Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 10:59 pm Asunto:
Tema: ¡Un descanso! |
|
|
¡Hola hermanitos y hermanitas del foro!:
¡ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....! Más amigo de D.Neptuno que nunca...y de las medusitas que no aparecieron.Las vacaciones en la playa ha sido muy rentables para el cuerpo y el espíritu.
No hay nada como unos días para encontrarse con el Señor y con uno mismo -en compañía de la familia-.Todos los días, muy temprano...cuando "me tiraba el colchón" del Hotel -de lo duro que estaba- ..me iba a la orilla del mar con el Evangelio, un libro de amar a Dios con anécdotas con humor, mi "Palabra de Vida" en el Ipod,con música de ponerse "en órbita" y con una libretilla y bolígrafo por si tenía algo que escribir.Bien que escribí...bien que oré...bien que sonaron las palabras del sacerdote de "Palabra de Vida" mucho mejor que a los mediosdias cuando le escucho.
La parte lúdica también tuvo su importancia.Sin ir más lejos: he construido algún castillo de arena , he echado algún billar -sin tener ni idea- y he luchado "a brazo partido" con las olas de la orilla -porque yo soy de los que no van a "donde no se hace pie" -
Dejé el ordenador para centrarme en mí y en el Señor, y en la familia.La experiencia es como la de Robinson Crusoe: poder se puede...pero todo el año no conviene Todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
Bueno: no quería dejar más días sin escribir, pues vine ayer....pero todavía estoy "deshaciendo maletas" y guardando cosas....¡y eso que no he empezado con las fotos!
Aidita, querida amiga: ¡qué tontos los chinos que maten a las hijas....pudiendo salir chicas tan bonicas como tú!
Javi: fuerte abrazo, hermano.Gracias por recordarme hace unas líneas.
A todos en general: saludo fraternal.  _________________
 |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Vie Jul 24, 2009 11:03 pm Asunto:
|
|
Que bien que ya estes aqui.. te hechaba de menos!!!
bienvenido a tu casa amigo querido!! _________________
 |
|
|
 |
Tralalá Veterano
Registrado: 29 Ago 2008 Mensajes: 6529 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 12:58 am Asunto:
|
|
ANGELITA: Te comprendo. Estás tan contenta por la vuelta de J.F. como yo por la de CONSOLAD. Ya no creo que se vayan por mucho tiempo. _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 25, 2009 6:04 am Asunto:
|
|
¡Gracias Aidita, qué alegría volver a conectar contigo!
Ya digo que es una bendición de Dios tener tan buenas personas que rodean a uno.Creo debería ser "obligatorio" para todo ser humano.
De hecho muchas veces pasan a ayudarte en la vida real.Sólo con el consejo, el cariño, la oración, la amistad, el saber que estáis ahí...es más que suficiente.
Dios bendiga a todas las personas de ésta página que se preocupan por los demás.Dios bendiga a mi/nuestra Angelita22  _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 26, 2009 10:48 pm Asunto:
|
|
No hace falta que me responda tanta gente ...es lógico: unos de vacaciones, otros regresan el lunes.....otros "que no me han visto"...otros andan jugando en los diferentes juegos del foro......
Suelto pues, mi rollo, de nuevo: al menos sirve escribirlo.
Pues bien: como muchos otros tantos han experimentado: hoy confesé, junto a mi familia, en una iglesia que se presta a la espiritualidad.
Decía el cura que aunque no podamos cambiar el mundo y la sociedad, al menos, con nuestra aportación...algo influiremos en ese cambio.
Vaya pues, por ello, mi granito de arena de ésta noche: quien haga tiempo que no confiesa: que confiese....se acercará más al Padre....se sentirá mejor consigo mismo...vivirá con más paz....sentirá la presencia del Espíritu Santo a la hora de actuar, de escribir, de tratar a los demás, a la hora de pecar -y lo evitará-.
Es un beneficio para todos.
Sigan,sigan.....sigan jugando. Aquí mi granito de arena.  _________________
 |
|
|
 |
|