Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Existen los extraterrestres?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Existen los extraterrestres?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jovanna
Nuevo


Registrado: 11 May 2006
Mensajes: 1
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 10:44 pm    Asunto: Para mi no.
Tema: Existen los extraterrestres?
Responder citando

Hola a todos soy nueva!

Desde mi punto de vista creó k no pueden existir los extraterrestres ¿por k? pues pork Dios nos creó a su imagen y semejanza y su hijo vino a la tierra como hombre (imagen [cuerpo] y semejanza de Dios Padre) entonces k pasa con akellos seres inteligentes venidos de otros planetas los cualnes han descrito como NO humanos exactamente ¿no son entonces semejanza de Dios?
_________________
εïз(¯`•.♥Jovanna ♥ .•´¯)εïз

"Lo esencial es invisible a los ojos pero no al ♥"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fierrin
Asiduo


Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 214

MensajePublicado: Jue May 11, 2006 11:21 pm    Asunto:
Tema: Existen los extraterrestres?
Responder citando

Antes creía en los extraterrestres y en esas cosas pero siempre estuve en contra de lo que decían los medios.

Hoy sigo estando en contras de todas esas cosas. Pienso que si aparece algún ovni o algo así no hay que ir a vuscarlo muy lejos porque seguramente viene de este mundo.

De lo que sí estoy seguro es que estos fenomenos no vienen de Dios, creo que vienen del Infierno. Hay quienes afirman que todo esto esta relacionado con el ocultismo, las sectas metafísicas y sus practicantes de todos los tiempos.

Yo les recomiendo que en vez de buscar esas cosas y esos conocimientos, busquen la verdad de la tradición de la Fe y traten de vivirla, ya que la salvación eterna es superior a cualquier descubrimiento moderno.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Jue May 11, 2006 11:29 pm    Asunto:
Tema: Existen los extraterrestres?
Responder citando

wow Fierrin Bienvenido!!!

totalmente de acuerdo con usted Very Happy Very Happy
Volver arriba
IvAn_nAvI
Asiduo


Registrado: 15 Oct 2005
Mensajes: 367
Ubicación: Toluca, México

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 12:36 am    Asunto:
Tema: Existen los extraterrestres?
Responder citando

Jovanna
"Desde mi punto de vista creó k no pueden existir los extraterrestres ¿por k? pues pork Dios nos creó a su imagen y semejanza y su hijo vino a la tierra como hombre (imagen [cuerpo] y semejanza de Dios Padre)

Y eso que??? Wink
Entonces que dices de los Angeles???, Cristo no se hizo Angel y miralos, eran antes que nosotros. Wink

"entonces k pasa con akellos seres inteligentes venidos de otros planetas los cualnes han descrito como NO humanos exactamente ¿no son entonces semejanza de Dios?"

Si son inteligentes entonces Dios se les ha de haber revelado (como a nosotros con Adan y Eva) RECUERDA que Cristo se hizo hombre POR QUE PECAMOS, si ellos no pecaron... pasaron la "prueba" entonces NO HAY necesidad de que Dios se haga "extraterrestre" para morir crucificado.
____________________________

Fierrin
"De lo que sí estoy seguro es que estos fenomenos no vienen de Dios, creo que vienen del Infierno. Hay quienes afirman que todo esto esta relacionado con el ocultismo, las sectas metafísicas y sus practicantes de todos los tiempos."

Con todo respeto... ASEGURAME con bases lo que dices. (yo no te puedo asegurar que existen, pero tu no puedes asegurar que es "Diabolico" POR DIOS).

"Yo les recomiendo que en vez de buscar esas cosas y esos conocimientos, busquen la verdad de la tradición de la Fe y traten de vivirla, ya que la salvación eterna es superior a cualquier descubrimiento moderno."

Exacto, estoy en busca de la verdad, mi fe esta solida y espiritualmente se que la verdad es Dios, tanto asi, que si EXISTE vida extraterrestre inteligente no me alejaria y seria caos mi vida, al contrario ALABARIA a Dios por mostrarnos su Poder como Creador y su Amor a la creacion.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Martha610
Esporádico


Registrado: 27 Mar 2006
Mensajes: 44

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 12:46 am    Asunto:
Tema: Existen los extraterrestres?
Responder citando

Si, yo tambien estoy de acuerdo con Fierrin, al menos si acaso si exite vida en otros planetas, no creo que las manifestaciones que hasta ahora hemos conocido sean de estos seres. En lo personal acabo de tener una especie de "rapto" podria decirse o una "experiencia" un tanto extrana, mientras dormia unos seres diminutos (bueno, ni tan diminutos, mas o menos como de 1metro 50 de estatura) me llevaron a un viaje a un lugar de la tierra desconocido para mi, yo estaba dormida, pero dentro de la experiencia estaba totalmente en mis 5 sentidos, fue algo bastante extrano, que si yo no tuviera cimiento en la fe catolica hubiera pensado que fue un rapto extraterrestre, pero no fue asi, fue el chamuco, pero no se para que, de todos modos eso yo nunca lo habia experimentado ni creo que lo vuelva a experimentar, fue como un sueno tonto, bueno, ni tan tonto, pues ahora pienso que cuando la gente se refiere a "rapto", lo mas probable es que sea una experiencia como la que tuve y ahora si puedo decir con todas las de la ley que eso pudo haber sido cualquier cosa MENOS UN RAPTO EXTRATERRESTRE.
_________________
Fiat Voluntas Tua, Sicut in Celo et in Terra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vonkleist
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1024
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 12:46 am    Asunto:
Tema: Existen los extraterrestres?
Responder citando

Marduck escribió:
Ahoar me van a salir que cuando Jesus hablo que "tenía ovejas que estaban enotro redil" se referia a los extraterrestres, y que en el momento de la Transfiguración, lo que paso fue que una nave extraterrestre hizo contacto con Jesús ¿no?


Marduck:

Te asombrarás de lo que afirma el grupo elron al respecto:

Cita:
(Con respecto a la transfiguración de Jesús)
La inusual pero para nada milagrosa entrevista de Jesús con dos extraterrestres que le propusieron resucitarlo, en el caso de que fuera crucificado, para cumplir otra misión en su planeta, fue tergiversada debido a la ignorancia de los relatores bíblicos. La nube plateada era una nave espacial y quien habló no era Dios (obviamente) sino uno de sus tripulantes que quiso ayudar al Maestro en su misión dándole mayor credibilidad. En cuanto al resplandor que vieron en Jesús los discípulos se debió a la intensa radiación que recibió su cerebro para evitar su deterioro, pues de lo contrario los extraterrestres no hubieran podido resucitarlo.


Curioso, ¿no crees?

Mr. Green
_________________
vonkleist
Filipenses 2, 6-11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 1:05 am    Asunto:
Tema: Existen los extraterrestres?
Responder citando

EXTRATERRESTRES

La mayoría (el 97%) de las narraciones y acontecimientos relacionados con OVNIS son mentiras, fraudes, avistamientos de objetos ordinarios, el planeta Venus, aviones, la Estación Espacial Internacional, efecto espejo óptico, nubes, bolsas plásticas arrastradas por el viento, globos metálicos, etc. Sin embargo, hay casi un 3% de incidentes que no se han investigado sistemáticamente. ESTA ÚLTIMA AFIRMACION NO SIGNIFICA QUE SE TRATE DE NAVES ESPACIALES EXTRATERRESTRES O QUE LOS EXTRATERRESTRES ESTÉN VACACIONANDO EN LA TIERRA, SINO QUE ESTE PORCENTAJE CORRESPONDE A ALUCINACIONES NORMALES POR MUY POCO CONOCIDOS INCIDENTES NEUROLÓGICOS. EL 1.8% RESTANTE ES COMPATIBLE CON FENÓMENOS FÍSICOS PERCEPTIBLES QUE LOS CIENTÍFICOS NO HEMOS ANALIZADO ADECUADAMENTE.

¿Qué es un Extraterrestre? La definición menos adornada de los alienistas (palabra derivada de alienista o adorador de extraterrestres), un Extraterrestre es un ser que vive en otros planetas, fuera de nuestra Tierra. Pero, ¿son reales? ¿Existen los Extraterrestres?.

La mayoría de la gente, movida por todo el material revelado por los medios, cree que los extraterrestres existen. Sin embargo, los científicos (los verdaderos científicos) no cambian sus creencias por opiniones subjetivas o por lo que otros creen, no importa cuánto confíe la gente en ello.

Los Alienistas (adoradores de los extraterrestres) no quitan las piedras fuera de la línea e incesantemente presentan fotos fraudulentas de extraterrestres. En tiempos recientes, la fiebre por las fotos de extraterrestres se ha elevado a un punto culminante inaudito. Además, las historias de avistamientos de aliens (extraterrestres en inglés) en traspatios, parques públicos, y hasta en cementerios se han amplificado a niveles nunca antes vistos.

Cuando las personas racionales observan sin prejuicios esas fotos, encuentran que son fotos de marionetas con forma de extraterrestres (según los imaginan los productores de películas de Hollywood) o dibujos de seres imaginarios trazados en cartones recortados. Estos recortes siempre se colocan ventajosamente en ambientes oscuros (siempre de noche), detrás de objetos grandes, flanqueados por arbustos o por árboles, alejados de los espectadores, o sobre los techos de las casas.

¿Cuál es el propósito de los expositores cuando ellos cuestionan a su público acerca de las intenciones de los extraterrestres que visitan nuestro planeta? Habitualmente, los alienistas lanzan esta pregunta antes de una exposición de diapositivas de extraterrestres dibujados en cartones. Obviamente, el propósito principal es el de engendrar una atmósfera de incertidumbre. Este ambiente prepara al observador para recibir información ya sea muy terrible, o muy buena. En este momento, los observadores están más susceptibles para recibir cualquier información, ya sea material falso, o material basado en hechos.

Comúnmente, la concentración de los observadores es regulada por medio de la narrativa del orador, que los mueve desde estados de ansiedad hasta estados de somnolencia.

Las melodías insidiosas (como la de la película "Tiburón") ayudan a crear un estado mental de alta adrenalina, que hace que el público crea cualquier cosa que el narrador exprese, o cualquier cosa que éste les muestre.

Por otra parte, algunos oficiales de la Fuerza aérea de Estados Unidos de América han expuesto cómo ellos encubrían proyectos secretos que distraían la atención de los ciudadanos comunes por medio de objetos voladores extraños (cometas movidos con cañas de pescar, globos metálicos, etc.).

Recientemente, en la Ciudad de México, los Medios descubrieron un fraude que llevó a cabo una organización de fanáticos de los extraterrestres, quienes tiraron globos metálicos desde lugares diversos en la ciudad para que fueran filmados por otros creyentes.





La idea de la vida en el espacio exterior no tiene sentido:

El Universo se ensancha en una manera acelerada. Nuestro sistema solar se encuentra en uno de los brazos externos de la Vía Láctea. Nuestro sistema se aleja cada vez más del centro de la galaxia y de las otras estrellas. Cada momento, la aceleración de la inflación del Universo es más grande, así que la expansión superará a la velocidad de la luz en un momento específico. Cuando la inflación alcance una velocidad más alta que la de la luz, entonces la luz emitida por las estrellas y las galaxias ya no nos alcanzará. Debo aclarar en este punto que no se trata de que la velocidad de cada objeto en el Universo alcance una velocidad mayor que la de la luz, pues esto es imposible en el mundo real, de acuerdo con la teoría de la relatividad, sino que la velocidad de alejamiento impedirá que la luz de esos cuerpos celestes nos alcance, de una forma similar a lo que ocurre actualmente con la luz emitida por cuerpos más allá del horizonte perceptible para nosotros.

(http://www.edge.org/3rd_culture/guth02/guth02_index.html).

Cualquier Astrónomo sabe que llegará un momento en el cual no tendremos estrellas ni galaxias al alcance de nuestras herramientas de observación. Entonces tendríamos un cielo nocturno completamente oscuro, sin estrellas, porque ellas ya no estarían allí. Cualquier Astrónomo sabe que ese día viene, y que ese día es impredecible. Las enormes distancias cosmológicas nos impiden saber el estado actual del Universo.

Las estrellas no están pegadas en una esfera de cristal, sino que evolucionan sin parar, tanto en su posición como en su actividad. Para alcanzar una estrella en su estado presente, nosotros tendríamos que viajar en una velocidad inconcebible (hacia el pasado).

Podemos predecir, a partir de las observaciones actuales, cuál será la posición de una estrella dentro de cuatro años, pero las observaciones actuales de la estrella más cercana son aplicables a cuatro años atrás, y nosotros conoceríamos la verdadera posición actual de esa estrella hasta dentro de cuatro años, cuando su luz alcanzara nuestras retinas.

Existen limitaciones biológicas y físicas en nuestro cosmos, las cuales nos impiden realizar una expedición de tal magnitud, y este hecho se aplica también a los supuestos extraterrestres.

DE TODO ESTO CONCLUIMOS QUE LOS VISITANTES DE OTROS MUNDOS (EXTRATERRESTRES O ALIENS) NO EXISTEN MÁS QUE EN LA IMAGINACION DE SUS ADORADORES.





LOS TODOPODEROSOS EXTRATERRESTRES

Los extraterrestres son una especie de seres omnipotentes para sus seguidores: los extraterrestres son capaces de respirar el aire terrestre y caminar desnudos en un ambiente no familiar para ellos. Pueden hacer cirugías sin dolor y sin instrumentos médicos, son capaces de quitar los recuerdos de la mente humana. Los extraterrestres son capaces de entrar en habitaciones cerradas, son capaces de mantener relaciones sexuales con seres de una especie diferente y hacer que sus víctimas experimenten "sensaciones fuera de este mundo", las cuales jamás habían sentido antes. Esto me obliga a recordar aquéllos cuentos medievales acerca de los ángeles, quienes tenían semejantes perfiles.

Cuándo yo le pregunté a algunos activistas de los OVNIs acerca de lo impráctico que sería realizar un viaje interestelar para cualquier criatura viva, he recibido la respuesta: "no les es imposible, debido a su alto grado de avance tecnológico".

Un contrasentido muy común en la teleología de los alienistas es que adjudican poderes de adivinación del futuro. En el incidente de Cadereyta, México, una mujer, fanática del alienismo, contó los campos dañados, imaginó una forma como la de Europa e hizo que sus sumas coincidieran con las próximas olimpíadas en Atenas, Grecia. Luego, ella asumió que los extraterrestres estaban anunciando a los terrícolas que algo muy malo iba a pasar en las Olimpíadas de Grecia. Con esto y con muchos casos más, se demuestra que los alienistas otorgan a sus dioses el poder de predecir el futuro.

Esto significa que el dogma religioso sólo ha sido transferido a otro cuerpo de ideas.

Al final de una conferencia acerca de los OVNIs, uno de mis amigos científicos concluyó públicamente diciendo: "Si Usted me muestra un sólo tornillo de una nave espacial extraterrestre, o rastros del esperma de un ser extraterrestre, yo seré el más ferviente de sus creyentes".

Hasta ahora, no le han llevado ni el más diminuto tornillo, ni "los rastros" del semen extraterrestre.





PROBLEMA DE EQUILIBRIO
Por el Biol. Nasif Nahle
(21 de Octubre de 2003)

Continuamente, los Medios publican videos donde los OVNIS vuelan a través de nuestro espacio aéreo como Pedro por su casa. Asombra ver cómo la gente confía en ellos sin una lógica inquisitiva.

Las agitadas acrobacias que juegan esos OVNIS en el aire nos parecen tan extraordinarias como extrañas. Se mueven de un lugar a otro en forma instantánea y desaparecen así como aparecieron. Uno podría decir que ellos se lanzan a velocidades más altas que la velocidad de la luz, infringiendo absolutamente las leyes universales.

Todo sería bueno para los alienistas sólo si no hubiera un pequeño problema: El estado de equilibrio de cada sistema y de todos los sistemas del universo.

Cuando un sistema transfiere activamente entropía desde/hacia el cosmos, se considera que ese sistema está en un estado de desequilibrio.

Una máquina que toma energía del cosmos para convertirla a otra clase de energía está en un estado de desequilibrio. Cuando la máquina pierde su capacidad para utilizar o transformar la energía extraída del universo, y así adquiere un estado mayor de equilibrio.

Como el calor, el desequilibrio sólo se transfiere de un sistema desequilibrado a otro sistema en un estado de equilibrio. Nunca veremos fluir al desequilibrio desde un sistema en un estado de equilibrio a un sistema con un estado en desequilibrio.

Además, los sistemas en equilibrio obtienen más entropía del ambiente circundante. De aquí que los sistemas en equilibrio exhiban mayor entropía que los sistemas no equilibrados. A mayor complejidad, menor entropía. Consecuentemente, los OVNIS deberían usar cantidades enormes de energía para mantener sus estructuras en un estado de alta complejidad. Como cualquier sistema perteneciente al universo, los OVNIS serían sistemas no aislados que deberían adquirir energía del universo.

Entonces, el problema radical en un OVNI sería la conservación de su estado de alta complejidad local sin ganar equilibrio y entropía del universo. Cada vez que un OVNI se disparara por un sólo momento a través del espacio (por ejemplo, desde una estrella distante hasta nuestro sistema solar), obtendría desequilibrio del universo a expensas de la generación de un equilibrio global que contribuiría a un incremento en la entropía global. Si tomamos en cuenta la fórmula de la relatividad, la energía requerida para la conservación de la continuidad del sistema sería tal que desintegraría a la nave.

Cada vez que un OVNI alcanzara la velocidad de la luz (los alienistas aseguran, sin verificarlo, que los OVNIS dominan la velocidad de la luz cuando viajan por los túneles de gusano), la cantidad de energía necesaria para la próxima continuidad, en el proceso de aceleración, provocaría un desequilibrio local que desintegraría a toda la materia asociada con la nave, a la misma nave y a todo su contenido. Además, el equilibrio provocado en el área que rodea a la nave causaría la destrucción total de la región impidiendo desplazamientos adicionales de la nave (recuerde E=mC2).

Además, los OVNIS transportarían pasajeros extraterrestres y a sus aparatos; y surge un nuevo problema, pues los extraterrestres tendrían que mantener constantes su masa corporal y la masa de todo su equipo, incluyendo a la masa del OVNI. Para hacer esto, los extraterrestres tendrían qué alterar la segunda ley de la termodinámica, una ley universal que es inviolable. Los extraterrestres deben hacer esto debido a la tendencia universal a la pérdida de complejidad y al aumento en el equilibrio de todo sistema. Dado que la 2a. ley de la termodinámica es inviolable, los extraterrestres nunca podrían realizar este trabajo.

Conclusión: Frente a cualquier investigación científica genuina, los extraterrestres y los OVNIS se ostentan como falsos, incluso en la imaginación de los charlatanes.





LOS AGUJEROS DE MINTAKA

Mintaka, la estrella de donde se dice que provienen los extraterrestres, está a 915 años luz de nuestro Sistema Solar. Es un sistema complejo formado por cuatro estrellas principales, de las cuales, la mayor es una gigante azul-blanca (magnitud 2.2) y otra más pequeña blanca (magnitud 7). Según los astrónomos, la estrella principal está a punto de morir, y creen que esto podría ocurrir en el presente siglo.

915 años luz significan 8.2x1015 Km., pues un año luz equivale a 9.5x1012 Km. A la velocidad máxima de un “crucero” espacial (45,000 Km/h), y especulando sobre una fuente inagotable de energía (imposible de encontrar en el universo conocido), una nave espacial tomaría aproximadamente:

t = d/V = 8.2x1015 Km / 4.5x104 Km/h = 1.82x1011 h

Si tomamos en cuenta que en un año hay 8760 horas (8.76x103), entonces cualquier nave tardaría 2.078x109 años (20.78 millones de años) en cruzar el espacio entre Mintaka y la Tierra:

1.82x1011 h / 8.76x103 h/año = 2.078x107 años (20,780,000 años)

Imposible ¿Verdad? O sea que, para llegar hoy a la Tierra, los extraterrestres tuvieron que haber salido de su planeta hace 20 millones de años, sin una esperanza de regresar a su planeta y encontrarlo en el mismo lugar y en las mismas condiciones.

Se insiste en decir que eso sería posible de realizar a través de las fluctuaciones del vacío llamadas “túneles de gusano”. Haciendo a un lado el hecho de que los agujeros de gusano son modelos matemáticos hipotéticos, no modelos reales, la compresión de una región de verdadero vacío provocaría un aumento en el equilibrio del sistema-viajero, hasta causar su colapso total. Llegaría a ser una singularidad, o un punto con densidad infinita con radio cero. Además, provocaría un desequilibrio local en la misma fluctuación que provocaría la destrucción o aniquilación del universo (sería un estado de cero-materia y de energía pura. Toda la materia desaparecería).

No olvidemos que un agujero de gusano sería un estrangulamiento del verdadero vacío, el cual se produciría durante la generación de una burbuja de falso vacío en expansión. Si alguien viajara a través de un agujero de gusano, simplemente el agujero colapsaría. El más leve disturbio en el inestable agujero de gusano (incluyendo nuestro intento por entrar en él) causaría que éste colapsara para siempre.

El agujero de gusano sería muy semejante a un agujero negro. Cuando el agujero de gusano se seccionara, la burbuja de falso vacío se separaría del universo y continuaría su expansión.

La formación y desvanecimiento de un agujero de gusano tomaría solamente una absurda fracción de segundo (10-23 seg).

¿Cómo sería posible viajar en esa fracción de segundo?

Ésta es precisamente la razón por la cual sería imposible que un viajero pasara de un Universo a otro por un agujero de gusano.

Un viajero podría pasar por un horizonte sólo en una dirección. Primero, el viajero debería esperar hasta que los dos vacíos se hubiesen separado, y que sus horizontes fueran conectados por un agujero de gusano. El viajero entonces podría entrar por un horizonte. Pero, una vez adentro, el viajero no podría salir, ni por ese horizonte ni por el horizonte del otro lado. El destino de cualquier viajero que se aventurara dentro de un agujero de gusano sería sin remedio el de su muerte en la singularidad formada por el colapso del agujero de gusano.

¿Habrá algún ser viviente que pueda soportar el embate de energía implícita en un agujero de gusano?

En el supuesto caso de que los agujeros de gusano existieran y fueran estables, sería bastante desagradable viajar por ellos. La radiación que se vertería en un agujero de gusano (de la radiación de fondo cósmica, de las estrellas, etc.) generaría un corrimiento en el espectro electromagnético al azul a frecuencias demasiado altas. Si usted tratara de pasar por el agujero de gusano, literalmente sería desintegrado por la radiación nuclear.

¿Qué podrían hacer los viajeros para controlar la enorme fluctuación del vacío?

¿Hacia dónde se orientarían los navegantes espaciales donde sólo existiera un polo magnético (Norte o Sur)?

Si el agujero de gusano es un “cordón umbilical” entre el universo progenitor y una burbuja de falso vacío con energía estable, en expansión y en plena génesis... ¿dónde atracarían los viajeros espaciales?

Cuestión de conocer un poco más las inviolables leyes de la termodinámica, universales, inviolables aún en los hipotéticos agujeros de gusano.

Autor de este reporte: Biol. Nasif Nahle





DEFINICIONES:

Agujero de Gusano = Estrangulamiento temporal del verdadero vacío que conecta a dos universos aislados. Al igual que el falso vacío, los agujeros de gusano son meta estables (no estables), razón por la cual desaparecen en una fracción de segundo (según las ecuaciones relativistas, en 10-23 seg). Así, los universos conectados quedan separados en un universo precursor y un universo procedente. El universo procedente se esfuma a través del agujero de gusano. Así, un Agujero de Gusano es un puente a otro universo creado por un agujero negro.

También se dice que un agujero de gusano es una región del espacio, semejante a un tubo, que conecta una región del Universo a otra.

NO OBSTANTE, Y A PESAR DE EXISTIR EN MODELOS MATEMÁTICOS, DEBEMOS ACLARAR QUE TODAS ESTAS COSAS SON ALTAMENTE ESPECULATIVAS, Y QUE ESTAMOS CASI SEGUROS DE QUE LOS AGUJEROS DE GUSANO NO EXISTEN EN LA NATURALEZA REAL. No olvide que las matemáticas son una ciencia formal, mientras que la Biología es una ciencia natural básica.

El origen de la vida es un proceso irreversible. Si la vida no ocurrió en otras partes del universo además de la tierra, entonces no podemos inventar la generación entera del universo para apoyar una creencia sobre la existencia de organismos vivos en otros mundos fuera de la Tierra. Los científicos sabemos que la primera célula se formó en la Tierra una sola vez y no ha ocurrido otra vez hasta este momento.

Falso Vacío = Una región del espacio que aparenta estar vacía (un vacío), pero que realmente contiene energía almacenada. Cuándo esta energía almacenada se libera, se dice que el falso vacío se desintegra. Un falso vacío tiene una densidad de energía (positiva) y una presión negativa grandes; un falso vacío es la fuerza impulsora detrás de la rápida expansión en el modelo inflacionario del Universo.

Verdadero Vacío = Es el Vacío ordinario. Es el estado cuántico en el cual no están presentes verdaderas partículas. Sin embargo, a causa del principio de la incertidumbre de Heisenberg, el vacío es verdaderamente bullente con las partículas virtuales que se materializan constantemente, se propagan por una distancia corta y luego desaparecen.

Meta estable = Estado inestable y temporal, pero relativamente largo como para trascender, de un sistema químico o físico, tanto de una solución sobresaturada como de un átomo excitado.

Monopolo Magnético = Magneto que sólo tiene un polo aislado (Norte o Sur), en vez de tener dos polos opuestos (Norte y Sur) de igual fuerza.

Fluctuación del Vacío = Evento súbito que acontece en el vacío cuando las partículas se materializan al mismo tiempo que sus antipartículas provocando que los campos sufran grandes fluctuaciones en sus valores.


Adaptado de http://www.biocab.org/Extraterrestres.html

_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IvAn_nAvI
Asiduo


Registrado: 15 Oct 2005
Mensajes: 367
Ubicación: Toluca, México

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 1:20 am    Asunto:
Tema: Existen los extraterrestres?
Responder citando

Miren para acabar pronto.....

Digan lo que digan, YO SI CREO como buen catolico NO como un fanatico.

Y pase lo que pase, que 100% mienta y otro 100% alucine, NO ME IMPORTA ( se los digo sincera y humildemente).

El que existan o no, NO ES indispensable para mi salvacion, POR LO TANTO si creo, no peco o soy hereje por ello. Razz jeje, me salgo con la mia, jijijiji. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 8:02 am    Asunto:
Tema: Existen los extraterrestres?
Responder citando

Yo también creo que pueda existir vida extraterrestre.

Extraterrestre es todo lo que NO está en la tierra. Tomando en cuenta esto cualquier cosa que ande flotando en el espacio y no provenga de la tierra es extraterrestre.

Tampoco niego la posibilidad de que pueda existir vida en otros planetas. Hay rocas marcianas con huellas fósiles de lo que parecen ser bacterias y se han encontrado también huellas similares en aerolitos y meteoros caídos en la tierra. Las bacterias son organismos muy primitivos pero organismos vivos al fin. Igualmente pienso que puede haber algún tipo de vida un poco más avanzada en otros planetas: Virus, algas, plantas, insectos, reptiles, anfibios y quizá mamíferos. La vida siempre se abre paso cuando hay las condiciones necesarias para que se desarrolle.

Lo que no creo pero ni bajo amenaza de muerte es que haya seres tan inteligentes, avanzados y evolucionados que sean capaces de viajar millones de años luz y llegar frescos como lechugas a traernos "conocimientos superiores" nadamás por que son muy buenos y nos quieren ayudar o bien por que son malos y nos necesitan para despiezarnos y usarnos para refacciones. Si fueran verdaderamente tan inteligentes, con esa tecnología que supuestamente poseen no les costaría nada de trabajo pasar desapercibidos y evitarse aparecer tan seguido en los programas de Jaime Maussan o en revistas tipo Año Cero y similares que tan mala fama les dan a los pobres, jejejeje.

Hay miles y miles de fotos y videos pero desde la invención de la cámara allá por 1800 igualmente se inventó la manera de modificar los negativos. Y en fechas más modernas, desde el advenimiento del Photoshop y el video digital no hay nada que uno se imagine que no se pueda plasmar en foto o en video con bastante realismo. Hoy en dia a un video o a una foto ya no se le puede considerar prueba fidedigna de nada.


_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 4:21 pm    Asunto: HOLA
Tema: Existen los extraterrestres?
Responder citando

Totalmebnte de acuerdo contigo

Miren para acabar pronto.....

Digan lo que digan, YO SI CREO como buen catolico NO como un fanatico.

Y pase lo que pase, que 100% mienta y otro 100% alucine, NO ME IMPORTA ( se los digo sincera y humildemente).

El que existan o no, NO ES indispensable para mi salvacion, POR LO TANTO si creo, no peco o soy hereje por ello. jeje, me salgo con la mia, jijijiji.
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Fierrin
Asiduo


Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 214

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 7:52 pm    Asunto:
Tema: Existen los extraterrestres?
Responder citando

Ultravioleta: Gracias por la Bienvenida!

Ivan-navi: Te veo muy convencido y no creo que nadie pueda cambiar tu opinión aunque quieran demostrarte lo contrario. A mí me tiene sin cuidado el asunto, creo que hay cosas mas importantes.

Martha610: Los sueños son algo muy personal, tal es así que la Iglesia no exije que confesemos nuestros sueños al sacerdote, ¿y lo hacemos con el sicólogo?

Vonkleist: La relación de extraterrestres con Moisés y Jesús es pura especulación, es un tema que da para cualquier cosa. Los escritores y demás organizaciones que promueven estas cosas no buscan la verdad, solo buscan hacer negocios. "Gran caballero es Don Dinero"

Viva Cristo Rey
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
REBELDE
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2006
Mensajes: 345
Ubicación: peru

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 8:26 pm    Asunto: HOLA
Tema: Existen los extraterrestres?
Responder citando

Los E.T. existen si señor, hay indicios de que esos ovnis, llevan en su interior vida de otros mundos.

con respécto a lo que la iglesia piensa, lo ignoro, si alguien me puede informar la posicion oficial de la iglesia se lo agradecere. bye.
_________________
HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
vonkleist
Veterano


Registrado: 01 Oct 2005
Mensajes: 1024
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 10:40 pm    Asunto:
Tema: Existen los extraterrestres?
Responder citando

Como la mayoría de por aqui, desde hace tiempo me he cuestionado:

Habiendo tanto universo allá afuera, ¿no habrá muchas probabilidades de encontrar vida?

Hoy (como ya dije, leyendo un pequeño fragmento del pensamiento de Stephen Hawking, y sin concederle la verdad únicamente por ese fragmento), me digo a mi mismo:

Mi mismo: ¿cuántos boletos hay para un sorteo de la loteria nacional? Seguramente muchos. ¿Eso significa que hay posibilidades de que a muchos les toque ganárse el premio mayor? Definitivamente no. Solamente uno tendrá la suerte.

¿Porqué no pensar lo mismo de nuestro universo? ¿Porqué no pensar que las condiciones de vida fueron tan aleatorias (razonando totalmente bajo el modelo científico-ateo) que solamente en este planeta se dieron?

Y en todo caso: la inteligencia, ¿no es solamente uno de los posibles resultados en ese llamado experimento evolutivo? ¿porqué pensar que ésta se puede dar en otros seres, dada la cantidad infinita de resultados que puede haber?

Solamente pensamientos...
_________________
vonkleist
Filipenses 2, 6-11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Denis04
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2006
Mensajes: 308
Ubicación: Iquique, Chile

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 11:11 pm    Asunto:
Tema: Existen los extraterrestres?
Responder citando

Porque más trascendente que la pregunta¿Existe Vida en otros Mundos? es la pregunta ¿Existe Dios?, pues Bien, resulta que tenemos respuesta a esta última con la Novedad de que Dios del Universo Nos Visitó y nos Habló, nos prometió y Cumplió, nos Amó y perdonó.
Creamosle y escuchemos lo que nos dice.
Si tu Corazón esta puesto en la Inquietud de Vida Extraterrestre tus descendientes llegarán a saber si estamos Solos o no, en cambio,
Si tu Corazón está en él Reino de los Cielos "Tú" lo sabrás En la Vida Eterna, pues porque reconoces a tu Dios, te sabes poseedor de un Alma la Cuidas y todos los secretos te serán revelados...


_________________

CONFIRMADO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
IvAn_nAvI
Asiduo


Registrado: 15 Oct 2005
Mensajes: 367
Ubicación: Toluca, México

MensajePublicado: Sab May 13, 2006 3:13 pm    Asunto:
Tema: Existen los extraterrestres?
Responder citando

Fierrin
"Ivan-navi: Te veo muy convencido y no creo que nadie pueda cambiar tu opinión aunque quieran demostrarte lo contrario".

Es que ese es el punto NADIE PUEDE DEMOSTRAR LO CONTRARIO. Razz

El dia en que hayas recorrido TODOS los planetas del Universo (todos) y VEAS que en NINGUNO hay vida Inteligente, ven y me lo dices (nunca).

Mientras, NO puedes afirmar nada (no conmigo). Very Happy

"A mí me tiene sin cuidado el asunto, creo que hay cosas mas importantes."

Bueno, ¿si eso se los dices a todos y te hicieran caso?

¿quien estaria en busca de la Verdad?
¿Quien se "aventuraria" a "descubrir el mundo"?

Eso de "hay mas cosas importantes" ya es muy clasico. Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados