Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi hijo ve espiritus
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mi hijo ve espiritus
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SolAngela
Esporádico


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 67
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 6:26 pm    Asunto: Re: Mi hijo ve espiritus
Tema: Mi hijo ve espiritus
Responder citando

morgana. escribió:
hugorei2009 escribió:


te puedo asegurar que pagaria por ver a uno , se irian mis dudas...


a mi me pasaba muy seguido (ahora ya no tanto) pero casi nunca me dio miedo. mis papás siempre mi dijeron que las personas que se mueren tienen que ir a recoger sus pasos y despues de un tiempo me acostumbre a verlos. eso sí hubo un tiempo ya de grande como a los 15 o 16 que me daba miedo la oscuridad por q sentia presencias, esas cosas que te dan miedo y no sabes por q. pero mis papas desde peque cuando tenia pesadillas o miedo era así de " reza hasta que te duermas" (jamás sabre si lo hacian para que los dejará en paz Confused) y los terrores nocturnos se me quitaron rezando la cruz de san benito.
Laughing


Yo nunca se los dije a mis padres, pero rezaba hasta quedarme dormida, pues solo así podia hacerlo, pero como dije el Santo Rosario es la oración con la cual encontre paz al ir a dormir.

Saludos.

_________________

Que el mundo entero conozca de mi amor, pues el DIOS que ellos han olvidado, nunca los ha abandonado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados