Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 7:40 pm    Asunto: PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)
Tema: PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)
Responder citando

Que tal hermanos como están, seguro muchos de ustedes saben que el forista Pelícano y yo somos novios hace ya mas de un año y pues este mes de julio nos llegamos a conocer en persona ya que somos de distintos países, y es así que estamos contentos por este encuentro pero a la vez ya que fue la defensa de la fe en nuestra Iglesia que nos unió, es que aprovechamos también este tiempo para visitar al grupo apologista "Apóstoles de la Palabra", de cuyo fundador el Padre Amatulli somos admiradores y seguidores.

Para bendición de los dos, el Padre Amatulli estuvo en Perú por estos días y asistimos a una jornada de Apologética de la cual presidió. Como yo soy un fruto del trabajo misional de ellos, ya que al regresar del mormonismo, fueron ellos los que me dieron charlas de fortalecimiento así como mucho apoyo espiritual, pues pudimos conversar con él y tomarnos algunas fotos que espero les guste mucho.

El foro de apologética siempre será valorado por nosotros como el más importante en nuestra historia de amor, ya que fue por medio de él y sus temas los que nos dieron y dan motivación a seguir adelante con la relación a distancia que mantenemos, noviazgo fortalecido por la fe en una sóla Iglesia "La Católica".

Que el Señor les bendiga



CON LOS APÓSTOLES DE LA PALABRA DE PERÚ





CON EL PADRE AMATULLI










YO COMPARTIENDO MI TESTIMONIO



CON LAS APOSTOLES DE LA PALABRA



EN PLENA JORNADA


_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 7:56 pm    Asunto:
Tema: PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)
Responder citando

wow... felicidades..... Wink
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 8:14 pm    Asunto:
Tema: PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)
Responder citando

Esto:



es lo que necesitaran cuando pestañitas vuelva a su tierra natal. Laughing

Me uno a Salvador, muchas felicidades y disfruten en Cristo y Mama este tiempo juntos.

Dios los colme de bendiciones.-

PD: Gracias por compartir las fotos!
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 8:34 pm    Asunto:
Tema: PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)
Responder citando

woww jejeje
concuerdo con javi
yo digo que pelicano ya no se regresa a su casa Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MIREILY D. RODRIGUEZ VARG
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 221
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 8:38 pm    Asunto:
Tema: PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)
Responder citando

Jesus y Yasmin estoy sumamente orgullosa de ustedes!!!!! los quiero mucho sigan hacia adelante y defendiendo la fe de la manera que lo hacen !!!Dios y Maria me los cuide muchiiisimo!!! Bendiciones a los dos!
_________________
Entra y Unete a nuestro grupo en Facebook:

Católico: Conoce, Vive y Defiende tu Fe
http://es-la.facebook.com/group.php?gid=69279940687&ref=mf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 9:11 pm    Asunto:
Tema: PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)
Responder citando

Cita:
es lo que necesitaran cuando pestañitas vuelva a su tierra natal.

Me uno a Salvador, muchas felicidades y disfruten en Cristo y Mama este tiempo juntos.


JAJAJAJAJA muchisimas gracias hermano javi.La verdad es que estos dias para mi estan siendo los más felices de mi vida, pero bueno la idea nuestra no es que yo me quede en Peru sino que ambos vivamos en España en un futuro cercano jeje.Realmente son dias muy emotivos y maravillosos, en los que no he olvidado la apologetica( las fotos son prueba viviente de ello Cool jijijiji).

La jornada que dio el Padre fue muy bonita, hubo varias charlas sobre los temas más atacados por las sectas, como el tema de Iglesia, tema de las Imágenes, desequilibrios etc. El Padre amatulli es un sacerdote fabuloso, lástima se encuentre solo en la tarea de evangelizanción y defensa de la fe, pero realmente creo el grupo que ha formado ha contribuido grandemente a fortalecer la fe de los católicos y ha ayudado a que algunos hermanos separados vuelvan a la Iglesia. Es un gran trabajo el que realizan, y es por eso, que en un futuro si es la voluntad de Dios , seremos misioneros laicos y les ayudaremos en la defensa de la fe.

Cita:
Jesus y Yasmin estoy sumamente orgullosa de ustedes!!!!! los quiero mucho sigan hacia adelante y defendiendo la fe de la manera que lo hacen !!!Dios y Maria me los cuide muchiiisimo!!! Bendiciones a los dos!


Gracias Ely, vos también la defiende muy a menudo. Hemos de recordar que siempre debemos estar dispuestos a dar razones de nuestra fe:

3:15 sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros1Pe 3:15

De esta forma lograremos demostrar como nuestra fe es inmacula, y perfecta, y a la vez, servira para ayudar a otros hermanitos los cuales tengan dudas:

1:22 A algunos que dudan, convencedlos.Judas 1:22

Con este tema, queremos decirle a los católicos, que nos leen que no tengan miedo para dar razones de su fe a todo aquel que se lo pregunte, todo católico debe poder dar respuesta a las cuestiones que otros hermanos separados les haga, y no tenerles miedo, pues la fe católica es perfecta y siempre existe respuesta a cualquier pregunta como claramente afirma San Pablo:

1 Corintios 9:3,
"Mi defensa contra los que me pregunta es la siguiente:"

¡Dios me los Bendiga!

¿De modo que me hice enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DrLuna
Asiduo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 195
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 12:48 am    Asunto:
Tema: PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)
Responder citando

Cita:
pelicano escribió:
Cita:
es lo que necesitaran cuando pestañitas vuelva a su tierra natal.

Me uno a Salvador, muchas felicidades y disfruten en Cristo y Mama este tiempo juntos.


JAJAJAJAJA muchisimas gracias hermano javi.La verdad es que estos dias para mi estan siendo los más felices de mi vida, pero bueno la idea nuestra no es que yo me quede en Peru sino que ambos vivamos en España en un futuro cercano jeje.Realmente son dias muy emotivos y maravillosos, en los que no he olvidado la apologetica( las fotos son prueba viviente de ello Cool jijijiji).

La jornada que dio el Padre fue muy bonita, hubo varias charlas sobre los temas más atacados por las sectas, como el tema de Iglesia, tema de las Imágenes, desequilibrios etc. El Padre amatulli es un sacerdote fabuloso, lástima se encuentre solo en la tarea de evangelizanción y defensa de la fe, pero realmente creo el grupo que ha formado ha contribuido grandemente a fortalecer la fe de los católicos y ha ayudado a que algunos hermanos separados vuelvan a la Iglesia. Es un gran trabajo el que realizan, y es por eso, que en un futuro si es la voluntad de Dios , seremos misioneros laicos y les ayudaremos en la defensa de la fe.

Cita:
Jesus y Yasmin estoy sumamente orgullosa de ustedes!!!!! los quiero mucho sigan hacia adelante y defendiendo la fe de la manera que lo hacen !!!Dios y Maria me los cuide muchiiisimo!!! Bendiciones a los dos!


Gracias Ely, vos también la defiende muy a menudo. Hemos de recordar que siempre debemos estar dispuestos a dar razones de nuestra fe:

3:15 sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros1Pe 3:15

De esta forma lograremos demostrar como nuestra fe es inmacula, y perfecta, y a la vez, servira para ayudar a otros hermanitos los cuales tengan dudas:

1:22 A algunos que dudan, convencedlos.Judas 1:22

Con este tema, queremos decirle a los católicos, que nos leen que no tengan miedo para dar razones de su fe a todo aquel que se lo pregunte, todo católico debe poder dar respuesta a las cuestiones que otros hermanos separados les haga, y no tenerles miedo, pues la fe católica es perfecta y siempre existe respuesta a cualquier pregunta como claramente afirma San Pablo:

1 Corintios 9:3,
"Mi defensa contra los que me pregunta es la siguiente:"

¡Dios me los Bendiga!

¿De modo que me hice enemigo vuestro por deciros la Verdad?Gálatas 4:16


Crying or Very sad vos si sois ingrato, de saberlo te mando una carta para que se la entregues al Padre amatulli Crying or Very sad

Laughing Pero me alegra que hayas estado presente, Tengo como envidia(es broma mosca con los lanceros) Laughing
JOJO tan Pillaos en Facebook jajaj Mr. Green Dios el amorr


Dios los Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 1:10 am    Asunto:
Tema: PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)
Responder citando

Hermano pelicano felicidades, yo conozco al padre amatulli cuando dia una conferencia hace como 3 años aqui en Xalapa, oren hermanos por que el movimiento esta pasando momentos dificiles yo soy miembro de los apostoles de la palabra en Xalapa, tuvimos una reunion con la coordinadora diocesana y nos comento que todavia no esta autorizado por el Vaticano aun cuando se hizo el tramite, tristemente hay obispos y sacerdortes que no estan de acuerdo con el movimientom se va hacer otra vez el tramite y esperemos que ahora si se autorize, Dios les bendiga mucho y hermano pelicano Dios te bendiga hermano.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-Lancelot-
Veterano


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 2008
Ubicación: Chih, Méx.

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 6:27 am    Asunto: Re: PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ
Tema: PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)
Responder citando

catholicangel escribió:
[b]seguro muchos de ustedes saben que el forista Pelícano y yo somos novios hace ya mas de un año


A caray... Shocked

Chevere! Razz
_________________
http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jorge Baca R
Asiduo


Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 152
Ubicación: Phoenix Az

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 7:08 pm    Asunto:
Tema: PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)
Responder citando

Cita:
tristemente hay obispos y sacerdortes que no estan de acuerdo con el movimientom


Es lamentable en verdad, los obispos y ascerdotes deberian darse cuenta de este flagelo en al igleisa de las sectas y promover la apologetica en todas las parroquias como, es posible que muchos sacerdotes mejor se crucen de brazos ante tremendo desafuero de tantos catolicos hacia el sectarismo, ateismo, y relativismo, creo que hace falta menos moralismo en los sermones y mas aplogetica de parte de los sacerdotes para instruir al pueblo de Dios.
_________________
Entended, inocentes, astucia; y los indisciplinados, poned corazón. Prob 8:5
www.conocetufe.blogspot.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jorge Baca R
Asiduo


Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 152
Ubicación: Phoenix Az

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 8:49 pm    Asunto:
Tema: PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)
Responder citando

Yo opino Confused
_________________
Entended, inocentes, astucia; y los indisciplinados, poned corazón. Prob 8:5
www.conocetufe.blogspot.com

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chelita
Asiduo


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Saltillo, Coahuila

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 11:22 pm    Asunto:
Tema: PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)
Responder citando

Hay que orar mucho para que la gente empieza a conocer su fe y llegado el momento defiendan la fe a capa y espada.
Saluditos hermanos y bendiciones.
_________________
El bien no hace ruido y el ruido no hace bien. P.Escribano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 11:31 pm    Asunto:
Tema: PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)
Responder citando

Felicidades hermanos!!!

Espero estén bien.

Jesús, mis perros te echan de menos. Very Happy
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 12:00 am    Asunto:
Tema: PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)
Responder citando

siempreMaria escribió:
Felicidades hermanos!!!

Espero estén bien.

Jesús, mis perros te echan de menos. Very Happy


Se conocen personalmente?? Shocked Very Happy
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 3:16 pm    Asunto:
Tema: PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)
Responder citando

javi27 escribió:
siempreMaria escribió:
Felicidades hermanos!!!

Espero estén bien.

Jesús, mis perros te echan de menos. Very Happy


Se conocen personalmente?? Shocked Very Happy


Sí claro, jaja.

Estuvo ya dos fines de semana en mi casa. En el primero se iba a morir de un susto con los perros. En el segundo ya se hicieron amigos Razz
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 10:15 pm    Asunto:
Tema: PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)
Responder citando

siempreMaria escribió:
Sí claro, jaja.

Estuvo ya dos fines de semana en mi casa. En el primero se iba a morir de un susto con los perros. En el segundo ya se hicieron amigos Razz


Es que pelicano es muy amistoso Laughing Laughing Laughing

Dios te bendiga hermano.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 2:50 pm    Asunto:
Tema: PADRE AMATULLI, PELÍCANO Y CATHOLICANGEL JUNTOS EN PERÚ :)
Responder citando

gerardorocha escribió:
Hermanos queridos, gracias por compartir su historia. Los Caminos de Dios ciertamente son misteriosos y lo digo, porque en algún punto me identifico con su historia de amor, ya que -aunque no a través de un foro- pero sí por estos mares de internet, conocí a quien hoy es mi esposa. Ella es colombiana y yo uruguayo. Nos casamos hace 3 años y en el Señor, nuestro Matrimonio ha sido una Bendición para ambos. Se ve la alegría que sienten por su noviazgo, y por ello, los animo a continuar, confiados en Dios, cuidando que Él siempre sea el centro de su unidad como pareja. Teniéndolo a Él allí, podrán superar siempre los escollos, especialmente aquellos que provienen de nuestra natural debilidad de criaturas.
Que Dios los Bendiga en abundancia.

_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados