Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Reuniones del grupo AUPAC en México
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Reuniones del grupo AUPAC en México
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 10:42 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

ok, me calmare Mary, pero que empiezo a contar...
1..2..3..


fotos.. fotos.. fotos... Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 3:11 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

erendira escribió:
HOLA!!
CON GANAS QUE LES FUE SUPER BIEN, QUE PADRE QUE TUVIERON ESA OPORTUNIDAD DE CONVIVIR Y TAMBIEN SER PARTE DE LA ORDENACION DE JORGE.

SALUDOS!! ME VOY POR QUE ESTOY EN MI TRABAJO JEJE, SEGUIRE EN MIS LABORES.

DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!


Hola Ere !! Ojala puedas acompañarnos a la de Monterrey, no podran ir todos pero Ise y yo si nos vamos a ver, aunque como dicen Uno propone y Dios dispone, no podre estar todos los dias en el congreso ya que tengo cobertura en la clinica, pero si Dios quiere el sábado llego y a ver a donde vamos Laughing Saludos !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 3:21 am    Asunto: Re: Super padre ¡¡¡¡
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

olam escribió:
Hola Chicos:

Solo para agradecerles por el fin de semana super padre que pasè con ustedes, la verdad es que me encantò.
Desafortunadamente por mi malestar no puede estar al 100, espero que no se haya quedado con una mala impresion de mi por eso, es que la verdad si llegue a sentirme muy mal, pero estaba pasandola tan bien que no quise quedarme sin disfrutarlo todo.
Por un momento en la noche del sabado paso por mi mente regresar a Puebla el Domingo temprano, si es que me sentia mas mal, pero gracias a Dios no empeorè y pude llegar hasta el final.
Hoy sigo con el malestar, ni ganas tenia de venir atrabajar, pero lastima el sueño terminò y ni modo a volver a la realidad, pero eso si, con la alegria de haberlos conocido y sientiendome parte de los CHICOS AUPAC.
Un abrazo a todos.
Olga.



Hola Olga !! No tienes que agradecer, para nosotros fue un placer conocerte y que seas parte de AUPAC, y no te preocupes que no estuviste al 100, yo tambien me sentia un poco mal, desde que era residente que no me desvelaba tanto y pues estas desveladas hicieron su efecto provocandome cefalea sabado y domingo, aparte de que extrañaba a Mauro y no nos pudimos comunicar viernes ni sabado, hasta el domingo al mediodia y santo remedio, adios cefalea Laughing Saludos y un fuerte abrazo para ti tambien!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 3:31 am    Asunto: Re: REUNIONES DEL GRUPO AUPAC EN MEXICO
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

eriluna escribió:
HOLA TETE:

Gracias a Dios y a tí por haberme permitido conocerte de manera personal, para mí fue grato darme cuenta que eres una gran persona y sobre todo muy alegre, nunca cambies, me agrada esa actitud tan positiva que tienes.

RESEÑA:

Viernes 26 de Junio de 2009.- A las 9:00 am estaba en el Aeropuerto de la Ciudad de México junto con mi papá esperando a Teté, después recibí un mensaje de Endor avisándome que iría por nosotros al Aeropuerto para trasladarnos a su departamento ubicado en Tlatelolco.

Endor llegó al Aeropuerto y Teté ya había llegado, solo esperaba que le entregaran su equipaje, lo chistoso fue que Teté salió por la puerta 2 y nosotros la esperábamos en la puerta 1, pero bueno, por fin nos encontramos y nos conocimos, como bien dice Teté casi después de 4 años de entablar conversación por Messenger.

Mi papá nos hizo favor de llevarnos al departamento de Endor y una vez que llegamos mi papá se fue, dejamos las cosas de Teté en el departamento y nos fuimos los tres (Teté, Endor y yo) a desayunar, por cierto muchas gracias Endor, ya que él amablemente nos invitó el desayuno.

Después de una plática amena regresamos al departamento para que Teté se cambiara y Endor pudiera ir por Bety, a quien también tuve el gusto de conocer y reconozco que canta muy bien.

En la tarde fuimos al Metro Basílica, ya que Dulce ya se encontraba ahí esperándonos, también llego Rosy, así que nos fuimos a comer.

Una vez que teminamos de comer nuestros sagrados alimentos, fuimos a la Basílica para ser testigos de la ordenación de Jorge, me sorprendí al darme cuenta que no solamente era él sino en total eran 22 diáconos (algunos transitorios y otros permanentes), fue una misa muy emotiva que oficio el Cardenal Norberto Rivera y por cierto algo larga, pero valió la pena, MUCHAS GRACIAS por esta experiencia, fue hermosa.

Cuando se terminó la misa, mencionaron que Jorge saldría por la puerta 4 de la Basílica, así que tanto sus familiares y amigos lo estábamos esperando, ahí fue el momento de las presentaciones entre los integrantes de AUPAC. Muchas gracias por haberme permitido conocerlos y convivir un poquito más con todos ustedes (Lucy, Miguel, Marina, Pedro, Cito, Hilda, Susana de Amecameca, Daniel y su novia, Elsy, entre otros).

Después de habernos tomado fotos con Jorge y de felicitarlo fuimos a la fiesta que le tenían preparada y fue agradable la convivencia que se dio, así como disfrutar del baile y de su compañía.

Llegó el momento de irnos, agradezco a Pedro por haberme llevado a mi casa, fue un gesto muy noble de su parte, gracias.

Son las 3:00 am, ahora sí a dormir, dentro de unas horas hay que levantarse temprano para ir a las pirámides de Teotihuacán.

Sábado 27 de Junio de 2009.- Llegó la hora de levantarse, me comunico con Endor para avisarle que si gustan puedo pasar por ellos para irnos a Teotihuacán, así que los veo a las 11:00 am afuera del Metro Deportivo 18 de Marzo.

Ahí conocí a Cinthia de Guadalajara, Olga de Puebla y a la novia de Endor, respecto a Bety y a Endor ya los conocía. Por fin partimos para nuestro destino: Las Pirámides, claro que antes pasamos a desayunar algo ligero.

Por fin llegamos a las Pirámides antes de la 1:00 pm. En la pirámide del Sol nos reuniríamos con los demás integrantes del Grupo AUPAC y así fue, vimos a Blanca y a Elsy, Rosy, Marina, Jorge, Lucy, Pedro, Miguel, Daniel y su novia y a Teté.

Cuando estábamos bajando la Pirámide del Sol empezó a llover, vaya que si nos bañamos nuevamente, quedamos empapados y con el aire se sentía un frío, (sentía que me estaba congelando). Así que fuimos al Museo de Teotihuacán para protegernos un poco del chubasco y ponernos de acuerdo para ir a comer en los Locales que se encuentran afuera.

Por cierto, fue divertido jugar al teléfono descompuesto.

Al terminar de comer, nos dirigimos a casa de Miguel, quien la verdad es un excelente anfitrión, gracias por tu hospitalidad.

Y gracias a todos por haberme permitido conocerlos un poquito más a través de las dinámicas que se realizaron.

QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

Con Cariño.
Susana Luna.


Mi querida Susy, muchas gracias por todo, me dio una inmensa alegria conocerte y saber que eres exactamente como la susy que conoci en el messenger, gracias por tu linda amistad Very Happy , cuando te vi era como si ya nos conocieramos de años en persona, eres a todo dar amiguis !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sigma
Nuevo


Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 14
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 3:45 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola y buen día a todos.
Espero que hayan tenido muy buen viaje de regreso a sus casas y que para estos momentos ya se hayan repuesto de la agitación de este fin de semana.

Más que hacer una reseña de lo que vivimos este pasado fin de semana quiero sobre todo enviarles mi más profundo agradecimiento.

Gracias por invitarme a participar en el grupo. Laughing
Gracias por acogerme en el. Laughing
Gracias por haberme hecho pasar tan bonitos momentos. Smile
Gracias por su alegría. Very Happy
Gracias por que en todos ustedes aflora la bondad de Dios. Very Happy
Gracias por ser tan diferentes. Laughing
Gracias por amar a Cristo. Very Happy
Pero sobre todo gracias a Dios por permitirme conocerlos y haberlos puesto en mi camino. Para El nada es coincidencia y tengan por seguro que desde el momento en que entré en el foro los he puesto en el Corazón de Jesús para que los colme siempre de sus bendiciones porque han sido elegidos por El para una gran misión.

Lamento mucho no haber podido acompañarlos el sábado en casa de Miguel y el domingo en la misa de Jorge. Me hubiera gustado conocerlos más a fondo, haber tenido mayor oportunidad para platicar pero ya habrá tiempo suficiente para hacerlo. Sad

Todos dicen que soy muy seria al inicio pero dejen que agarre más confianza y verán que no lo soy tanto. Wink

Disfruté mucho de su compañía y espero sigamos en contacto y pronto volvernos a encontrar. Razz

Cuídense mucho y que Dios y María Santísima los bendiga siempre.

“Todo a tu tiempo Señor y siempre según tu voluntad”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 4:31 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

sigma escribió:
Hola y buen día a todos.
Espero que hayan tenido muy buen viaje de regreso a sus casas y que para estos momentos ya se hayan repuesto de la agitación de este fin de semana.

Más que hacer una reseña de lo que vivimos este pasado fin de semana quiero sobre todo enviarles mi más profundo agradecimiento.

Gracias por invitarme a participar en el grupo. Laughing
Gracias por acogerme en el. Laughing
Gracias por haberme hecho pasar tan bonitos momentos. Smile
Gracias por su alegría. Very Happy
Gracias por que en todos ustedes aflora la bondad de Dios. Very Happy
Gracias por ser tan diferentes. Laughing
Gracias por amar a Cristo. Very Happy
Pero sobre todo gracias a Dios por permitirme conocerlos y haberlos puesto en mi camino. Para El nada es coincidencia y tengan por seguro que desde el momento en que entré en el foro los he puesto en el Corazón de Jesús para que los colme siempre de sus bendiciones porque han sido elegidos por El para una gran misión.

Lamento mucho no haber podido acompañarlos el sábado en casa de Miguel y el domingo en la misa de Jorge. Me hubiera gustado conocerlos más a fondo, haber tenido mayor oportunidad para platicar pero ya habrá tiempo suficiente para hacerlo. Sad

Todos dicen que soy muy seria al inicio pero dejen que agarre más confianza y verán que no lo soy tanto. Wink

Disfruté mucho de su compañía y espero sigamos en contacto y pronto volvernos a encontrar. Razz

Cuídense mucho y que Dios y María Santísima los bendiga siempre.

“Todo a tu tiempo Señor y siempre según tu voluntad”


Hola Sandy !! Gracias a ti por aceptar la invitacion y ser parte de AUPAC. Ya estoy mas repuesta de los desvelos jejeje, aunque tengo que madrugar todos los dias a las 5:30 am por mi trabajo Rolling Eyes , pero ya me siento mejor Very Happy Me dio mucho gusto conocerte y si Dios quiere nos vemos en la próxima actividad !! Laughing Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 4:33 pm    Asunto: Duda
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Alguien me puede decir como le hago para seleccionar solo el parrafo que quiero responder? Ya lo intente con Quote, Code, pero nada Sad Gracias de antemano por su ayuda Very Happy
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 4:38 pm    Asunto: Re: Duda
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Alguien me puede decir como le hago para seleccionar solo el parrafo que quiero responder? Ya lo intente con Quote, Code, pero nada Sad Gracias de antemano por su ayuda Very Happy


haces quote y borras el texto que no quieres citar, dejando solo el que quieres responder sin olvidar no borrar el cierre del quote (ojalá que no te haya confundido mas)
besos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 4:42 pm    Asunto: Gracias !!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ok, gracias Ceci por tu gran ayuda !! Wink Saludos !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 4:44 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola tod@s!!

Que gusto que se la hayan pasado muy bien... creo que me perdí de cosas muy padres... pero bueno, Dios sabe porque. Very Happy

También quiero informales que gracias a Dios y a sus oraciones mi mamá salió bien de la operación el día de ayer... hoy trae unos dolores que no aguanta, pero ahí la lleva. Ya solo falta que nos entreguen los resultados (como en 15 días) de oncología para desechar que haya sido cáncer... pero confío en Dios que no lo sea.

Saluditos desde mi bella tierra. Que por cierto, no se me ha olvidado que esta pendiente la organización de la ida a la Sierra
Laughing
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 5:11 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s:

A nombre de los chicos del DF, les hacemos una cordial invitación para acompañarnos en nuestra proxima minireunión:FECHA: 18 de julio 2009

QUEREMOS ir a ver a pilarica que esta enferma, nos veriamos a la 1 pm en el metro candelaria, en el anden debajo del reloj.

todos los que quieran, pueden acompañarnos.
Pilarica fue uno de los reyes magos en la actividad de tampico.
no tengo su direccion a la mano, pero pilarica vive mas o menos por donde vive esta anita bonita.
pero pronto les doy mas informacion
ya saben:

SÀBADO 18 DE JULIO
1pm metro candelaria
para ir a ver a pilarica

byebye!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:08 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Ceresiux escribió:


También quiero informales que gracias a Dios y a sus oraciones mi mamá salió bien de la operación el día de ayer... hoy trae unos dolores que no aguanta, pero ahí la lleva. Ya solo falta que nos entreguen los resultados (como en 15 días) de oncología para desechar que haya sido cáncer... pero confío en Dios que no lo sea.
[quote]

Hola ceresiux!! Que bueno que todo salio bien con tu mami Very Happy Primero Dios saldra bien de sus estudios Smile Saludos !!

P.D Ya estoy aprendiendo jejeje, aun me faltan algunos detalles, por ejemplo ese quote que aparecio ahi Rolling Eyes

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 8:23 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

hola!
ya les mande desde mi correo de yahoo
los correos de todos los que nos reunimos en el grupo desde el año pasado

sigma no se si entendi bien tu correo o si lo escribi bien , si no te llega el correo que mandé, avisame, o mandame un mp porfas con tu mail
tambien el correo de angel el hermano de isela me reboto, por si me lees angel, pasame otro mail.

las fotos las subo en la semana a mi album, y se las mando por mail ya por el fin de semana.

si a alguien no le llego mi correo con los mails de todos, porfas me avisa para mandarlo de nuevo.
gracias byebye!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 12:13 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Angelita22 escribió:
ok, me calmare Mary, pero que empiezo a contar...
1..2..3..


fotos.. fotos.. fotos... Wink


















































Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sigma
Nuevo


Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 14
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 7:46 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos.

Bonita tarde. Les aviso a todos los que fuimos a la ordenacion de Jorge y a los que no pudieron asistir que si entran al siguiente link podrán ver algunos breves videos, fotos y audios de la misa en la basílica.

http://www.virgendeguadalupe.org.mx/noticias/Breves_2009/ordenaciones_diaconales_09.htm.
(perdón pero aún no aprendo a poner el link para abrirlo en automático, si alguien me dice como se los agradezco.)

Para que puedan recordar ese bonito momento. Para los que no pudieron asistir Jorge es el del extremo derecho de la fila viendo de frente al altar.

Les mando muchos saludos y cuidense mucho.

Hilda.

"Señor todo a tu tiempo y siempre según tu voluntad"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lili
Nuevo


Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 17
Ubicación: Guadalajara Jalisco México

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 10:40 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola Amigos!!!!

Se que me he desaparecido de aqui durante algun tiempo.

Me quedé con muchas ganas de verlos en la actividad del DF y de darle un abrazo a mi brother Jorge (han de saber que nos parecemos mucho, fuimos los hermanos separados al nacer... Very Happy)

Espero en Dios que para su ordenacion de sacerdote "reload" pueda asistir.

Bienvenidos a los nuevos integrantes, mi nombre es Lili y soy de Guadalajara.

Que tal lo de los noviazgos!!!

Lo de Anita y Rukawa ya era mas que obvio!!! Aunque lo quisieran ocultar en Guadalajara, en la actividad de Abril, pobre Anita, fue la que se llevo toda la carrilla!! De todas formas Felicidades!!!! se ven super lindos juntos.

Teté y Mauro!! Wow!!! Que padre que sean novios, me da mucho gusto! Que bien hablas español Mauro, donde lo aprendiste?

Lucy, Endor, Miguel, Marina, Rosana (espero no se me olvide nadie :S) Felicidades por la organización, se de buenas fuentes que estuvo todo genial!!

Internacionalización: Genial! apoyo la moción.

Por ahi vi un correo de una chica de España, sigue estando con nosotros?

Por otro lado, cual es el status de la salud de Pilarica?
le dan un abrazo de mi parte, no la conozco pero se que es una chica muy linda.

Bueno, cuidense y Dios los bendiga

Saludos!!
_________________
Primero los castillos en el aire... luego a construir los cimentos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eriluna
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Estado de México

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:00 am    Asunto: REUNIONES DE AUPAC EN MEXICO
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

HOLA SIGMA:

GRACIAS POR PROPORCIONARNOS EL LINK SOBRE LA MISA DE ORDENACIÓN DE JORGE EN LA BASILICA:

http://www.virgendeguadalupe.org.mx/noticias/Breves_2009/ordenaciones_diaconales_09.htm

UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DE AUPAC.

CON CARIÑO.
SUSANA LUNA Razz
_________________
Busca consejos de personas prudentes y no desprecies ningún aviso útil.
Que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:38 am    Asunto: Buenas noticias !!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s !!

Sigma: Muchas gracias por el link Very Happy

Me es grato notificarles que nuestro sueño de hacer AUPAC a nivel mundial esta empezando a realizarse. Mauro le ha echado muchas ganas con las peticiones e invitaciones y hemos recibido respuestas satisfactorias Very Happy, chic@s con el mismo sueño y anhelo de ayudar a nuestros prójimos. Primero Dios habra AUPAC Peru, AUPAC Venezuela, AUPAC España, etc..etc.. Estoy de acuerdo con Mauro, esto todo es mérito de Dios, el hace posible este sueño, y esto me hace muy, muy feliz Very Happy Seguiremos informando y seguiremos echandole ganas !! Saludos a todos mis queridos AUPAC !! Very Happy

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:46 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Lili escribió:


Por ahi vi un correo de una chica de España, sigue estando con nosotros?

Saludos!!
Cita:


Hola Lili !! que gusto leerte por aqui Very Happy La chica de España es nuestra querida amiga Elisabeth, y ella siempre nos acompaña en sus oraciones, hace tiempo que no postea por aqui, pero se que se acuerda de nosotros y tambien nos acordamos de ella con mucho cariño Very Happy Saludos y bendiciones !!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cito
Nuevo


Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 9
Ubicación: MEXICO D.F.

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:51 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a todos solo queria darles las gracias por dejarme ser parte del grupo, me hubiera gustado estar con ustedes el sabado y domingo pero como les decia tenia que apoyar al padre Juan Ramon en un retiro (que por cierto nos fue muy bien c esperavan a 20 jovenes y en total fueron 70)
pero en fin otra vez sera y espero poder ejercer mi ministerio un dia junto al grupo.
lucy t debo el canto de nadie t ama como yo.
como no supe como poner aqui las fotos las subi a mi espacio por si las quieren ver


PD.no c fijen en las faltas de ortografia cuando canto no tengo ni una

DLB

_________________
GRACIAS SEÑOR POR PERMITIRME ALABARTE POR MEDIO DEL CANTO

TENGO 41 AÑOS VIVO SOLO SOY HERRERO Y CANTOR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:01 pm    Asunto: Re: Buenas noticias !!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola chic@s !!

Sigma: Muchas gracias por el link Very Happy

Me es grato notificarles que nuestro sueño de hacer AUPAC a nivel mundial esta empezando a realizarse. Mauro le ha echado muchas ganas con las peticiones e invitaciones y hemos recibido respuestas satisfactorias Very Happy, chic@s con el mismo sueño y anhelo de ayudar a nuestros prójimos. Primero Dios habra AUPAC Peru, AUPAC Venezuela, AUPAC España, etc..etc.. Estoy de acuerdo con Mauro, esto todo es mérito de Dios, el hace posible este sueño, y esto me hace muy, muy feliz Very Happy Seguiremos informando y seguiremos echandole ganas !! Saludos a todos mis queridos AUPAC !! Very Happy



AUPAC Peru? me puedes explicar eso?? yo ni enterada de nada Question
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 6:03 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Asi es Ceci, gracias a Dios hemos tenido buenas respuestas, y no estabas enterada porque l@s chic@s entusiasmados con este sueño, no son de este foro. Aunque ya los invite Very Happy , pienso que AUPAC es para tod@s los que deseamos hacer algo de bueno por nuestros projimos Laughing Saludos !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 6:40 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

cito escribió:
Hola a todos solo queria darles las gracias por dejarme ser parte del grupo, me hubiera gustado estar con ustedes el sabado y domingo pero como les decia tenia que apoyar al padre Juan Ramon en un retiro (que por cierto nos fue muy bien c esperavan a 20 jovenes y en total fueron 70)
pero en fin otra vez sera y espero poder ejercer mi ministerio un dia junto al grupo.
lucy t debo el canto de nadie t ama como yo.
como no supe como poner aqui las fotos las subi a mi espacio por si las quieren ver


PD.no c fijen en las faltas de ortografia cuando canto no tengo ni una

DLB



Hola Cito !! gracias a ti por ser parte de AUPAC y claro que si nos gustaria compartir contigo el ministerio Very Happy , seria maravilloso !! De nuevo gracias por tu apoyo Very Happy Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:30 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Laura: Querida amiga, has perdido a tu abuelita pero has ganado un maravilloso angelito que te cuidara desde el cielo, te mando mi mas sentido pesame y un fuerte, fuerte abrazo. Te quiero mucho. Un fuerte abrazo para tus padres y hermanas. Estamos contigo coma.
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
E.M.
Asiduo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 113
Ubicación: Gto, Mexico

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:36 pm    Asunto: Abrazo!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

mary_parker escribió:
Laura: Querida amiga, has perdido a tu abuelita pero has ganado un maravilloso angelito que te cuidara desde el cielo, te mando mi mas sentido pesame y un fuerte, fuerte abrazo. Te quiero mucho. Un fuerte abrazo para tus padres y hermanas. Estamos contigo coma.


Me uno a la pena q te embarga a ti y tu familia amiga Sad . Animo, ella se nos adelanto pero no perdamos esa esperanza de que algun día nos encontraremos con todas esas personas a las que queremos.

Dios mio te pido por Lauris y su familia, dales la fortaleza necesaria para aceptar tu voluntad, tu eres el unico que sabe el dia y la hora, preparanos y ten misericordia de nosotros para llegar un dia a ti.
Maria llenalos de tu amor y a compañalos en su dolor y sufrimiento.Asi sea.

Los invito a todos nos unamos en oración por el eterno descanso del alma de su abue de Lauris, acompañemoslos en el novenario rezando cada uno el rosario a la hora que puedan.

Amiga te envio un abrazote, cuentas conmigo. Very Happy TQM.

_________________
"Vengandose, uno se iguala a su enemigo, perdonándolo se muestra superior a él....ELSY
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 10:52 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Que bonitas fotos marina, gracias, la verdad es que se ve todo muy hermoso y solemne.

El cielo y la tierra se unieron.


una abrazo bien fuerte y muchas felicidades a Jorge.

abrazo hermanitos.

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 1:08 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola chic@s !! Primero Dios salgo en la noche (osea mas al rato Rolling Eyes ) a Monterrey Very Happy . Espero podamos grabar la cancion de Sigamos creciendo amigos, y poderla compartir con ustedes. Por favor chequen sus e-mails, les mande una Convocatoria Urgente la cual necesito que revisen todos para poder concluir lo pendiente del grupo. Saludos y bendiciones !!
_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Isela Dinorah Alvarez
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 6:37 am    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Felicidades a Jorge por su ministerio abrazos besos y muchos animooss
de parte de mi y toda mi familia, lo tenemos en nuestras oraciones
y ruego a Dios el siga adelante con este SI al Señor, rotundo y lleno
de conviccion, saludos a los organizadores a los asistentes y a todo el grupo AUPAC animooo adelante Arriba el norte siiiñor
AJUAAAA


Una pena lo de la abue de Lauris y Ruth, me uno a su sentir por esa
enorme perdida, pero que poco a poco Dios va a darles el consuelo
que necesitan, ademas es una fiesta ella ya esta con el de arriba,
el la tenga en su santa gloria, no sufre no siente dolor, y sobre todo solo se nos adelanto un ratito en el camino, algun dia estaremos todos alla
arriba cara a cara con Dios, y eso sera nuestra mayor recompensa
abrazooo enooormeee para ellas y su familia, mi mas sentido pesame
y ya saben chikias las kiero un chorro y las apoyo lo ke se les ofrezca
cuentan conmigo, mis oraciones y lo poco ke pueda hacer por apoyarlas
besitos DLB


PUes aqui espero a Ma Tete a esta tierra regia solo ella pudo venir espero se la pase super bien, mi apoyo a la internacionalizacion...
FELICIDADES!!!!!!!!!

ahhhhhhh se me olvidabaaa

VOTEN por favor los ke puedan y quieran
haganlo por conviccion es por el pais
no por la politica pensemos ke es una
manera de contribuir a un mundo mejor
es poner un granito de arena no dejar todo
en manos de unos cuantos juntos unidos
siempre seremos mayoria, cuidense todos los quiero
un chorro...................ok


Me saludan a Pilarica un besote un abrazo enorme
aprieta osos y le dicen ke seguimos orando por su salud
hasta volverla a ver totalmente restablecida saludos
besos y ke se ponga bien byeee
_________________
Isela Dinorah
No hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 5:04 pm    Asunto: Re: Abrazo!
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

E.M. escribió:
mary_parker escribió:
Laura: Querida amiga, has perdido a tu abuelita pero has ganado un maravilloso angelito que te cuidara desde el cielo, te mando mi mas sentido pesame y un fuerte, fuerte abrazo. Te quiero mucho. Un fuerte abrazo para tus padres y hermanas. Estamos contigo coma.


Me uno a la pena q te embarga a ti y tu familia amiga Sad . Animo, ella se nos adelanto pero no perdamos esa esperanza de que algun día nos encontraremos con todas esas personas a las que queremos.

Dios mio te pido por Lauris y su familia, dales la fortaleza necesaria para aceptar tu voluntad, tu eres el unico que sabe el dia y la hora, preparanos y ten misericordia de nosotros para llegar un dia a ti.
Maria llenalos de tu amor y a compañalos en su dolor y sufrimiento.Asi sea.

Los invito a todos nos unamos en oración por el eterno descanso del alma de su abue de Lauris, acompañemoslos en el novenario rezando cada uno el rosario a la hora que puedan.

Amiga te envio un abrazote, cuentas conmigo. Very Happy TQM.


yo no se mucho que decir en estos casos, pero estoy pidiendo por tu abuelita y por ti y tus familiares
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 12:40 pm    Asunto:
Tema: Reuniones del grupo AUPAC en México
Responder citando

Hola a tod@s !!

Ya de regreso en mi Tampico hermoso Laughing Pues les cuento que sali el viernes en la noche con mi amiga Magda, ya que ibamos al ultimo dia del congreso de pediatria, toda vez que ambas tuvimos que cubrir en la clinica y no pudimos ir desde que empezo Sad . Llegamos a las 6 am del sabado y nos fuimos a desayunar algo, despues nos fuimos al CONVEX donde era el congreso, nos registramos y todo. Nos quedamos unas horas y le mande mensaje a Isela para decirle que ya habiamos salido, tuvimos un minitour por la ciudad de Monterrey y de ahi nos fuimos a comer. Nos llevo a comer cabrito con arrachera, todo muy rico Laughing . Magda se tenia que regresar y yo me quede con Isela, de ahi nos fuimos a su casa y salude a su mama y a Angel (nuestro chavito del ocho) Very Happy . Y bueno, teniamos el compromiso de grabar nuestra cancion de Sigamos Creciendo Amigos por lo que nos pusimos a ensayar y "tratar" de grabar porque despues de no se cuantos intentos jajaja, por fin la grabamos Rolling Eyes . Les cuento que Isela fue la solista y el coro Angel, la mama de Isela y yo Wink Nos fuimos a cenar con la amiga de Isela y de ahi a descansar Very Happy El domingo nos levantamos tarde Rolling Eyes , almorzamos y me llevaron a la central para mi regreso a Tampico.

Gracias amiguis por todo !! Agradecimiento especial a tu mami, por todas sus atenciones y cariño Very Happy Y colorin colorado este cuento se ha acabado Laughing Saludos y bendiciones !!!

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 44 de 47

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados