Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Cómo empleo la vida que Dios me ragala ahora mismo?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Cómo empleo la vida que Dios me ragala ahora mismo?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 4:01 pm    Asunto: ¿Cómo empleo la vida que Dios me ragala ahora mismo?
Tema: ¿Cómo empleo la vida que Dios me ragala ahora mismo?
Responder citando

Amigos foreros, Alan, Rogerus, José Luis S., y muchos sacerdotes y religiosos que sé que estáis por estos foros, y todos los chicos y chicas, jóvenes o no tanto cronológicamennte, mujeres que pensáis en hacer el bien y en daros a Dios o lo dudáis, tanto unos como otras, a todos nos conviene pensar ¿cómo empleo la vida que Dios me concede tener ahora mismo?.

Responder a esta pregunta quizás no, pero hacer que pensemos todos y cada uno, quizás sí, al leer esto que encuentro en una carta de una superiora religiosa:

En muchos casos se trata de despertar el deseo escondido o adormecido en el fondo de su corazón.
Se refiere a las personas que se interrogan...
Quizás nunca como hoy la humanidad, los jóvenes, están a la espera de la buena noticia del evangelio: la comunicación de la alegría de Dios que hace sentirse amados y bendecidos, esperados por Él y enviados a irradiar su amor.
Que Jesús nos ayude a no tener miedo de las fuertes propuestas que interpelan, como Él mismo ha testimoniado en todas sus relaciones.


A mí me ha hecho pensar en personas concretas que se interrogan, algunas me lo han comunicado, a veces ven lo negativo y procuro hacerles pensar en ¡tanto bien como hacen personas consagradas, religiosas, sacerdotes! que les llena el corazón de alegría profunda. Porque sé de ello, no sólo de oídas, sino por personas que conozco.

Con ello, rezar, alegrarnos y ¡ánimo! para cada cual ¿es bueno así no?

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados