Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me siento Idigna
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me siento Idigna

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gise20
Nuevo


Registrado: 18 Sep 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 12:53 am    Asunto: Me siento Idigna
Tema: Me siento Idigna
Responder citando

Hola, ¿ Cómo estas?, mi nombre es Gisela y tengo 20 años soy de Republica Dominicana, y tengo el siguiente problemita:

Me di cuenta que tenia la vocacion a esta edad por diversas señales, pero la verdad es que me siento indigna de esa vocacion, por un lado quisiera corresponderle pero por otro me cuesta....
Sad Embarassed
_________________
Haz lo necesario, luego lo posible y derrepente estaras haciendo lo imposible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sister L.
Asiduo


Registrado: 20 Mar 2007
Mensajes: 141
Ubicación: Estados Unidos

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 2:59 am    Asunto:
Tema: Me siento Idigna
Responder citando

Gise20:

Los regalos se dan gratuitamente, de otra manera no serían regalos. La vocación es un don de Dios, un gran regalo. Muchas personas se preguntarán ¿ por qué yo? o dirán "yo no lo merezco", pero en realidad nadie nos merecemos los dones de Dios en el sentido de que tengamos que hacer "algo" , o tengamos que ser buenos para recibirlos.

Cuando recibimos un regalo decimos "gracias". El don nos puede parecer muy inmerecido, pero qué alegría saber que Dios nos llama aún conociendo nuestros pecados y defectos. Dios nos llama no porque seamos buenos o virtuosos, sino porque Dios es un gran Dios que confía en sus hijos e hijas y nos ama infinitamente.

Saludos,
Hna. Lorena
www.vocacionmisionera.blogspot.com
_________________
¡ Se me alegra el corazón, oh Dios, causa de mi gozo; tu amor vale más que la vida!
Salmo 62

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
hnatica
Nuevo


Registrado: 25 Ago 2008
Mensajes: 11
Ubicación: colombia

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 4:18 am    Asunto: Re: Me siento Idigna
Tema: Me siento Idigna
Responder citando

gise20 escribió:
Hola, ¿ Cómo estas?, mi nombre es Gisela y tengo 20 años soy de Republica Dominicana, y tengo el siguiente problemita:

Me di cuenta que tenia la vocacion a esta edad por diversas señales, pero la verdad es que me siento indigna de esa vocacion, por un lado quisiera corresponderle pero por otro me cuesta....
Sad Embarassed




La Vocacion es un DON... Gratuidad de Dios, en realidad no lo merecemos pero Dios en su infinita misericordia nos llama y nos consagra... presentale a Dios tus sentimientos con humildad y por la gracia del Espíritu Santo él inspirará en tu corazon el anhelo de seguirlo y amarlo!!!

La Misericordia Divina te abrace!!! Hna Martha
Misionera de Santa Rosa de LIma - marthik24@yahoo.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
FAnny Luz
Nuevo


Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 2:46 pm    Asunto: Re: Me siento Idigna
Tema: Me siento Idigna
Responder citando

Todos somos indignos de ser llamados por Dios a una vocación especial. pero Él con su gracia nos regala un poquito de su divinidad.
No temas reponder a este Dios que te ha elegido para ser parte de su Proyecto de amor entre la humnidad. Rezo por ti. Si quieres ponerte en contacto sonmigo, mi correo es: fannyluzmc@hotmail.com
Soy la hermana Fanny luz.
www.mercedariasdelacaridad.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados