Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - LA VISIÓN DE TU VIDA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


LA VISIÓN DE TU VIDA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 5:57 pm    Asunto: LA VISIÓN DE TU VIDA
Tema: LA VISIÓN DE TU VIDA
Responder citando

Mis queridos amigos más que reflexiones personales son algo que recibo yo y no me lo quedo sino que os lo brindo. Espero os guste a todos, especialmente a aquellos que ven más lo negro pequeño que hay en una gran hoja en blanco, toda blanca. ¿Qué os parece a vosotros?
"No te detengas en lo malo que has hecho; camina con lo bueno que puedas hacer.

No te culpes por lo que hiciste; más bien, decídete a cambiar.

No trates de cambiar a otros; sé el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.

Deja que el amor te toque, no te defiendas de él.

Contempla sólo la meta; no veas lo difícil que es alcanzarla.

Vive cada día; aprovecha el pasado para bien.

Deja que el futuro llegue a su tiempo; no sufras por lo que viene".

Recuerda que: "Cada día tiene su propio afán" No te des por vencido, piensa que si Dios te ha dado la vida; es porque sabe que tú puedes con ella".

Especialmente esto último me ha encantado.
¡Ánimo, a poder con ella pues!

Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 7:23 pm    Asunto:
Tema: LA VISIÓN DE TU VIDA
Responder citando

Primero, estoy de acuerdo con las proposiciones (serían el gran papel blanco) excepto con una (pequeño punto negro) que en realidad quizás no la entiendo bien.

Contempla sólo la meta; no veas lo difícil que es alcanzarla.
Creo que hay que ver el camino a seguir (difícil o fácil) para poder, por él, avanzar hacia la meta. Es mi vision, puede que la frase se refiera a otra cosa.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 8:11 am    Asunto: Me parece bien tu opinión
Tema: LA VISIÓN DE TU VIDA
Responder citando

Amigo veterano (escribes) pues sí, yo quiero llegar a una meta, tendré dificultades, pero las he de superar. ¿Sabes o recuerdas lo del scrupulum latino? O sea, tendremos scrupulum, piedras, obstáculos en el camino que claro está hemos de ir divisando, para llegar a la meta, pero "el que algo quiere algo le cuesta" dice el sabio refrán del pueblo. O sea, amigo veterano, mirar la meta ir a por ella, para alcanzarla, y en el camino ir sorteando los obstáculos.
Mi mirada no ha de detenerse en lo que "me cuesta" sino en lo que "quiero" alcanzar.
Ya sé que no es para nada fácil.

Con cariño te deseo ¡buenos días! para que llenes a los que amas, a los que tratas, a todo el que te vea, de gozo por ser hijo de Dios, tener fe, y sobre todo confiar en que el Señor está contigo en todo, también cuando halles scrupulum por tu camino. ¡Con tal de que alcances la meta! ¿qué más da que sufras un pocquito? Es mejor el resultado que el trabajo para alcanzarlo. Me viene a la mente aquello de "quien nunca sufrió es quien nunca se examinó", el que estudia sabe lo que es un examen, el que no ha estudiado nunca lo ignora.

Te quiere,
Orpam Saretnoc Laverz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados