Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - sentirla llamada
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


sentirla llamada

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gemuchi
Nuevo


Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 20
Ubicación: en un lugar de la mancha

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 8:02 pm    Asunto: sentirla llamada
Tema: sentirla llamada
Responder citando

recurro a vosotros porq desde hace tiempo q siento la llmada de cristo,al menos creo q es eso,no se como explicarlo,q se siente? y temo estar confundida.si hay aluien o alguna religioso/a q me pueda orientar
_________________
Consolad,consolad a mi pueblo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FAnny Luz
Nuevo


Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 2:29 pm    Asunto: Re: sentir la llamada
Tema: sentirla llamada
Responder citando

Soy la hermana Fanny Luz. Quiero decirte que la llamada de Dios es maravillosa; muchas veces incomprensible, humanamente. Pero Él mismo nos da la gracia para saber escucharle y darle una respuesta.
No temas adentrarte en este misterio profundo de amor y lanzarte a la Aventura de seguir a Cristo. Él mismo te irá poniendo los medios necesarios en este caminar.
Si deseas una orientación o ir aclarando algunas dudas, aquí tienes mi correo: fannyluzmc@hotmail.com
Estaré atenta para responder a tus inquietudes. Rezo por ti. Dios te bendiga y fortalezca abundantemente.
Pág. Web de mi Congregación: www.mercedariasdelacaridad.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados