Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Maurob67
Esporádico


Registrado: 02 Nov 2006
Mensajes: 54
Ubicación: Italia

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 5:48 pm    Asunto: Gracias
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Angelita y a las otras amigas por las felicitaciones. El de mi y Mary es un sueno que se realizera, no obstante mi depresion. Estoy muy feliz porque ella me comprende completamente. Gracias a todos y nos vemos a Roma!!! Ciao!!!
Mauro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
erendira
Esporádico


Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: tamaulipas, mexico

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 7:04 pm    Asunto: SALUDOS
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

HOLA A TODOS!!!! UNA VEZ MAS ENTRO PARA SALUDARLOS Y DESEARLES QUE TENGAN UN BONITO DIA....YA SE ESTAN PREPARANDO PARA LA REUNION EN MEXICO....QUE PADRE!!!! QUE LES VAYA SUUPER BIEN Y LA DISFRUTEN MUCHOOO...ESPERO ALGUN DIA NO MUY LEJANO PODERLOS CONOCER A TODOS...O CASI...

AH! Y ANTES DE OLVIDARLO....FELICIDADES A TETÉ Y MAURO, ES MUY AGRADABLE LA NOTICIA DE SU NOVIAZGO, QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO Very Happy

ME UNO EN ORACION POR LA MAMA DE CERESIUX...

BUENO YA ME DESPIDO, UN ABRAZO A TODOS. Wink
_________________
eré..."Busca primero el reino de Dios y su justicia divina, que por añadidura lo demás se te dará"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 7:36 pm    Asunto: FELICIDADES!!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Tete,

Felicidades, me dá gusto que hayan decidido hacer público su noviazgo, ojala les vaya bonito y no se desanimen aunque haya distancia ok.

Saluditos a todos Dios los Bendiga.
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 10:01 pm    Asunto: Gracias !!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Ere y chava !!! Que alegria leerlas por aqui Very Happy Gracias por sus felicitaciones y buenos deseos Very Happy . Entiendo que no sera muy facil por la distancia, pero estamos armados de paciencia, comprension y sobre todo Amor para luchar por nuestro sueño, y con la ayuda de Dios, podemos llegar a vencer Laughing Saludos y bendiciones a ambas Surprised
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 10:26 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

oye Mary, cuando es la ordenacion de Jorge?
Rogerus me ha dicho que el de el probablemente sea mediados de agosto. 18 me parece...

un saludito Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 10:51 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Uff... ya lo han dicho, pero es cierto... nos perdemos y nos cuestan horas de estar leyendo, pero lo bueno es que es muy agradable.

1. MIL y mil gracias por su apoyo y sobre todo oraciones por mi mamá, pues si estamos un poco con pendiente, pero confiando plenamente en Dios que todo lo que ocurre siempre es bueno. Wink

2. Felicitaciones a los nuevos noviazgos... Tete y Mauro... y bueno, no tan nuevo Laughing Rukawa y Anita Exclamation

3. Felicitaciones atrasadas por el pumple de Angie... Angie, Dios te bendiga muchos más Exclamation

4. Espero que les vaya muy bien el fin de semana... le dan un fuerte abrazo de mi parte a Jorge y un gran saludo para los nuevos que se integran... sean bienvenidos Wink

Saluditos

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 10:54 pm    Asunto: Re: Gracias
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Maurob67 escribió:
Hola Angelita y a las otras amigas por las felicitaciones. El de mi y Mary es un sueno que se realizera, no obstante mi depresion. Estoy muy feliz porque ella me comprende completamente. Gracias a todos y nos vemos a Roma!!! Ciao!!!
Mauro


Mau... no tengo el gusto de conocerte..., pero como que eso de la depresión? No. Hay que dejar todo y simplemente tomados de la mano de Jesús y María ser felices Exclamation

Vives en Roma Question Tan solo esta cruzando un par de charquitos Wink

Dios los bendiga Exclamation

_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 12:14 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Angelita22 escribió:
oye Mary, cuando es la ordenacion de Jorge?
Rogerus me ha dicho que el de el probablemente sea mediados de agosto. 18 me parece...

un saludito Wink


Hola campanita, es el dia 26 de junio, osea que .... ya pasado mañana Shocked !!!
Lucy, Susy ira por mi al aeropuerto y de ahi nos iremos al cafecito (mmhh que rico Laughing ) despues de ahi nos iremos a casa de Migue a dejar las cosas sale. Very Happy

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 12:21 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

oye me dijo paxi que ella se va a Df mañana es a lo mismo?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 3:13 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Sipi ri li es a lo mismo Very Happy solo que ella tiene que estar antes. Ya mañana preparo mi maleta yupiiii !!! Laughing
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 3:14 am    Asunto: Saludos
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Very Happy Wink Hola Queridos Amigos Unidos por el Amor a Cristo!!!!

Espero en Dios Padre Bueno se encuentren super bien en todos los sentidos!!

Es infinito la manifestación de Amor de nuestro Padre Misericordioso!!!!
Ya que son muchas las cosas por las que tenemos que dar Gracias por su maravillosa e inagotable bondad!!! y esto lo digo por tantas buenas noticias que surgen, se fortalecen, nos dan alegría, crecen sueños ilusiones.

Gracias a todos y a cada uno de quienes nos comparten su alegría, por una nueva relación de noviazgo, por que el grupo crece no por nuestros meritos, sino porque así lo quiere Él.
Gracias por nuestras artistas!
Gracias por nuestro trabajo
Gracias por la respuesta generosa doncación de su vida de Jorge en su consagración religiosa al servicio de nuestra Madre Iglesia.
Gracias por el don de la amistad que nos une
Gracias por la presencia y compromiso de nuevas personas que se integraran.
Gracias por el maravillos don de la vida!!!


Y tocando el tema de la Vocación, quisiera profundizar un poquito sobre ello, La Vocación es Respuesta Personal al llamado que Dios nos hace a vivir en sanitdad, siguiéndolo, realizando la misión que se nos encomendo desde el día de nuestro Bautismo,an algunos de los que formamos este grupo ya la han encontrado, otros la siguen buscando, el detalle es permanecer en el camino de su amor, que no es nada fácil!!!!

Espero en Dios los pueda saludar este fin de semana, y al visitar a la Morenita Hermosa, modelo de vocación ella nos ilumine y fortalezca

Bendiciones y besos!
Wink Very Happy
_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 3:31 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola querida amiguis, ya decia yo que nos faltaban tus sabias palabras, por algo eres nuestra asesora espiritual Wink Eres una chica llena de espiritualidad y tus mensajes siempre nos transmiten Amor y Fe. Dios quiera y puedas ir a Mexico DF, me gustaria saludarte de nuevo Very Happy . No cambies amiguis, eres a todo dar !!!! Saludos y bendiciones ! Very Happy
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 8:02 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chicos y chicas:

ya todo esta listo para recibirlos con los brazos abiertos.

Blanquita: Me traes algo de Salamanca, me conformo con chico guapo y trabajador, jaja


Hola Angelita:

Esperamos que en alguna otra ocasión coincidamos para conocernos y dárte la bienvenida.

Teté:

Amiguis, gusto de leerte y ya conteste tus dudas, claro si no te han surgido más Wink

En cuanto al clima, esta rico, durante el día se llega a nublir, pero no hace frío, pero refresca el ambiente cuando empieza a llover, pero como apenas inician las lluvias, estas son muy escasas.

TERE:

Nos unimos en oración por tu mami, verás que con ayuda de Dios pronto se recuperará.

Saludos y bendiciones a todos
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
byronV
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: somewhere

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 4:26 pm    Asunto: Un saludo cordial
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola amigos:

Antes que nada les deceo que se la pasen super bien en su próxima reunión, aunque no los conozco se nota que le ponen mucho empeño a hacer que su amistad cresca, les felicito por todas sus labores de ayuda y ojala sean muchas más.

Saludos Paxi linda y a mis dos nuevas amigas, Blanca y Mary.

Dios los Bendiga a todos!

Suerte y un fuerte abrazo.

Byron.
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 4:37 pm    Asunto: Bendiciones
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola amig@s!! Very Happy

Espero y todos se encuentren muy bien, un gusto saludarlos Cool y sobre todo tener esa oportunidad gracias a Dios de verlos y convivir nuevamente por que al parecer varios no podran acompañarnos Crying or Very sad

Como es el caso ahora tambien de nuestra querida amiga Lauris, como saben su abue esta en el hospital y le acaban de dar la noticia de que tienen que estar con ella por que no pasa de esta semana Sad . Asi que todo la familia estara unida esperando el desenlace y ella no podra acompañarnos......

Nos unimos en oración en apoyo al descanso de su abue y la fortaleza, amor, unidad de su familia para sobrellevar esto. Lauris estamos contigo, te envio un abrazote!!, sabes q cuentas conmigo.

Señor dales la fortaleza y aceptación ante tus designios, todo lo que tu decides es lo mejor pero muchas veces no logramos comprender eso, abre su corazon a tu amor para que las dificultades y el dolor los ayude a unirse mas a ti, Maria, madre Santisima cubrelos con tu manto, llenalos de tu amor y acompañalos en su dolor, intercede por ellos para que Dios les de esa resignación que les haga falta. Asi sea.

Mil bendiciones a todos, amig@s los quiero mucho!! y estamos para apoyarnos, Lauris estamos contigo y tu familia animo!.... Wink TQM.
_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 4:38 pm    Asunto: Bendiciones
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando


Hola amig@s!! Very Happy

Espero y todos se encuentren muy bien, un gusto saludarlos Cool y sobre todo tener esa oportunidad gracias a Dios de verlos y convivir nuevamente por que al parecer varios no podran acompañarnos Crying or Very sad

Como es el caso ahora tambien de nuestra querida amiga Lauris, como saben su abue esta en el hospital y le acaban de dar la noticia de que tienen que estar con ella por que no pasa de esta semana Sad . Asi que todo la familia estara unida esperando el desenlace y ella no podra acompañarnos......

Nos unimos en oración en apoyo al descanso de su abue y la fortaleza, amor, unidad de su familia para sobrellevar esto. Lauris estamos contigo, te envio un abrazote!!, sabes q cuentas conmigo.

Señor dales la fortaleza y aceptación ante tus designios, todo lo que tu decides es lo mejor pero muchas veces no logramos comprender eso, abre su corazon a tu amor para que las dificultades y el dolor los ayude a unirse mas a ti, Maria, madre Santisima cubrelos con tu manto, llenalos de tu amor y acompañalos en su dolor, intercede por ellos para que Dios les de esa resignación que les haga falta. Asi sea.

Mil bendiciones a todos, amig@s los quiero mucho!! y estamos para apoyarnos, Lauris estamos contigo y tu familia animo!.... Wink TQM.

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 4:40 pm    Asunto: Re: Un saludo cordial
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

byronV escribió:
Hola amigos:

Antes que nada les deceo que se la pasen super bien en su próxima reunión, aunque no los conozco se nota que le ponen mucho empeño a hacer que su amistad cresca, les felicito por todas sus labores de ayuda y ojala sean muchas más.

Saludos Paxi linda y a mis dos nuevas amigas, Blanca y Mary.

Dios los Bendiga a todos!

Suerte y un fuerte abrazo.

Byron.


Hola Byron, saludos y un fuerte abrazo para ti tambien !! Ojala sigas posteando por aqui Very Happy
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 4:49 pm    Asunto: Re: Bendiciones
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

E.M. escribió:

Hola amig@s!! Very Happy

Espero y todos se encuentren muy bien, un gusto saludarlos Cool y sobre todo tener esa oportunidad gracias a Dios de verlos y convivir nuevamente por que al parecer varios no podran acompañarnos Crying or Very sad

Como es el caso ahora tambien de nuestra querida amiga Lauris, como saben su abue esta en el hospital y le acaban de dar la noticia de que tienen que estar con ella por que no pasa de esta semana Sad . Asi que todo la familia estara unida esperando el desenlace y ella no podra acompañarnos......

Nos unimos en oración en apoyo al descanso de su abue y la fortaleza, amor, unidad de su familia para sobrellevar esto. Lauris estamos contigo, te envio un abrazote!!, sabes q cuentas conmigo.

Señor dales la fortaleza y aceptación ante tus designios, todo lo que tu decides es lo mejor pero muchas veces no logramos comprender eso, abre su corazon a tu amor para que las dificultades y el dolor los ayude a unirse mas a ti, Maria, madre Santisima cubrelos con tu manto, llenalos de tu amor y acompañalos en su dolor, intercede por ellos para que Dios les de esa resignación que les haga falta. Asi sea.

Mil bendiciones a todos, amig@s los quiero mucho!! y estamos para apoyarnos, Lauris estamos contigo y tu familia animo!.... Wink TQM.


Laura, comadrita del alma, siento mucho lo que estas pasando en estos momentos, Sad , pero sabes que te quiero mucho, a ti y a toda tu familia, y sabes que siempre estare contigo para todo. Te mando un fuerte abrazo, a tus papis y tus hermanas. Espero poder verte en la tarde por el mess. Te quiero mucho amiguis !!!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 10:28 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos:

Espero no sea muy tarde para confirmar mi asistencia para la reunion de este fin de semana, no me serà posible llegar para la ordenacion, pero primero Dios pues los alcanzarè el sabadin para la Bienvenida a nosotros los nuevos integrantes.
Por fis podrian indicarme a donde los alcanzo y proporcionarme un numero de cel para localizarlos por si me pierdo, les recuerdo que soy de Puebla y no conozco el D.F. JIJI, pero con la direcciòn llego porque llego.

Saludos. Un abrazo a todos.
Olga
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 10:57 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Olguita !! Que gusto que podras acompañarnos en la reunion. Te pasare mi cel. por mp sale, y tambien el de lucy. Saludos y nos vemos pronto si Dios quiere. !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 2:21 am    Asunto: Re: Bendiciones
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

E.M. escribió:

Hola amig@s!! Very Happy

Espero y todos se encuentren muy bien, un gusto saludarlos Cool y sobre todo tener esa oportunidad gracias a Dios de verlos y convivir nuevamente por que al parecer varios no podran acompañarnos Crying or Very sad

Como es el caso ahora tambien de nuestra querida amiga Lauris, como saben su abue esta en el hospital y le acaban de dar la noticia de que tienen que estar con ella por que no pasa de esta semana Sad . Asi que todo la familia estara unida esperando el desenlace y ella no podra acompañarnos......

Nos unimos en oración en apoyo al descanso de su abue y la fortaleza, amor, unidad de su familia para sobrellevar esto. Lauris estamos contigo, te envio un abrazote!!, sabes q cuentas conmigo.

Señor dales la fortaleza y aceptación ante tus designios, todo lo que tu decides es lo mejor pero muchas veces no logramos comprender eso, abre su corazon a tu amor para que las dificultades y el dolor los ayude a unirse mas a ti, Maria, madre Santisima cubrelos con tu manto, llenalos de tu amor y acompañalos en su dolor, intercede por ellos para que Dios les de esa resignación que les haga falta. Asi sea.

Mil bendiciones a todos, amig@s los quiero mucho!! y estamos para apoyarnos, Lauris estamos contigo y tu familia animo!.... Wink TQM.


Hola Laura
Igual que todos los demás me uno en oración por tu abuelita, y para que Dios les de fortaleza a ti y a tu familia; gracias a que tu familia es bien unida van a poder sobrellevar esta situacion de la mejor manera y con la ayuda de Dios claro¡
Te mando un abrazo y a Ruth también y a tus demás hermanas¡

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 4:43 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Laurys:

Sólo quiero recordarte que cuentas conmigo!!!

Te quiero mucho y te tendré presente en mis oraciones.

Dios te bendiga!!!!
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 3:08 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola buenos dias:

Muchas gracias chicos por sus oraciones, doy gracias a Dios por formar parte de este lindo proyecto.

Estamos muy tristes por la situacion, pero a la vez tranquilos creemos en los milagros pero de no ser asi, le pedimos a Dios se la lleve pronto para que no sufra.

Les mando un abrazo muy grande, los quiero mucho.

Este fin diviertanse mucho, saludos a todos, ya tendre oportunidad de verlos.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 5:18 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s, esta es mi reseña de nuestra reunion, quiero empezar por agradecer a nuestros nuev@s integrantes por todo su apoyo y amistad, deseando se hayan divertido y sigan formando parte de este grupo AUPAC. Contare lo que para mi fue :

Lo mas bello, espiritual y tierno: Fue la misa de ordenación diaconal de nuestro querido amigo Jorge. Realmente fue una linda experiencia el poder compartir con el esta gran alegria. Jorge se veia realmente feliz y emocionado. El domingo hubo una misa para Jorge, fue su primer misa de diacono y de ahí nos invito a desayunar en casa de sus papas, unos ricos tamalitos y atolito.

Lo inesperado: Cuando estabamos en las pirámides de Teotihuacan nos ha agarrado un chubasco que empapo casi a todos, Olga, Sandy y yo nos salvamos porque no subimos a la cima de las pirámides jejeje, asi que cuando vimos que iba a llover corrimos hacia el museo y nos protegimos un poco mas del aguacero.

Lo mas divertido: Fue la fiesta de Jorge que le organizaron sus padres con la ayuda de Lucy, después de misa nos fuimos al salon, y hubo muchas sorpresas para el. Bailamos un buen, lo que mas me gusto bailar fue la disco-samba, con globos y todos en rueda, me diverti muchisimo.

Lo mas alegre: para mi fue encontrar nuev@s amig@s, me dio mucho gusto conocer a Susy, pues ya teniamos casi 4 años de amistad por el Messenger, hasta que se nos hizo conocernos en persona. Senti que se acoplo de inmediato al grupo, Sandy, un poco mas seria y tranquila pero participo alegremente en las actividades y juegos, sobre todo el telefono descompuesto. Olguita, tambien muy alegre, y aunque andaba resfriadita nos acompaño en todas las actividades hasta el final. Cito, que no pudo acompañarnos sabado ni domingo pero estuvo todo el dia del viernes, nos acompaño a misa y a la fiesta, gracias cito por tu apoyo musical para la sorpresa que le teniamos Bety y yo a Jorge. Y bueno, Pedro ya habia asistido a reuniones anteriores pero no tenia yo el gusto de conocerlo, aunque es un poco serio y es un buen chico.

Quiero dar un agradecimiento especial a Lucy por la organización de este gran evento, gracias por todo amiguis. A Endor por su gran recibimiento del viernes. A Migue por su apoyo en el traslado y por haberme llevado al aeropuerto para el feliz retorno a mi Tampico hermoso. Gracias a tod@s por compartir esta linda experiencia !
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 5:24 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Que hermso esto que cuentas amiguis... que emocionante tambien...

pero.. y las fotos?? yo quiero ver fotos.. bu.. bu.. buaaaaaaaaaaaaaa. Crying or Very sad

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 5:52 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

bueno como saben o pueden leer
mis reportes son bienn grandess asi que

dia 1:

ee si el viernes
en mi trabajo tenia pensando salir mas temprano,
Salir a la 1 pm y llegar temprano. Aunque quede con lucy de verla ya en la estatua de juan pablo casi a las 5 pm. Pero mi jefe me dijo una hora antes de irme a comer, que quería ya una propuesta para la invitación al concurso de dibujo que hay para trabajadores.. y yo apenas estaba sacando ideas para la señaletica!! Jeje
Así que me quede más tarde, me fui a comer más tarde, y en eso que dulce me manda mensaje , y me dice que ya estaba en el metro!!, le mande su recado a endor y a lucy y a rossana, y me la pase de mensaje en mensaje, espero que dulce no se desesperara, pero según se si se pudieron encontrar.
Después ya en mi cuarto, estaba arreglando mis cosas, cuando lucy me manda mensaje ( ya era tarde!! =S) y me dice que si podía imprimir mas hojas para lo del regalo de jorge, y si, Salí lo más rápido que pude, al ciber que hay por donde vivo pero nada mas tenían impresiones en blanco y negro!, y era tardísimo! Asi que las imprimí y me fui lo más rápido que pude, ya que llegue y me quede atrás, pude ver a rossana y blanca de lejitos, luego lucy me encontró jeje y se fue.
CONTINUARA….
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
erendira
Esporádico


Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 30
Ubicación: tamaulipas, mexico

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 5:56 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

HOLA!!
CON GANAS QUE LES FUE SUPER BIEN, QUE PADRE QUE TUVIERON ESA OPORTUNIDAD DE CONVIVIR Y TAMBIEN SER PARTE DE LA ORDENACION DE JORGE.

SALUDOS!! ME VOY POR QUE ESTOY EN MI TRABAJO JEJE, SEGUIRE EN MIS LABORES.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!
_________________
eré..."Busca primero el reino de Dios y su justicia divina, que por añadidura lo demás se te dará"...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 6:20 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Angelita22 escribió:
Que hermso esto que cuentas amiguis... que emocionante tambien...

pero.. y las fotos?? yo quiero ver fotos.. bu.. bu.. buaaaaaaaaaaaaaa. Crying or Very sad



Jajaja, calma campanita, ahorita la mayoria aun andamos cansados por tantos desvelos y actividades, pero en breve podre hacer la reseña en fotos, sale Wink
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
olam
Esporádico


Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 38
Ubicación: Mèxico

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 7:08 pm    Asunto: Super padre ¡¡¡¡
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Chicos:

Solo para agradecerles por el fin de semana super padre que pasè con ustedes, la verdad es que me encantò.
Desafortunadamente por mi malestar no puede estar al 100, espero que no se haya quedado con una mala impresion de mi por eso, es que la verdad si llegue a sentirme muy mal, pero estaba pasandola tan bien que no quise quedarme sin disfrutarlo todo.
Por un momento en la noche del sabado paso por mi mente regresar a Puebla el Domingo temprano, si es que me sentia mas mal, pero gracias a Dios no empeorè y pude llegar hasta el final.
Hoy sigo con el malestar, ni ganas tenia de venir atrabajar, pero lastima el sueño terminò y ni modo a volver a la realidad, pero eso si, con la alegria de haberlos conocido y sientiendome parte de los CHICOS AUPAC.
Un abrazo a todos.
Olga.
_________________
Si Dios està conmigo, Quien contra mi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eriluna
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 7:43 pm    Asunto: REUNIONES DEL GRUPO AUPAC EN MEXICO
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

HOLA TETE:

Gracias a Dios y a tí por haberme permitido conocerte de manera personal, para mí fue grato darme cuenta que eres una gran persona y sobre todo muy alegre, nunca cambies, me agrada esa actitud tan positiva que tienes.

RESEÑA:

Viernes 26 de Junio de 2009.- A las 9:00 am estaba en el Aeropuerto de la Ciudad de México junto con mi papá esperando a Teté, después recibí un mensaje de Endor avisándome que iría por nosotros al Aeropuerto para trasladarnos a su departamento ubicado en Tlatelolco.

Endor llegó al Aeropuerto y Teté ya había llegado, solo esperaba que le entregaran su equipaje, lo chistoso fue que Teté salió por la puerta 2 y nosotros la esperábamos en la puerta 1, pero bueno, por fin nos encontramos y nos conocimos, como bien dice Teté casi después de 4 años de entablar conversación por Messenger.

Mi papá nos hizo favor de llevarnos al departamento de Endor y una vez que llegamos mi papá se fue, dejamos las cosas de Teté en el departamento y nos fuimos los tres (Teté, Endor y yo) a desayunar, por cierto muchas gracias Endor, ya que él amablemente nos invitó el desayuno.

Después de una plática amena regresamos al departamento para que Teté se cambiara y Endor pudiera ir por Bety, a quien también tuve el gusto de conocer y reconozco que canta muy bien.

En la tarde fuimos al Metro Basílica, ya que Dulce ya se encontraba ahí esperándonos, también llego Rosy, así que nos fuimos a comer.

Una vez que teminamos de comer nuestros sagrados alimentos, fuimos a la Basílica para ser testigos de la ordenación de Jorge, me sorprendí al darme cuenta que no solamente era él sino en total eran 22 diáconos (algunos transitorios y otros permanentes), fue una misa muy emotiva que oficio el Cardenal Norberto Rivera y por cierto algo larga, pero valió la pena, MUCHAS GRACIAS por esta experiencia, fue hermosa.

Cuando se terminó la misa, mencionaron que Jorge saldría por la puerta 4 de la Basílica, así que tanto sus familiares y amigos lo estábamos esperando, ahí fue el momento de las presentaciones entre los integrantes de AUPAC. Muchas gracias por haberme permitido conocerlos y convivir un poquito más con todos ustedes (Lucy, Miguel, Marina, Pedro, Cito, Hilda, Susana de Amecameca, Daniel y su novia, Elsy, entre otros).

Después de habernos tomado fotos con Jorge y de felicitarlo fuimos a la fiesta que le tenían preparada y fue agradable la convivencia que se dio, así como disfrutar del baile y de su compañía.

Llegó el momento de irnos, agradezco a Pedro por haberme llevado a mi casa, fue un gesto muy noble de su parte, gracias.

Son las 3:00 am, ahora sí a dormir, dentro de unas horas hay que levantarse temprano para ir a las pirámides de Teotihuacán.

Sábado 27 de Junio de 2009.- Llegó la hora de levantarse, me comunico con Endor para avisarle que si gustan puedo pasar por ellos para irnos a Teotihuacán, así que los veo a las 11:00 am afuera del Metro Deportivo 18 de Marzo.

Ahí conocí a Cinthia de Guadalajara, Olga de Puebla y a la novia de Endor, respecto a Bety y a Endor ya los conocía. Por fin partimos para nuestro destino: Las Pirámides, claro que antes pasamos a desayunar algo ligero.

Por fin llegamos a las Pirámides antes de la 1:00 pm. En la pirámide del Sol nos reuniríamos con los demás integrantes del Grupo AUPAC y así fue, vimos a Blanca y a Elsy, Rosy, Marina, Jorge, Lucy, Pedro, Miguel, Daniel y su novia y a Teté.

Cuando estábamos bajando la Pirámide del Sol empezó a llover, vaya que si nos bañamos nuevamente, quedamos empapados y con el aire se sentía un frío, (sentía que me estaba congelando). Así que fuimos al Museo de Teotihuacán para protegernos un poco del chubasco y ponernos de acuerdo para ir a comer en los Locales que se encuentran afuera.

Por cierto, fue divertido jugar al teléfono descompuesto.

Al terminar de comer, nos dirigimos a casa de Miguel, quien la verdad es un excelente anfitrión, gracias por tu hospitalidad.

Y gracias a todos por haberme permitido conocerlos un poquito más a través de las dinámicas que se realizaron.

QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

Con Cariño.
Susana Luna.
_________________
Busca consejos de personas prudentes y no desprecies ningún aviso útil.
Que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 43 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados