Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - San Josemaría Escrivá de Balaguer - Fundador del Opus Dei
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


San Josemaría Escrivá de Balaguer - Fundador del Opus Dei

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida y escritos de los Santos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
danieliut20
Asiduo


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 358
Ubicación: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 6:28 pm    Asunto: San Josemaría Escrivá de Balaguer - Fundador del Opus Dei
Tema: San Josemaría Escrivá de Balaguer - Fundador del Opus Dei
Responder citando

Les dejo un link de la página del Opus Dei donde podrán encontrar los videos de muchos de las reuniones de predicación de este Gran Santo Predicador.

http://www.opusdei.es/sec.php?s=939

A mi en lo particular me han ayudado muchísimo a fortalecer y aumentar mi fe, por la gracia del Espíritu Santo.

Espero les agrade, estoy segur que así será, y les sirva para aumentar su fe en Dios, en Cristo Jesús.

Que el Señor nos bendiga por siempre!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SERGNAH
Asiduo


Registrado: 26 Jun 2008
Mensajes: 232
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 11:28 pm    Asunto: San Josemaria Escribá
Tema: San Josemaría Escrivá de Balaguer - Fundador del Opus Dei
Responder citando

Recuerdo una tarde caminando por Buenos Aires( soy argentino).Pensando en la vida del Siervo de Dios Isidoro Zorzano,miembro del Opus Dei.primer miembro diria yo.Amigo del santo.pensaba en su vida,cruzé una avenida,y estando yá en la vereda,noto un papel en el piso,estoy por pasar por al lado del mismo.Me llamó la atencion este papel porque habia una cara de un hombre con lentes.Cuando me voy acercando ....era la cara de San Josemaria.Estaba pisada el estampa,obviamnete la levanté.Asi pude saber la direccion de la pagina web del Opus Dei en Argentina.Les escribi por material sobre Isidoro Zorzano.( ya habia leido la vida de San Josemaria,incluso era Beato aún).Les pedi estampas de ambos.
Queria compartir esto con ustedes.
Saludos a todos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danieliut20
Asiduo


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 358
Ubicación: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 1:32 pm    Asunto: Re: San Josemaria Escribá
Tema: San Josemaría Escrivá de Balaguer - Fundador del Opus Dei
Responder citando

SERGNAH escribió:
Recuerdo una tarde caminando por Buenos Aires( soy argentino).Pensando en la vida del Siervo de Dios Isidoro Zorzano,miembro del Opus Dei.primer miembro diria yo.Amigo del santo.pensaba en su vida,cruzé una avenida,y estando yá en la vereda,noto un papel en el piso,estoy por pasar por al lado del mismo.Me llamó la atencion este papel porque habia una cara de un hombre con lentes.Cuando me voy acercando ....era la cara de San Josemaria.Estaba pisada el estampa,obviamnete la levanté.Asi pude saber la direccion de la pagina web del Opus Dei en Argentina.Les escribi por material sobre Isidoro Zorzano.( ya habia leido la vida de San Josemaria,incluso era Beato aún).Les pedi estampas de ambos.
Queria compartir esto con ustedes.
Saludos a todos.


Gracias hermano por compartir esta adecdota tan bonita!!!

Quer el Señor te bendiga!!! Wink Wink Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 2:37 pm    Asunto:
Tema: San Josemaría Escrivá de Balaguer - Fundador del Opus Dei
Responder citando

¡Cuánto más nos acercamos a Dios, más regalos inesperados recibimos de Él! Smile

Tenemos un Padre que nos hace los regalos más hermosos, ¡y sin pedirlos! seamos como niños pequeños que esperan a su padre al llegar del trabajo para que nos regale caramelos, con esa inocente confianza, pidamos lo que es bueno para nosotros y nuestra salvación.

Saludos Smile

_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lilia50



Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 0
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue May 28, 2009 2:27 pm    Asunto: SAN JOSE MARIA ESCRIVA DE BALAGUER
Tema: San Josemaría Escrivá de Balaguer - Fundador del Opus Dei
Responder citando

Ahora San Josemaría Escrivá de Balaguer es sumamente milagroso. Yo lo conoci cuando era beato, en una iglesia que concurria siempre en mi adolescencia vi unas hojas informativas del Beato Josemaría Escrivá de Balaguer las tomé porque eran gratuitas, me las llevé a casa y a la noche las lei y le empecé a rezar.
Desde ese entonces hasta hoy me ha ayudado siempre intercediendo siempre ante Dios por cada problema que tenia, por cada intención que le pedia. El siempre estaba y está conmigo.
Nunca pierdan su fé en San Josemaría porque es milagrosísimo.

No conozco a Isidoro Zorzano pero si a Montse Grases y a don Alvaro del Portillo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 5:02 am    Asunto:
Tema: San Josemaría Escrivá de Balaguer - Fundador del Opus Dei
Responder citando

Queridos Hermanos & clau !... lindo foro y lindo tema , Gracias hermanos!

...Chocas con el carácter de aquel o del otro, necesariamente ha de ser así, no eres moneda de cinco duros que a todos gusta, además sin ésos choques que se producen al tratar al prójimo, ¿como irías perdiendo las puntas, aristas y salientes, imperfecciones, defectos de tu genio para adquirir la forma reglada, bruñida y reciamente suave de la caridad y de la perfección?
Si tu carácter y los carácteres de quienes contigo conviven fueran dulzones y tiernos como merengues, no te santificarías..."


clau, es de San José María Escrivá , hermanita Wink
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 7:33 pm    Asunto:
Tema: San Josemaría Escrivá de Balaguer - Fundador del Opus Dei
Responder citando



Santoral de Hoy
26 de Junio


http://www.es.catholic.net/santoraldehoy/
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vida y escritos de los Santos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados