Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 8:37 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

Luz_Adriana escribió:
wow... eso si que fue rápido.... Shocked


Uyyyyyyyy si.

Qué bárbara!!!!!

Yo me quedé así
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria_Ines
Asiduo


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 365
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 8:50 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

MAngeles González escribió:
Luz_Adriana escribió:
wow... eso si que fue rápido.... Shocked


Uyyyyyyyy si.

Qué bárbara!!!!!

Yo me quedé así
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Clau es la más rápida del oeste! Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 9:15 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

Julian_Consolad escribió:
Mira, ese emoticón que has puesto ha funcionado


No... creo que Monik tiene razón, MAngeles ganó por perseverar con la búsqueda Very Happy


Maria_Ines escribió:
Clau es la más rápida del oeste! Laughing


¡María Inés! ¿la Clau de la que hablás soy yo?
Mirá que hace rato que no acierto ni una... Razz


_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maria_Ines
Asiduo


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 365
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 9:27 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

Cita:
¡María Inés! ¿la Clau de la que hablás soy yo?
Mirá que hace rato que no acierto ni una...


Chi... Embarassed
aunque por ahora no estes contestando, nadie quitará tu puesto, muejejeje!!
Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:12 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

Maria_Ines escribió:

aunque por ahora no estes contestando, nadie quitará tu puesto, muejejeje!!
Laughing


¡María Inés, me descubriste!

"hazte fama y échate a dormir" yo en el juego ahora estoy en la fase "échate a dormir"
¡pero solo en el juego eh! Razz
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:14 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

Otra imagen, otra imagen, habrá que aprovechar que estás en fase de descanso Claubru, porque no tenemos oportunidad contigo.
_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:18 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

MAngeles González escribió:
Otra imagen, otra imagen, habrá que aprovechar que estás en fase de descanso Claubru, porque no tenemos oportunidad contigo.


Fuera de bromas, todos salimos ganando con este juego, no hay ganadores ni perdedores, porque todos aprendemos mucho Smile

Saludos Smile
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 6:56 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

Claro, clarooooo, hnita.

Gracias por tus palabras.

Hasta la vista.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 7:33 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

IMAGEN Nº 28



Tabla de Posiciones

Alvar.........................7 puntos
María_Inés ............. 6 puntos
Ezequiel ................. 5 puntos
Clauabru..................4 puntos
Julian_Consolad ..... 2 puntos
mar_azul................ 2 puntos
Tralalá.................... 1 punto
MAngeles................ 1 punto
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria_Ines
Asiduo


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 365
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 8:09 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

Manuela de Jesús Arias Espinosa.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 8:16 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

Bien María-Inés Smile , estás superacelerada Wink
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria_Ines
Asiduo


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 365
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 9:18 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

Sierva de Dios María Inés Teresa Arias del Santísimo Sacramento
-Fundadora-


Tomado de la Autobiografía de la Sierva de Dios y de sus Notas Intimas las cuales fueron encontradas después de su muerte.


Nací en Ixtlán del Río, Nayarit, México el 7 julio de 1904. Fui la quinta de ocho hijos.

Mi madre, una mujer toda de su hogar, inteligente, llena de prudencia, de una sensibilidad exquisita. Cuánto era querida de pobres y ricos. Mi padre, ocupando siempre puestos públicos, no se desdeñaba jamás de que lo vieran en la iglesia rodeado de su familia, su esposa y 8 hijos.

Iba a fiestas familiares, paseos y otras diversiones inocentes, me gustaba lucir y ser atendida. Sin embargo esto no me llenaba (Experiencias Espirituales, f. 449) .

En mayo de 1924 salimos de Tepic a Colima, sentía en mi alma algo que no acertaba a comprender. Se acercaba el tiempo de la gracia (Exp. Esp., f. 449) .

En septiembre me dio un acceso fuerte de apendicitis. me llevaron a Guadalajara., necesitaba operación. Me negué, tenía miedo (Exp. Esp., f. 449) .

Antes de que regresáramos a Colima me prestaron la vida de santa Teresita, en el camino fui leyendo . En la lectura de «Historia de un alma», no sólo encontré mi vocación, sino a Dios de una manera muy especial en mí (Exp. Esp., f. 449).

En octubre en los días del Congreso Eucarístico en México 1924, sentía ya un cambio en mí, en la iglesia me sentía otra, todo me empezaba a parecer despreciable. Sonó el momento designado por la infinita misericordia para transformarme y no lo pude resistir.

Dios, el amor, me atraía con fuerza irresistible. Sólo quería amar y darme a Dios. Todo mi anhelo era la Eucaristía (Exp. Esp., f. 449) .
Resolví que me operaran para ofrecerle mis sufrimientos a Dios. Nadie en casa se había dado cuenta del cambio operado en mí (Exp. Esp., f. 449).

Y después en los días 8 al 12 de diciembre del mismo año inolvidable las gracias de la Madre de Dios, sus caricias y ternuras llovieron a profusión sobre mi pobre corazón que se sentía incapaz de resistir a tanta dicha (Estudios y meditaciones, f. 734). Nunca sabré decir exactamente, lo que ha sido esta Madre para mí. Lo que si sé decir es que yo nunca acierto a separarme de ella (Exp. Esp., f. 540).

En la fiesta de Cristo Rey de 1926, me consagré por primera vez al Amor Misericordioso, como víctima de holocausto (Exp. Esp. f. 451) .
Dios me llevaba por el camino de la mortificación, y penas interiores muy intensas, por causa del deseo inmenso de pertenecerle del todo y no poderlo realizar por las persecuciones religiosas de México: 1926 - 1931.

Nuestro Señor me detuvo, cuánto me costó. Me marcaba el camino, y luego. no me dejaba marchar.

Estos años de clausura en mi propia casa me fueron de grande utilidad, pues el buen Dios fue preparando mi alma a una vida intensa de contemplación, siendo la oración el anhelo más grande de mi alma.
Fue en el año 29 cuando al fin, después de muchas penas interiores, pude ingresar; en Los Ángeles, California.

¡Cuán dolorosa fue mi partida!, la deseaba con ansias; siendo Dios quien llama, ¿se le puede decir que no?
No se puede negar que se siente el corazón partido al dejar seres tan amados.

Pero también es verdad que Dios llena todos esos huecos y cuando se va a encontrarse con el Amado del alma para realizar con él, los desposorios divinos, es una dulzura, una paz y una alegría espiritual, que sólo las almas que lo han experimentado lo pueden comprender.
Si yo ingresé a una Orden de clausura fue por el deseo inmenso de imitar, en la medida de mis fuerzas, a mi santita predilecta: santa Teresita del Niño Jesús.

Se deslizaron los días del postulantado en una alegría exuberante. La comunidad estaba muy pobre; yo pasé muchas hambres, eran sacrificios para comprar almas para el cielo.

Así transcurrió el tiempo de mi noviciado en Los Ángeles, California.

Mi primera profesión fue el día 12 de diciembre de 1930; no podía menos que, en ese día de mi Morenita amada. Ella me hizo una promesa, promesa formal y solemne que yo se la recuerdo, y le pido la cumpla.

«Si entra en los designios de Dios servirse de ti para las obras de apostolado, me comprometo a acompañarte en todos tus pasos, poniendo en tus labios la palabra persuasiva que ablande los corazones, y en éstos la gracia que necesiten; me comprometo además, por los méritos de mi Hijo, a dar a todos aquellos con los que tuvieres alguna relación, y aunque sea tan solo en espíritu, la gracia santificante y la perseverancia final...» (Estudios y meditaciones, f. 735).

En ese día, le prometí solemnemente que la haría amar del mundo entero, llevando a todos los países su sagrada y hermosísima imagen en su advocación de santa María de Guadalupe.

Se fue acercando el tiempo de los votos perpetuos: 1933, el 14 de ese diciembre fue nuestra consagración total, irrevocable, los desposorios divinos con un Dios que no desecha a sus criaturas.

Qué día tan feliz, en medio de nuestras pobrezas, escasez, hambres.

Se consiguió un nuevo medio de sustento: lavado y planchado de ropa. Esto me fue confiado a mí, lo hice varios años. Jesús, mi amado Esposo, me ayudó a comprarle con esto muchas almas.

Mas de esto mismo, de no poder llevar una vida plenamente contemplativa, me ha nacido la idea de dedicar a los pobrecitos infieles, a los paganos, las horas que en el convento dedicamos al trabajo manual, para ganarnos la vida ( Exp. Esp. f. 541) .

Se fue haciendo este deseo más y más intenso, una verdadera obsesión. Trataba este negocio todos los días con Nuestro Señor en la oración, diciéndole manifestara su santísima voluntad.

El proyecto fundacional fue dilatado y sobre todo doloroso. Mi alma empezaba a dudar; era yo tan feliz en mi comunidad, mis hermanas y superiora todas me querían y el panorama que se me presentaba era aterrador.

Le decía a mi Jesús que manifestara su voluntad, ya que yo solamente eso quería hacer.

En medio de las dificultades que iban surgiendo a causa del proyecto fundacional. me seguí dedicando en cuerpo y alma a mis novicias, de las cuales era maestra. El panorama pacífico y tranquilo de mi convento me invadió, llenándome de paz.

Pasado un tiempo, mi superiora me dijo que la votación del consejo para que se hiciera la fundación había sido unánime. Gozo, alegría, pena, incertidumbre.; Pero, al ver así manifiesta la voluntad santísima de Dios, pedí permiso a mi superiora para moverme en ese sentido.

Así pues, una vez decidido el que se haría la fundación, pasado un tiempo, tuve que renunciar a mi cargo de Maestra de Novicias

Fuimos a Cuernavaca a recabar el permiso del Sr. obispo de las diócesis, entonces el señor Dr. Don Francisco González Arias, para exponerle los fines de la fundación proyectada. Al escuchar los deseos manifestados por mí de la fundación de una obra misionera, le gusto desde el primer momento. Quedando de enviar a la Santa Sede las Preces solicitando dicho permiso, el cual firmó el día 3 de diciembre de 1944.

¿Cómo se llevó a cabo esa... fundación? . Una fundación hecha con los
debidos permisos, no deseando en nada sino hacer la voluntad de Dios, hasta en la elección de las hermanas que quisieran acompañarme.

Mi cuñado, que tenía unos bonitos terrenos en la Privada de la Selva ., me ofreció darme el que escogiera a mitad de precio (Estudios y meditaciones, f. 725).

Tenía que empezarse la construcción y no teníamos dinero... La Providencia se hacía esperar, probaba mi fe.

Transcurrían los días y los meses, y en ellos penas, alegrías, dudas, sobresaltos, envuelto todo en una gran confianza en Dios nuestro Señor y en un esperar todo de él.

El día 2 de agosto de 1945 se nos entregó el documento en que la Santa Sede aprobaba la fundación en Cuernavaca.

Me dijo mi superiora: «Ya tiene todo, ya puede salir a la fundación. Pero ¿a dónde?, ¿a qué casa?». No la teníamos. Había que orar, orar más y más y con inmensa confianza.

«Ya tienes una casa a tus órdenes en Cuernavaca, para cuando quieras irte» (me dijo Don José María, mi cuñado).

Era la primera casa que habitamos, llamada «Quinta Jesús-María» con un jardín muy hermoso. Las 5 hermanas que se iban a ir conmigo ya estaban también preparadas.

Se empezaron a adquirir los muebles indispensables como es un hermoso altar, de talla, todo en cedro, así como su sagrario y 6 columnas en las cuales se colocaban floreros.

La casa sólo tenía 5 cuartos; el mejor, a la entrada, lo dedicamos a la capilla, luciendo ya su altar de cedro. pero allí mismo, a un lado, la hermosísima imagen de mi Reina y Madre Santa María de Guadalupe.

La primera Misa se celebró el domingo 25 de agosto de 1945. El Santísimo se quedó expuesto durante todo el día en acción de gracias.

Dios tuvo compasión de su Obra, de esta Obra para la cual se había valido del instrumento más deleznable, más inepto, más incapaz. Pero era suya... la Obra.

Bastante se lo dije antes de iniciarla: «Señor, si no es tu voluntad santísima, yo no quiero hacer nada». Por esto ahora muchas veces le digo: «¡Tú tienes la culpa, para qué te valiste de lo peor que encontraste!»

A los años de paz, después de las guerras anteriores, se vino una floración de vocaciones, de días muy hermosos.

Las almas, las instituciones, tienen que pasar también por sus cuatro estaciones, aunque los inviernos, a las veces, nos hagan sangrar.

La Obra no es de esta miserable María Inés-Teresa, sino de Dios sólo , que ha usado este instrumento tan deleznable para que así resplandezca a los ojos de todas las hijas la infinita bondad, el infinito amor y protección de Dios.

La vocación misionera fue siempre la mía, ya que, cuando Dios me hizo sentir el deseo de pertenecerle a él por entero, mi vocación fue ser misionera.

Por esto me encerré en el claustro, sabía que la oración y los sacrificios salvan más almas, que todo lo que sea acción, si esto va impregnado del espíritu de sacrificio, del deseo de no sobresalir, pero sí del deseo de llevar muchas almas a Cristo.

De allí que después, al calor de la oración, del mismo trabajo manual tan pesado que tuve casi toda mi vida de claustro, fueron como el móvil, que me fue llevando a realizar, esto que ahora soy MISIONERA CLARISA.



Fuente: http://www.misionerasclarisas.com
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 2:24 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

IMAGEN Nº 29



Tabla de Posiciones

Alvar.........................7 puntos
María_Inés ............. 7 puntos
Ezequiel ................. 5 puntos
Clauabru..................4 puntos
Julian_Consolad ..... 2 puntos
mar_azul................ 2 puntos
Tralalá.................... 1 punto
MAngeles................ 1 punto
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria_Ines
Asiduo


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 365
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 4:05 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

Léon Gustave Dehon?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 4:19 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

Maria_Ines escribió:
Léon Gustave Dehon?
imparable María_Inés Smile
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luz_Adriana
Veterano


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 1764

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 6:56 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

Otra vez acertó??? pues como le hace esta mujer? se pone en trance hasta saber el nombre del de la foto??? Shocked Shocked Laughing
_________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 1:52 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

Luz_Adriana escribió:
Otra vez acertó??? pues como le hace esta mujer? se pone en trance hasta saber el nombre del de la foto??? Shocked Shocked Laughing


Shocked Shocked Shocked Shocked Jajajajaja, yo ni la foto alcancé a ver, cuando me dí cuenta de ella, ya la había respondido María.
_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria_Ines
Asiduo


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 365
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 5:03 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

Laughing Me han hecho reír, pero es pura casualidad!!

------------------------------------------

León Dehon - Fundador de los Sacerdotes del Sagrado Corazón

El Padre Leo John Dehon nació en LaChapelle, en la Diócesis de Soissons, Francia, el 14 de Marzo de 1843. Después de completar sus estudios clásicos, estudió Derecho en la Universidad de Sorbonne en París y se graduó con grandes honores a la edad de veinte años.

Aunque su familia quería que ejerciera la abogacía, él quería continuar una vocación para el sacerdocio, un llamado que sentía desde su adolescencia. En un viaje por el Cercano Oriente, mientras visitaba Palestina, él experimentó un fuerte llamado de Dios e hizo planes para entrar al seminario.

Leo John Dehon se fue a Roma donde estudió en la Universidad Gregoriana y en la Apollinare. Él completó estudios en filosofía, teología y derecho eclesiástico, ganando un doctorado en cada una de estas disciplinas.

El 19 de diciembre de 1868, fue ordenado sacerdote por la Diócesis de Soissons. Su primer tarea fue servir como clérigo en el Primer Concilio del Vaticano. Cuando regresó a la Diócesis, fue designado para servir en la parroquia de San Quentin.

Él se conmovió de las condiciones de los trabajadores y extendió su mano para ayudarlos en muchas formas. Él creía que correspondemos mejor al amor de Dios tratando de conocer las necesidades de aquellos que nos rodean.

El Padre Dehon emprendió su trabajo con entusiasmo. Durante los seis años que estubo en San Quentin, hizo cambios significativos. Unió a los trabajadores y a los dueños de las fabricas, iniciando diálogos que eventualmente dirigieron a los empleados hacia mejores condiciones económicas y sociales. Él desarrolló un periódico, inauguró un orfanatorio y una escuela, -- todo, mientras continuaba con sus obligaciones como sacerdote parroquial.

Durante estos atareados años, el anhelo del Padre Dehon de hacerse miembro de una comunidad religiosa creció. Con el permiso de su obispo, el Padre Dehon fundó la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón el 28 de junio de 1878. Entre sus apostolados más queridos, enumeró:

1. Promover devoción al Sagrado Corazón por medio de amor y reparación.
2. Educar seminaristas.
3. Ofrecer asistencia al clérigo local.
4. Trabajar en misiones extranjeras.

Como en cada trabajo de Dios, esta nueva comunidad religiosa tuvo que superar muchas pruebas que el Padre Dehon aceptaba como la voluntad de Dios. Fortalecido por su confianza en el amor del Sagrado Corazón, el Padre Dehon continuó su trabajo. Su Congregación creció por toda Europa, luego por América del Norte y del Sur, así como en Africa.

Un trabajador incansable en beneficio a las misiones, los trabajadores y los jóvenes, él predicó sin cesar el mensaje del amor de Dios y nos llamó a corresponder a ese amor mediante vidas de amor y reparación. Después de una vida de santidad, el Padre Dehon murió en Bruselas, Bélgica, el 12 de agosto de 1925. Momentos antes de su muerte, el Padre Dehon apuntó hacia la estatua del Sagrado Corazón y dijo: "Por Él viví y por Él yo muero."



Fuente: http://www.poshusa.org
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 12:16 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

IMAGEN Nº 30


Tabla de Posiciones

María_Inés ............. 8 puntos
Alvar.........................7 puntos
Ezequiel ................. 5 puntos
Clauabru..................4 puntos
Julian_Consolad ..... 2 puntos
mar_azul................ 2 puntos
Tralalá.................... 1 punto
MAngeles................ 1 punto
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ezequiel2212
Constante


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 675
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 1:05 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

SAN LUIS REY DE FRANCIA
_________________

En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 1:08 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

EZEQUIEL: Una vuelta, distraída, me puse a buscar la imagen de tu firma. Laughing Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ezequiel2212
Constante


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 675
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 1:10 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

bueno no importa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________

En cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de quien nos dijo, tras la Pascua: “No tengáis miedo... Yo estoy con vosotros...”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:46 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

Ezequiel2212 escribió:
SAN LUIS REY DE FRANCIA

_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luz_Adriana
Veterano


Registrado: 30 Dic 2008
Mensajes: 1764

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 7:01 am    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

San José???? Confused
_________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 7:25 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

tampoco.
Una aclaración, no es hombre.
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria_Ines
Asiduo


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 365
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 8:27 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

Santa María Real do Cebreiro?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 8:35 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

Nuestra Señora de Nuria
_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 8:36 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

Maria_Ines escribió:
Santa María Real do Cebreiro?


Hermanita, estoy segura que sí es ella. Ya estuve buscando y se parece mucho la imagen con el nombre que has dicho.

Que bárbara en realidad!, si eres la más rápida del viejo Oeste. Wink Wink

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Maria_Ines
Asiduo


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 365
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 8:40 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

MAngeles González escribió:
Maria_Ines escribió:
Santa María Real do Cebreiro?


Hermanita, estoy segura que sí es ella. Ya estuve buscando y se parece mucho la imagen con el nombre que has dicho.

Que bárbara en realidad!, si eres la más rápida del viejo Oeste. Wink Wink


Sí, se parece; veremos que dice Monik. Aunque encontré otras que son similares también, pero la posición de las manos es diferente.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria_Ines
Asiduo


Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 365
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 8:41 pm    Asunto:
Tema: JUEGO: Adivina de quien es la imagen ...III
Responder citando

clauabru escribió:
Nuestra Señora de Nuria


Retiro lo dicho anteriormente. ¿¿No dije yo que Clau es la más rápida del oeste??? Laughing

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados