Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 9:05 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

CON EL POLLO JEJEJE:



Repito este plato de Peru es rico rico.

Dios les cuide
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 9:23 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

pelicano escribió:
EL GRAN ENCUENTRO:

Hoy a las 7 de la mañana en el aeropuerto Jorge Chavez de Lima tubo lugar el encuentro tan esperado entre catholicangel y pelicano:

Fueron momentos de intensisima emoción tras un vuelo largo pero que merecio mucho la pena, y es que Dios siempre te recompensa el esfuerzo grandemente:

Luego tras el aeropuerto, fuimos a el piso donde me alojaré y luego fuimos a almorzar , para almorzar comimos un planto bien rico de aca, pollo a la brasa con inka cola que por cierto esta riquisima, recomiendo probarla a todo el que venga.

Bueno eso es todo de momento, proximamente vendran nuevas fotos jejeje.

Gracias x las oraciones y Dios les Bendiga



¡¡¡EL DIA TAN ESPERADO!!!! Muchas felicidades!!!!

Hermosas las fotos, casi me largo a llorar yo también!!!

Disfruten estos días que el Señor les regala. ¡¡¡BENDICIONES!!!!

Que lindo es el amooorrrr!!!
Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 9:33 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

.
Pelicano y catholicangel:

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESE BELLO Y MÁS QUE ROMÁNTICO MOMENTO DE VUESTRO ENCUENTRO !!!


¡¡¡ Que Dios esté con vosotros !!!

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 10:29 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Dios los bendiga y santifique!!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 7:48 am    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

¡Qué alegría me dais hermanos!

Pero subid más fotos hombre!!!

Razz Razz Razz
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 4:48 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Que bonito encuentro!!!

Me imagino que fue muy especial y emotivo.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 4:52 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Que bonito encuentro!!!

Me imagino que fue muy especial y emotivo.


Si me ha parecido ver por ahí a los dos emocionados, Felicidades ahora teneís un mes para profundizar en vuestro conocimiento mutuo, porque no hay mejor manera que hacerlo en vivo y en directo.



Pelicano, dile a catholicangel que te lleve al parque de miraflores, allía hay unos bocadillos de chancho, con salsa criolla de lo mejorcito que puedes probar, ya se que el pollo esta rebueno pero prueba los bocadillos, y de postre suspiros de limeña, para los mal pensados, es un dulce tipico Wink .



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 3:41 am    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

AAhhhhhhhhhhhhh, que bonito (he suspirado)

Pues que decir, que "chido" que ya se encontraron, hace mucho que no hablo con ninguno de ambos, pero que bien que ya pudieron verse.

Me alegra sobremanera que estén muy felices y les deseo con mucha sinceridad que salgan adelante con este noviazgo que el Señor puso en ustedes.

Hasta la vista, entonces, y seguiré en contacto con ustedes, siguiendo las noticias.

Dios los bendiga y mamita María los cuide.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 4:16 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

wowwwwwwwwwwwwwwww felicidades chicosssssssssssss
que contentos se ven los dos!!!!
platiquen mucho!!! pasenla bonito!! Very Happy
saludos!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 5:21 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

me uno a esta gozo....


Ahora a hablar mucho y conocerse todavia mas.


besitos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 5:34 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Q lindooooooooosssssss Very Happy , felicidades¡¡¡¡...ahora a seguir fomentando el amor

Psd: es verdad la inka cola es riquisima.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 4:34 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Chicos me tome el trabajo de reducir el tamaño d elas fotos, asi las podemos ver mejor

Pelicano, el pollo a la brasa no es nada en comparacion a nuestra amplia gastronomia, tienes que ir al Bar del Hotel Mauri del centro de Lima donde nació, fue creado el pisco sour un coctel muy muy delicioso, debes de comer ceviches y demás, seguro que catholicangel te llevara a lindos y ricos lugares y no se olviden de pasear por Lima de noche, esta bien bonita

besos a los dos, aprovechen este tiempo para conocerse, para discernir a ciencia cierta si su cariño responde a la voluntad de Dios y no se apresuren, caminen despacio, no corran que hay mucho tiempo y camino por andar

besos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 5:58 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Hola hermanitos Very Happy Razz Wink como están, muchas gracias por sus felicitaciones, la verdad disculpen no haya podido postear ni subir más fotos y es que tener un extranjero a tu cargo y más siendo tu novio te llena de muchas ocupaciones y preocupaciones , pero bueno con la felicidad por delante jeje. Este fin de semana largo, pelícano y yo hemos hemos tenido la oportunidad de pasear por algunos lugares de lima y con mi familia también. La verdad disfruto cada momento con él y aunque antes de conocerlo algunas personas excépticas en relaciones a distancia nos decían que quizá lo nuestro no funcionaria y que no estaba bien hacer planes de noviazgo o matrimoniales, pues solo me queda decirles que se equivocaron completamente ya que cada uno de los dos, quedo encantado del otro jaja, bueno al menos por mi parte, estoy tan enamorada, que no me canso de decirle lo guapo que es Razz Cool y hemos caido tan bien en muchas cosas. Bueno aun nos quedan muchos dias por seguir conociendonos , pero les dire que el ya tiene las llaves de mi corazon por siempre. Ahora les subo unas fotos más de esta relación cibernética, más adelante subiré unas fotos de unas reuniones de apologética que tuvimos con los misioneros apóstoles de la palabra, que coincidentemente el Padre Amatulli creador de los libros y del carisma, stará aqui en Perú estos días y pelícano también lo conocerá jeje

Que el Señor les bendiga



EN LA IGLESIA MEDALLA MILAGROSA DE MIRAFLORES






EN MI CLASE DE FLAMENCO




EN EL PARQUE DEL AMOR JEJE


_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
byronV
Esporádico


Registrado: 14 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: somewhere

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 7:30 pm    Asunto: Nice meeting!
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Amigos:

Felicidades por su encuentro y que Dios esté con ustedes en cada momento para ir descubriendo el amor que llevan en sus corazones.

Animo y mucha suerte.

Byron.
_________________
Dios es amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 7:55 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww pero que romanticas fotosssssssssssssss
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 3:58 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

No pues felicidades a la pareja mas famosa de todooo el foro…. Very Happy

Tengo unas pequeñas dudas y si están mal planteadas o fuesen indiscretas agradecería borrar mi post…. Embarassed

Yo tengo una gran duda en el momento del encuentro ( para mi el momento climax del post y claro hasta ahora de su relación Shocked ),

- quien hablo primero, que expresaban sus ojos, y cuales fueron las primeras palabras que dijeron hacia el otro….y sobre todo que sintieron, esperaban sentir o encontrar algo diferente, sus expectativas del primer encuentro fueron menores, exactamente como lo había imaginado, o superiores Wink

…. en fin creo q me intriga de saber como fue ese momento tan especial A DETALLE.....

Pero pues lo principal de este post es para desearles muchas felicidades !!!!!!! Very Happy

y Jazmín invita a pelicano a una pollada…. Jejeejjej

por cierto pelicano cuando tiempo vas a estar en Perú o ya no piensas regresar o por lo menos no solo Wink ?? Jejejeje


saludos y abrazos a ambos



Daniel
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 10:08 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Cita:
No pues felicidades a la pareja mas famosa de todooo el foro….


Gracias hermano!!!

Bueno en cuanto a lo de famosa jaja no lo sabia, esta interesante eso, nos ayudara a ser mejores. Wink

Cita:
Tengo unas pequeñas dudas y si están mal planteadas o fuesen indiscretas agradecería borrar mi post….

Yo tengo una gran duda en el momento del encuentro ( para mi el momento climax del post y claro hasta ahora de su relación ),


Y tanto que fue el momento más emotivo, aunque habria sido mucho mejor si todo hubiera salido como estaba previsto, teniamos previsto llegar más pronto y al final el avion llego dos horas tarde, retrasando todo y la pobre catholicangel tubo esperar mucho en el aeropuerto, y es que el vuelo duro 14 horas en vez de 12 como era previsto.

Cita:
quien hablo primero, que expresaban sus ojos, y cuales fueron las primeras palabras que dijeron hacia el otro….y sobre todo que sintieron, esperaban sentir o encontrar algo diferente, sus expectativas del primer encuentro fueron menores, exactamente como lo había imaginado, o superiores


Bueno creo, hablamos a la vez, y lo que nos dijimos fue lo que nos veniamos diciendo x mesenger durante mucho tiempo "Amor".En cuanto a la expresión de mis ojos, pues claramente estaban llenos de lágrimas por la emoción experimentada.Bueno en el primer momento , el del encuentro, lo único que pense fue :Gracias Señor por todo. y una gran emocion que poco a poco hemos ido soltando.Teniamos ganas de estar juntos y x fin se cumplio.

Cita:
…. en fin creo q me intriga de saber como fue ese momento tan especial A DETALLE.....

Pero pues lo principal de este post es para desearles muchas felicidades !!!!!!!

y Jazmín invita a pelicano a una pollada…. Jejeejjej


Si pues, he probado muchas comidas de aca, ceviche, arroz con pollo, sopa de pollo, mazamorra etc y todas estan riquisimas, Yasmin cocina muy bien Very Happy Cool

Cita:
por cierto pelicano cuando tiempo vas a estar en Perú o ya no piensas regresar o por lo menos no solo ?? Jejejeje


Un poco más de un mes, desde que llegue jeje, y regresar claro que si, en febrero volvere!!! Cool

Gracias y Dios le Bendiga
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:23 am    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

En su encuentro necesitaron de un buen médico, experto en primeros auxilios y cardiólogo:

Simplemente se les salió el corazón a los dos.

Wink

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 12:11 am    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Catholicangel y Pelìcano: Felicidades!!! que Dios bendiga este amor tan bello entre uds., que este momento sea para confirmar todo lo soñado y esperado uno del otro, que nuestra Madre Santìsima los cubra con su manto de Amor!!

Con cariño...
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 3:06 am    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Hola Pelicano y catholica Angel

Una gran emoción embarga a todos los foristas de este tema Very Happy ¡¡¡, nos han contagiado, da mucho gusto verlos tan contentos y enamorados¡¡
Que bueno que pueden estar juntos, es un gran paso para su relación el que acaban de dar; yo creo que el siguiente es el del matrimonio jeje.
Muchas FELICIDADES a los dos¡¡¡
Wink
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 5:39 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Hola chicos!

Que sorpresa!, tenia ya buen tiempo sin pasar por aqui, y ahora que entro me encuentro con esta gran noticia.
La verdad me alegra que su relacion cada dia se concrete mas, es dificil una relacion a distancia, pero creo que los dos han tenido la fuerza y el verdadero cariño par que esto salga adelante. La verdad admiro la valentia al arriegarse a esta aventura, y gracias a dios y al amor que se tienen, creo que esta historia terminara con un final feliz Smile .

Espero que ahora que se conosen en persona las cosas siguan igual, o mucho mejor que cuando aun no lo hacian. Que conoscan sus virtudes mas de cerca, al igual que sus defectos . Llego la hora de la verdad!!! Shocked .

Pues confio en que su amor apartir de esto sera mas y mas y maaaaaas grande, pero eso si,apartir de ahora se hara mas dificil el estar lejos, ya que ya sintieron la precencia fisica del otro , y pues querran tenerlo junto siempre Rolling Eyes . Pero pues el amor todo lo puede Razz .

Bueno chicos, me despido, y pues felcidades, disfruten el momento y pidan por los que aun no encontramos nuestra media naranja jeje. Cool

Sludos a todos!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 11:11 pm    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Catholicangel y Pelicano
MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!

Tuve la oportunidad de ver las fotos de su encuentro a traves de Gisela por facebook y me encantaron, se veían muuuuuuy felices y contentos.

Que el Señor sea el fundamento, principio y final de todo y que nuestra Madre Santísima acompañe y guie su noviazgo.

Cuenten con nuestras oraciones. Razz


Muchos cariños
Marcela
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 4:54 am    Asunto:
Tema: Extra, Extra Catholicangel y Pelicano se encuentran!!!
Responder citando

Holas chicos!

Aprovechen el tiempo, que se les va a pasar volando.

Cada minuto es precioso.

Un saludo grande!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados