Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - LA DIVINA MISERICORDIA DEL SEÑOR
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


LA DIVINA MISERICORDIA DEL SEÑOR

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Líderes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kol
Asiduo


Registrado: 11 May 2006
Mensajes: 114

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 2:34 pm    Asunto: LA DIVINA MISERICORDIA DEL SEÑOR
Tema: LA DIVINA MISERICORDIA DEL SEÑOR
Responder citando

Hola a todos!!!!

Me llamo Karol, y soy propagadora de la Divina Misericordia luego de que el domingo después de Pascua, del 2005 (fiesta mundial de la Divina Misericordia), Dios a través del Papa Juan Pablo II, me convertió. Sé que fué a través del Papa porque todo esto ocurrió durante la semana de su muerte, y yo llevo su nombre, y además, conocí a un propagador de la D.M. que se convirtió de la misma forma que yo y en la misma fecha.

Verán, como mi mami me puso mi nombre en honor al Papa, siempre he tenido un amor hacia él, entonces, cuando murió, me dolió profundamente y fui a la misa el domingo de la Fiesta de la Divina Misericordia (yo no caí en cuanta de que se celebraba esa fiesta ese día sino después de 1 año de haberme convertido), ese día había muchas personas repartiendo libritos de la devoción, y yo leí que en el librito decía que el Señor había dicho a Sor Faustina que de Polonia saldría la chispa que prepararía al mundo para su segunda venida, y que elevaría a Polonia a la santidad, es decir, se refería al Papa Juan Pablo II.

Entonces después de leer esto que me interesó mucho ya que se trataba de Karol Wojtyla, recordé que en mi casa yo tenía el diario de Sor Faustina y me dispuse a leerlo para asegurarme de que en verdad decía eso acerca del Papa. Pues cuando encuentro el diario en mi casa me doy cuenta de que es demasiado grueso, y pensé: "nunca encontraré ese párrafo si lo leo al azar, mejor lo leo desde el principio ya que eso debe estar al comienzo".

Pues a medida que iba leyendo el diario, no podía parar, es lo más hermoso que jamás haya leído, nunca antes había visto mi miseria tal y como es, nunca antes había sentido en mi alma ese deseo tan grande de Dios, de ser agradable a él, nunca antes había encontrado una verdadera razón para cambiar verdaderamente y rectificar mis errores y disminuir mis defectos. Mi intención no es hacerme ver antes uds como si yo fuera buena, no, me falta un mundo para llegar a ser buena, lo que quiero es darles a conocer mi testimonio. Mi vida cambió con Jesús Misericordioso, ya el dolor era más llevadero y significativo, ya mi vida adquirió sentido.

Pues desde entonces me dedico a propagar la Divina Misericordia, ya mi familia es muy devota de ella y mi casa ahora es centro de propagación de la misma. He establecido contacto con propagadores de la devoción en distintas partes del mundo, compartimos material e instrucciones para llevar a cabo nuestra misión de la mejor manera posible.

Una de las cosas que Jesús dice a Sor Faustina es que mientras Él más da misericordia, ésta crece aún más!! imagínense la infinidad de Su misericordia!!!!!! La humanidad no encontrará paz hasta que se vuelva con CONFIANZA a su divina misericordia, dijo Jesús, entre muchas otras cosas maravillosas.

Si uds desean confiar en la infinita misericordia del Señor, y conocer la inmensidad de su amor, y dar sentido a sus vidas, además de unirse para propagarla, pues comuníquense conmigo a mi correo: karol_patricia@hotmail.com, que yo estoy a su disposición.

Con cariño, Karol

diálogo entre Jesús y Sor Faustina:

Sor Faustina: Jesús, ¿eres Tú una ilusión?
Jesús: MI AMOR NO DESILUCIONA A NADIE
_________________
Nada hay mejor en el mundo que estar en gracia de Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kol
Asiduo


Registrado: 11 May 2006
Mensajes: 114

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 11:29 pm    Asunto:
Tema: LA DIVINA MISERICORDIA DEL SEÑOR
Responder citando

..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Líderes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados