia que me tocó con Dios.
Saludos a todos.

oye de verdad conoces yucatan??? que bonito... pero dime que no entiendo eso de que estudiaste accidentes en yuctan, dime...
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo2009
Nuevo


Registrado: 23 Jun 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 12:49 am    Asunto: Yucatan
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Angelita, quizás no me expliqué bien, cuando hablé de accidentes me refería a los accidentes geográficos, como cabo, golfo, península, etc, y la primera península que vino a mi mente fue la de Yucatán, de ahi la asociación con tu lugar, yo personalmente no conozco, solo por referencias de lugares como Playa del Carmen y Cancún que si mal no recuerdo son de esa zona, no ????.
Besos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 1:06 am    Asunto: Re: Saludos a todos en este dia .
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Gerardo Quistiano B. escribió:
Hola a todos , mi nombre es Gerardo Quistiano y me acabo de inscribir en esta hermosa pagina que ya me habian comentado pero no me habia dado el tiempo para suscribirme. Mi edad es de 43 años y tambien considero que la edad no tiene nada que ver con el entusiasmo que uno le ponga a su vida. Gracias por la atencion que le den al presente y les reitero que me da mucho gusto al fin poder estar en esta pagina.


Gerardo bienvenido, hay solteros aqui de todas las edades, pero en esta post en especial se inscriben los mayores de 40 y los que les estan pisando los talones

Un abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 1:07 am    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Angelita22 escribió:
Hola pablo.... jejejeje.. pues ni tanto.. jejejejejeje para todos lados mi amigucha Ceci jajajaja ella si que participa.


me llamaron??????? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
pablo2009
Nuevo


Registrado: 23 Jun 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 2:41 am    Asunto: A Ceci la llamamos con la mente
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Apareció Ceci, mencionaron que estabas en todas partes, jajajaja, veo que sos la moderadora y quizás seas de Perú, cierto?
Yo contento de estar comunicado con ustedes.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 3:40 am    Asunto: Re: A Ceci la llamamos con la mente
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

pablo2009 escribió:
Apareció Ceci, mencionaron que estabas en todas partes, jajajaja, veo que sos la moderadora y quizás seas de Perú, cierto?
Yo contento de estar comunicado con ustedes.
Saludos.


Sip soy moderadora del foro de solteros, circulo de oracion y bioética
y soy del Perú, un lugar maravilloso

dice la canción "y es que Dios a la gloria, le cambió de nombre y le puso Perú"

un abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Andrea Josefina
Nuevo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 3:28 pm    Asunto: Un saludo todo/as
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Bienvenidos a los nuevos!
Dios los Bendiga y la Virgencita los proteja.
Nos seguimos encontrando
_________________
Andrea
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Purificación Sánchez
Esporádico


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 54

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 12:06 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Se dice que los espíritus buenos huelen a rosas y que los malos, huelen a azufre. He tenido ocasión de experimentar las dos sensaciones.
Por dos veces he olido algo semejante a un ramo de rosas de aroma muy intenso. Iba apareciendo, se hacía muy intenso y se desvanecía. En las dos ocasiones estaba en habitaciones cerradas y sin flores en los alrededores.
Más desagradable fue un intenso olor a huevos podridos en situación semejante a las anteriores, habitación cerrada, sin cloacas en la periferia, olor que comienza, se intensifica y se desvanece. Ni que decir tiene que recé una jaculatoria.
En las tres ocasiones había personas conmigo que sintieron lo mismo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 11:26 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Purificación Sánchez escribió:
Se dice que los espíritus buenos huelen a rosas y que los malos, huelen a azufre. He tenido ocasión de experimentar las dos sensaciones.
Por dos veces he olido algo semejante a un ramo de rosas de aroma muy intenso. Iba apareciendo, se hacía muy intenso y se desvanecía. En las dos ocasiones estaba en habitaciones cerradas y sin flores en los alrededores.
Más desagradable fue un intenso olor a huevos podridos en situación semejante a las anteriores, habitación cerrada, sin cloacas en la periferia, olor que comienza, se intensifica y se desvanece. Ni que decir tiene que recé una jaculatoria.
En las tres ocasiones había personas conmigo que sintieron lo mismo.


Gracias por compartirnos, Puri... pero me gustaria conocer el contexto de la situaciòn, estaban orando? que situaciòn estaban viviendo... que opinas tu de ello?
bueno... saludos... jejej
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 11:31 pm    Asunto:
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Saludos a todos... jeje, ando de vacaciones pero me di una vuelta por acà...

Angelita, gracias por compartirnos tu experiencia.. upppsss sin comentarios por el momento....me dejas sin palabras...

Pablo, ya habia visto que eres de argentina, hay varios foristas de tu paìs con los que platico, Mariano y Pau... muy lindas personas... espero seamos tambièn amigos...
y espero tu aportaciòn al tema... jajaja

hasta luego..

Paxi
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 11:37 pm    Asunto: Re: Yucatan
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

pablo2009 escribió:
Angelita, quizás no me expliqué bien, cuando hablé de accidentes me refería a los accidentes geográficos, como cabo, golfo, península, etc, y la primera península que vino a mi mente fue la de Yucatán, de ahi la asociación con tu lugar, yo personalmente no conozco, solo por referencias de lugares como Playa del Carmen y Cancún que si mal no recuerdo son de esa zona, no ????.
Besos.

jajajaja si, ya entendi, y si, Playa del carmen y Cancun etan aqui, en Yucatan. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
altita
Nuevo


Registrado: 19 Jun 2009
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 3:36 am    Asunto: Pregunta
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

Embarassed Por que tanta discriminacion?, solo solteros de 28 a 40, en el mundo somos muchas las personas que estamos solteras por diferentes causas, principalmente considero porque Dios asi lo quizo, pero yo tengo 63 años y por este medio, me gustaria tener amigos de ambos sexos, con quienes intercambiar oraciones, platicas, eventos etc. Rolling Eyes Espero encontrar muchas amistades. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 7:12 am    Asunto: Re: Pregunta
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

altita escribió:
Embarassed Por que tanta discriminacion?, solo solteros de 28 a 40, en el mundo somos muchas las personas que estamos solteras por diferentes causas, principalmente considero porque Dios asi lo quizo, pero yo tengo 63 años y por este medio, me gustaria tener amigos de ambos sexos, con quienes intercambiar oraciones, platicas, eventos etc. Rolling Eyes Espero encontrar muchas amistades. Laughing



Alita se muy Bienvenida a los foros, claro que puedes participar en todos los foros, date una vuelta seguro que encuntras foros para hacer lo que dices que quieres hacer.

De momento podrias pasar por aqui:

Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 4:30 pm    Asunto: Re: Pregunta
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

altita escribió:
Embarassed Por que tanta discriminacion?, solo solteros de 28 a 40, en el mundo somos muchas las personas que estamos solteras por diferentes causas, principalmente considero porque Dios asi lo quizo, pero yo tengo 63 años y por este medio, me gustaria tener amigos de ambos sexos, con quienes intercambiar oraciones, platicas, eventos etc. Rolling Eyes Espero encontrar muchas amistades. Laughing

No es por maldad, eso ni lo pienses... claro que pudes particpar, hay otros mucho foros, para conocer y compartir... un abrazo bien fuerte. Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 12:15 am    Asunto: Re: Pregunta
Tema: Solteros a partir de 40
Responder citando

altita escribió:
Embarassed Por que tanta discriminacion?, solo solteros de 28 a 40, en el mundo somos muchas las personas que estamos solteras por diferentes causas, principalmente considero porque Dios asi lo quizo, pero yo tengo 63 años y por este medio, me gustaria tener amigos de ambos sexos, con quienes intercambiar oraciones, platicas, eventos etc. Rolling Eyes Espero encontrar muchas amistades. Laughing


Hola... hace unos dias lei tu mensaje, pero no podia postear...
Hola Altita, por supuesto que eres bienvenida!!! aqui somos de 40 o màs... jejeje....
hasta pronto!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados