Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Eli...¿donde estàs??????
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Eli...¿donde estàs??????
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 10:49 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Este Link con un vídeo de la Madre Teresa de Calcuta me ha hecho a mí mucho bien. Por ello os lo aporto:


http://www.youtube.com/watch?v=pvM7SEVoKUU&feature=PlayList&p=1B3AA5CD3F639374&index=1


Y todos sabéis que hace muy pocos días ha muerto otro santo: el catalán Vicente Ferrer, que llevaba 40 años de misionero en la India. El próximo Miércoles 1 de Julio, a las 5 de la tarde, se va a celebrar un funeral por su alma en la Basílica de Santa María del Mar (es la iglesia más grande de la ciudad de Barcelona, más grande incluso que la Catedral). Asistirá al mismo su esposa Anna Ferrer.


Y os recuerdo que entre los diversos mensajes de la página de atrás (la nº 6) os he puesto muchos Links, preciosos todos:


**** Link del retrato, tal vez milagroso, del rostro de Nuestro Señor.

**** Links de mis temas favoritos en "Solteros católicos".

**** Link de la canción (con su traducción al español) que ha hecho famosa a la increíble Susan Boyle, y Link con su nueva imagen a los pocos días del concurso.

**** Diversos Links de música clásica preciosa.

**** Link de la canción con la que el noruego Alexander Rybak ganó el concurso del Festival de Eurovisión de este año 2009.

**** Link de la canción del grupo "Diversity", que es quien por fin ganó el concurso "Britain's Got Talent" de este año.

**** Dos impresionantes capítulos de la Epístola a Diogneto, con unos Links de otras traducciones de la misma.


¡¡¡ UNOS LINKS SON PARA QUE DISFRUTÉIS, Y OTROS PARA QUE OS HAGÁIS MÁS BUENOS !!! (je, jeeeee...).


Que Dios os bendiga a todos,

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 8:50 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
YO HE IDO ¡¡¡ DURANTE SIETE AÑOS !!! (y Pamplona no está cerca de Barcelona...) A LAS FAMOSAS FIESTAS DE SAN FERMÍN
. Y como precisamente son estos días (del 6 al 14 de Julio), os explico un poco cómo son, sobre todo para los que no las conocéis.

Se celebran cada año en la ciudad de Pamplona. Son muy divertidas y bonitas. La única pega, que no es pequeña, es que son muy peligrosas. Se trata de que los toros, rodeados de chicos, van corriendo por determinadas calles, hasta llegar a la plaza de toros. Antiguamente corrían pocos mozos (así se llama a los corredores del encierro), pero actualmente lo hacen cientos y cientos de ellos. Es decir, se ha masificado una barbaridad, y ello conlleva mucho mayor riesgo.

Lo más peligroso son los chicos extranjeros que se animan a correr, ya que no están entrenados, ni saben de qué va el asunto. Existen unas normas del juego. Los pamplonicas se van preparando durante todo el año para correr en estos días. Forman "collas" (grupos). Cada una de ellas se especializa en un tramo concreto del recorrido. Y repito, se van entrenando durante todo el año. Una de las reglas es que durante la corrida, no se puede tocar al toro. Hoy, 7 de Julio, Festividad del mártir San Fermín, Patrono de Pamplona, ha sido el primer día del encierro (así se llama a esa corrida). Comienza a las 8 de la mañana, hora española. Por la tele (que cada mañana retransmite el encierro en directo) he visto cómo algunos mozos tocaban a los toros. Son los que no conocen las reglas del encierro. Tampoco se puede citar, es decir, llamar al toro. Quien no cumple las reglas puede recibir una buena reprimenda por parte de los múltiples agentes de la autoridad, muchos de ellos actualmente vestidos de rojo, que velan por la seguridad del encierro. Incluso la reprimenda a esa persona que no ha actuado bien, puede venir también, ¡¡¡ y muy fuerte !!!, por parte de los corredores o de los espectadores. Además los toros van rodeados todo el rato por los cabestros (toros mansos, y lo son porque se les castra) que amansan a los bravos. Para que se les distinga, se castra a los toros que son de color claro. Por tanto, los toros que corren de color oscuro, son los bravos. Otra norma es que los corredores no pueden llevar en la mano nada. Suelen llevar un trozo de periódico enrollado, a modo de defensa personal (esto último es un decir, claro...). Y antes de la corrida todos los chicos se ponen a rezar, entonando juntos una típica canción ante una imagen de San Fermín que hay en lo alto, en el lugar mismo en que van a salir los toros, que se llama la Cuesta de Santo Domingo.

Hace unos años apenas iban extranjeros a estas Fiestas, pero ahora van muchos. Acampan con tiendas de campaña preparadas en Pamplona para la ocasión en las afueras de la ciudad, y se lo pasan bomba (lo de las tiendas de campaña es una costumbre relativamente nueva). Esta mañana han entrevistado por la tele a un grupo de chicos y chicas que habían venido desde Oceanía. Muchas Agencias de Viajes de otros países organizan salidas para los "sanfermines" (así se llama a esta juerga). Y OS PUEDO DECIR QUE SON UNA PASADA DE FIESTAS... Pero la verdad es que, en el momento mismo de la corrida (que suele durar de 7 a 10 minutos) sufro con el hecho de que a los chicos que corren les pueda pasar algo grave. Y siempre rezo en esos momentos. Por cierto, ¿sabéis qué hacen las madres de los corredores para que no les pase nada a sus hijos?: pues se pasan toda la noche, en la iglesia de San Fermín, rezando por sus hijos y por todos los que van a correr ese día. Y ponen muchos cirios. Es una costumbre muy bonita ¿verdad?.

Lo habitual en esos días es que no se duerme, o se duerme super poco. Sólo hay más y más diversión... Y antes estaba prohibido que las chicas corrieran. Ignoro si ahora se ha levantado esa prohibición, ya que en los últimos años se ve correr a alguna chica. Hoy por ejemplo se ha visto a una.

Seguramente habréis observado en documentales o vídeos sobre los sanfermines, que la indumentaria típica de esos días es: camisa (o blusa) blanca, pantalones (o faldas) blancos, y bambas también blancas. Y un lazo rojo anudado al cuello. Es muy fácil ver a familias enteras, con frecuencia con bebés incluídos, vestidas así por la calle...

Los "sanfermines" comienzan el 6 de Julio a las 12 del mediodía, con el llamado "Chupinazo", que es la salida de un cohete desde la plaza principal de Pamplona. Y terminan la noche del 14 de Julio, con el llamado "¡¡¡ Pobre de mí !!!". Se trata de que la noche del último día, todos los chicos y chicas van en una especie de "procesión", con velas encendidas y vestidos de luto hasta los pies, y llorando sin consuelo porque ese día acaban las Fiestas de San Fermín... Y la gente que ve el desfile va consolando y dando el pésame (con apretón de manos incluido, y los chicos, golpes en la espalda) a los que muy compungidos van andando por ella. Todo con mucha dosis de broma, claro...

Como ya os he comentado, al acabar cada día el encierro, los toros van a la plaza de toros. Allí les espera una multitud enorme de gente, sentados unos en las gradas (que están totalmente abarrotadas de personas de todas las edades) y los jóvenes atrevidos están dentro del círculo de la plaza. Una vez allí, los toros pasan hacia el redil, pero a continuación sueltan a las vaquillas ¡¡¡ y eso no os podéis ni imaginar lo requetedivertido que es... !!! Pero con las vaquillas hasta ahora había mucho peligro también, pues llevaban cuernos sin quitar la punta (creo que éste es el primer año que se las han quitado, y ya no pueden hacer tanto daño), sueltan a bastantes de ellas, y van dando vueltas por toda la plaza ambistiendo a la gente. Es decir, ocurre con mucha frecuencia que un chico esté huyendo de una vaquilla, y a la vez le venga otra u otras por otro lado. ¡¡¡ Con ello se pegan unos sustos horribles !!!. Pero pienso que es lo que les debe de gustar, ya que ningún chico se va de la plaza hasta que después de aproximadamente una hora y media, se las llevan al redil... La vaquillas se retransmiten también en directo por la tele.

Todas las tardes hay corrida de toros, que por supuesto retransmiten en directo por la televisión. Pero vamos, ése es otro cantar, ya que aunque la fiesta en sí misma es preciosa, se hace sufrir mucho a los toros, y eso personalmente no me gusta.

Y no se considera verdadero varón pamplonica al que no ha corrido al menos una vez en su vida delante de los toros. Pero delante, no detrás, ni al lado... Esta consideración creo que es una chorradita, pero ahí está. Mi opinión es que debieran correr sólo los que se sientan muy seguros y entrenados para ello. Y habrán chicos muy varoniles, pero que no sientan esa seguridad. Éstos tendrán la virtud de la prudencia, que va muy bien en la vida...

Bueno, seguro que me dejo un montón de cosas más por poneros, pero no quiero cansaros, je, jeeeee... Ah! y que conste que ni soy pamplonica, ni los de Pamplona me dan comisión alguna por la propaganda que les hago de sus Fiestas...

SI ALGUIEN QUIERE SABER MÁS ACERCA DE LOS SANFERMINES, QUE CLIQUE EN EL GOOGLE (YouTube, por ejemplo), Y HASTA PODRÁ VER MUCHOS VÍDEOS DE LOS ENCIERROS.

Bueno, y a ver si con esto que os he puesto, os animáis algún año a venir a España en estos días. Creo sinceramente que vale la pena. Y de paso veis el resto de España, que es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Y por último os animo a unirnos al grito que estos días se oye continuamente en Pamplona: ¡¡¡ VIVA SAN FERMÍN, Y VIVAN LAS FIESTAS DE SAN FERMÍN !!!

Os pongo aquí la muy corta letra de la canción que durante todo el recorrido van entonando sin consuelo los que van vestidos de negro: "Pobre de mí, pobre de mí, ya se acaban las Fiestas de San Fermín".

... Y la canción que estos días se oye por todas partes en Pamplona (y que seguro que habréis oído cantar, porque es muy famosa) es: "1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril, 5 de Mayo, 6 de Junio, ¡¡¡ 7 de Julio San Fermín !!!. A Pamplona hemos de ir, con una media, con una media. A Pamplona hemos de ir, con una media y un calcetín..."

Y DE PASO OS CUENTO ALGO DE LA HISTORIA DE SAN FERMÍN
, Patrono de los encierros de San Fermín (el Patrono de Pamplona es San Saturnino), que es muy bonita. A San Fermín lo convirtió al catolicismo San Honesto, que a su vez fue discípulo de San Saturnino. Nació en Pamplona. Fue nombrado Obispo. Predicó con mucho fruto en Pamplona, y en toda la provincia de Navarra, dejando allí muchos sacerdotes fervorosos, los cuales reafirmaron la fe católica en aquellas tierras. Cuando se fue de allí, la mayoría de los paganos se habían vuelto cristianos.

Fue enviado a predicar a Francia (Siglo IV). En la ciudad de Amiens fundó un templo. En Francia un gobernador le metió en la cárcel, pero la gente del pueblo la invadió, y lo liberó. Más tarde, el jefe pagano de Amiens, le ordenó que dejara de predicar la religión de Cristo. Y como el Santo no quiso dejar de predicar la verdadera religión, el gobernador mandó decapitarle. Su nombre proviene de "Firmus", el firme, el valeroso.

Agur,

Elisabeth.Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

P/D: Por si alguno no lo sabe, "Agur" significa "Adiós" en el idioma vasco. Pamplona es la capital de la provincia de Navarra, situada al Nordeste de España. En algunas zonas de Navarra se habla el vascuence que, junto al castellano, es el idioma que se habla en el País Vasco.


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 9:00 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Postdata:

He puesto: "hoy 7 de Julio", pero es un error pues hoy es 9 de Julio. Es que parte del mensaje anterior lo publiqué hace dos años en otro subforo de catholic.net.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 9:15 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
2ª Postdata:

Y he puesto "las vaquillas van ambistiendo a la gente". Es evidente que quería haber escrito: "embistiendo"...

Perdonad, pero es que ando con poco tiempo y no he podido releer el mensaje antes de publicarlo.



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 1:03 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Hola Elisabeth!

Qué bueno leerte (aunque me gustaría más que entraras cada día a escribir una palabrita por aquí y otra por allá y no una vez cada tanto a dejarnos un super mensaje jejejeje)

A mi particularmente no me gustan en absoluto eso de las corridas de toros en San Fermín, lo veo ridículo, arriezgar la vida así como si nada...es triste cuando el ser humano se comporta como animal, ya que en ese acto los toros y las personas se vuelven una sola cosa.

¡Bendiciones! Smile

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 3:39 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Mariano:

Tienes toda la razón. Lo de las corridas de toros y los encierros de San Fermín son una brutalidad. Ayer mismo mi hermana me hablaba en los mismos términos en los que acabas de escribir tú. Y también le dí toda la razón. ¡¡¡ Pero es tan super divertido vivir esas fiestas... !!! Y no sé si sabías que los de Navarra son por lo general de carácter más bien serio. Muy amables y educados, pero muy comedidos. Y resulta que en las Fiestas de San Fermín ¡¡¡ se vuelven tremendamente alegres, divertidos y dicharacheros... !!! Es su gran fiesta anual, y la van preparando con mucha ilusión durante todo el año.

Y en cuanto a tu sugerencia de que intervenga yo cada día en el foro "escribiendo una palabrita por aquí y otra por allá" la tendré en cuenta. Pero mi vida es más que complicada, y eso no me es fácil siempre. Pero agradezco mucho lo que me dices, y ten por seguro que lo pensaré. Bueno, el mensaje que os he escrito esta mañana acerca de los sanfermines es el más largo, con diferencia, de los 2.000 y pico que he escrito en el foro. "¡¡¡ Disculpadmesimepasaooooooooooooooooooooo !!!" (je, jeeeee...).

Que Dios os bendiga a ti y a todos,

Elisabeth.Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 11:17 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Cita:
La Fiesta de San Fermín se cobró una vida



Ese fue el titular de la noticia que he visto recién en la televisión...vaya "fiesta", me imagino la alegría que deben tener los familiares del muchacho fallecido a causa de tal "festejo"... Confused

¿Cuándo haremos uso de la inteligencia y no nos comportaremos como animales?

¡Bendiciones!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 11:56 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Mariano:

¡¡¡ Es tremendo !!! Yo he visto esta mañana en directo el encierro por la tele, y cuando al final han repetido la retransmisión (lo hacen siempre) yo ya he apagado la tele pues me he imaginado que ese toro que se ha quedado varios minutos rezagado habría podido hacer algo malo. ¡¡¡ Y al cabo de unas horas me he enterado de que había corneado en el cuello a un chico, que una hora y media después había fallecido en el Hospital... !!! Desde el año 1922 han habido quince muertos, cuatro de ellos en un embotellamiento en el estrechamiento que hay antes de entrar en la plaza de toros. Yo estaba en Pamplona (año 1972), y quedé tan rabiosa e impresionada que durante un buen montón de años no quise saber nada de los sanfermines. Y la verdad es que hoy estoy muy impactada por la muerte de ese madrileño de 27 años.

Yo soy de Valencia, y prácticamente todos los años de mi vida he ido a las Fallas. Allí sólo hay un ligerísimo peligro con los cohetes y las tracas. Sólo sé de la muerte de un chico de 16 años en el año 1971, ¡¡¡ precisamente a unos cuatro metros de donde estaban ocho hermanos míos, y algunos primos !!! Pero desde entonces prácticamente seguro que no ha habido ninguna muerte más en Fallas, gracias a Dios.

¡¡¡ Ojalá que en los cuatro encierros que quedan no hayan más víctimas !!!

Desde Barcelona te envío a ti y a todos un cariñoso saludo.

Elisabeth. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 6:18 am    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
Os escribí unos breves rasgos de la historia del mártir San Fermín, y que era Patrono de los encierros de San Fermín. Pero me olvidé deciros que además es, junto a San Francisco Javier, Copatrono de la provincia de Navarra, cuya capital es Pamplona.

Os transcribo el MP que me acaba de enviar ANUKI acerca de la
Asociación "Derecho a vivir". Todo lo que he visto y leído es impresionante.Y os recomiendo de un modo muy especial el vídeo titulado: "Mujer luchadora" (en la portada se ve la foto de una SANTA mujer con un jersey rojo). Dura 5 minutos y 28 segundos:



Hola ,quiero invitarte al blog:

http://davnoroeste.wordpress.com/

Si quieres colaborar escribiendo un mensaje en el blog,para estos padres.
Te lo agradezco.
Un saludo!

_________________
ANUKI
Comprometida con el derecho a vivir:
www.derechoavivir.org




.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 6:50 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

Que onda Eli.
Dios los Bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 12:45 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
¡¡¡ Hola a todos los incondicionales de este tema (je, jeeeee...) !!!:

En letras azules os transcribo parte (¡¡¡ sólo parte !!!) de un artículo que publicó anteayer La Vanguardia acerca de Susan Boyle (pags. 8 y 9 de la separata "Vivir"):

... Tal vez sea que la sensación británica Susan Boyle tendrá el mismo impacto en Estados Unidos que en su natal Reino Unido el día en que lance su carrera discográfica. Lo cierto es que los encargados de organizar la transmisión en directo en horario de máxima audiencia de una conferencia de prensa del presidente norteamericano en la que hablaría sobre el conflictivo tema de la reestructuración del sistema de salud pública, se encontraron con una tajante negativa por parte de los ejecutivos de las más poderosas cadenas norteamericanas de televisión. El equipo de prensa y difusión de Obama se dio cuenta de que tendría que modificar sus planes.

Desde hace varios días la NBC viene promocionando una entrevista exclusiva a Susan Boyle, la aficionada escocesa que demostró en la televisión de su país que tiene todo lo que hace falta para ser una estrella, más allá de que su apariencia no coincida con los estándares de belleza de la sociedad occidental. Aunque el concurso inglés no se vio en Estados Unidos, la prensa local siguió con mucho interés el fenómeno Boyle en el Reino Unido, y su extraordinaria voz pudo escucharse en fragmentos televisivos y en internet.

Lo cierto es que finalmente el discurso de Obama tuvo que cambiarse de hora... Muchos consideran esto como un duelo entre Boyle y Obama, en el que el presidente norteamericano dejó de ser el más rápido.


Y vienen las fotos en color de Susan Boyle primero y de Barack Obama en segundo lugar...

Divertido ¿no?...

Por si alguien aún no lo ha visto, le invito a que vaya a la página de atrás (pag. 6) de este tema de "Eli...¿donde estàs??????" y verá que a partir del 24 de Abril hablo de Susan Boyle en varios mensajes, y pongo varios links acerca de ella.

Besos,

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 2:32 pm    Asunto:
Tema: Eli...¿donde estàs??????
Responder citando

.
¿Sabéis por qué ayer comencé mi mensaje saludando a todos los incondicionales de este tema? Pues porque siempre tiene muchas lecturas. Un ejemplo de ello es que ¡¡¡ tan sólo de ayer a hoy (han pasado 25 horas desde que ayer escribí el mensaje) ha tenido 200 y pico lecturas !!!

Con respecto a lo de las lecturas, muchas veces me imagino el globo terráqueo en el que cada vez que alguien lee un mensaje de este foro católico, se enciende una lucecita en el lugar desde donde lo está leyendo. Al cabo de "X" rato lee el mensaje otro forista, ¡¡¡ y vuelve a encenderse otra lucecita en otro lugar del mapa: Argentina, Nicaragua, Colombia, España, México... !!! y así sucesivamente. Lo que escribimos llega a muchas partes del mundo, y lo que leemos nos llega también desde muy diversos lugares. ¡¡¡ Pensar esto es muy bonito !!!

Bueno, ¿ os ha gustaooooooooooooooooooooo lo del tremendo duelo SUSAN BOYLE -- BARACK OBAMA ? (je, jeeeeee...).

Hoy, 26 de Julio, es San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María. ¡¡¡ Es el día de los abuelos, pues fueron los abuelos del Niño Jesús !!! Si os vive alguno o algunos de vuestros abuelos, ya podéis felicitarles...

Desde Barcelona os envío A TODOS LOS INCONDICIONALES DE ESTE TEMA un cariñoso saludo,

Elisabeth.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados