Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - que opinan de naruto y dragon ball z?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


que opinan de naruto y dragon ball z?

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lucho_la12
Nuevo


Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 4:52 pm    Asunto: que opinan de naruto y dragon ball z?
Tema: que opinan de naruto y dragon ball z?
Responder citando

Bueno, como el titulo lo dice, Que opinan de naruto y dragon ball z?

Yo pienso que es todo un anime ni ofensino ni tampoco agresivo, pero ya se va de las manos que digan que es Satanico,
por lo que yo creo, ninguno de los 2 son satanicos..

pero bueno espero opiniones,
saludos
_________________
Jesús es la luz, Dios la salvacion
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 6:41 pm    Asunto:
Tema: que opinan de naruto y dragon ball z?
Responder citando

Quien esta diciendo eso que dices? esto no es un foro protestante, y la verdad ese par de series me parecen simplonas comparándolas con otras


Saludos y Bendiciones!!!

Very Happy
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vtks
Nuevo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 23

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 3:02 am    Asunto: Re: que opinan de naruto y dragon ball z?
Tema: que opinan de naruto y dragon ball z?
Responder citando

lucho_la12 escribió:
Bueno, como el titulo lo dice, Que opinan de naruto y dragon ball z?

Yo pienso que es todo un anime ni ofensino ni tampoco agresivo, pero ya se va de las manos que digan que es Satanico,
por lo que yo creo, ninguno de los 2 son satanicos..

pero bueno espero opiniones,
saludos


mmmmm lo que SI tiene naruto es SHOTA (dicese de un personaje de anime o manga que a simple vista no tiene genero definido)

y tambien tiene muchas insinuaciones de Homosexualismo

mmmm de Dragon Ball mmmm ps me aburre
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis-Carlos
Veterano


Registrado: 24 Oct 2005
Mensajes: 1311

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:56 am    Asunto:
Tema: que opinan de naruto y dragon ball z?
Responder citando

Dragon Ball en un principio era una parodia del genero manga, pero despues desde lo de Pikolo se hizo monotono y exagerado, con esos rayos con la fuerza de una bomba H. Además los capitulos eran combate y más combate, sin trama. Yo lo aborrezco, porque el esquema era: sale el malo, los buenos se entrenan hasta estar a la altura, se enfrentan y despues de x tantos episodios el malo es derrotado, por lo que el guionista pone en escena un nuevo malo que es más fuerte todavía que el anterior, asi que los heroes se entrenan de nuevo y vuelta a empezar.

He visto poco de Naruto, y me parece que es un mundo con una cultura muy competitiva, donde todos se empeñan en ser más fuertes que el rival. Además aparecen unos seres demoniacos o espirituales, los biju, que estan en cuerpos humanos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ky%C5%ABbi

Además tiene el guión un montón de trampas, porque cuando te muestran que un personaje ha sido destruido o herido en realidad era un engaño con la tecnica del cambiazo (nada nuevo porque eso ya lo hacía Mortadelo en mi infancia), y cosas asi... en plan.."¡preparate para mi golpe secreto!" y el otro responde "ya supondrias que harías algo así, por lo que yo preparé la estrategia...".

Me dá miedo de que en el futuro Naruto se convierta en otro dragon ball, en el que todo se resuelva a base de tortazos. Si Superman ya me parecia aburrido precisamente por lo poderoso y perfecto que era...
_________________
-“Voy a destruir su Iglesia” “Je detruirai votre eglise!” (Napoleon).
- No, no podrá. ¡Ni siquiera nosotros hemos podido hacerlo!”- (respuesta del cardenal Consalvi).

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 9:42 pm    Asunto:
Tema: que opinan de naruto y dragon ball z?
Responder citando

goku me gusto mientras era niño, fue de mis favoritas, ya despues no supe ni en que termino, me aburrio!! peleas y peleas y malos y mas malos y todo lo mismo.

de naruto pues solo se que es un anime de esos nuevos, pero no tengo idea, a lo mejor si lo vi en la tele, pero ni me acuerdo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Robertolala
Esporádico


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 82

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 5:20 am    Asunto:
Tema: que opinan de naruto y dragon ball z?
Responder citando

Saludos:

En México fue un boom el Dragon boll, la verdad la trama es pobre y como ya han dicho todo se resolvía a «trancazos», muy repetitivas las historias, sin embargo, un mérito es que los personajes envejecian, no como los eternos personajes jóvenes de siempre; aún no se como los japoneses pudieron verla completa ya que duró más de diez años allá en Japón; en cuantoa Naruto no la he visto mucho, a veces mis sobrinos la ven y yo con ellos la veo, hasta cierto punto sigue latrama típica del pequeño samurai, en donde lo más importante es el honor y la gloria personal, ambas series, sin embargo,yo las tomo par lo que son pasatiempos, el problema se da cuando no falta el incrédulo que cree que es verdad, por cierto alguién ya ha visto la película de Dragón boll evolución.
_________________
Existen tres tipos de Cristianos Católicos los que reciben de su amo cinco talentos y negocian y obtienen otros cincos, los que reciben tres los negocian y obtienen otros tres y los que recibiendo uno lo van a enterrar.
¿Cuál quieres ser de los tres?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vtks
Nuevo


Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 23

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 6:20 pm    Asunto:
Tema: que opinan de naruto y dragon ball z?
Responder citando

Robertolala escribió:
Saludos:

En México fue un boom el Dragon boll, la verdad la trama es pobre y como ya han dicho todo se resolvía a «trancazos», muy repetitivas las historias, sin embargo, un mérito es que los personajes envejecian, no como los eternos personajes jóvenes de siempre; aún no se como los japoneses pudieron verla completa ya que duró más de diez años allá en Japón; en cuantoa Naruto no la he visto mucho, a veces mis sobrinos la ven y yo con ellos la veo, hasta cierto punto sigue latrama típica del pequeño samurai, en donde lo más importante es el honor y la gloria personal, ambas series, sin embargo,yo las tomo par lo que son pasatiempos, el problema se da cuando no falta el incrédulo que cree que es verdad, por cierto alguién ya ha visto la película de Dragón boll evolución.


dragon ball aun no se acaba, aqui en mexico y creo tambien en EUA, no se han estrenado temporadas que aqui si.

y por naruto son NINJAS no samurais, y nadie ha seguido bien la trama, por que en esa serie trata de todo menos de honor y esas banalidades
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
betty_xukuth
Esporádico


Registrado: 21 Feb 2009
Mensajes: 72

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 4:18 am    Asunto:
Tema: que opinan de naruto y dragon ball z?
Responder citando

ODIO naruto.

Me encantaba drangon ball y dragon ball Z

Y las canchas interminables de los super campeones.

Y lloraba con Remmy y con Candy.

Casi me corto las venas con una galleta de animalitos cuando murío Anthony Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
robertoluis7
Nuevo


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 10
Ubicación: GDL Mexico

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2009 3:21 am    Asunto: Re: que opinan de naruto y dragon ball z?
Tema: que opinan de naruto y dragon ball z?
Responder citando

A mí me encanta naruto, pero para llegar a concluir esto lo tienes q observar detalladamente, lo q me encanta de él es el esfuerzo q hace para salvar, a los suyos a su aldea, si así como el, fueran lo cristianos para salvar almas, este mundo ya sería el reino de los cielos.

Claro tiene sus cosas vs Dios (los simbolitos esos de las protecciones de las cabezas, no sé si son signos diabólicos, aquí los expertos pueden opinar, y acerca de los demonios dentro, ya Naruto llego a descubrir q eso de allí es malo pues daña a los suyos, así q va progresando pues a experimentado q con las fuerzas del mal no se gana nada y daña a los suyos), pues todo lo q pasa en tv es contra Dios, pero como q al escritor se le ha pasado eso, es más, creo q se imagino a Jesús de niño planeando la salvación de las almas, ejercitándose hasta el desmallo (por este punto ultimo es por lo q lo amo, !ay de mi si no me esfuerzo como Naruto para la salvación de mi aldea/Iglesia) etc. jajá.

Y Luego como dibuja al mal con una víbora - orochimaru, este wy si q se está pirateando todo de la biblia.
_________________
robertoluis7@hotmail.com
Escucha http://www.radiomariamexico.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jeanth
Nuevo


Registrado: 25 Jun 2009
Mensajes: 6
Ubicación: Guadalajara, Jal. Mex.

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 7:07 am    Asunto:
Tema: que opinan de naruto y dragon ball z?
Responder citando

bueno sonare muy drastico pero. Todo aquello que no es de Dios es de Satanas.

Existe lo bueno y lo malo, no hay intermedio.

Entonces te planteo la pregunta:

Dragon Ball y Naruto son buenos???
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 4:10 pm    Asunto:
Tema: que opinan de naruto y dragon ball z?
Responder citando

Jeanth, pareces maniqueo
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Seya
Nuevo


Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 2:19 am    Asunto: DRAGON BALL
Tema: que opinan de naruto y dragon ball z?
Responder citando

A MI ME GUSTA EL ANIME.
DRAGON BALL Z Y NARUTO TIENEN SU HISTORIA.
LO QUE SUCEDE ES KE ESTE TIPO DE ANIME ES PARA ADOLESCENTES NO PARA NIÑOS, POR ESO LAS MAMAS SIEMPRE DICEN QUE SON MALOS.
_________________
EL AMOR ES INMORTAL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
urio-catolico
Esporádico


Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 49
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2009 3:10 am    Asunto: Re: DRAGON BALL
Tema: que opinan de naruto y dragon ball z?
Responder citando

Seya escribió:
A MI ME GUSTA EL ANIME.
DRAGON BALL Z Y NARUTO TIENEN SU HISTORIA.
LO QUE SUCEDE ES KE ESTE TIPO DE ANIME ES PARA ADOLESCENTES NO PARA NIÑOS, POR ESO LAS MAMAS SIEMPRE DICEN QUE SON MALOS.


idem,por supuesto,asi es en japon,alli el anime son como las novelas.
a mi dragon ball me gusto,y me sigue gustando,fue una serie con la que crecie,y en cuanto a naruto soy fanatico.
en naruto hay personajes muy interesantes,ya sean atormentados por un pasado,o que nunca se rinden.
sobre lo que preguntaron de las bandas que usan,cada una representa a la aldea de las que es el ninja que la usa(arena,la hoja,niebla,etc)por ejemplo,la de la niebla son unas rayas onduladas,queriendo representar una neblina.
en cuanto a los monstrous interiores,todos los que aparecen son sacados de la mitologia china,ademas,en lo que va de la serie ahora,naruto esta rechazando a el poder que le ofrece su monstruo interno.

alguna otra pregunta,consultenme Very Happy .
saludos,y que Dios los bendiga.
_________________
que dios nos bendiga a todos,y nos perdone.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados