Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Atrévete a soñar y... Reparte a manos llenas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Atrévete a soñar y... Reparte a manos llenas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 4:00 pm    Asunto: Atrévete a soñar y... Reparte a manos llenas
Tema: Atrévete a soñar y... Reparte a manos llenas
Responder citando

Amigos foreros, Usuaria X, midka, foreros todos, los 774, creo hasta ahora mismo, fijaos en esto que me llega de Carlos de México y lo comparto con vosotros que estáis ahora ahí:

" Atrévete a soñar, pues el mañana es de los soñadores.

Atrévete a moldear un deseo, pues el deseo abre la puerta de la esperanza y la esperanza nos alienta a todos a vivir.

Atrévete a perseguir aquello que nadie más sabe ver, no temas contemplar aquello que otros ni vislumbran. Cree en tu corazón y en tu propia bondad, porque así los demás sabrán percibirlos también.

Cree en la magia porque la vida abunda en ella, pero sobre todas las cosas, cree en ti... porque dentro de ti reposa toda la magia, la esperanza, el amor y los sueños del mañana.

Si ocurriera que tus sueños se destrozaran, no temas. Ten el valor de recoger los fragmentos y sonreír al mundo, pues los sueños que se destrozan con facilidad, con la misma facilidad pueden ser reconstruidos.

Autor Desconocido

Algo muy importante que, quizás dejamos escapar de nuestras manos porque no estamos convencidos del todo.

"¡Reparte a manos llenas! Una palabra oportuna, una sonrisa, una actitud animadora, un pensamiento generoso, y tu corazón sentirá esta gran verdad: ¡Es mejor dar que recibir! ¿Nunca lo sentiste?, ¡Experiméntalo! Ayuda a alguien sin esperar nada a cambio, y verás cómo llegará a tus puertas, con las manos llenas de alegría, la más grande felicidad que puedas experimentar en la vida... ¡La felicidad de dar!.."

Yo quisiera de veras que fuérais felices, a pesar de las contrariedades, los chascos, las penas, los trabajos que podáis sufrir.
¿Me lo deseas tú que lees cuanto te digo con cariño?
Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados