Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Apariciones de El Escorial (España), ¿realidad o fraude?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Apariciones de El Escorial (España), ¿realidad o fraude?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mar-777
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 103

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 7:30 pm    Asunto: ¿Por qué los medios difunden solo lo que quieren?
Tema: Apariciones de El Escorial (España), ¿realidad o fraude?
Responder citando

Creo que todos debemos respetar las opiniones de todo el mundo, por su puesto y tenemos la libertad de expresarnos libremente. Lo que no me parece bien es que cuando es una noticia que vende morbo y tirar por los suelos cualquier cosa relacionada con Dios, salga a bombo y platillo en todas las tv y periódicos y que estos medios y algunas personas sin contrastar las cosas e informarse digan toda la clase de barbaridades que se han dicho y escrito. Ahora bien, resulta que han ganado todos, absolutamente todos los juicios. Se han tirado por tierra todas las acusaciones contra esta obra y sin embargo no ha salido nada en ninguna cadena ni periódico tan solo un artículo que les pongo más abajo. Si estamos en una democracia, creo que se deben difundir todas las noticias veraces, nos gusten o no, estemos a favor o no, pero no las que nos convenga según nuestra opinión o lo que queramos "vender" a la audiencia. Que bonito es criticar y luego decir que no queremos sacar la noticia.
un saludo a todos y esto lo hago extensivo al resto de noticias, no solo a este tema.

http://www.larazon.es/noticia/ni-coacciones-ni-estafas-en-torno-a-la-vidente-de-el-escorial#

http://www.virgendolorosa.net/claro.html
_________________
"Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SolAngela
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 67
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 10:08 pm    Asunto:
Tema: Apariciones de El Escorial (España), ¿realidad o fraude?
Responder citando

Ya había leido sobre el Escorial y me voy por la opinión de Rene Laurentin, quien ha investigado a fondo muchas de las apariciones Marianas actuales.

Yo soy de México, y sé que en España tienen otra supuesta aparición a un hombre que le dicen el Guerrero del Tajo, que me pueden decir los que residen en ese país sobre este suceso.

En el caso de Garabandal hay dos profecías por cumplirse: El Aviso y El Milagro,y pienso que es mejor esperar, no ha de faltar mucho puesto que en ese tiempo la Virgen le prometio a un joven me parece de apellido Lombardi, durante el milagro le devolveria la vista y Él ha de andar alrededor de los sesenta años en la actualidad.

Yo soy fiel devota de las apariciones de la Virgen en Fátima y pronto esta por cumplirse los 100 años de su aparición, y hasta hoy no se le ha dado la debida divulgación a la devoción a su Inmaculado Corazón, así como no se ha atendido su petición de la Consagración de Rusia.

Hay personas que creen que JESUS y la VIRGEN hablen hoy es un imposible y no entiendo porqué si viendo el mundo como está es cuando más necesitamos de sus palabras de consejo, consuelo y esperanza.

Las revelaciones privadas no me parecen poca cosa, pues que el cielo se este manifestando en diferentes partes del mundo debe ser tomado como un regalo inapreciable y una demostración más del inmenso amor de DIOS por su creación.

DIOS MIO, yo si creo en tu Poema de Amor, ya que fue el que me devolvio los sentidos para tí. Solo espero que tu iglesia pronto te reconozca en ellos, aunque sé que va a ser tarde.






_________________

Que el mundo entero conozca de mi amor, pues el DIOS que ellos han olvidado, nunca los ha abandonado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel 78
Constante


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 521

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2009 3:52 pm    Asunto:
Tema: Apariciones de El Escorial (España), ¿realidad o fraude?
Responder citando

La Mamá no dejará de avisarnos a pesar de nuestra indiferencia.
_________________
Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mar-777
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 103

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 1:38 pm    Asunto: Más información
Tema: Apariciones de El Escorial (España), ¿realidad o fraude?
Responder citando

Hola de nuevo:
Al igual que dije hace unos días que ningún medio había publicado nada tan solo la razón, ahora viendo esta web rectifico y veo que si que se ha publicado en más sitios la absolución de todos los juicios. Además creo que esta web encontrarán bastante información sobre estas apariciones. Un saludo.

(Link Editado)
_________________
"Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manuel 78
Constante


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 521

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 7:41 pm    Asunto:
Tema: Apariciones de El Escorial (España), ¿realidad o fraude?
Responder citando

Bueno, si la moderación me lo permite, me gustaría dejar aqui un video sobre los frutos en vidas consagradas de esta obra:


http://www.vimeo.com/3076507


http://www.vimeo.com/3773511
_________________
Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados